OUT OF MUSIQ -portada- y promo del Wonda..

Hola gente! Como amanecieron? …. Un dia de descanso no es suficiente …al menos no para esta semana -_______-

Bueno, pero ….vamos!!!!! Todo pasa por algo en la vida y hay que buscarle provecho hasta a los momentos malos …asi que todos a dar lo mejor!!!!

Ahora…pasemos a la nota de hoy.

Empezemos con unas fotos que tomamos del blog de MICHIKO y son promos del cafe GOLDEN de WONDA.

*o*

Quien roba este poster para mi????? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo si lo veo, me aflora mi lado oscuro y lo llevo a mi casa por la noche…. para dormir junto a esa sonrisa COLGATE.

*_________*

Quitando un poco el peinado rarito….me gusta mucho la 2da foto…no se, GACKT ahi se ve demasiado japones xDDDDDDD es lindo….

Y bien, ahora la mportada de esta revista que…..tiene cierto trauma con el bello pues ha aparecido mas que cualquier otro artista en sus portadas.

JOOOJOJOJOJOJOJOJOJOJJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO *risa de maniaca*

Pues ya han salido 8 numeros de esta revista y yo recuerdo haber visto a GACKT al menos en los 5 o 6 anteriores xDDDDDDDDDDD

Bueno parece que en JAPON el lema es *si quieres que algo se venda, pon a GACKT* ….  ya que es seguro que todas las gacktolicas acabaran con la cosa en cuestion…ya sea revistas, bebidas, dulces….lo que sea xD

Me voy a almorzar…..

No quiero ir a trabajar …..Zzzzzzzzzzzzzzzzzz………………..

Yuzuki deshita

P.D. PROMETIDO, hoy en cuanto llegue, arrancamos lo de los Visualives,,,,por que, siento sus ganas de patear mi trasero por no darme prisa xDDDDDDDDDDD Asi que, aguanten solo un poco mas ….

11 comentarios

Archivado bajo General

11 Respuestas a “OUT OF MUSIQ -portada- y promo del Wonda..

  1. Priss

    AY YUZUUU ME HICISTE EL DIAA!!!!!!!! Q BELLO SE VE AHIIIIII se me olvido hasta el peinado raro jajaja yo tb de seguro me robaria el poster! aajaja

    y si es verdad se ve demasiado japonés! ajajaja

    q lindooooooooooo

    lo ame!

    muchas gracias por las noticias!

    ^^

    un besitooo

    Buen día!

  2. KIAM

    O_O… *¬* ah caray ke lindo!!! el peinadito soy yo o pues… en esta foto si le queda bien XD, ke nuestro hermoso es inigualable!
    Me encanta la portada, y si, Yuzu tienes razon esta en 5 portadas XDDDD (acabo de buscarlas) ultimamente hay muchas portadas de revistas con la cara de Gackt XD estrategia de marketing, si quieres vender, pon algo llamativo y mejor si es perfecto XDDDDDDDDDD (tengo ke especificar???)

    Te cuidas Yuzu. un beso

    Desde BOLIVIA

    KIAM

  3. PrincesaRosa

    Quien pudiera tener un poster de ese tamaño
    lo pondria en mi recamara para que cada dia que amaneciera
    me diera los buenos dias con esa sonrisa
    y lo ultimo que viera fuera ese hermoso rostro

    que cosas digo jajajajajaja ^///^

    no Yuzu yo no quiero patearte
    yo solo quiero tener ya en mis manos el visualive

  4. ZchonmaR

    *–*
    me hiciste el diaaaa!!~~~
    waa…. me encanto la portadaa!! O_O
    cada dia me sorprende mas este hombreee!!
    algun dia me dara un paro… pero mientras suceda eso seguiree d vicio con piks d GACKT!!!
    jjajaja es vdd SI QIEREN VENDER ALGO… PONGAN A GACKT D MODELO xD
    & si funcionaaa~~ wii!!

    en fin!!
    paso de rapidin… me voe a la scuela!
    u.u
    pero Feliiiz~~ waa!!

    saluDooz~~

  5. Hola~!
    Hoy tengo tiempo haha ❤ así que pondré un comentario "prácticamente" serio … aunque, si del bello hablamos … de mi boca y de mi mente no saldrán muchas … a menos que de verdad me lo proponga ^//^ pero … es que … con el … mi mente puritana [si claro ¬¬U] se ensucia … Nah, que tonteras digo, esto no es serio n////n U.U
    Kya~! Hermoso … haha ////< … y … sinceramente … yo también lo pondría en mi revista si con semejante belleza vendo xD… segundo … DEARS … ¿os suena? todos sabemos que la mayoría de las fans asiáticas lo son … y que GACKT tiene también NO-OFICIAL-DEARS en todo el mundo … aunque traten de hacer parecer que puede ser menos … pero NO! no señor, Las No-Oficial-Dears estamos en todas ¬¬U y si no … las compramos [las revistas, los goods, los dvds, los cds…] todo Online !! y acabamos con el stock … xD
    WoW … en serio Yuzu … yo también voy en la noche y lo tomo "prestado" para mi cuarto jajaja y … aish… de solo pensarlo de tener semejante imagen en mi cuarto me hace sonrojar !!! n////n
    hahahaha ❤
    Bueno Cuidate ^^ ¬¬U Suertuda tu que pudiste verlo … y yo que estaba a esa hora en la pc pero haciendo un trabajo de una disertación ¬¬ … me lo perdi !!! TT____________TT
    haahah
    Au Revoir 🙂

    PD: sorry por no pasar antes de "buena manera", osea dejando mis amados comentarios largos … pero a veces me da flojera escribir … o estoy tonteando en el FB hahaha … y … o se me satura una cosa u otra ¬¬U … pero ya volveré !!!
    PD2: gracias por los scans… sabemos que te cansas en tu work y todo y aún así nos posteas información de GACKT … te amooooo ❤ … en la buena xD no de forma rarita ahajhahahaha

  6. Hagane10

    hola!!
    *-*
    que hermosas imagenes!
    mis ojos no pueden con tanta belleza XD
    no pues si se ve mas japo, XD
    pero igual de divino *-*
    desearia ser una DEARS
    pero pues no se puede -_-
    se nota que tu trabajo es muy pesado, pobre de ti (buenoo, minimo ganas dinero)
    yo no trabajo, estudio, y eso no deja dinero!!
    bueno me voy
    saludos y cuidate!
    que estes bien
    espero con ansias lo del visualive n.n
    espero lo pongas hoy…
    sino mi dinero morira (o me lo gastare) en disney manana *-*
    oh si!
    adios a todo el estres de la semana!!
    en una montana rusa *-*
    au revoir!

  7. Anónimo

    qué sexy!
    pero demasiado photoshop u.u

    encontré esto en youtube, http: //www.youtube.com/watch?v=QVLsYfM0wh4… es verdad toooodo lo que dice ahí es que está tan fuerte que dudo que sea real! O.O

  8. nana-chan

    en todo caso yuzu tienes razon ^^ yo compraria todo lo que tuviera la cara de gackt pero como estoy aki en chile no puedo pero si estuviera en japon ahhh!!!! me vuelvo loca

  9. Anónimo

    Rayos… no quiero encontrarme ese poster porque me lo robo seguro! *-* A menos de que sea uno de esos que tiene un montaje especial y todo eso para evitar que gente loca se lo robe (cofcof*comoyo*cofcof)

    Gracias por la info Yuzu! Y la traduccion!

    Que dichosa que lo viste en tele! Yo me estaba alistando para ir a clases y ni idea TToTT… voy a seguir encendiendo el televisor en las mananas U_U

Responder

