-SCANS- ARENA 37 MAYO 2010

AAHHHHHHHH!!!!

GACKT NO QUIERE QUE VAYA A TRABAJAR!!! XDDDDDDDD….

Tengo 3 minutos para actualizar y correr hasta la esquina a tomar mi camio asi que, sera rapido.

Ya estan en INTERNET los scans de la ARENA donde vemos el hermoso cuerpo medio desnudo de GACKT en el OTOKO MATSURI (aka YFC)

GRACIAS A DARKNESS-KAI es que podemos babear todo el dia….*_*

DESCARGAR AQUI

Credits: Darkness-kai LJ

ME VOY!!!!

EDIT: En la entrada anterior, olvide mencionar que ….el single que GACKT sacara el 16 de junio ya con AVEX, sera el tema principal del videojuego DRAGON NETS ….

Yuzuki deshita~

16 comentarios

Archivado bajo General

16 Respuestas a “-SCANS- ARENA 37 MAYO 2010

  1. HiGaKy

    Grax x esos preciosos, anhelados y orgasmiscos scan’s!!!

    Segurament tendré atakes toda la semana con esas imagenes!! je, je

    Saludos!!

    JT KP GG!!

  2. Moniki

    Muchas gracias!! Esperaba estos scans con ansiaa *_*

    Que adrenalina se ha de haber vivido en ese concierto, aparte que canto de mis canciones favoritas en vivo T___T

    Todo este look que trae Gackt del YFC me ha recordado un poco la onda de Anthony Kiedis de Red Hot Chili Peppers (quiten el espacio en http):

    http:// http://www.orlandofloridaguide.com/entertainment/music/bands/redhotchili/RHCP%20-%20Anthony%20Kiedis%20057.jpg

    http:// i37.photobucket.com/albums/e83/kermitthethroat/RHCP/Anthony%20Kiedis/AnthonyKiedis.jpg

    Claro que Gackt mas guaperrimo *___*
    jajaja

    • HiGaKy

      Moniki-san…tu tener razón!!! je, je ^^…
      Yo tbm me dije: Dond he visto ese tipo d look antes???
      Y la respuesta fue obvia!!

      Coincido Gackt está muchisisimo mejor!! (claro sin despreciar
      a Anthony n nU)

      Chao!!

  3. Al fin *0*!
    Moría de ganas porque saliera esa revista :Q__________________ *Sevaafantasearyfangirlearunrato*

    gracias *0*!

  4. jaja asii qe no fuii la unica Loqa que grito
    “GACKT!” Cuando vio el comercial de Arthur xD
    lo pasaran el 28 a las 8 en azteca 7 xD
    solo la vere por qe GACKT *O*
    aunqe claro no sera su voz T_T
    pero me lo imaginare xD

    GRACIAS POR LOS ASOMBROSOS
    SCANS me recuerda tantoo a LE CIEL
    een MALICE MIZER :DDD
    awww que maravillosos recuerdos *O*

    En fin me boiiii :DD

  5. parvati

    wooo baba!! esto super caliente este hombre. muero por ver ese concierto. espero q avex lo saque y las dears se vayan al diablo.
    y la cancion para el juego de pc.. es compuesta por gackt o por alquien de avex asi como fue con kamen rider. me niego a comprar algo que gackt no haya compuesto. me pregunto si sera como nippon crown que sacaban las version normal e ilimitada para todos y no solo para dears.

  6. Hagane10

    estoy tan triste que ni las fotos me alegran u.u
    pero aun asi las descargare *-*
    mi mama me dijo que no ire al concierto de versailles y yo asi de O.O… u.u
    que porque no es seguro bla bla bla
    ah… me dijo “si quieres ir a un concierto de esos, esperate a que estes grande” y yo asi de O.O
    rompio mi corazoncito de pollo u.u
    pero ni modo, era demasiado bueno para ser verdad, hasta me iba a comprar la camisa de ellos para ir T.T si me la comprare pero, no tiene mucho chiste u.u
    lo que si, le dije, exigi, bla bla, que me estaba dando permiso con eso de no ir al concierto de comprarme el visualive, y me dijo “si quieres te copero con la mitad” no es lo mismo que ver a versailles, pero algo es algo no?
    ah… me largo con mi tristeza a otro lado
    saludos y cuidate!
    ame las fotos *-*
    au revoir!

  7. Aish… arriba el animo … …
    mm… ando corta de palabras…. me dio sueño… solo que este hombre en vez de seguir la letra de “Tratame Suavemente” dice “matame lentamente” … en serio… hohoh … A mi me levanto el animo… tendre una sonrisa de idiota y capaz que aparezca en mis sueños … hohoh

  8. Hola! Wooow que padre que ya estan los scans!!! *___* Ha babear durante el resto del dia, tarde y noche de mañana tambien!! ñ____ñ

    Es cierto lo que dicen, se parece bastante al look de Anthony!! Claro que para nosotros nunca habrá nadie mejor!!

    Ánimo Hagane10!! Es lo malo a veces de todavia estar chiquitas, no nos dejan hacer muchas cosas >______< Pero ve el lado bueno de todo, de seguro pronto tendrás tu Visualive!! ñ___ñ

    Les mando muchos abrazoootes chic@s!!

    Nos vemos!!

  9. Priss

    AYYYYYYYYYYY GRACIAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

    ajajja las ncesito para andar boba todo el dia bueno…aun mas jajajja

    Gracias yuzuuuuuuuuuu

    amo fragance!(K)

  10. Yoshiki C.

    Empiezo a contar algo que ya habia girado por mi cabeza
    en algun momento que no deseaba recordar, pero es verdad.

    Precisamente hoy puedo comentar sobre lo geniales de las pick
    el gran esfuerzo y dedicación que esta haciendo “Gackt”
    en cada etapa de su vida, pero ¿Y nosotros? ¿También lo estamos haciendo?
    de alguna manera pienso que eso es lo que quiere él
    cada cosa que hace, que dice, que refleja a nosotros
    es para enseñarnos algo sobre su persona y la vida.

    Este día giro con mayor intensidad en mi cabeza esa idea
    que de alguna manera me llena de tristeza, esta surgida
    por un sueño que tuve por la tarde en que me acoste
    algo que el mismo -Gackt- ha admitido y ha aceptado
    al ver partir a amigos y seres queridos
    que el mismo sabe que nada es para siempre
    y que también le llegara su hora en algun momento
    pero que prefiere que lo recuerden con alegria.

    Yo se que es feo y triste pensar en eso
    pero seamos realistas algun día a futuro sucederá
    esa persona tan especial y importante
    se ha metido al corazón de cada uno de nosotros
    que incluso nos ha dado fuerzas en nuestras vidas
    y creo que desea que valoremos más lo que tenemos
    e incluso vivir nuestros días como el último.

    No sé, como afectaria su partida ni deseo saberlo
    solo espero ser fuerte para cuando suceda
    por ahora deseo disfrutar cada momento
    en que podemos tenerlo con nosotros de alguna manera
    aun con la distancia, se que él sabe que es querido
    incluso en partes o lugares que ni se imagina.

    Tampoco sabemos todo sobre Gackt y no lo creo necesario
    pero somos tantos los que dariamos lo que sea
    tan solo por poder estrecharle la mano
    o que nos dijera de cerca un “Hola” o “Adiós”
    fente a nosotros.

    También los millones de personas
    que día a día escriben algo para él
    pero sienten que no es suficiente
    porque no lo tienen cerca
    y algunos no reciben respuesta
    porque son miles las cartas
    y los que reciben una respuesta
    verdaderamente son afortunados.

    Realmente admiro y lo digo también para mí
    a aquellos que se conforman con saber que existe
    y con saber que su forma de ser nunca va cambiar
    que su cariño y dedicación giran por el mundo
    como un enorme abrazo junto con un “Gracias por estar conmigo”
    porque de alguna manera el apoyo que le damos
    se que es mucho para él.

    Que mas daria yo o miles por poder escribirle algo y que lo lea,
    o toparmelo por casualidad y decirle todo lo que representa para mi,
    de alguna manera siento que -Gackt- se ha vuelto para todos
    “primero un ejemplo a seguir y segundo un verdadero amigo”
    porque siendo sinceros pocos tenemos amigos así
    y no digo que no tenga defectos porque debe de tenerlos
    ya que como el ha dicho nadie es perfecto en este mundo
    pero podemos llegar a pensar que una persona puede serlo
    cuando realmente se ama. ¿Hemos llegado a eso, no? :3

    De igual modo solo es un pensamiento mío
    que quizás nadie ha pensado o lo han echo muchos
    pero mientras tanto a gozar de esta persona
    y agradecerle simplemente “por existir”
    y sobre todo por todo lo que representa para nosotros.

    Aunque se que no leerás esto nunca
    y si llegas a hacerlo no lo sabría.

    Como tu dices “los sueños son para cumplirse”
    y tratare de hacerlo así en mi vida.

    GRACIAS GACKTO-SAN ^^

    • Boo Yûko

      No lo creerás Yoshiki C. pero estos días estba reflexionando sobre lo mismo, tb debido a un sueño muy especial que tuve hace poco. De como ese hombre pasó a tratar de realizar sus sueños quizá de un modo más egoísta antaño y como, personas que influyeron tanto en su vida, cambiaron algo en él hasta que se ha convertido en un hombre ejemplar y digno de tomar en consideración como tal, admirable por quien es y por lo que hace y por demostrar con su existencia la posibilidad de mejorar y explotar el propio potencial con esfuerzo y trabajo hasta alcanzar nuestros sueños de realización personal (y de otros tipos). Y no se trata de pensar en que solo alguien especial podría hacer algo así, sino que cada quien, debido a conocerlo (el mismo admite que es el destino el haberlo hecho), aunque no sea en persona (¿pero acaso no se conoce a alguien por sus obras?), sienta tb en su vida, en su propio ámbito, puede tb llegar a ser lo mejor de si mismo y hacer realidad aquello que en un principio era un sueño que pareciera lejano e inalcanzable pero que, convirtiéndose en una meta, nos impulsa a mejorar cada día con esfuerzo y dedicación hasta conseguirlo. Por eso no importa tanto el hecho de que alguien esté presente fisicamente o no en nuestras vidas ni de la duración de tal acontecimiento sino de la importancia que ese encuentro y esa vida tengan en la nuestra, porque ese efecto, ese vínculo que se establece, es lo que importa, lo que nos trasnforma de tal manera que esa persona, ese ser, pasa a formar parte de nostros mismos de algún modo. Por eso sentimos a Gackt tan familiar o cerca de nuestros corazones, pues hemos conectado con él de algún modo, al igual que él con nosotros (aunque no sea de un modo consciente). Por eso… ¿nos sentaremos a ver como actúa en consecuencia de lo que siente deleitando nuestras vidas? o ¿trataremos tb nosotros de dar lo mejor de nosotros mismos en cada momento como él hace?
      No sé vosotros pero yo… quiero tratar de hacer mis sueños realidad ❤

  11. •● λииα•κняız ●•

    con esto tengo para toda la semana!

    Nooo, es que está guapísimo.. muuuuy v.i.o.l.a.b.l.e.
    pero CHACHA sin playera!!! O_O

    si hay chicos que tienen pósters de chicas semi-desnudas porque no también yo tener uno de GACKT?

    byebyeee =3=

  12. Kaede

    waaaaaa, increíble *-*
    si llega a hacer algo como eso en un concierto con miles de chicas… no sobrevive xD
    y tengo una duda, porque ayer vi las scans del último single de Tegomass, y en una de las canciones, ponía “Bass: Chirolyn” y claro… yo me quedé WTF!? xDD
    así que me gustaría saber si realmente se trata de nuestro Chirolyn O_O xD
    Muchas gracias por las scans ^0^
    Chaoo!

  13. Lilyth R

    Esas imagenes me dejaron sin palabras o_O

    Sobre lo que decía “Yoshiki C.”, yo si he pensado en eso en una que otra ocasión, pero creo que lo que Gackt querría es que disfrutaramos hasta el último momento que podamos compartir, así que lo mejr que podemos hacer es sonreír ya que, estoy segura, el dara su mejor esfuerzo hasta el ultimo de sus dias, y concuerdo en que deberiamos agradecerle por todo lo que nos ha brindado. Asi que gracias, no solo a Gackt, sino a todo los que han contribuido a que su mensaje llegue hasta los rincones más alejados del mundo, gracias a FRAGANCE y a Yuzu, y a todos los que comparten la alegría de vivir en este mundo, este hogar que Gackt ha creado para nosotros, y que nos ha unido en una gran familia.

  14. ZchonmaR

    los scans!! por fin!!
    O_O

    waaaa Gackt me matara algun diaa!!…T__T
    pero mientras tantoo!!!

    seguireee disfrutando sus piks!!
    awww!!
    qe hombreee!!!! ♥
    xDD

    Graaxx Yuzu por las piks!! waa!!

    rapidin mi post.. tngo qe actualizar dears latinoamerica en myspaaace!!

    saluDooz~~

Responder

