GACKT Diario 25-04-2010 -Actualizacion- (RESUMEN)

Buenos dias gente bonita que visita al bebe FRAGANCE pese a los inconvenientes xD

Recuerdan lo que comente del programa BOKURA NO JIDAI? En realidad…. luche contra MEGAUPLOAD y MEDIAFIRE toda la noche y no me dejo hostearlo. Hoy apenas lo estoy subiendo y parece que todo va bien asi que, lo dejare toda la tarde subiendose ^_^

Y en la revision matutina, revisando el Diary, me tope con una actualizacion sobre Hidehiko Yoshida, uno de los mejores amigos de GACKT y peleador famoso del Japon en judo.

GACKT menciona que la lucha acababa de terminar y que fue la ultima lucha de uno de sus mejores amigos y mejor luchador de artes marciales del mundo, Hidehiko Yoshida.

Y que aunque perdio la lucha, tenia una buena cara.

Al parecer fue en compania de otros amigos con quienes trataba de estar tranquilo desde abajo del ring y despues fue a encontrarse con el en el pasillo. (de los vestidores me imagino)

Dice que estaba llorando y que nunca lo habia visto llorar dando las gracias.

Y despues vienen unos parrafos donde GACKT menciona sentirse orgulloso de conocer a una gran persona cmo el y de tenerlo como amigo cercano.

Despues menciona GACKT, se dieron un abrazo y sentia el cuerpo grande de Hidehiko mientras lloraba cual chiquillo.

Finalmente da las gracias a l@s DEARS que fueron a apoyar a su amigo y celebra su buen trabajo.

…..

Bueeeeeeeeee…………… me voy a trabajar …..

Necesito mucho dineroooooooooooooo!!!!!!! Ya me quiero ir a Japon a vivir haciendo lo que me gusta y como yo quiera!

edit: Aqui esta el Bokura no JIDAI en EXCELENTE CALIDAD en YOU TUBE
PART01: http://www.youtube.com/watch?v=wv8AVroSBsM&feature=player_embedded
PART02: http://www.youtube.com/watch?v=7pHMlZjGizs
PART03: http://www.youtube.com/watch?v=AGS-mgYyMzE

GRACIAS YOSHIKI POR ENVIARMELOS, Y A MARYLINXX13

Yuzuki deshita

7 comentarios

Archivado bajo General

7 Respuestas a “GACKT Diario 25-04-2010 -Actualizacion- (RESUMEN)

  1. okabe

    Arigato por subir el programa Yuzu chan.No sé si tu tienes este video,pero por si acaso,te lo pongo aquí para que le dés el visto bueno.Creo que es el inicio de cómo fue la presentación de la obra ‘NEMURI KYOSHIRO’ donde se hablaba de gackt como personaje principal:

    Saludos para Moni chan y al resto del ‘KILLER CREW’ ^__^

  2. I just wanted to let you know, Yuzu and Mnk, that I’ve grabbed the fulle show aviable on Youtube with daigo & gackt & takanori in a pretty good HQ I think, I will upload it soon as I can ! 🙂

    *hugs*

  3. Aqui la traducción gracias a Uranus-sama ^___^

    25.4.2010 9:41PM
    Lo hiciste bien, Yoshida Hidehiko…

    FORDEAR

    Ahora, el combate ha terminado.
    Mi querido amigo Yoshida Hidehiko se ha retirado del mundo del sougoukakutougi [nota de uranus-sama: pelea de artes marciales, no se si hay un término específico en ingles (en este caso español) de esto], y este fue su ultimo combate.

    Perdió.
    Pero, el puso una buena cara.
    El rostro de un hombre honorable que no se deja imperturbar por nada.

    Esta vez, me aseguré de prestar mucha atención a la imagen de su lucha para no perderme nada.
    Esta observando desde el lado del ring.
    Después de que terminó la pelea,
    me encontré con el pasando por el corredor.

    Puso una buena cara.
    Lloró.
    Fué la primera vez que lo vi llorar.
    No dejaba de decir “Gracias, gracias” y llorando.

    Tenía la cara llena de lágrimas de un hombre honorable que siempre hace frente a la tenacidad de continuar una actividad [tratando de forma física].
    Me enorgullezco de mi propia de vida pues tuve la oportunidad de conocer un gran y honorable hombre como él.
    El encuentro con la gente [en la vida] como este lleva una gran importancia,
    y estoy muy agradecido de que tuve la oportunidad de tener esta experiencia a través de un amigo tan querido de esta forma.

    Él seguía llorando y cuando lo abracé,
    a pesar de que es un tipo grande físicamente,
    verlo tratar de soportar tantas lágrimas con tanto esfuerzo realmente le dio un aire infantil.
    A pesar de que sufrió muchas lesiones, siguió siendo activo hasta el dia de hoy.
    Él es un verdadero tesoro para mí, cómo continuó la lucha hasta ahora sin parar.

    Estoy muy agradecido por haberlo conocido.
    Y hoy de nuevo, me enseñó una cosa muy importante acerca de vivir la vida.

    Para todos los DEARS que vinieron a apoyarlo, gracias.
    Ustedes son algunos de mis pocos amigos más queridos.
    Y les pido que continúen para apoyarlo de aquí en adelante.

    Buen trabajo.
    Hidekun.

    GACKT

    Traducción al Inglés: Uranus-sama
    Traducción al Español: Tsukisagi

    Espero que les sirva!! ñ____ñ

    Nos vemos!!

  4. Parvati

    q bonita entrada.
    asi q su amigo se retira. bueno cualquiera llora. acaba una etapa de su vida.
    que buenas amistades tiene gackt. me parece que las aprecia mucho.

    … el 22 de abril yuzuki puso una entrada. de un programa de tv en donde salio gackt en yukata.. alguien tiene el video del show.. ?? T_T o que este colgado en algun sitio?

Responder

