SILVER ACCESORY -Portada- + BITEKI -preview-

Hi~~~

Mis ojos se cierran…asi que, sera breve.

Como se les habia comentado, este mes la agenda de revistas donde veremos el radiante rostro del Bello es un tanto larga y en esta ocasion, ya podemos ver lo que sera la portada del ultimo numero de la revista Sylver Accesory, donde cada que aparece GACKT es para modelar los nuevos diseño de DARTS.

**Una de las revistas mas….manchadas en cuestiones de Photoshop! xDDD

Igual…GACKT se ve tan jovial…. -_________- que fustracion…ni yo que tengo 17 años menos que el me veo asi…. ¿por que Jebus? … Toda la perfeccion del Universo se la diste a este hombre…..Y los demas ¿que? xD

Y como siempre , gracias a fin-style, tenemos el preview de la BITEKI en donde GACKT aparece en una pagina:

Ire a dormir……… mi cabeza explotara………

LOS AMO COMO NO TIENEN UNA IDEA ^____^

OKABE-CHAN, cuidate mucho esa gripa…me peocupa que ya tengas dias peleando contra ella….

Bou-chan…Zoe!!!!! Que alegria saber de nuevo de ustedes…iran con el rebaño FRAGANCE  a la reunion de maniatioc@s de GACKT A.C.? ?

Yuzuki deshita

22 comentarios

Archivado bajo General

22 Respuestas a “SILVER ACCESORY -Portada- + BITEKI -preview-

  1. vivih

    justo cuando piensas que GACKT no puede ser mas hermoso porque no seria humano, va el photoshop y le quita todo lo humano XD
    se ve presioso incluso como muñeco!
    jaja
    gracias por los preview~

  2. uraharakurosaki

    °A° PARECE MUÑECO ME ALTERO CUANDO LA VI PORKE HACEN ESO T~T YA SABEMOS KE SABEN USAR EL PHOTOSHOP

    muy buenas imagenes n_n espero ver a la gente ke escribe aki prontito al fin ke soy del DF *o*

    solo den dia y hora n_n

    saludos de kurosaki

  3. Akuma

    “Toda la perfeccion del Universo se la diste a este hombre…..Y los demas ¿que? xD”

    JAJAJAJAJA, me matas de risa Yuzu xDDD!

    Gracias por las fotos!

    Yo me he tenido que conformar con lo que pones por aca, porque como bien dijiste en una entrada anterior: revista que tiene al bello, revista que desaparece en cuestión de segundos o_o Asi que muchas gracias T^T!

    Saludos

  4. Miss Gackt

    OMGACKT!!!!! O_O
    Por que le tienen que poner TANTO photoshop!?
    Que una persona (en este caso Dios) tenga la piel asi es my raro!! TT^TT

    Pero bueno, da igual, sigue siendo GACKT >/////<
    Y además, las fotos de abajo, me han dejado O_O *¬*

    Gracias Yuzu por las fotos ^^
    Sera mejor que duermas mas, no acabes siendo una adicta al trbajo como Gacchan, que luego no duermes casi nada XD

  5. okabe

    Hi,Yuzu chan…Okabe desu…

    Bueno,sigo peleando duro contra el virus pero aún no veo ningún efecto positivo después de casi una semana entera.Sigo con mucho catarro a nivel de garganta y pecho,e incluso me siento de los oidos.Esperemos que no tenga también que estar soportando fiebre ya que con o sin ella,tendré que seguir moviéndome fuera de la isla y visitando aeropuertos.
    Deséame suerte ^__^

    Hey,cierto que se pasan mucho con el photoshop pero ya se sabe que en cuestión de atractivo,Gackt continua teniendo el secreto de la eterna juventud sin pasar por quirófanos XDDDDDD

    Muchos saludos a Monika chan y al resto del ‘KILLER CREW’. Cuídate mucho tu también,Yuzu chan…
    Saludos,

  6. Holis,
    aawww, me encantó la pose d ela segunda foto, se ve todo tiernito y suavecito… dan ganad de EJEM!!
    Por que le dan tan duro al photoshop con Gackt!!?? Si él no lo necesita, ya sabemos que se ve de muerte al natural… el estilo muñeco de porcelana como que no es lo mismo.
    A mi me gusta al natural, sin maquillaje, sin lentes de contactos, sin lentes de sol, así como llegó a este mundo… [si, en los dos sentidos que tiene esta frase jajajaja ^//^]
    Cómo se verá la cara de Gac-chan cuando acaba de levantarse??
    jajaja
    Monito. Este como este, se ponga lo que s eponga, me lo como igual!!
    jajaaj

    Besos
    Janako

  7. PrincesaRosa

    ay el san photoshop U___U
    pero es que ese hombre no lo necesita!!!!!

  8. y otra vez empleando el photoshop ¬¬
    es que … empezaré a odiarlo si cada vez que utilizan photoshop me lo dejan más muñeco!!! auqnue… si existiera un muñeco como el … hohohooho vendo todo por comprarlo … hahahahaha
    n////////////////n
    awwwwww
    en las de abajo sale tan belloooooo n///////////n me lo como!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    hjajajajaja
    cuidate Yuzu….

  9. HiGaKy

    A ver k kiero hablar con los encargados d la revita y los fotografos!!!
    ¿Acaso es tan necesario hacer abuso dl photoshop?!!!

    No manchen!!!! Ahora sí c pasaron!!!

    La vdd..no me gusta nada como c ve Gackt!!! Nu!!! >_______<

    Aunk (obviament) la segunda imagen stá mucho mejor!!

    Saludos!!!

    Grax x la info!! ;D

  10. yuuri

    ¬¬ ¬¬ ¬¬
    odio el photoshop, lo hacen verse como sobrenatural aaaaggh !!!!!
    gackt es hermoso sin el !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    se ve taaaaan lindoooo en la segunda , casi mueroooo n_n

    kizus

  11. Hello everyone in Fragance ! =P
    If you want the two first pages in HQ of this magazine, take a look to my LJ, I’m sure you will enjoy it ! ^^

    http://tenshin26100.livejournal.com/96097.html

    *hugs to everyone*

  12. MNK

    Aki les dejo esto que grabe hoy

    kizus

    MNK

    • Muchas gracias MNK!! No lo he visto pero cuando tenga tiempo mas tarde seguro lo vere!!

      No puedo creer que haya prendido mi KeyHole a las 5 en punto y solo haya alcanzado a ver un comercial o algo asi >___<

      Bueno, mas tarde comento mas decentemente, en estos momentos YouTube le pertence a mi sobrino XD

      Nos vemos!!

  13. MNK

    LES DEJO OTRO PROGRAMA QUE IGUAL PASARON HOY EN TV TOKYO SE LLAMA CINE-TSU Y PUSIERON COMENTARIO DE GACKT

    MORE KIZUS

    MNK

  14. MNK

    ah genial encontre uno en muy buena calidad

    gracias a esta chica por ponerlo en youtube

    de reproducciones marilynxx13

    kizus

    MNK

Responder

