Diario Traduccion + Video DRAGON NEST DESCARGA + BIGLOBE Video YOU TUBE & Descarga…

Miau~~~

Es mi forma de saludar e dia de hoy…. xDDD

En realidad, quizas la noticia que mas valga la pena del dia de hoy haya sido la aparicion repentina de GACKT en el programa de hace unas horas y que por Milagro de DIOS-GACKT….pude verlo pues cayo justo el dia de mi descanso.

Pero no por eso dejen de ver esta entrada por que….. son cosillas que les debia -___________-

Empezando con la ultima entrada del diario del bello….asi que, leamos :

Desde la ventana del auto de GACKT
FORDEAR

Buenos dias.
Hoy he estado haciendo entrenamiento desde la primera hora de la mañana.
Desde que estamos haciendo un repaso de Nemuri Kyoushiro, me levante muy temprano para el entrenamiento.
Estoy bastante emocionado, pero todo mundo se reune y pone sus kiais en ello y dan lo mejor de ellos.
Sin embargo, me duele la espalda.
Esplendido….ahahaha.

Y hoy, estoy en el camino.
Hay un monton de edificios atraves de mi ventana.
La cara de Taya esta a mi lado.

Hoy, despues del entrenamiento, salimos de mi casa para enfrentar juntos la practica. (de la obra)

Si, lo hicimos.
Esta vez, Taya subira a escena por primera vez como actor en Nemuri Kyoushiro, si.
Ha tomado un papel clave aqui cada dia, me enoja pero esta tratando fuertemente de todos modos.
Pero ya que podria ser su gran oportunidad, quiero que la aproveche….
Amor paternal.

Asi que, tenemos una rapida entrevista con Taya.

G: Cuando vas a los ensayos y practicas , como te sientes?
Taya: Uhm…estoy trabajando duro todos los dias pero de alguna manera u otra, lo hago…

G:Parece que puede ser dificil pero, ¿actualmente como te llevas con tus compañeros de reparto?
Taya: Seee….bueno, realmente todos mis sempais son muy amable conmigo.

G: Quien es tu sempai mas duro?
Taya: Hm….yo diria…..bueno, es Nemuri Kyoushiro…el me da miedo….

G: Has memorizado todas tus lineas ya?
Taya: Si las tengo. Me tomo cuatro dias memorizarlas todas.

G: Te resulta dificil decir tus lineas?
Taya: Un poco…

G: De las chicas en esta obra ¿quien es tu favorita y quien te desagrada mas?
Taya: Uhm….esta bien escribir eso? Mi favorita es …Mihoyosama supongo…y no me gusta…..la persona que odio es…..pero no lo puedo decir!!!

G:Mejor detendremos esta conversacion donde esta, para no causar problemas de negocios. Pero de los hombres ¿cual es tu favorito?
Taya: Probablemente el señor Feudal de Takebe…por que el muy amable y me da muchos consejos. Y por supuesto todas las personas que estan abajo de mi son de mi agrado tambien.

G: Estamos a punto de llegar a nuestro destino, asi que ¿que tal unas palabras para la gente?
Taya; Uhm…Realmente voy a intentar esto. No voy a traicionar sus expectativas.

G: Muy bien…y eso fue “Desde la ventana del auto de GACKT”

Todo mundo…nos vemos al rato~~!
Me voy a la practica.
….Se los digo de antemano (como Nemuri)

GACKT

creditos: Uranus_sama

Bueno, por si se preguntan quien es TAYA y por que rayos estaba en casa de GACKT y es casi como el hijo que GACKT no ha querido tener…. TAYA es ni mas ni menos que uno de sus bailarines quien siempre habia tenido la inquietud de incursionar en otros rumbos y….se presento al casting para la obra y…taran! se quedo.

Asi que ahora GACKT lo apoya con esto de ser actor aunque no por eso le hace menos pesado el camino xDDDDDD Bueno, si GACKT lo hace con nosotros ( eso de hacernos trabajar con tal de alcanzar nuestras metas y obligarnos e inspirarnos a ser mejores personas) imaginense lo que hara con la gente que tiene cerca? XD

Y ahora…un videin que alguien pedia por ahi….. y gracias a MNK lo tenemos aqui :

DESCARGAR

*_______* ese gorrito sera una leyenda…..

Ya para irme a recostar (por q mi vista ultimamente anda muy mala….) les dejare el video de BIGLOBE que muchos no pudieron ver .

Y en el LJ de TENSHIN, pueden encontrar este y el comercial del WONDA CAFE en HQ!

Ahora….sobre los Visualives…. solo estoy esperando un mail que debe llegarme y…ya esta todo listo! Asi que, si todo sale bien, antes del cumple de GACKT los que lo requieran, lo tendran en sus manos, lo cual sera perfecto para una partecita del regalo de Gackt xDDDD

Yuzuki deshita~

P.D. x_____________________x ……cama…cama….

P.D.2 : Sorry a los que abandone en el FB pero…. mis ojos no dan mas -_-

5 comentarios

Archivado bajo General

5 Respuestas a “Diario Traduccion + Video DRAGON NEST DESCARGA + BIGLOBE Video YOU TUBE & Descarga…

  1. yuuri

    aaaaaaaaaaaaaaah

    chicas si que son un amor de personas por ustedes dormire rico el dia de hoy!!!!!!!

    gracias!!!!!!!!!

    yuzuuu descansa y duerme rico

    kizus

  2. ZchonmaR

    waaa!!!
    tiene un tacto en la forma de expresarse qee aaawww ♥

    Dios!!
    creo qe domire tannn placidamenteeee wii!!

    paso rapido mañaana tengo entrenamienco O_O ooh igual qe Gackt wii!
    xD pero lo mio no es tan intensibo qe el u.u

    en fin!!

    Graax yuzu ^^

    Duermee rico wi!!

    saluDooz~~

  3. SAMI CHAN

    TE IMAGINAS YUZU, AÚN HOMBRE ASI A TU LADO, WOWWWW…YO MUERO, NO ME IMPORTARÍA SER SU ESCLAVA, SOY SU ESCLAVA, SI A LARGA DISTANCIA NOS MOTIVA A SEGUIR SU EJEMPLO EN ESO DE SUPERARSE, AHORA QUE SERÍA SI LO TUVIERAMOS A NUESTRO LADO, BUENO QUE LE VAMOS A HACER, YUZU EXPLICAME COMO LE HARIAMOS PARA LO DE LOS VISUALIVE, QUIERO EL MIOOOOOOOOOOOO, XDDDDDDDDDD

  4. KIAM

    HO el video del Gorrito*o* kien puede olvidar el gorrito, ese se quedo pa la posteridad XD. Gracias por el video!!, XD me dio gracia que dijera como un programa “G: Muy bien…y eso fue “Desde la ventana del auto de GACKT”” Esperemos que a Taya le vaya bien XD, y si al perfecto le duele la espalda… el entrenamiento debe ser fuerte.
    Suerte Gackt sama, se que pones tu esfuerzo en esto y se que lo harás genial.
    Como dices Yuzu ojalá salga en video o algo la obra, seria una pena que no lo hicieran… si de Gackt no solo vive la Dear pero… ô_ô es parte importante de la alimentacion!!!.
    Ke les vaya bien a todos en sus trabajos, estoy partiendome la espalda en el mio. Pero lo bueno es que ya pusieron internet asi ke estare molestando mas seguido XD.

    Desde BOLIVIA

    KIAM

    PD: Yuzu como te dije… es el primer Fandub ke hago, pero me gustaria que lo escucharas.

  5. okabe

    Arigato gozaimashita,Yuzu chan y Monika chan por subir el video ^___^

    ¿ Podremos conseguir tambiéwn los videos del programa del otro día y el de la actuación con Daigo? Yo espero que sí ^___~

    Mientras tanto,continuo luchando contra el virus de la gripe. No puedo salir aún en estos días pero al menos,’FRAGANCE’ consigue levantarme bastante el ánimo.

    Un saludo a todos ^__^

Responder

