Video -Conferencia de prensa “DRAGON NEST” –

Bueno….esto viene desde ayer taladrando mi cabeza pero antes de hacer cosas que despues se me arrepentire….decidi ir a dormir placidamente.

Hay un par de comentarios “anonimos” (que se perfectamente de donde vienen xDDD) por ahi pidiendo links de la info de AVEX y blabla. Realmente me sorprendio un poco por que…creo que como muchos se habran dado cuenta, rara vez pongo links por que como leo de varios lados o lugares que prefieren por su seguridad unicamente ser mencionados y no linkeados, suelo no poner por que…..honestamente a veces no recuerdo ni donde lei xDDDDDDD O simplemente….no estoy de humor para poner todas y cada una -_-

Esta gente queria ver de donde habia salido la info…pues aqui algunas fuentes donde se publico la noticia….
BARKS

EXCITE

ORICON

MU-MO

SANPO

NATALIE

MAINICHI

Y bueno….solo dire que….ESTE ES MI BLOG, y cada quien tiene sus formas de trabajo asi que….. si olvido, o no me da la gana por que este cansada o demas poner todos y cada un0 de los links (que de hecho me faltaron un par aqui) no los pondre….. por que ademas, en tu comentario haces creer que estoy mintiendo y….. no,  no tenemos por que hacer eso.

Y bueno, para cualquier persona que quiera consultar fuentes directas…..pueden ir guardando en sus favoritos los links anteriores que son donde por lo regular sale la info de GACKT. ;)y buscar diariamente “GACKT” en el buscador de las webs, y si hay alguna noticia nueva, se las arrojara en los resultados.

Eso, o siguen leyendo aqui esperando que no se me olvide y este con la energia suficiente para copy-pastear todos los links ^_____^

Ahora si mi gente bonita de FRAGANCE…… el video de la conferencia de prensa donde GACKT sale con su gorrito y regalandonos unas de esas hermosas y sonoras sonrisillas *_______*

VEANLO AQUI!

A pco no se ve chistosisisisisisimo con el gorrito???

Yo no recuerdo haberlo visto tampoco antes con gorrito de este tipo “Indiana Jones” …buscare….buscare….

Y por desgracia….ayer ya no pude ver el programa en el que saldria con Takanori y con DAIGO U_U …. Pero en premonition han puesto una foto:

Ese cabello me recuerda al que traia en 2005 antes de arruinarlo con sus trenzas raras del DIABOLOS! XDDDDD Aunque iguallllcon esas rastas extrañas…..se ve bien el mendigo!!!

En fin, hanra que encontrar ese programa por que….>_< quiero ver a esos 3 juntos!!!! Saben, deberia GACKT grabar un disco de duetos con sus amigos; Un dueto con Taka (como el de KONAYUKI *_*), con DAIGO (como cuando cantaron 12 gatsu *w*)…CON HYDE!!! ….uno con su idolo Koshi Inaba! *_* muerooooooooo………………..

Bueno bueno….ire a bañarme para ir al trabajo ^_^

Yuzuki deshita~

P.D. …….. *_____* Quiero mi Visualiveeeeeeeeeeeeee~


36 comentarios

Archivado bajo General

36 Respuestas a “Video -Conferencia de prensa “DRAGON NEST” –

  1. Elly Gomez

    Gracias por aclararlo! Es tu blog y todo, pero tampoco es para q te enojes! Hay mucha genre cansada de tanta cosa toda falsa qke circula x ahi, ke creo puede preguntar de dpnde lo sacaste, no kres?
    Callmaa, al final d juentas estamos aki pa saber de Gackt.
    Gracias, y ya no se sulfure!

    • No me sulfuro! xDDDD

      Lo siento, es que ando muy oresionada ultimamente pero….bueno -_- entiendo que eso de los chismes a veces es molesto …aunque igual, siempre me rio esperando confirmacion xDDD

    • MNK

      Hola si bien es cierto que hay mucha gente falsa circulando por ahi hay que tomar en cuenta que si son lectores asiduos del blog de yuzu no anda contando ni chismes ni mentiras, la informacion que se da esta ahi para que quien guste la corrobore o la busque personalmente, es muy comodo que te den todo en la mano y ademas igual se atrevan a decir que es falso, las famosas llamadas fuentes que en muchos de los casos no se pueden poner hay motivos y razones entre los cuales se encuentran la persecucion aun de gordie sobre los blogs posteadores de gackt, o en su caso dears que prohibe poner cosas de gackt para descarga y demas y que amablemente miembros de su club dears nos hacen el favor de dar con la consigna de OBVIAMENTE no decir quien te la dio o lo sacan de ahi…al igual que los journales piden directamente no hotlinkear que si no saben que es significa no dirigas a NADIE a mi link, y miles de cosas mas por el estilo, asi que si no se pone una fuente y dudan que sea verdad, pero que falta de confianza creo cuentan con una computadora, internet y el tiempo para buscarlas por si mismos no creen

      sorry por quien no puede o no tiene tiempo de buscar, esto que dije es unicamente para quien crea que se pueda dar algo falso aki y no se por que razon este tipo de personas estan ultimamente visitando tu blog prima

      como bien tu has dicho antes si no quieren para que leen

      en fin tu no te enojaste pero yo si….uuuuuuuu

      MNK

  2. Kagura

    waaaaaaaaaa ame la fotito *O* me gusta su cabello XDDDDD

    ahahhahahaa ahora no tengo tiempo de ver el videito noooooooooooo T____T pero cuando vuelva lo veré >___<!!!!

    Yo creo que ese gorrito se lo habrá puesto porque después de la peluca le quedó feo el pelo y no hubo tiempo de peinarse xDDDDDDD

    Ya Yuzu no les hagas caso a esos anónimos ¬_¬ no tienen derecho a exigirte nada y menos con esas palabras :/
    Si quieren saber podrían preguntártelo con respeto, no hablándote así como si tú tuvieras la OBLIGACIÓN de ponerlo ¬_¬

    besitos para ti y espero que puedas ver al oso *3*

    • MNK

      muy de acuerdo contigo y ademas como toda gente cobarde ponen como anonimos ni siquiera dan la cara

      en fin

      agggggggggggggg si los tuviera enfrente

      mnk

      • Elly Gomez

        Insisto.. no es para sulfurarse….
        La gente que prefiere poner anonimos.. pues dejenlos! Sus razones tendran, jajajaja
        digo, si la gente kiere saber de donde lo sakan, denlo y ya!
        llevo desde malice mizer siendo fan de Gackt, y me he topado con demasiados rumores, asi ke prefiero andar con pies de plomo y no creer en nada hasta que alla algo oficial
        disculpenme si soy asi, pero es que tanto pinche rumor cansa!

        Calma todo el mundo sigamos apoyando a Gackt, vale? ^_^

  3. MNK

    a ver cheka como te contradices tu dices que si ellos piden que demos links se den y ellos si no quieren poner sus nombres sus razones tendran ahh vaya que coherente no?

    en fin en algo si tienes razon estamos para disfrutar de gackt y ya no hacer caso de gente ignorante que ni su nombre pone, solo espero que si tantas ganas tiene esa gente de saber de gackt lo haga por si mismo que manos y un poco de inteligencia deberan de tener para ponerse por lo menos a buscar ellos mismos sus propias fuentes en lugar de andar llamando a la gente mentirosa cosa que por flojera a veces ni hacen

  4. Yoshi Zukoe

    ok que bueno que alla quedado aclarado… en todo caso a lo que dice elly le encuentro razon … uno ve muchas veces razones no corazones… me explico… uno que no puede por este medio frivolo de la inet saber que piensan o que sienten los que ponene info en blog paginas y etc… y yo por lo menos desconosco a l@s creador@s de este blog … por eso desconfio… no no solo desde aqui si no tambien de paginal que dicen ser oficiales y con mucha info… tb desconfio… no es por menospreciar el trabajo de nadie… solo que de rumores en rumores la mentira va creciendo y muchas fans se decepcionan o arman escandalo por nada…

    buff creo que me enrede mucho para explicar algo tan simple…

    en fin solo falta que AVEX y GACKT lo den por hecho y me quedo tranquila

  5. Hola a todos chic@s!! Calme!! No se peleen ni se enojen, los seres humanos tenemos nuestras diferencias y asi tenemos que tolerarnos, y cada parte tiene razón en algunas cosas, pero al final todos estamos aqui por la misma razón: GACKT.

    Sobre el programa, no lo vi!! >_____< Y estuve a las 5 en punto en mi KeyHole, pero no estuve tan triste porque vi un pedacito de un programa con los actores de la pelicula de Nodame Cantabile, mi otro super trauma, alguien mas lo vio? Solo alcance a ver como un comercial donde estaba GACKT con Takanori y Daigo sentados alrededor de una mesa, fue todo lo que vi, pero con eso creo que me doy por bien servida XD

    Gracias por los links Yuzu!! No te preocupes, de verdad que te agradecemos por todo el trabajo y empeño que pones en este blog, que visito desde hace casi 8 meses y nunca me ha fallado!!

    Jaja, me encanto lo de mendigo!! Y es que en serio, el tipo se ve bien con lo que se ponga!!

    Nos vemos!!

  6. Lilyth R

    Uuuuy que declaraciones tan fuertes XDDDD
    No me gusta que se peleen, como que se siente algo pesado el hambiente, además estamos chupando tranquilos no?..no? NO?!!
    Bueno bueno, ya a lo que nos interesa: Gackt. Yo creo que se ve lindo con sombrero, aunque un poco raro, supongo que es por su cabello, me habría gustado más con esos “rizos definidos” que traía hace algun tiempo.

    Saludos y cuidense.

    PD: Yo también ya le traigo ganas al VISUALLIVE, alguna noticia sobre como va eso, al menos cuánto va a costar, porfa.

  7. Yo misma

    Sinceramente, no entiendo a qué tanto problema con lo de anónimo. Aunque ponga aquí mi nombre completo seguirás sin saber quién soy. Eso no afecta a la veracidad de este blog, no?

    En cambio, en el tema fuentes, sí podemos dirigirnos a ellas si las ponéis. Personalmente, no es que dude de Yuzuki o Fragrance, es lo que dijeron antes, estoy un poco harta de rumores que nacen vete a saber dónde y que, por nuestras ganas, se convierten en algo cierto. Una acaba sintiéndose como una tonta y desilusinándose. Por eso yo pedí fuentes, para echarles un vistazo. No es lo mismo publicar algo sacado de una revista seria, que del blog de alguien, que quizá a su vez lo sacó del blog de otra persona, que a su vez…bla, bla, bla,…resultado: rumor agrandado.

    Y no todos tenemos el tiempo y los medios para ponernos a buscar info de GACKT. Si lo tuviéramos, lugares como este no tendrían sentido.

    Os disgustará que lo diga, pero al igual que recibís con agrado los elogios, no deberíais reaccionar de forma tan agresiva a algo que ni siquiera fue una crítica, sólo pedimos algo más de información.

    Me habían hablado muy bien de este blog, pero visto lo visto…

    • Kagura

      Es que… está bien si quieres preguntar de dónde sacó Yuzu la información, pero hay maneras y maneras de pedir las cosas y a mí no me agradó la manera en que lo hiciste, fue como ofensiva, y eso que yo no soy amiga de Yuzu ni nada :/
      Este comentario que pusiste ahora sí me pareció más respetuoso ^^ pero el de la otra entrada estuvo un poco ofensivo :/
      Ya que tú quizás no tienes tiempo para andar buscando por ti misma la información de Gackt, estoy segura de que (por lo que leo en este blog) que Yuzu casi tampoco lo tiene, y sin embargo se esfuerza después de venir cansada del trabajo para tenernos siempre al tanto de las novedades de Gackt.
      Entonces… no está mal si alguien quiere preguntar algo, pero me parece que hay que hacerlo con respeto porque Yuzu se esfuerza mucho por mantener este blog.
      Ella nos trae una noticia que le requiere esfuerzo escribir, y ni modo que nos pongamos a reclamarle cosas de la manera en que lo hiciste. En todo caso, le estás pidiendo un FAVOR al pedirle las fuentes, porque ella no tiene la OBLIGACIÓN de ponerlas, y un favor no se pide así.

      En fin, mi opinión ^^

    • Shiroi Hana

      Como te dije, antes poner el nombre es una cuestión de educación, y como ya también lo comente en otra ocasión, al decir la cosas a través de una maquina siempre será causa de confusión, es imposible entender la forma en que alguien pide algo, y la verdad es que si sonaste agresiva, pero también admito que los comentarios escritos no han sonado de la mejor forma posible, la persona que ta haya hablado bien del blog hizo bien y puedes creerme que tus comentarios siempre serán bien recibidos y como se que comprendes si alguien te ha hecho sentir de forma incomoda puedo asegurarte que NO FUE LA INTENCION.

      Con respecto a las fuentes, quien te hablo del blog omitió decirte que aquí JAMAS se ha publicado NI SE PUBLICARA algo que no este 100% confirmado, la razón por la cual no se anotan las fuentes ya te fue explicada por MNK y por otros comentarios, se cuan molesto es leer un chisme agrandado, pero te hago una sugerencia y espero no te moleste, cuando veas algo que no te convenza( y como tu has dicho no te fías de nada) pide las cosas de una forma mas sutil y si no te agrada la respuesta que te dan simplemente ignora o en su defecto como te comentaron guarda las fuentes confiables que se debes tener por ahí, y hasta que no aparezca algo no pongas atención.

      Al final de cuentas todo mundo lo que desea es saber mas acerca de GACKT y poder disfrutar de su trabajo y de el, así que nadie tiene porque sentirse ofendido.

      Ojalá sigas visitando el blog,las primeras impresiones no siempre son las correctas, por eso hay que dar siempre una segunda oportunidad. 😉

  8. HiGaKy

    Buff! Mi “bendita” PC anda leeeenta…así k tendré k ver el
    video dspues -_-…

    WOOO! El programa con Daigo y Taka va a star genial d ver!! Y
    más con ese preview con Gackt y su cabellito todo pa’atrás *Q*
    (Es mi imaginación o trae una especie d kimono, yukata…algo así…creo)

    Saludos!!!

    JT KP GG!!

    Pd.- y venga! ke nadie c enoje! Ke hay mucho Gackt por compartir!! =D

  9. Parvati

    bueno eso del anonimo como pusieron en otro post anterior. es lo mismo que poner un nick. q tb es anonimo. para dar la cara seria nuestro nombre y direccion y mas. pero bueno
    cuando lei lo del anonimo pense q era la misma persona pidiendo a cada rsto los links. tal vez para su propio blog. o simplemente quiere informacion real y no suposiciones de fans.
    bueno a mi me da igual si ponen los links o no. en fin no se japones para corroborarlos y confio en yuzuki.
    pero como dijieron por arriba. pidanlos pero no exigan. no es su obligacion.
    una preguntita preguntona los links de muchas noticias son de sitios como yahoo barks y demas q has puesto… que son sitios web grandes que uno simplemente copia y pega el link..
    porque se refieren a sitos que piden que no se les linkeen? eso no solo serian blog de fans que copian esas mismas noticias y que no se necesitarian como fuentes. claro hablando solo de noticias no de material de descarga que por obvias razones, gordie, no se puede.

  10. Shady D´Lacnoise

    Hola Yuzu

    Hoy me entro el sentimentalismo y con lo que pusiste sobre los links y eso recorde que nunca te había dicho que tan importante es Fragance en mi vida, se que tal vez no te interese pues con todo lo que trabaja nuestro dios Gackt has de estar super atareada, mas tu trabajo y tu vida personal, no has de tener tiempo de nada, pero, creo que palabras como las que quiero comunicarte pueden ser un poquito de estimulo, y además creo que no soy la unica que podría decirte esto, ya hace muchos años que soy fan de Gackt pero por falta de… recursos no habia podido saber nada de el, que no fuera por las convenciones donde traen los discos nuevos y todo eso, demo… cuando un dia, despues de años de no tener internet ni ningun medio de investigacion fuera de los libros, encontre tu maravilloso blog, y obtuve lo que tanto anhelaba, saber mas de este hombre que en mas de una ocacion me ha robado desde un aliento a las lagrimas mas profundas de mi ser, gracias Yuzu por este trabajo, ya tienes el cielo ganado por hacer tan momumental esfuerzo de segurile los pasos a Gackt, que son muchos, y mantenernos a tod@s informados de ello, gracias a Fragance he conocido mas de él y de los muchos fans que habemos y hasta conocer a algunos de ellos.

    Perdon, creo que me extendí mucho, pero no podía pasar mas sin decirte esto, GRACIAS YUZUKI ahhhh y me gustaría extender este agradecimiento a MNK pues sin ella, no podríamos ver a nuestro bellisimo en sus presentaciones, y con todo lo que ella tambien debe sufrir cuando no dejan los videos, o que se yo, gracias a ambas!!!

  11. ;w; yo quiero saber en qué me equivocque ;o;
    ayer prendi el keyhole a la hora indicada y nunca salió nada ;_; pensé que me había equivocado pero no, sólo salió un como… comercial (?) con takanori, daigo y gackt sentados juntos en una mesa pero ya después empezó un programa de unos tipos que hablaban y hablaban y hablaban un poco más TwT!!!!

    U.U y bueno me puse muy triste por eso v.v

    • alguien me podría decir si el programa fue a otra hora v.v (según iba a ser a las 5:00pm hora de México en Fuji) ;w; quiero ver a Gackt “3n vivo” y nada más no se me hace xDDD

      • Hola Karen!! A mi me paso exactamente lo mismo!! A las 5 en punto estaba en mi KeyHole y estaba saliendo un programa con los actores de la pelicula de Nodame Cantabile, bueno tal vez no los conozcas, pero despues de eso salio el comercial que tu tambien mencionas y fue todo lo que alcancé a ver!! Por lo menos alcance a ver ese comercial y un pedacito del programa de Nodame, por eso no me puse tan triste >w____< y se me habia hecho una oportunidad unica por estar en un horario accesible, pero ni modo, tendremos que esperar a después u__u

        Nos vemos!!

  12. Hola~
    u.u
    Me leí todos los comentarios anteriores antes de escribir el mio para no repetir :B y estoy de acuerdo con … todos los comentarios que se han hecho,incluso tu actualización misma. ¿por qué? por que sinceramente también entré en crisis cuando vi el comentario de MNK … que dejé todo lo que estaba haciendo [Viendo el Visualive *Q*] y me puse a revisar blogs y demases como loca… que incluso entre al twitter que tengo más que abandonado xD estaba como loca, fue como OMFG y … seh, colapse ._. Entiendo a estas personas también que dejaron sus comentarios como Anónimos pero igual, si te interesa buscar más del tema, ¡esfuerzate! … creo que tengo como 30 marcadores en el Chrome en una carpeta que dice News … y a las que entro solo por GACKT !! este hombre me esta llenando la laptop … y no me arrepiento … eh.. me estoy yendo por la tangente … mmm… que decía… a si! ^^ entiendo que quieran saber más de GACKT, que quieren las fuentes… yo reviso cada 5 minutos si hay algo nuevo… y si no, me pongo a postear fotos en el Facebook … pero siempre hay algo en mi vida en lo que hago relacionado a GACKT … y si, no muchos tenemos tiempo para revisar noticias sobre el bello, pero ahí están siempre Yuzu y MNK y demases [no solo webs en español, también en inglés, japones, ruso incluso!] dándonos información sobre este maravilloso hombre…
    Lo que si me “molesto” o me dejó con sabor agrio en la boca fue el comentario final de …”Yo Misma” que puso, y cito, “Me habían hablado muy bien de este blog, pero visto lo visto…” … Oye… que aquí todos nos protegemos !! … sin este blog muchas personas, incluidas, habríamos estado tan desconectadas como posiblemente tu misma lo hayas estado al conocer por primera vez a GACKT … y eso que al menos en mi caso lo conocí cuando la mayoría de la info salía en Japonés por lo que mi frustración era … pan de cada dia u.u pero gracias a este blog en el cual agradezco cada día y noche su existencia a Dios-GACKT … creo que Yuzu se debería llevar una gran cantidad de aplausos… y un GACKT de pocholate … *Q* [mode perver on]
    em… mejor me largo… tengo examen el martes … lo que me hará desconectarme bastante mañana… y no podré saber nada … TT_________TT
    u.u Bueno… leyendo mi comentario creo que no di en el blanco … más lo que me enrede que nada… u.u
    En pocas palabras : gracias a todos por lo que hacen por nosotros para conocer mas a este maravilloso hombre y … si de verdad os interesa saber más de GACKT, de sus pasos,de las news que salen … busquen! [a modo personal… yo me dedique un fin de semana completo a buscar webs niponas y asiaticas en general para encontrar noticias del bello] y si … pff… no pueden, pues confien en Yuzu, por que yo sé que ella no postea nada al azar… Yuzu piensa mucho las cosas … antes de hacer que todo el rebaño de GACKT caiga en coma …

    Besos a todo ~fragance~
    PD: no veré el video… internet de m!rd@ … ¬¬

  13. okabe

    Hola a todos ^^

    Bueno,Yuzu chan,Moni chan,y el resto de los amigos de esta maravillosa página con la que poco a poco,los miembros del foro ‘EGOIST’ nos hemos estado ‘hermanando’ como dicen en México ‘de a poquito a poquito’…
    Sobre el tema de los anónimos que piden las fuentes,y no las piden de forma correcta…Bueno,comentarles que ésto también nos pasó en el foro que llevamos,y que al igual que ustedes,no somos de fomentar ni crear rumores o chismes.

    Segundo,en el caso de que alguno de los anónimos quisiera conocer el tema de las fuentes para subirlas a su propio blog o a otros foros…¿ No hubiera sido más calmado simplemente pedir a Yuzu alguna acreditación ? Ella hubiera estado más que encantada de hacerlo,pero repito: hay formas y formas de pedir las cosas.Si pedimos las cosas exigiendo,es más que normal que se nos responda de forma aspera.Tanto ‘FRAGANCE’ como el propio ‘EGOIST’,fomentamos el cmpañerismo,la amistad y el poder compartir pensamientos,opiniones,ideas e ilusiones sobre Gackt.

    Y bueno,mi último punto aquí se refiere a esa frase que antes han comentado tantos amigos de ‘FRAGANCE’ aquí arriba que comentara YoMisma:“Me habían hablado muy bien de este blog, pero visto lo visto…”
    bueno,querida YoMisma,nosotros no somos malos,que podamos por ejemplo dar ‘unas pocas migajas a desconocidos’,guardándonos lo mejor del pastel para repartírnoslo entre unos pocos.Aquí todo se comparte:Lo bueno y lo malo.Pero en el poquito tiempo que yo he estado en esta página,considero a muchos de los amigos de ‘FRAGANCE’ tan buenos amigos como los que tengo en ‘EGOIST’. Yo sé que los rumores son malos…¡ Créeme que lo sé !.Yo también he estado resolviendo muchos de esos rumores a amigos en ‘EGOIST’,pero hasta ahora,ni ‘FRAGANCE’ ni ‘EGOIST’ (Si mis amigos de ‘FRAGANCE’ me lo permiten),no son lugares para andar con rumores ni con mentiras.Siempre que llega una noticia,se espera la confirmación antes de subirla.Se intenta dar toda la noticia completa,no a cuentagotas,y en el caso de que no se pueda en principio saber 100% la noticia,o se aparta hasta tener nuevos datos,o se sube con el firme propósito de ‘ampliarla tan pronto como se conozcan nuevos datos’.

    Gomen si me he extendido mucho (ya saben que escribo demasiado XDDD)
    YoMisma,mi mensaje para tí,tanto desde donde yo estoy como desde ‘FRAGANCE’,es que estés más tiempo con nosotros…Que nos conozcas,y que en ojalá en un breve periodo de tiempo,puedas confirmar como yo te estoy diciendo,las buenas intenciones que tiene ‘FRAGANCE’ con todos sus amigos,y la buena amistad que tenemos.

    Un saludo para todos ^__^

  14. Parvati

    bueno auqnue no tiene nada q ver… muchos son de mexico. se murio o no murio luis miguel?

  15. ZchonmaR

    1ero..!!
    Qeee hermoza piks de GACKT!!.. ash insisto.. ya no hay palabras nuevas para piropiar
    a Gackt >___< todas han sido usadas!! waaaa…. u.u lo bueno qe solo hay uno como el
    y se la repetiremos nomas a el xDDDD

    2do..!!
    yo tampoko lo mireee!! u.u y qien sabe prke
    ando tan ida qe se me va todoo aaag xD

    3era..!!
    tienes toda la RAZON este es tu blog!
    si no les gusta por simplemente abstenganze a dejar sus comments.. y ya!!
    pero bueno.. hay personas qe no sabes pedir las cosas d una forma agradablee ¬___¬

    en fin!!
    No t enojes Yuzuu~~~ qe se te resvale como mantequilla xD

    me voee, ire a ver el viedeoo lalala!!

    saluDooooz!!! ^^

  16. Ichinose Nana

    Hola,Parvati, hoy vi el periodico y no no murio ,pero dicen que esta delicado.

    Bueno con respecto a lo otro creo que eh aprendido a confiar en lo que pone Yuzu en el blog
    y si se le olvida poner los link que tiene de malo creo que cada uno puede buscar independientemente no? Yo en lo personal estoy muy feliz de enterarme de las cosas aca y es que aveces no tengo tiempo de nada, y entrar rapidamente aca y ver que hay es un GRAN GRAN alivio.

    Yuzu nesecito tu ayuda intente pedir mi visualive por amazon y no pude (rayos ya estoy desesperada siento que se acaban TT________________TT) bueno pensaba esperar hasta que vengas al df pero falta muxisimo asi que si puedes ayudarme te lo agradeceria eternamente, te dejo mi correo HIDETO_MIKA@HOTMAIL.CON
    cualquier info te lo agradezco de antemano

  17. yuuri

    aaaaaahg
    la verdad a mi si me molesto que le dijeran eso a Yuzu!!!!!
    es muy grosero pedir las cosas asi y de muy mala educacion y no me parece justo que con todo el trabajo que Yuzu hace se le hable asi.

    se que MNK tambien hace mucho aL subir los videos tan rapido y me indigna que se les trate asi, ademas de que si la info no les convence …. BUSQUEN!!!!!!!!!! NO ESPEREN QUE TODO LES CAIGA DEL CIELOO, como se nota que nunca se han esforzado de verdad por algo que quieren, Yuzu y Moni, y todos los que colaboran con FRAGANCE SI LO HACEN!!!!!! asi que mas respeto, no solo lo pidan!!!

    perdon si dije algo que alguna persona le moleste pero esos comentarios si que me molestan

    PD. TODOS LOS QUE APOYAN A YUZU Y A TODO FRAGANCE DIGAN YOOOOO!!!!
    esas personas son las que valen la pena y estoy segura son toda la familia FRAGANCE n_n

    kizus

  18. Hola,
    Yuzu, es increible que a esta altura tengas que seguir soportando estos tratos. Hay gente egoista que exige como si le debieras algo. Pero he aprendido que a esa gente hay que ignorarla, después de todo, los hechos tal y como son les hubiera cerrado la boca a esa gente, de todos modos. Incluso yo en Hana Tenshi he tenido que soportar a alimañas como estas.
    Incluso te diría que a mi no me molestaría que YoMisma no vuelva a entrar nunca más a este blog. (Que casi aseguro que todos los “Anonimos” los escribió ella misma) Fijate que ha afectado el siempre cálido ambiente de la familia Fragance, con su mala forma de actuar. Que no venga más, nadie la esta obligando a ver esto.
    Perdon si sueno muy dura, pero Fragance es como decimos todas una familia, y la queremos y defendemos como tal.
    Yuzu, MNK y toda la gente de Fragance, saben bien que siempre tienen mi apoyo. ^_^
    Realmente amo este lugar.

    Besos
    Janako

  19. Yo misma

    “Sería bueno que pusiérais las fuentes para que todos pudiéramos consultarlas de primera mano. Está bien dar los créditos a la gente que scanea las revistas, pero el resto de la info tambien la sacáis de algún lugar, no? Pues eso, créditos para las revistas, páginas web y blogs de donde sacáis la info también.

    Ah!! Muy gracioso lo del anómino. Qué pasa, que por poner Shiroi Hana ya sabemos quién eres? Un nick es tan anónimo como poner anónimo, a menos que te conozcan personalemente.”

    Este fue exactamente mi comentario . Empieza claramente con un “sería bueno” No fue una orden, ni siquiera una crítica, fue una sugerencia que después expliqué. Pero os lo tomasteis a la tremenda.

    Poneos en mi lugar, me dicen maravillas de este blog, entro, veo una mega entrada de la dueña afirmando que GACKT a firmado con AVEX, no dice de donde saca esa información y además se dedica a menospreciar e insultar a AVEX y varios de sus artistas. La verdad, muy buena impresión no me llevé. Y para colmo, cuando sugiero que ponga las fuentes para dar credibilidad a la noticia, os ponéis como fieras. Por eso dije “Me habían hablado muy bien de este blog, pero visto lo visto…”

    Sobre los blogs cuyos dueños quieren permanecer en el anomimato (aquí no véis problema con el anonimato), sinceramente, si no quieren que se les cite, será por algo y ese algo puede ser que lo que están haciendo no está bien, sino, no te escondes.

    Bueno, Shiroi Hana, gracias por tu tono conciliador, mi amiga me avisó de tu respuesta. Pero creo que esta es mi última visita.

    Suerte a todos!!

    GACKT conquistará el mundo.

    • Shiroi Hana

      Te aclaro si, por poner SHIROI HANA si puedes saber quien soy, revisa en chic@s fragance y encontraras tanto mis datos para contactarme como mi foto, ahi yo doy la cara ^__^, otra : “si no quieren que se les cite, será por algo y ese algo puede ser que lo que están haciendo no está bien, sino, no te escondes” ERROR, no se si conozcas acerca de la libre prensa y comunicación, pero te comento que por ley un periodista no tiene la obligación de revelar sus fuentes y no por eso los periodistas mas prestigiados del mundo son mentirosos o hacen algo mal, si, Yuzu no es periodista, pero como te dije si te hablaron bien de este lugar debio ser por una razón no?y otra cosa se que tienes claro que esto es un BLOG lo cual lo vuelve personal, en el cual las opiniones de la dueña son personales y no tendrian porque afectar a nadie, ya que cada quien debe creer lo que quiera y prestar atención solo a aquellas cosas que son relevantes para si, este lugar es libre y la dueña puede expresar lo que guste , cuando guste y como guste, es una cuestión de criterio ( o de falta de este) molestarse por las expresiones de otras personas.

      Que estes bien.

      y si ¡GACKT CONQUISTARÁ AL MUNDO! ^_^

  20. MNK

    Esta vez me excedi no fui grosera fui tal vez cortante pero es lo que senti ayer al ver una agresion a alguien que estimo y aprecio y quiero… si ustedes se dan cuenta trabajar, estudiar y hacer miles de cosas a la vez no es facil, yo trabajo en el mismo ramo de yuzu comida rapida que significa presion, soy gerente general y asi siendo jefa miles de presiones rondan diario mi cabeza , imaginense ella que esta en proceso de ascender a gerente…..la presiones son infinitas y el cansancio peor y aun asi llega y me consta y puedo decir que lo he visto y solo piensa en actualizar fragance en que noticia pondra que habra hecho dios gackt, solo para que se den una idea de la cantidad de links que se tienen que revisar diario solo revisar uno te toma media hora aproximadamente y no se revisa uno nada mas hay un promedio de 30 diarios que vendria siendo los mas importantes por decirlo asi o bien los que te han dado informacion veridica , si tienes una noticia no se ponen nada mas asi incluso a mi yuzu me ha dicho de donde sacaste eso¿? buscaremos a ver si es verdad a ver quien mas lo tiene etc etc no pone asi nada mas……hemos pasado madrugadas enteras buscando a gackt para ustedes para que esten informados tratando de que ustedes lo vean lo mejor posible en mi caso he pasado dias enteros tratando de pescar alguna grabacion o un video o buscandolo no me interesa ganar a nadie poniendolo primero si subo video saben que hermoso se siente cuando alguien te dice no lo vere y se da cuenta que esta ahi el video y dice ya lo vi!!! esa es mi razon de hacerlo no ganamos un peso ganamos una sonrisa y solo con eso se paga el esfuerzo, para yuzu es lo mismo, y si encima te agreden imaginense como se siente uno si alguien de aki le dice mentirosa eso me pega tambien y si el nombre si es importante, te conocemos a travez de el asi sea un nick, te respetamos a travez de el, de que te sirve saberlo y ser parte de fragance????? te dire, este lugar maravilloso me ha dado la fortuna de conocer personalmente a yuzu de hacerla parte de mi familia de que tuve el honor de que estuviera en mi casa de que ahora somos primas de corazon que es mas importante que de sangre asi que no digan de que sirve …..sirve para que confiemos en ti y tu en nosotros pero es normal si alguien te agrede te defiendes , la informacion que ella pone aki es para ser usada por los demas y quien no este conforme como comente antes bien puede corroborar por si mismo que la web es infinita y en cuanto a los demas sientanse con confianza de que si no tienen un tiempo de buscar yuzu esta ahi para ustedes y nosotras en lo que podamos apoyarla que para eso estamos igual no toda la gente es igual y no todos son groseros, dicen por ahi que bien que recibimos alagos que recibamos criticas, pero les dire una cosa es una critica y otra muy diferente una groseria hay que saber pedir o comentar constructivamente yo se que quienes nos conocen lo haran bien ahhhh olvide comentar de que sirve conocerte? de mucho …yo siempre confio en la gente y me muestro creeme que me conoceras a travez de la camara web, si como veran asi confiamos en ustedes…en fin ya me explaye mucho

    kizus
    MNK

    • MNK

      un ultimo comentario sobre el anonimato de los blogs …es verdad que no quieren que se digan quienes son, la razon ? muchas de las cosas que se ponen son only dears al igual que muchas de las noticias y si ustedes fueran dears creanme que tampoco querrian que gackt lo supiera y las sacara del fc, yo en lugar de agredirlos les aplaudo y les agradezco que me den aunque sea ese poquito de informacion que nos acerque mas a gackt y el cual por una via normal no tendriamos acceso, en cuanto a que no quieren ser hotlinkeados con la pena pero si alguien no quiere que sepas quien es no hay manera de obligarlo y no.. no son anonimos para nosotros son conocidos y gente muy amable tambien si tal es la importancia de a fuerzas saber que dears son pues busquen en la web amistades y creanme los encontraran y asi tendran fuentes propias igual solo es cuestion de aprender un poco de ingles japones y alguno que otro idioma que ellos amablemente te agregaran a sus amistades y te daran informacion de gackt

      more kizus

      MNK

  21. okabe

    Bueno,después de leer todas las explicaciones dadas yo diría que el tema debe zanjarse ya,y que la familia ‘FRAGANCE’,(entre la que yo formo parte),volvamos a estar tranquilos.
    Ésto mismo ya nos ha pasado en otros lugares,como ya comenté anteriormente,pero se ha resuelto como se ha resuelto aquí.

    Ah,es cierto lo de los idiomas.Creo que sorprendí un poquito a Ryuik sama cuando le envié un saludo en su idioma,y también he enviado mensajes en inglés a Tenshin chan ^^UUUUU
    Y bueno,a Gackt también le gustan los idiomas,así que no me extraña que conociendo poquitas palabras,puedas comunicarte y hacer buenos amigos por internet XDDDDD

    No se preocupen y no continuen aumentando más la bola de nieve ¿Ok? ^___^

    Monika chan,iba a comentarte que no puedo bajarme el video de la entrevista y la presentación de ‘DRAGON NEST’. ¿ Tu podrías (si no es mucho problema) ponerlo con otro formato para ver si puedo bajarlo,onegai? Te lo agradecería mucho.

    Si no se puede,no te preocupes.No pasa nada.
    Yuzu,espero que asciendas muy pronto XD
    GAMBATTE !! ^0^

    Un saludo a todos ^^

  22. •● λииα•κняız ●•

    Se ve raro en esta foto XDDD pero me gusta e,e

  23. okabe

    Arigato,Moni chan ^___^

Responder

