“Otra fantasia sexual” – Novela relatada por GACKT para An an

Buenos dias!!!!!!!!

Como estan todos? Espero honestamente que muy bien…y si no lo estan, animo que no hay mal que dure 1,000 años 🙂

Bueno, que les parece si vamos directo al grano por que…..AWWWWW….en serio, amo la voz sensual de GACKT xD No me imagino lo glorioso que debe ser oir su potente voz susrrandote cositas al oido~

En fin, como les comentaba MNK, ayer salio el audio de la revista An An donde GACKT leeria una pequeña historia sobre …..Una fantasia sexual xD

Y como era de esperarse, la Diosa Todopoderosa Omnipotente del YOU TUBE, ya lo ha subido, junto con una traduccion (en ingles) sobre lo que esta hablando.

Ejem, ya debo irme al trabajo asi que si alguien se anima a hacer la tradu al español, puede ponerla con confianza por aqui xD Por que vuelvo hasta la noche @_@

Uyy….si GACKT supiera cuantas de sus fans han fantaseado con el….

XD

En especial, despues de las ultimas fotos xDDD

Por cierto…….habia gente que aaun me preguntaba como ver la TV japo cuando salia GACKT. En la parte lateral derecha, he colocado un pequeño “banner” , asi que, si no sabian como, piquen ahi y esta el tutorial para que vean lo facil que es, y no se pierdan el proximo programa de GAKU.

EDIT: GACKT actualizo su diario….y el entrevista a Taya-san , con quien ha estado en entenamiento para la obra de Nemuri Kyoshiro

Yuzuki deshita~

13 comentarios

Archivado bajo General

13 Respuestas a ““Otra fantasia sexual” – Novela relatada por GACKT para An an

  1. Miss Gackt

    No se lo que significa, pero cuando ha dicho al principio sexual fantasy (creo ^^U), ya casi me ha dado un ataque al corazón!! @_@

    Su voz es tan sexosa O////O *¬*

  2. yep… su voz me mato xD
    estaba en la Uni revisando webs de GACKT (que son varias…y con una conexión mínima cuando oí a GACKT … me mató. Si bien identifique algunas cosas… no sirvo aun para esto xD asi que le agradezco mucho a MNK po traducirlo al Ingles 🙂
    ahora estoy en proceso de traducirlo al español por que … no estoy haciendo nada xD
    Cuidate Yuzu !!!
    >.<

  3. •● λииα•κняız ●•

    GACKT = S.E.X.
    Quien no fantasearía con él!
    MNK eres un amor siempre -3-

  4. Aqui les va 🙂
    si me demore … pero es que .. pff… se me cayo el internet y no podia subirlo TT_______TT

    Work
    (Trabajo)

    Writing by Atsuko Kanno
    Relatado por GACKT
    AnAn Magazine

    Traducción del Japonés al Ingles : MNK
    Traducción del Inglés al Español : Nicolle Camui

    *Trate de hacerlo lo mejor posible* n.nU

    Para ~Fragance~

    Trabajar en el desarrollo de software de videojuegos en el cual he comenzado hace un año era muy importante para mi. Era evidente que este era el tipo de trabajo que siempre me habia gustado y valía la pena hacer algo de valor para ser recordado entre un grupo de seis subordinados. En el grupo, yo hacia en trabajo de mercadeo, y lo estoy logrando como un vendedor caliente [TN: Según yo, se refiere a que hace tan bien su trabajo como un vendedor caliente *Q* ]. Tsumura se esta convirtiendo en algo importante, tanto que mi mente piensa más en ella que en los demás.
    Tal vez es absurdo decir “amor” por cuarenta hombres de posición con una casa. Pero duele el corazón cuando el grupo que yo lidero con CHIKU esta comenzando a impresionarse luego de que ella fuera asignada, que el sentimiento de que es totalmente caliente ha empezado a apoderarse de nosotros.
    Ella era similar a una persona que me gustaba en la secundaria. Era un año mayor que yo en el club de tennis, pero era en el hockey cuando a veces la miraba correr tras una pelota en las noches de verano durante la practica. De a poco nos vamos cegando por su deslumbrante cuerpo que se mueve de una forma… parece que estuviera mirando a lo lejos y fue lo mejor…
    Aunque uno ame, se case, y forme un hogar varias veces, ¿Por que recordamos a esa persona que no ha sido exactamente eso, amor? En mi primera conversación con Tsumura, para ser honestos, me sorprendió encontrar la similitud entre su imagen y la del club de tennis.
    Ellos parecian humildes en comparación a mi que soy el jefe, pero cuando hablabas de frutas era cuando notabas nuestro parecido [TN: esta parte no la entendi mucho, lo siento… no supe como describirla ._. ] Mientras habla, noto sus rasgos sin olvidarme de nada.Un iris grande y humedecido con frecuencia.
    Cada vez que habla, uno de sus labios terminaba hacia arriba y, aunque no dijera nada, era igualmente atractivo. Es un hecho de que cada vez que hacia algo, todos la rodeaban como la mujer a la que admiraban, he incluso yo he llegado a mirar cada parte de su cuerpo con soltura.

    “Podria el jefe Omori revisar el nuevo proyecto?”

    Me acerco a mi escritorio y lo hago de manera informal, aunque el tono de la voz permanece sugerente de forma implícita.

    El olor de su colonia invade mis fosas nasales. A hurtadillas distingo un collar de oro rosado adornando su delgada clávicula la cual miro a través de una camisa. De pronto el ambiente de trabajo me hace sentir como cuando estaba en el instituto, donde amaba a un superior del club de tennis en secreto y, a partir de ese momento, no he dejado que nada intervenga en lo que quiero, cerrandome a todo. [TN: creo que quiere decir que se siente como si volviera a la secundaria y que esta traspasando sus barreras]

    Con una rapidez asombrosa, tanto como una flecha, los meses pasaron y, una noche, todos los miembros se han ido. Raro, pues es una oficina para Tsumura y dos personas más. Ella será la noche y, ahora que he terminado de trabajar, visito los PC, dejando todo lo demás de lado. De pronto el camino se ha revelado solo. Soy yo quien la llama mientras me levanto de mi asiento y la llamo.

    “¿Hay alguna cosa programada para hoy?”

    ADIOS 🙂

    • MNK

      te quedo genial gracias

      kizus
      MNK

      • no, gracias a ti por que lo pusiste en ingles ^^ se me hizo mas fácil… el único problema que tuve fue subirlo… lo había terminado como 1/2 hora antes de postearlo aca… pero el internet estaba malo o no se que… no quería conectar u.u
        Pero aquí esta ^^

  5. yuuri

    mi prima “k” se ofrece a hacer un video con subtitulos en español y subirlo a youtube a los que les interese busquenlo en la cuenta de fidesincore XDD
    yo les aviso cuando lo suba XDD

  6. Hola,
    Ya tienen este video con subtítulos en español en Hana Tenshi no Fansub:

    http ://hanatenshin.blogspot.com/

    Cuando vi que ya había salido el audio de eta reviste, debi haberme pasado primero por aca, en vez de eso, tomé el camino más largo. Y una vez que lo había terminado se me ocurrió mirar por aca jajaja
    Son unas genias, siempre sacan todo primero! Las adoro chicas!! ^_^
    Y como siempre gracias por todo!

    Besos
    Janako

  7. 9NIJI

    por favor alguien subalo en subtitulado en español!!

    como puedo buscar la cuenta de tu prima “k”??

  8. MNK

    PRIMAAAAAAAAAAAAAAAA ES OFICIAL GACKT SE TRANSFIRIO A AVEX !!!!!!!!!!!!!!!!!

    • ENTONCES ESO KIERE DECIR KE SU PROXIMO DINGLE ES EL PRIMERO COMO OFICIAL DE AVEX O_o

      SALUDOS DE KUROSAKI

      • MNK

        sip la gira y el single son oficialmente de avex es mas gackt transfirio todo su trabajo de kamen raider y futuros trabajos …. a avex ( no es tonto nada de lo anterior ) pero estoy leyendo algo interesante de dears….estan preocupadas por este cambio tienen temor de que gackt salga al mundo y deje a los job ahi en japon ….eso quiere decir que el rumor de gackt en america puede ser cierto debido a que si ellas estan preocupadas seguro algo ya escucharon no?

  9. OMFG
    NOOOOO …………
    TOY TEMBLANDO…. Y NO SE SI ES DE RABIA O DE SHOCK O NO SE QUE….. VIDOOOOO POR QUEEEEEEEE ?????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

