Wonda CM Making + Dragon Nest -personaje de GACKT-

Hola! ¿Como estan todos?

Espero que hayan iniciado su semana de la mejor manera posible …y si no….tenemos otros 6 dias para corregirla xD

Ya cuento los dias para el concierto de VERSALLES >_< …sera genial, pero encima de ver a Kamijo-san, podre conocer a vari@s de ustedes *_* sera un gran regalo de cumpleaños *o* Asi que….apuntense a nuestra reunion de “DEBRAYE EN BOLA” .

Bueno….pasemos a las notillas del dia de hoy….

En la web de WONDA han subido un video donde se muestra el “Detras ds” el comercial que hizo GACKT para esta empresa y….. volvi a morir de risa! …De por si el brinquito fue muy “rarito” ….ahora, a eso, añadanle un grito “mas rarito” …

OK, mejor, chequenlo:

AQUI

Tambien, esta mañana por fin pude ver bien al personaje de DRAGON NEST al que GACKT prestara su voz.

Anda….el traje era igualito…. o_o

Quiero este juego, se ve muy interesante….

Y un par de fotos mas de GACKT:

El gorro sera memorable xDDDDDD

O_O Que alto!! y como siempre….el al frente de todos XDDDDD

Bueno….creo que son las noticias que hay por hoy….

GACKT me imagino esta su training para la obra de Nemuri Kyoshiro asi que, ganbatte GACKT!! (por que mira que esos entrenamientos…. te estan dejando muuuuuuuuuuy bien *mira de nuevo las fotos del Otoko Matsuri* )

Yuzuki deshita~

P.D. MACKT…tranquis, yo asi llamo a Ayumi “de cariño” xDD En realidad antes la odiaba (ahora ese puesto lo tiene ZORRA KUMI)… ahora simplemente me da igual xD pero sigue sin gustarme ni un gramo u.u y si, con Ayu, AVEX tira la casa por la ventana…. GACKT no necesita eso ...

20 comentarios

Archivado bajo General

20 Respuestas a “Wonda CM Making + Dragon Nest -personaje de GACKT-

  1. KIAM

    T-T snif el trabajo no me deja ni poder venir al inter Bua!! (no tengo internet… asi ke tengo ke venir a cafes T.T) Me eh leido lo de 5 días O_O lo del contrato a Avex tb me sorprendio, pero nuestro Mr. Perfect no es nada tontito, esta cumpliendo su promesa (*a dominar el mundo se dijo!*) Ese Max O.o… no es tampoco nada tonto. ejem.. bueno ya lo del videojuego me sorprendio tb me dan ganas de conseguir el jueguito y si el traje ta igualito!!, da miedo sobre lo que avex pueda hacer… pero no creo ke Gackt sama se deje influenciar por esas cosas, el siempre se sale con la suya, se que haga lo que haga… lo hará realmente con dedicacion. Lo de WOONDA XD si ta rarito, y el gorrito nunca podre quitarmelo de mi cabeza XDDD.

    Gracias por Gacktizarnos Yuzu chama (chama por 1 sama, *oh diosa Gacktica* XD y 2 chan por *oh te kiero tanto!* )XDDDD

    Desde Bolivia

    KIAM.

    PD: pàsenlo bien los chic@s fragance Mexico en el concert de Versalles esperaremos fotos y un buen informe ^^.

  2. Miss Gackt

    Buaaaaaa!!!!!!
    Pero que mono que es cuando salta!! O/////O
    Y ese girto, que guay… *¬*

    Por cierto, ¿que son esos pompones que lleva colgando Gacchan? O_OU XD

  3. waaaaa
    *___________*
    No sabes lo que me reí cuando lo vi… y eso que tuve que bajarlo por que youtube no quería funcionar ¬¬
    será … ese gritito es tan … no se, pero ya me estoy acostumbrando otra vez a sus loleadas …
    ^^
    hahaha
    seeh, igualito… O_o lo hicieron a semejanza de GACKT por que obvio… el es GACKT nO???
    😛
    No te exijas tanto Yuzu … Que bueno que tengas tu boleto para Versailles … yo no podré ir acá en Chile y eso que es Domingo… pero clases al dia siguiente … al que si iré es al de VAMPS … ni loca me los pierdo!!!! Yo tmb me pregunto como diablos se conserva tan bien… ¬¬
    *___________________________*
    Saludos

  4. monse

    buaaaaa que risaa con el video pero es verdad se ve raro con ese salto y el gritillo jaja como que no le salio del todo bien XD creo que le dio pena hacer algo asi XD waaaa gackt-sama sonrojado > < sera una escena inolvidable como otras tantas XD
    y sii el traje estaba igualitooo de seguro debio ser por sus exigencias que les quedo perfecto porque queria lucir igualitito!! ^^'

  5. ZchonmaR

    hhaahhahaahha qeee lendooo!!
    aunq un poko raro el grito =S
    peroo aww GACKT!! *–*
    xD

    El gorrio pasara a la historia! si si si! jajaja!!

    ooh se parecee el personja a GACKT!!
    wowowow!! O_O
    jaja si!!

    Graxx por la infoo yuzu!
    espero les valla de Luuux~~ en el concierto de versailles
    ya qe no ire por falta d PERMISO
    TT_____________TT *tirandose d la ventana*

    ash en fin!
    lo vere por youtube, aunqe no es lo mismo u.u

    me voe a llorar!!!
    waaaa!! u.u

    saluDooz~~

  6. HiGaKy

    hi!!

    Arigackto! Yuzu-san!! ja, ja!! A k cosas con Gackt!! Fue tan LOL…
    La vdd ke me reí muxo!!

    Por lo del gorro…mmm…kizá mi instinto Gakuhai me esté traicionando
    pero recordó a Hyde en Taiwan (con VAMPS) del año pasado!:

    http://pics.livejournal.com/higaky12/pic/000089hq/

    Ja,JA!! Ok..tal vez es mucha exageración! ^^U

    Saludos a tod@s!!!

    JT KP GG!!

  7. aLooo!! :DD
    jaja yoo amoroo el gorrito xD
    QUIERO UNO D:
    Con Gackt incluidoo ^^ PORFAVOR! xD

  8. Aki

    me encantan los hombres con gorritos -w-
    son tan… mi tipo xDD

    gracias por la info pero tenia una duda, aun nadie
    ha puesto el video de la ultima aparicion de Gackt la que fue con Takanori y Daigo??
    por que la verdad yo lo quiero ver .___.

    aun que no he tenido tiempo de ponerme a buscar en internet por eso preguntare a mi fuente mas confiable TU XD

    bueno eso es todo ^^ que tengas buena semana

  9. Shady D´Lacnoise

    waaaa no pude ver el video!!!

    odio mi internet ¬¬

    El personaje es casi tan sexy como Gackt!!!
    y tienes razon Yuzu, el traje es igualto!

    Y que bien, en cierta parte que nuestro hermoso
    este tranquilo, asi no nos tiene al borde de la butaca
    cada cinco minutos buscando informacion
    y te puedes tomar 5 minutos de descanso Yuzu

    Apenas note la segunda foto…
    demonios! que sexy se ve!!! ese pecho tan….
    ahhhhh GACKT ABRAZAME!!!!

  10. Moniki

    Cosita hermosa *_________*Porfa ya no digan que se ve rarito, hoy me enoje con una amiga porque dijo:

    Amiga: “Fulanita de tal anduvo con ese tipo, esta bien feo”
    Moniki: “Cada quien sus gustos”
    Amiga: “Pues si tu que puedes decir, te gusta Gackt. Gackt es raro.”
    Moniki: *Raras tendras las.. #@$#%%^* T_______T

    Sorry, nomas me puedo deshaogar con aqui, ustedes me comprenden los demas son ignorantes y no tienen la capacidad de admirar a alguien tan bello como Gakku *__*

  11. •● λииα•κняız ●•

    mientras el bello daba ese hermoso brinquito con grito, mis ojos estaban puestos en magnum.. no se, ultimamente estoy dañada veo foto/imagen de GACKT y instantáneamente ya estoy mirando ‘ahí’ será normal tal vez..

    Moniki, el mundo aún no está preparado para tal belleza
    mis amigos dicen que es una chica sexy .___________.

    byebyeeee =3=

    “ya quiero que sea Junio!!”

  12. Hagane10

    jaja, el saltito y el gritillo XDD
    aww… que genial que vas a ir al concierto, <>
    ok me calmo, a ver cuando dices tu plan para el visualive, como no ire al concierto, me lo comprare, mi madresilla diijo, “esta mejor eso, lo miras en la casa” XD
    bueno me voy n.n
    saludos y cuidate!
    que estes bien n.n

  13. Aschy

    es para pc el juego verdad??? (ya pienso en cuando lo tenga wahahahah) se ve genial : D

  14. oh el video del making of jajaja como reí
    sus saltitos y gritos raros jajajaja
    adoro a ese hombre 😀

Responder

