Staff Blog Actualizacion -29/04/10- y…. YFC! A OFERTAR!!!

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Hoy mas que nunca estoy muyyyyyyyyyyyyy contenta!!! Gracias!, muchas gracias por todo.

Bueno, hoy….la actualizacion del dia de hoy es sobre el STAFF BLOG 🙂 y el cumple de uno de los miembros del equipo de trabajo de GACKT …

Beh, no dice mucho mas que era el cumple de este hombre y blablabla….

Perdonen que no me interese mucho mas en el tema…pero….esto me eclipso! XDDDD Ya encontre el YFC!!!!! SIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!

Por desgracia, esta en subasta pero…. QUISIERA OFERTAR!!!!!!

La oferta termina el dia 6 de mayo!!!!!!!!!! y hasta hoy van en 5,000 yenes lo cual a mi gusto es 100% costeable a mi bolsillo! xDDD podria ofertar yo por otros 2,000 yenes mas….pero……. NO TENGO CUENTA EN YAHOO AUTIONS…. Y NO VIVO EN JAPON!!!!!!! Por que, no hacen envios al extranjero y,  la unica forma de que lo envien hasta aca…. es mediante un “mediador” y su comision seria de 15% mas el gasto de envio…lo cual….terminaria matando todo!!!!!!!

QUIERO VIVIR EN JAPON!!! Y…. arf~~~

Bueno, el punto es….que aquellos que ordenaron sus YFC (o sea, l@s DEARS) Ya lo tienen en su pocesion.

QUIERO COMPRARLO!!!!

Tengo un plan pero…….. argh…. desearia que mi cabeza no trabajara tan rapido ideando cosas XDDDDDD

Ademas, tengo muchos gastos por ahora ~_~

Yuzuki deshita~

11 comentarios

Archivado bajo General

11 Respuestas a “Staff Blog Actualizacion -29/04/10- y…. YFC! A OFERTAR!!!

  1. parvati

    O_O yo quierooo. pero q problemon… pero aca no hay chicas que viven en japon??
    y si compramos uno ente todos??? todos damos el dinero y que ripeen y lo suban T_T pagando mediador y todo no see X_X q alguien cranee algo
    no me quiero quedar sin yfc

  2. yuuri

    no me queda mas que llorar T_T
    soy tan pobreeee TT__________________TT

    por cierto es mi locura o cada dia gackt se ve mas feliz ??????????
    por que sera ??????
    andara enamorado ??????

  3. Hide

    Para aquellas que quieran comprar algo en Yahoo! Japan Auctions lo pueden hacer por intermediarios, hay algunos muy buenos, como Mai Ozawa, es un amor de persona y atiende rapidisimo, he conseguido varias platinum boxes a traves de ella :3. Les dejo el link: http://cgi3.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewUserPage&userid=like6m9

    (Yuzuki, por favor, no me mate por ayudarle a gastar su dinero ;___;)

  4. KIAM

    Sientete bien Yuzu, T.T yo nu puedo ni pensar en comprar una… ni aspirar a eso snif snif mi economia esta malita, toy en deficit fiscal T-T… incluso para ti que estas en Mexico es mas sencillo vivir en un Pais sin salida al mal es malo…

    Besitos, desde Bolivia

    KIAM

  5. MNK

    ah este cumpleaños estuvo genial ya saben Gackt siempre con sus bromitas …hizo parecer que estaba discutiendo con otro miembro del equipo y que le cae con un happy birthday de repente ….ya este pobre estaba asustado con lo que estaba viendo y si que fue una sorpresa, el bello no cambia asusta a todo el mundo …ya nadie queire cumplir años me cae hahahaha

  6. Hide

    Para aquellas que quieran comprar en Yahoo!Japan Auctions pueden usar intermediarios, como Mai Ozawa, trata muy bien, atiende muy rapido y tiende a dar regalos pequeños con cada compra :3
    Les dejo el link: http://cgi3.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewUserPage&userid=like6m9

    Yuzuki, no me mate por incentivarle a gastar su dinero ;_____;

  7. PrincesaRosa

    Querida Yuzu en pesos mexicanos como a cuanto
    saldria todo el gasto para comprar el YFC con
    mediador, subasta, envio y demases?????

  8. Hey Yuzu, if you read my LJ, maybe you’re remembering what I’ve said about the DVD, right ? ^_^
    I will scan and share, don’t forget that I’m a FC member and I’ve ordered it ! ^__^

    *hugs*

    These prices are too high on Yahoo Japan, but girls know that they can make a lot of money with them … <.< *sigh*

    • Oh yeah, I remember it! I can’t wait to watch it! *___* I wanna see to GACKT singing ZAN and Kagerou!! because I’ve never seen to GACKT singin Kagerou….I think it’ll be fantastic… ……..And….of course, Gackt in topless is a good reason to watch it! xDDD I wonder … YOU’ll be in topless too *o*? *double nosebleed*

      Thanks for you effort to share your things with the simple mortals like me! Really really thank you! GOD-GACKT blees you xD

  9. monse

    hayyyy no puede serrr que desafortunadasssss somosssss!!!! T.T
    quisierea ver a gackt con su uniforme de colegial > <
    uff mataria por tenerlloo

    alguien tiene algun contacto por el cual lo podriamos comprar????!!!!

    pero diganme cuanto equivalen 5000 yens en pesos? o dolares? de eso no teno ni idea

  10. Akuma

    Rayos! Por que este mes estoy en banca rota?!!! TToTT…

    THANK YOU TENSHIN SAN!!! You are definitely an angel!!!

    PD: 5000 yens son mas o menos 50 dolares, un poquito mas a como esta el tipo de cambio ahorita :s

Responder

