GACKT EN TV…. *_* GRACIAS JEBUS!

Holaaaaaaaaaaaaaaaa……………..

Siento reportarme tan tarde! ^^’ pero….hoy tuve que arreglar asuntos de la escuela …. pelear con gente, comer delicioso pozole con mi mami, ir al super y recorrer medio Cancun caminando en busca de un sombrero que…no quiere que lo compre -____-

Pero bueno, venia llegando y como de costumbre, me puse a revisar mis links en busca de info del bello cuando de pronto lei “Hoy 23 de abril, GACKT en Nihon TV entre las 8:30 y 10:20 horas de Japon” y ….llegue aqui al 5 para las 8:00 (hora de Japon…como a las 6:55) asi que encendi el KEYHOLE esperando verlo y……un minuto despues…TARAN!!!! APARECIO TOTALMENTE EN VIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Es una sensacion rara saber que mientras lo ves riendo hermosamente a traves de tu compu, esa sonrisa te la regala en ese preciso momento!!!!

En fin, hablaron desde los maravillosos Lives de Navidad que hace GACKT (incluso pusieron un pedacito de “VANILLA” en el 6TH DAY 7TH NIGHT y GACKT se rio al verse a si mismo tocar a “magnum” xD) ..despues del Visualive, tambien de su participacion en la pelicula de Arthur y los Minimoys diciendo que nosotros mismos deberiamos creer en la fantasia aunque ya estemos “viejos” xDDDDD y tambien sobre la obra de Nemuri Kyoshiro (oara la cual, al parecer ya no hay entradas -_-

Lo que si no puse atencion fue cuando hablaron del tipo de chicas que le gustan a GACKT pues puso una cara tan….. “awwww” que casi como mi computadora!!!!!!! y me eclipse….me perdi en ese gesto tan dulce y calido que solo refleja la felicidad con la que espera por esa persona especial ^_^ Ojala le llegue pronto a sus manitas ! xD

Y bueno…les pongo unas capturitas que hice de a rapido y….en realidad son muy pocas por que…..les juro que este hombre esta….que ni hecho a mano saldria tan bien *_* Y EN YUKATAAAAAAAAAA!!!!! AAAHHHHH~

Esta ultima .-….. me encanta su cara sin photoshop! xDDDD

Alguien podria decirle que su hermosura no necesita retoques digitales.

Por favor GACKT…. no mas photoshop!

Yuzuki deshita~

P.D. … O_O YA ES 22 DE ABRIL?? Crei que era 13 …. x_______x A trabajar, a trabajar!

P.D. 2… NIÑAS DEL KILLER….. Necesitamos hablar! xDDD Ya viene el 4 de julio… ~_~

14 comentarios

Archivado bajo General

14 Respuestas a “GACKT EN TV…. *_* GRACIAS JEBUS!

  1. Hola,
    waaaaa, no me entere!!!!!!!!!
    Por favor que alguien lo suba donde quiera!!! Lo quiero ver!!
    Se ve divino… POR QUE NO LO VI!!!!!!!!!!!!
    Y en directo!!!!!!!
    Aaahhh, que mala suerte la mia.
    Por favor que alguien lo suba ;_;

    Bueno, me voy a dormir, hoy me mataron en el gimnacio, me tiemblan las piernas y me duele todo X_X

    Besos
    Janako

  2. Hagane10

    por kami-sama !!! *-*
    se ve tan… awww *-*
    mmm… me lo perdi, ash -_-
    pero bueno
    mmm… hubieras puesto atencion en la parte de la chica ideal XD
    ojala alguien lo suba al internet *0*
    amare a ese alguien XD
    se ve tan lindo al natural, parece que ni pasan los anios,
    bueno, me voy
    saludos y cuidate!
    que estes bien n.n
    suerte con el sombrero n.n
    au revoir!

  3. aLo! YUZU :DD
    Wow! Gracias por tu GRANDIOSO TRABAJO *W*
    pero podrias ayudarme
    COMO PUEDO VER TV NIPPONA?!

    Ya entre en el link qe pusistee
    pero NO PUEDO ENTRAR
    sale qe YA NO EXISTE LA PAGINA :/

    Porfa Ayudaaa T//T

  4. •● λииα.κняız ●•

    Me lo perdí!
    Vengo llegando de la escuela.. tanto que deseaba verlo en TV, bueno.. tendré que verlo en repetición y.y

    Soy yo o se ve aún más joven?
    toma baños en sangre!!!! O.O

  5. Shiroi Hana

    COMO QUE LE LLEGUE A SUS MANITAS!! Ò__Ó…que se la van a mandar por fedex o que!! xDDDDD.. si ojala la suertuda llegue pronto y lo trate como se merece…O_o que bien…ya no tanto maquillaje… un aplauso para quien lo convencio de ya nomas maquillaje xDDDDDDDDDD

  6. okabe

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    La Condesa Bathory era quien tomaba baños de sangre,pero Gackt toma ‘baños de felicidad de sus fans’ ^___^
    Espero poder ver el programa cuando alguien pueda conseguirlo,ne?
    Mis saludos a Yuzu chan,Moni chan y todo el KILLER…

    O__O Yuzu chan…Tan pronto empiezas a planear algo para el cumpleaños!?

  7. Moniki

    Cosa hermosa muchas gracias por las capturas *___*

    Ojala la ama y reina de youtube lo pueda subir pronto, tocayaa onegai!!

    Con razon vi en su Nick en el jueguillo de “Touch the numbers” GACKT スッキリ lo google y salio la pag del programa creoooooo, si fue aqui a donde fue?

    http://www.ntv.co.jp/sukkiri

    Soy bien stalker, nomas hice que mi amigo me pasara la aplicacion esa para saber los resultados de Gakku, y ver cada cuando juega y cuanto hace XD jajajaja lo adoro!

    Ya dije gracias!?? 🙂

    • Moniki

      Lo de GACKT スッキリ la vrd no se que signifique supuse que es un progama, pero la vrd no se Japo T_T haber si em sacan de la duda, gacias XD

  8. yuuri

    T______________________________________T
    yo queria verlo TT_TT
    y no me entere a tiempo TT_TT
    se ve hermosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    la verdad me gustaria ser esa chica n///n
    alguien me ayuda a llegar a japon a hacer el intento ????? n///n
    jeje
    que lindo es soñar

    kizus

  9. 9NIJI

    todas quisiéramos ser esa chica …. soñar es gratis

    pero bueno hace tiempo que tengo esta curiosidad , ¿ que tipo de chicas le gustan a gackt , tanto físicamente como la personalidad?? ¿alguien lo sabe??

    si alguien sabe por favor comuníquelo , se lo agradecería mucho!

  10. vivih

    buuu no sabia TT_TT
    toy cansada de que se me pasen las fechas TT_TT
    se ve precioso!!!
    se corto el cabello *o* se ve precioso!!

  11. ZchonmaR

    Yo qeriaa verloooooooooo!!!! >.<
    TT_______TT
    esto provoca una sensacion de enojo y tristesa u.u
    buu!!
    en fin
    Grax por las capturas yuzuu!!
    definitivaa este hombre se ve taaan geneeeaal con su cabello lacio! y mas aun con yukataaa!!!!
    ash,… porke no regresa por un dia al tiempo VANILLA!!
    awww ♥ seria geniiaaaaaal!! ~~ wii!!

    Graax por hacernos feliiiz yuzuu!!

    Besoss!!

    saluDooz~~

  12. PrincesaRosa

    Espero que alguien suba pronto esa aparicion en tv
    desadortunadamente no pude verlo U__U
    pero ojala que un alma caritativa nos haga felices

    y espero con ansias las noticias de la venta de los visualive
    que ya tengo un dinerito apartado 😉

Responder

