GACKT EN DRAGON NEST *____*

OK…..Es definitivo……dejare de dormir!!! Apenas cierro los ojos y el mundo se cae (es un decir) xDDDDDDD Y en definitiva….GACKT un dia paralizara Japon y toda la sociedad morira de un infarto con noticias y apariciones como la siguiente que, sin duda….nadie esperaba xDDDDD

Resulta que, hace unas horas….. en SHIBUYA O-EAST, se hizo la presentacion del elenco de este nuevo videojuego para PC-

El evento habia empezado presentando a casi todos los personajes pues….faltaba el malo de la historia. De pronto….las luces se apagaron y el sonido de un viento como de tifon se oyo en el recinto y en la pantalla…..ZAS!!! Que aparece el nombre de GACKT y despues….el vestido como el personaje a quien prestara su voz cuyo n0ombre es BELSCAT (o.o en japo es BERUSUKATO asi que…creo que al pasarlo en español seria asi…o Berscat?)

Despues de la presentacion con traje y peluca y toda la cosa de juego de luces y demas……. GACKT corrio a cambiarse de ropa (por una que…me hizo el dia al sacarme tremendas carcajadas! xDD) para responder algunas presguntas sobre su personaje el cual dice que aun sigue siendo un misterio y que le agradan los papeles de chico malo (ni se nota…. )

Y ahora si…..

La eterna sesion de fotos:

*Otra vez trae sus 3 piercings *________* y………esa sonrisa (*Yuzu olvida el drama de ayer del cambio de GACKT a AVEX )

*Ja ne Gakuto *_*

O_O Magnum-sama hablara….. shhh…..silencio… me pregunto ¿que podra decirnos?

*Debraye mañanero….

AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

GORRITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! CABELO LARGO!!!! AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!

El resto son de GACKT en su traje extraño con lucecitas y estan de……..AHHH! XDDDD

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH *drools*

WTF CON ESAS BOTAS??? XDDDDDDDD

EPIC!!!!!!

ESTA QUEDARA PARA LA POSTERIDAD EN MI MEMORIA!!!

*O*

ESTA ME MATO!!

estaaaa~~~~~~~

Bueno, en el transcurso del dia, me imagino saldran mas pero…..acabo de notar que ya es un poco tarde para que yo este aqui! xDDDD

Asi que, espero les haya gustado esta noticia tanto como a mi.

Y si, ahora lo veo….GACKT es un hombre de palabra. Dijo “2010 sera año de proyectos de doblaje!” y TARAN!!!

Yuzuki deshita~

P.D. Ayer que volvi del trabajo, encendi la TV y zas!!! que aparece un comercial de ARTHUR y los Minimoys que van a transmitir por TV …claro, la primer pelicula pero en cuanto vi a MALTAZAR…no pude evitar un “ah…gackt!!!!”

14 comentarios

Archivado bajo General

14 Respuestas a “GACKT EN DRAGON NEST *____*

  1. Anónimo

    De donde sacaron esas fotos??? O_O

  2. HiGaKy

    Vaya!!! En medio día k nu vengo a chekar las “news” y ya
    está todo repleto d cosillas nuevas sobre Gackt!!!

    Y con respecto a lo d la Avex…mmm…solo puedo dcir: NO HAY MAL K X BIEN NO VENGA.
    Ojalá d vdd sea para lanzar a Gackt hasta la estratosfera!!!
    Y ke desd luego, no olvide sus “raíces”.

    Y por lo d las pics: WoW!! Se me hace raro ver a Gackt con sombrero!! ^^

    Muxas grax Yuzu-san x la info y por tooodo!!

    JT KP GG!!

  3. TSUNDERELLA KUMIKO

    O.O GACKT son sombrero XD Corriganme, pero esta es la primera vez que lo veo con un sombrero (es similar al que me iba a comprar XDDD). Y las sogas que tiene en ambas manos *ç* O las saco de alguna de sus cortinas, o estuvo jugando S&M con alguien por ahí, se le hizo tarde para la conferencia y como no lo soltaban las cortó XDD Qué imaginación la mía ^w^. Además, veo que está usando mucho jean (Alguien advirtió el pícaro bolsillito que el jean tiene en la pierna izquierda? *ç* GACKT, qué guardaras allí? XDD ya me puedo dar una idea XD). Y las botas, son similares a la de la sesión de fotos de SHIKI mientras doblaba, pero éstas son en color gris. Bueno, ese fue mi informe fashion para FRAGANCE XD

    Gracias Yuzu por compartir las fotos. Por lo que deduje, el personaje de GACKT es también ese ave-demonio que aparece detrás de él (fijense que tiene las luces en los mismos sitios que el traje de GACKT O.O GACKT bird, qué contradicción que un neko sea un ave también XD).

    AVEX…¬¬…mientras traiga a GACKT a éstas tierras, lo aceptaré, aunque no me gusta la idea. Duda: durante el RRII2 GACKT fue indie, pero antes a quién pertenecía? A GORDIE? Gomenchai si la pregunta es medio tonta, pero ando confundida con ésto hace rato.

    Kisus a todo FRAGANCE

  4. Moniki

    Yo tampoco habia visto a Gackt con sombrero nunca never en la vida! O____O Osea si con sus gorritas de Snowboard pero tipo asi no, se ve tan hermosoo *__*

    Solo Gakku puede estar vestido como un integrante de KISS y verse tan sexy como siempre!

    Es mas me recordo un arte CG que hay en el blog de feimo, me encanta las imagenes que hay aqui
    http://blog.sina.com.cn/feimo

    Y las fotos que me recordo Gakku son estas:

    Gracias!!! 🙂

  5. Moniki

    Yo tampoco habia visto a Gackt con sombrero nunca never en la vida! O____O Osea si con sus gorritas de Snowboard pero tipo asi no, se ve tan hermosoo *__*

    Solo Gakku puede estar vestido como un integrante de KISS y verse tan sexy como siempre!

    Es mas me recordo un arte CG que hay en el blog de feimo, me encanta las imagenes que hay aqui
    (quiten el espacio despues de http)
    http:// blog.sina.com.cn/feimo

    Y las fotos que me recordo Gakku son estas:

    http:// i42.tinypic.com/28kh73d.jpg

    http:// i41.tinypic.com/2ry6j35.jpg

    Gracias!!!

  6. Sandra Lopez

    De donde sacaron las fotos? Me gustaría consultar la fuente, a ver si las encuentro con un poco de mejor resolucion (no digo que la calidad ésta sea mala, pero quiero hacer un wallpaper, y cuanto mejor sea la calidad… y ya se sabe, como el sitio original, nada).
    Gracias.

  7. parvati

    con pelo largo me mueroooo cuerooo.. recuerda a bel air estaba bellisimooo en esas epocas. en furin kazaan la peluca era rarisima

  8. Mizuri-chan

    vaya qué fotos *-* Gackt se ve guapísimo, amo como se ve con el gorrito *-*

    por cierto, tengo la misma duda de… Sandra ^^ es que yo también trabajo mucho haciendo firmas, avatares, wallpapers, etc, y me gustaría saber la fuente por si las encuentro en mejor tamaño y/o calidad, y bueno, también el peso de la imagen es importante, asi que Yuzuki, te agradecería si comentaras la fuente ^^

    saludos! y gracias por las fotos!

  9. Yo misma

    Sería bueno que pusiérais las fuentes para que todos pudiéramos consultarlas de primera mano. Está bien dar los créditos a la gente que scanea las revistas, pero el resto de la info tambien la sacáis de algún lugar, no? Pues eso, créditos para las revistas, páginas web y blogs de donde sacáis la info también.

    Ah!! Muy gracioso lo del anómino. Qué pasa, que por poner Shiroi Hana ya sabemos quién eres? Un nick es tan anónimo como poner anónimo, a menos que te conozcan personalemente.

  10. •● λииα•κняız ●•

    Cosa que no viene al caso.. pero el cabello del bello está rarooo~ creo todo eso es culpa de su anterior look se ve como cuando te lo planchas tanto que se te quema!! u.u

    Cambiendo de tema, es como imaginar a gakku cosplayando siiii, además ese gorrito..

    Yuzu-chan, suerte en tu trabajo :}
    byebyeee -3-

  11. ZchonmaR

    O_O

    creo qe mi seiyu preferido ahora es GACKT!!
    diooos~~ este hombre no dknza??

    qe hermozas piks de Gackt.. jaja se vee lendo con sombrertioo!!
    ^^
    ash ya qe digo: “”se ve lindo con………..””
    si con todo lo qe se ponga se veee BELLO!!
    assh xDD!!

    las piks con ese vestuario se vee taaaan (← ven siempre sale lo mismo xD) geneeal!
    bn epikoo!! aww!

    Graxx yuzuu!!!

    saluDooz~~

  12. Aschy

    *u* *ataque* pero Dios mio (Dios mana) que grandioso es el bello!!! me he quedado flipando me necanta su ropa pero..ira asi por la calle???? XDDD
    VIVA FRAGANCE Y VIVAN LAS ROPAS DEL BELLO!!!

  13. kiisuuta

    *-* por qe es taan liindoo …
    me encanta coon eel peliitoo largo *¬*

Responder

