SCANS -VISUALIVE DEARS VERSION- + Mas Goods (DEARS ORIGINAL)

-___-

Noticia atrasada de hace…3 dias….

¿No les digo? …. Se me olvida que pongo y que no…y ya que estaba releyendo pues…aqui la info para quien quiera (y mas bien, para quien pueda comprar) esto (que tarde o temprano alguien vendera en Yahoo auctions!)

Resulta que han salido mas GOODS bajo la marca “DEARS” y estos son:

DEARS X DARTS COLABORATION

Pendiente de plata con “logo” de DEARS

Precio: 16,500 yenes

DEARS COSMETIQUERA

Precio: 4,500 yenes

Sombrilla/paraguas con funda

Precio: 3,000 yenes

Fuente: http://gackt.com/jp/dearsgoods/index.html

Me ha encantado el pendiente pero….si que es caro para mi bolsillo @_@

Pero si lo compraba…si ganara un poco mas xDDDDDDD

Y bueno, nuestro queridisimo Tenshin-san, ha compartido a traves de su LJ, los scans de su DVD VISUALIVE.

Asi que, pueden tomarlos directamente de su Lj:

http://tenshin26100.livejournal.com/93732.html

Creo que ya estamos mas o menos al corriente asi que…..ha terminar lo que tenia pendiente xD

Yuzuki deshita~

7 comentarios

Archivado bajo General

7 Respuestas a “SCANS -VISUALIVE DEARS VERSION- + Mas Goods (DEARS ORIGINAL)

  1. Hagane10

    odio que todo lo que me gusta esta caro -_-
    pero pues ni modo u.u
    tu minimo ganas dinero, yo soy una parasita mantenida a la que no le dan mucho dinero -_-
    pero a los 18 me pongo a trabajar para comprarme cosas caras *-*
    saludos y cuidate!
    au revoir!

  2. Parvati

    :S todo lo q sale.. hay q ser bien fans para coleccionar todo lo q saca dears.
    y la version del dvd de dears solo trae la version de ghost de junji? en youtube ya la colgaron hace tiempo. si es asi, no me siento tan mal de no ser dear. excepto por el yfc mier.a

  3. MNK

    prima lo siento el video de arthur si lo tengo pero al ponerlo queda muy lento por eso lo quite del youtube

    pero te dejo esto mientras veo como ponerlo y no se congele la imagen

    esto es la novela leida por gackt en an an

    ahi medio intente una traduccion claro con ayuda

    hahaha

    kizus

    MNK

  4. Miss Gackt

    UAAAA!!!!! O_O que pendientes mas bonitos!!! (y caros ¬¬u) menos mal que no tengo agujeros para los pendinetes, asi no tengo que resistit ninguna tentacion!!!!! 😀
    Pero ese paraguas… TT^TT
    Maldita sea, si no es una cosa, es la otra!!!

  5. SAMI CHAN

    BUAAAA BUAAAA SOLO TENGO TRES PREGUNTAS QUE HACERLE A DIOS, 1ERA.- ¿PORQUE NO NACI EN JAPÓN? 2DA.- PORQUE SOY POBRE Y NO PUEDO COMPRAR TODO LO QUE SACA EL BELLO? Y TERCERA Y ULTIMA ¿PORQUE AMO TANTO A ESE HOMBRE(GACKT)? BUENO UNA ULTIMA PREGUNTA NO HACE DAÑO…¿PORQUE GACKT ES TAN BELLO Y PERFECTO? POR CIERTO, DIOS NO ME RESPONDAS PORQUE EL DIA QUE LO HAGAS ME MUERO… TE QUIERE SAMI

  6. Katana

    Pregunta: ¿Sólo las/os Dears pueden comprar estas cosas?. Porque yo necesito un paraguas *o*. Aquí llueve mucho =(.

  7. ZchonmaR

    waa!!
    estan geneales los new GOODS
    kiwero un paraguas!! avecs llueve aki y se me olvidan!
    amm y con uno de GACKT hasta me lo llevaria aunqe no lloviera
    xDD

    Grax por la infoo Yuzu!!

Responder

