Otoko Matsuri (YFC) DVD-portada-

Wenas mañanas ~_~

Bueeee………despues del borlote armado….. sigamos con las notas de Gaku xD

Antes de poner la portada, quiero ponerles algo que me dio risa ayer mientras terminaba de revisar algunas cosillas para lo del “proyecto de compra de Visualive’s” ….(No desesperen….. ya esta todo casi listo *_* de verdad!!!!) se me ocurrio entrar a CD JAPAN y…. me topo con el ranking diario de ventas y…..me convenci mas de que Max…. hubiese matado a todo Nippon Crown con tal de robarles la minita de oro XD

¿Por que lo digo? ….Chequense esta tabla y analizemos:

¿Que notan?

Primer lugar…… la carita de marciano… como era de suponerse (nota: Si en algun ranking, la vieja esta no esta en numero….pueden mandar ese ranking a la fregada por que seguro estara equivocado) xD

Segundo lugar……. -_- ni idea…. pero no parece ser japones….

En tercero el bello…… y contando con que

1) Ni siquiera hemos visto la portada

2) No hay preview de la cancion (por lo que cuando le comente a mi mama me dijo… “las personas que ya lo compraron sin saber que compraron una de dos; o le tienen mucha confianza…o les sobra el dinero XD”)

3) Faltan casi 2 meses para que salga!

Un numero 3 frente a lanzamientos de otras banditas y cantantes….. es mas de lo que podria esperarse xDDDD

Y los otros dos lugares….nada menos que el rey…FRANK SINATRA.

Ahora….3 de esos lugares….son extranjeros…compañias extranjeras…..Asi que ahora….. AYULIEN….y GACKT que son los japos que encabezan la lista….SON DE AVEX!!!!! Saben cuanto esta ganando ese MAX? Asi de facil, el tipo puede comprarse un par de islas con las regalias …. y seguir subsidiando los shows de sus estrellas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ok ok, suficiente desvario con esto….

Ahora si, mejor pasemos a lo referente al titulo de esta entrada….

LA PORTADA DEL OTOKO MATSURI!

*_______* Si dan ganas de comprarlo….

Latima que sea solo DEARS …pero….. creo que he encontrado la manera de comprarlo xDDDDD Y si es asi, pueden apostar que vendere mi alma por ese DVD XDDDDDD

Me voy…aun debo peinarme …

Yuzuki deshita~

P.D. Proximo post pongo un “KOTAETE YUZU” para resopnder algunas preguntitas que me hicieron a traves de sus comentarios ^_^

11 comentarios

Archivado bajo General

11 Respuestas a “Otoko Matsuri (YFC) DVD-portada-

  1. Miss Gackt

    Es una pasada lo de este hombre *¬*

    Pero bueno, que menos nos podriamos esperar de nuestro querido Dios XD >////<

    Yo tambien quiero el DVD del Otoko… Pero antes el Visualive!!!!! Ò_Ó 😀

  2. yo quiero el otoko matsuri !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y el visualive obvio
    pero el otoko matsuri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    por que solo dears???’ por que??????????
    caray es tan triste eso T_____________T

  3. Hola!! Comentando antes de irme a la escuela ñ__ñ

    Woow, me encanta la portada del YFC!! Seria genial poder tenerlo!! Aunque pensandolo bien, seria genial poder tener todas las cosas que saca GACKT >___< ¿Por qué tienen que ser demasiadas?? XD

    Bueno, creo que todo lo de los rankings es una prueba mas de que GACKT es un graaan artista y tal vez demasiado millonario!! XD

    Nos vemos!!

  4. Moniki

    Oye Yuzu, este CD que sale en CDJAPAN es del nuevo sencillo en Junio vrd?

    Por un momento crei que era Otoko Matsuri T________T lo quierooooooo!

    Creen que en la gira de YFC Gackt se quite la camisa como en Otoko, la vrd lo dudo mucho T_______T

  5. Shiroi Hana

    QUIERO QUE GACKT CANTE FLY ME TO THE MOON!!!! xDDDDDD del buen FRANK!! va estar bueno el DVD ^___^

  6. Hiro~~

    wow otoko matsuri *O*
    le dare mi alma al rey demonio para ver si me regala algun otoko xDDD
    pagaria cualquier cosa por verlo asi en primera fila en algun concierto
    ( aunque quede con mas de un costilla trizada pero son detalles xDD)
    avex sin comentarios
    realmente la vez que no vea a la ayualien en algun ranking de algun cosa ( aunque por muy tonta que sea ) sera el inicio del apocalipsis de la j-music xDD
    Gracias Yuzu
    cuidate ^^

  7. Ichinose Nana

    Yuzu , gracias x responder esperare con ancias noticias…
    casi lloro de la emocioooooooon TT_TT, cuidate

  8. parvati

    buenos fans tiene gackt ^^
    version limitada ojala q en el pv salga gackt, por favor lacio!!

  9. ZchonmaR

    andee pss!!
    MAX si qe sabe hacer las cosas!! hee!
    haaa jajaa me encanto el comentario d tu mami!
    & tiene muxa razon heee!! xD

    waaa OTOKO MATSURI *¬*
    mi qerer ese DVD!! u.u
    kieeeroo !!!!

    xDD

    Graxx x la infoo yuzuu wii!!

    saluDooz~~

  10. Mackt

    carita de marciano a la reina del jpop ayumi -.- deberias disculparte xq aparte de ser un gran fan de Gackt tambien lo soy de Ayumi que para mi es la mujer mas guapa japonesa, y ya quisiera Gackt hacer los conciertos que hace esta muchacha, por eso me alegro de que AVEX haya contratado a gackt *_*

  11. •● λииα•κняız ●•

    Lo de que ayumi sea “buena” cantando es gusto de cada quien… Van Tomiko y Mika Nakashima si que cantan! y verlas haciéndolo juntas es un placer auditivo :]
    y ahora la odio! XDDD

    Se podrá comprar aunque sea only dears! O.O suena interesante!
    byebyeeeee =3=

Responder

