GACKT: El segundo hombre mas guapo de Japon (Oricon)

Hiiiiiiii~~~~

Cuanto tiempo sin verlos! xDDDDDDDDDDDDD En realidad, fue un dia nada mas pero se hecha de menos la actualizacion diaria de cada dia. Es …como una adiccion. Pero bueno, ayer con lo poco que quedo de mi tiempo, entre que sali tarde de trabajar y mi reunion con la almohada…estuve dedicada a otro de mis traumas.

Pero despues ya vi esto por la noche y dije “tienen que saberlo” pero hubo complot y la compu se puso rara hasta el punto de desesperarme y la apague…

Resulta que, en la consulta que se hace cada a;o en Japon por la prestigiada ORICON, sobre las personalidades mas bellas de este pais… GACKT QUEDO EN SEGUNDO LUGAR COMO EL HOMBRE MAS BELLO DE JAPON , solo por debajo de Ryo Fukuyama, quien, lo que sea de cada quien, tiene lo suyo xDDDD

Aunque para mi….siempre ira GACKT XDDDDDDDDDDDDDD

Y realmente me sorprende por que…. vamos, a los 37 tener esa pocision habiendo tantos nuevos chiquillos hermosos invadiendo japonlandia. Pero como decimos…el que es bello…ES EL BELLO! XD

Aqui los demas lugares:

1.Fukuyama Masaharu
2.GACKT
3.Mizushima Hiro
4.Kimura Takuya
5.Yamashita Tomohisa (NEWS)
6.Saotome Taichi
7.Miura Haruma
8.Tamaki Hiroshi
9.hyde (L’arc~en~Ciel)  (POR QUE EN EL 9!!!???? EL ERA EL TERCERO!!! Pido voto por voto, casilla por casilla!!!)
10.Matsumoto Jun (ARASHI)

Y la lista de mujeres….me parecio lo mas raro del mundo:
1.Koyuki
2.Yoshinaga Sayuri
3.Kitagawa Keiko
4.Nakama Yukie
5.Matsushima Nanako
6.Kuroki Hitomi
7.Fujiwara Norika
8.Kuroki Meisa
9.Amami Yuuki
10.Suzuki Kyoka 

NO ESTAN NI ZORRA KUMI, NI AYULIEN, NI NAMIE AMURO! Esto es un milagro!!!

Aunque las 3 anteriores no llenan el perfil de ser bellezas nturales….supongo que por eso no estan.

Pero sigue siendo raro….

Ahi esta la info……

A debatir?

Yuzuki deshita~

27 comentarios

Archivado bajo General

27 Respuestas a “GACKT: El segundo hombre mas guapo de Japon (Oricon)

  1. luNa

    waaaaaaaaaaa
    siiiiii
    tienes toa la razon
    hyde es realmnt ermozoooooo
    xomo 9?¿
    porfavor
    es asta mas lindo q yamapi
    i es q pi es ermozo
    pro weeeeno
    q le vamos a acer
    nee?¿
    saludoz!

  2. Manx

    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA esto se lo voy a decir a todo el mundo durante al menos un mes XDDDDD Quien dice que es maricon? ¬¬ imbeciles… Si hubiesemos estado ahi ya le hubiesemos hecho quedar primero… y a Hyde quedar segundo! XD Pero weno, teniendo en cuenta que Hyde tiene 42 años, tampoco esta nada mal eh? XD
    Y entonces, la lista de hace un tiempo era para el mas sexy y esta para el mas guapo no? Pues en las dos ha quedado segundo, solo que en esta va por delante del que le gano la ultima vez XD
    Acabo de buscar en google imagenes a Fukuyama Masaharu… PERO COMO SE ATREVEN???????? ASDFKLJASLÑDKFJAWEIORJFKLZSDJFNASOPIHJ AOPSJFMPASDHIFOASIJDF *ataque de ira*

    Bueno, de las mujeres tengo que comentar que no conocia a ninguna… es eso grave? XD

  3. Manx

    Siento el doble post, pero la primera de la lista es la novia de Takegami Teijiro! XDDDDDD

  4. ZchonmaR

    o.o
    2do o.O?
    amm…. no esta mal pero Fukuyama Masaharu hubiera qedado por debajo de GACKT & HYDE!!
    oseaa HYDE en 9veno…. deberia d estar en 2do y GACKT en 1ero!
    muajaja!! aunqe tnga 42 años.. no le quita lo ermozo u.u

    Kimura Takuya del dorama mr. Brain waaa adore este papeeel!! como Tsukumo Ryusuke ♥
    me encanto xD

    de las mujeres se me hace mas linda Kitagawa Keiko sipo!!
    pero pss no soe hombre asi qe no opino!! xDD

    GACKT EN 1ER LUGAR ¬____¬

    Graax yuzu!!

    saluDooz~~

    • Manx

      Ei!!! por ser mujer no tienes que abstenerte en comentar en la lista de mujeres!!! Tu tambien tienes tu criterio aunque sexualmente no te atraigan =.= Si no, no podriamos opinar de dibujos, ni de paisajes, ni de muñecos, ni de nada de nada, no? ^^u
      Bueno bueno, eso XD

      • ZchonmaR

        Ciertoo~~ Tienes toda la razon Manx
        ^^
        preferiria a Kigatawa Keiko en 1er lugar!
        koyuki es linda.. pero no para estar en el 1ero xD

  5. Miss Gackt

    dsfjhdvhailsghdfpwishvpasivv NO PUEDE SERRRR!!!!

    No puede quedar ese feo ahi!!! (lo siento, pero no me puedo controlar! XD)
    Yo, como Manx, solo lo acabo de ver en google imagenes, pero da igual! Ò_Ó
    Si es feo, es feo!!!! TT^TT

    Gacchan deberia estar primero, y hyde segundo (ya lo han dicho arriba TT^TT XD)

    Y me he dado cuenta, mucha gente que ha estado en Mr Brain estan en la lista O_O…

    Mejor me callo… ¬/////¬

    Chus a todos ^^

  6. PrincesaRosa

    yo pido tambien voto por voto!!!

    para mi gusto debio de a ver sido

    1. Gackt
    2. HYDE

    y los demás ….. XD

  7. luna9

    a mi me encanta GACKT espero que esto no tenga represalias pero estoy de acuerdo con el 2 lugar U_U

    porque el numero 1 sin discucion debería ser HYDE!!! a quien &%(/& se le ocurre poner al ser mas hermoso de este planeta en 9 lugar?? acaso son ciegos?? hyde es tan hermoso tanto como hombre y mas que muchas mujeres eso no lo logra cualquiera en este mundo , de pronto no me entiendan y se que con esto no cambio el resultado pero , ese hombre es desde el inicio impactante , hermoso y cada día lo es mas , a las mujeres les encanta y se de hombres que no le quitan el ojo mientras miro sus vídeos , acaso algún otro de la lista puede hacer eso ??

    pido perdón por pasar esta vez de gackt pero mi amor por hyde es mayor :/

  8. luna9

    waooo realmente son estupidos quienes hicieron esas listas 1Fujiwara Norika luego Kuroki Meisa y despues Kitagawa Keiko , las tres estan hermosas…

    1.HYDE
    2. GACKT

    pido person otra vez!

  9. parvati

    si hyde esta lindisimo pero no es guapoo en el sentido masculino. pero si esta bien rico el enanito.

    el año pasado no quedo primero hiro mizushima¿¿¿ o no se quien pero no era ese, q por cierto no encuentro imagen de el.. quiero ver si realmente esta mejor q gakuto. porque la que he encontrado son de un viejo mas viejo q gackt y hyde juntos y encima nada guapo…

  10. Akuma

    Solo se me ocurre que si GACKT sigue tan obsesionado con lo de “conseguir el cuerpo perfecto”, ahora quien sabe con que locuritas va a empezar por no hbaer quedado en el primer lugar -___-

    De las chicas no conozco ninguna… y ya voy tarde, como siempre Dx!

  11. Anónimo

    Tambien acaba de salir la lista Coreana de los mas guapos y Guagas del pais vecino….os la dejo…

    Chicos

    1. 장근석 – Jang Keun Suk
    2. 바재범 – Park Jaebum
    3. 이승기 Lee Seun Gi
    4. 김현중 – Kim Hyun Joong
    5. 송승헌 Song Seung Hun
    6. 이민호 – Lee Min Ho
    7. 민경훈 – Min Kyung Hoon
    8. 강타 – Kangta
    9. 윤시은 – Yoon Si Eun
    10. 이준기 – Lee Jun Ki

    Chicas

    1. 구혜선 – Goo Hye Sun
    2. 황정음 – Hwang Jang Eum
    3. 신세경 – Shin Se Kyung
    4. 선예 – Min Sun Ye
    5. 유진 – Eugene
    6. 박예진 – Park Ye Jin
    7.이효리 – Lee Hyo Ri
    8. 소희 – Ahn So Hee
    9. 태연 – Kim Tae Yeon
    10. 윤은혜 – Yoon Eun Hye.

    ¡¡¡Hayyyy…!!!! que puedo decir soy feliz….
    Todos mis Niños estan en los primeros puestos…
    1ºJang Keun Suk
    2ºGackt
    y la rabia es que mi tercer niño este en el 4º Kim Hyun Joong, tendria que ser el tercero…

    bueno parece qu es temporad de listas….Saludos…

  12. mmmm pues de los qee estan ahii solo me gusta GACKT, HYDE & mi esposo HARUMA MIURA *O*
    jaja mmm pos Ryo la verdad a mi no me gusta xD hahaha me enqanto en un litro de lagrimas pero ejem qomo el MAS BELLO DE JAPON NOOOO!!! DX pero pos en fiin aya opinan asi :SS

    qlaro faltoo TAKUYA DE AN CAFE pero pos aya no piensan asi xD qe extraño nee da iggual

    y las mas bellas deee tooodooo JAPON
    son UTADA HIKARU :DD y KANON WAKESHIMA *O*

    jaja een fiin me voy muchas gracias
    por las entradas YUZU & por el mensaje qe me enviaste
    voy a intentar seguir los pasos
    haber si ahora si me funciona 😉

    Bye! Nyappy :DD

  13. No me parce que Gackt esté en segundo lugar, lo digo objetivamente él era el más guapo de la lista.

  14. Hagane10

    se pasan!!
    gackt debio ser el primero!!1 *-*
    y hyde el segundo!!
    pero bueno, a los 41 y aparece en la lista. eso es algo ❤
    amo a esos hombres *-*
    son mis amores desde que tengo 13 XD
    wow, tengo 15 jaja, mi trauma no lleva muchos anios XD

    pero que bueno genial, traumante eso de que gackt en el 2do lugar, manana hablare de gackt todo el santo dia XD
    saludos y cuidate!
    que estes bien…
    te extranie ayer u.u
    au revoir!

  15. monse

    hoo vayaa esto no me sorprende gackt es todo un adonis pero yo creo que gackt debio ir en primeroo!! protesto!!! @.@
    la verdad masaharu no es tan guapo como mi lindo gackt!!! > <
    gracias por la infoo!!!

  16. Aschy

    Yeeee cuanto tiempo sin pasarme : D oye no me creo que el bello sea el segundo XD y encima Hyde esta tan bajo de lugar no me lo puedo ceer!!! con lo guapo y tambien bello que es con todo su estilo y quedo alli abajo del todo!!! la lista definitivamente no esta bien XD
    la lista deberia de ser algo asi
    TIOS BUENORROS DEL JAPON:
    1- GACKT
    2- HYDE
    3- KAMIJO
    4- MAO :3
    5- JIMANG (hahahahha)
    CHICAS GUAPETAS DEL JAPON:
    1- MAY’N
    2- YUKARIN~~
    2/5 – NANA MIZUKI (con su dientito mono)
    3- ROMI PAKU (aunk sea seiyu no importa)
    4- alguna que me olvido
    si he herido o molestado alguna persona no era mi intencion sumimasen ^^U

  17. Akuma

    Ok, les comento algo interesante, antes como pase muy a la carrera (igual que ahorita… detesto no poder sacar el tiempo que GACKT merece) no me dia a la tarea de buscar fotos del famoso Fukuyama Masaharu, y ya hoy en la tarde de casualidad lo vi en una revista gracias a que una chica asiatica, no se de que pais, me lo enseno y me dijo que le gustaba mucho… Yo me quede como “QUE?! ESO?! ESO LE GANO A GACKT?! Dx!!!”

    Viendo el resto de la revista me senalo otro actor random que tambien le parecia muy lindo y yo me quede “que demonios?!”, asi que todo esto se los comento para que vean que el standard de belleza aqui NO ES COMO EL NUESTRO… si me pongo a analizar muy detenidamente lo de hoy, mas bien me sorprende que GACKT lograra el segundo lugar con esta gente y sus gustos… diferentes… por no decir otra cosa…

    • Manx

      Ey ey ey!!!! A l@s jovenes de hoy en dia de asia les gusta lo androgino, y a las personas mayores, pues cada uno de su sexo, y bien definido XDDD Te lo digo yo que soy china; un día le enseñe a GACKT a mis padres y me dijeron:
      -No entiendo a la juventud de ahora… ¡Si no sabes si eso es un chico o una chica! ¿como os puede gustar eso?
      Eso me lo dijeron de GACKT… Les parecia mujer… Ya no se que pensar =.=
      Y en España, a casi todos mis amigos GACKT les parece feo y una tia (si, a ellos tambien…)

      Bueno, es un poco deprimente, pero yo se que es porque no saben apreciar la verdadera belleza XD

      • Akuma

        Vaya, interesante… gracias por la aclaracion! *-* La verdad es que hay gustos muy variados en todas partes, pero de verdad que me choco un poco cuando esta otra chica comenzo a hablar de esos actores como si fueran la octava maravilla del mundo…

        Pero bueno, cada loco con su tema xD

  18. HiGaKy

    hi!!!!

    Pero k infamia han cometido!!!

    Se me hace k toooodos los ke votaron están bien locos!!!
    Los puestos eran obvios ¬ ¬ Pero oh no!!
    Aunk si x mi hubiera sido, habría djado en empate a Gackt y Hyde,
    ya k me guxtan dmasiado los 2 *o*…ja, ja!! Pero bueeeeno….

    Grax x la info!! ^__^

    Saludos!!!!!

  19. luNa

    NAAAAAANIIIIIIIIIIIII
    siiiiiii
    io iwal akbo de ver al fuyu no se q
    waaaaaaaaaay
    hehe no m guzta decir stas cosas pro…. ESTA FEISIMOOOOOOOOO
    waaaaaaaa
    como diantres le puso ganar a gackt
    nooooooooo
    weeno weeno aunke gackt tiene un monton de operaciones blabla
    pro eso no le kita lo ermozoooooo
    kyaaaaaa
    nooo eso estuvo mui mal
    como q primer lugar
    ashhh no mui mal
    …..

    1-HYDE
    2-GACKT

    asi seria mas aceptable
    (y)
    saludOz!

    C*

  20. creo que hyde tendria que haber estado en en el numero dos por que es muy guapo pero lastima que es un poko enano jajaja
    salu2

  21. lola

    como puede ser que hyde sea en numero 9 esque no el es el numero 1 en sudaamerica
    el resultado esta comprado HYDE ERES EN NUMERO 1 Y GACKT EN NUMERO 2

  22. divadoll

    Fukuyama Masaharu es horrible…como es posible…. gackt es gackt…y el hombre de la eterna juventus}d en el N 9??

  23. Enyell

    perdón pero en realidad no entiendo cuales fueron los criterios que tomaron en cuanta para elaborara esta lista…. como es posible que el primer lugar sea ocupado por ese tipo… osea, noooooooooooooooooooooo… y que HYDE este de 9, por favor…. que alguien me explique en que estaban pensando…
    MI QUERIDO GACKT Y MI QUERIDO HYDE, si en Japón no los tratan como se merecen…. EN NUESTRO CONTINENTE LOS AMAMOS…
    GACKT CON 37, CON O SIN CIRUGIAS ERES LO MAXIMO….SUPER SEXY…
    HYDE CON 42 ERES EL ÚNICO DE ESA LISTA QUE HACE QUE NO PUEDA DAJAR DE MIRAR ESES OJOS LLENOS DE MISTERIO, SENSUALIDAD, DESEO, PASIÓN….AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    diossssssssssss… perdón,me deje llevar…
    en fin,estoy deseccionada de estas puntuaciones…

Responder

