eiga.com y mas del YFC!

Holas….

Aun tengo ganas de dormir! xDDDD Ultimamente me da mucho sue;o ~______~ y no se por que….. pero eso debe parar ya! XDDDD Por que cuando duermo mucho, me duele la cabeza! @_@

En fin, quise despertar un poco mas temprano …. Ya saben, el vicio…. bendito vicio maldito! XD

Recuerdan que ayer les hablaba sobre el YFC que ya anda por ahi (Yahoo Auctions para ser exactos) a la venta? Y que la subasta habia comenzado en 5,000 yenes?? Bueno…..acabo de revisar en cuanto va y ……….. ha superado la puja por mas de 14,500 yenes!!!!!!!! Casi el triple en cuestion de horas!!!!!

Habra muertes en este proceso….xDDDD

Por fortuna, siempre hay alguien que piensa en todos los que no somos DEARS, asi que….no se preocupen… en breve, podremos ver a GACKT en topless cantando ZAN o Justified…. o…. KAGEROU *dies*  ne Tenshin-san? ^____^

Y pasando a otras notillas….

Que tal est fotito publicada en eiga.com donde nuevamente mencionan la actuacion de GACKT en Arthur y los Minimoys 2: la venganza de Maltazar y el compromiso de GACKT con los peques que ultimamente ha quedado plasmado en trabajos como este y Kamen Raider.

Tambien se hace incapie en el interes de parte del bello en la cinematografia mismo que empezo desde MOON CHILD en 2002.

(Seguimos esperando Bunraku en Latinoamerica … MR. PERFECT …)

Y bien, nos regalan una fotito ….. rara….. sip……rara…..

Se ve bronceado….

Y ese collar….. es nuevo por que no lo habia visto…y se parece mucho a uno que Hyde traia hace poco…

No se….sigue siendo una foto de mi carpeta de “raras”

XD

Awww……….ire a desayunar y luego a trabajar!

Hasta la noche!

Yuzuki deshita~

P.D. VENDO o CAMBIO Riñon en buen estado por YFC DVD o Visualive …. Informes…. en el Face! xDDDDDDDDDD

4 comentarios

Archivado bajo General

4 Respuestas a “eiga.com y mas del YFC!

  1. HiGaKy

    Oha!!!!!!

    Ja, ja, ja!! Vamos Yuzu-san!! Nu es pa taaaaanto, creeme, esperemos un soberano
    MILAGRO d los Dioses, para poder ver aunk sea un pedacito dl YFC (seeee…*o*)

    Por fa solo cuidate!!! Y duerme bien…aunk x lo visto, se t está dificultando ^^

    Muxas grax x la pic…:Q_________ (Beautiful!!!)

    Saludos a tod@s!!!!

    PD.-Chekaré lo dl collar…*u* je, je, tal vez sí es d los k trae Hyde…(*Gakuhai mode on*)

  2. Moniki

    Feliz dia del niñ@ gente bonita de Fragance!! XD Para todos aqueños que llevan un niño dentro…y no, no me refiero a que esten embarazadas!! 🙂

    OMGackt se fue por los cielos el precio del YFC!!!!

    Precio del YFC… 14,500 yenes.
    Precio del riñon de Yuzu… 30,000 yenes.

    Ver a Gackt sin camisa… no tiene precio 🙂

  3. Hola~! uuyyy tanto tiempo sin pasar por aqui … 3 días? y me topo con semejantes noticias … y fotos … Si no colapse en la semana ahora lo hice xD
    igual…estoy triste, por que me fue mal en un prueba…y eso que se puede decir me queme las pestañas (?) estudiando ¬¬U quería y quiero matarme aun pero no puedo TT_______TT
    este comentario debería valer como … 5 o más.. hahah perdí la cuenta
    uhhmm… tengo sueño … estoy cansada … asi que me ire a soñar con el bello y todas esas fotos tan comestibles…
    Cuidate Yuzu y no te exigas tanto sii??? no te queremos perder ^_^

    PD: WTH …??! se congelo el infierno o que? com que Hyde quedó tan atrás?!!! yo tambien pido conteoooo!!!!!!!!!!!!!!! ¬¬ No se vale
    para mi siempre seran :
    nº1. GACKT
    nº2. HYDE
    y ahi todos los demas … que se pelean un lugar en mi kokoro xd

  4. KIAM

    Yuzu chan o.o bueno estamos en las mismas el vicio no nos deja estar tranquis U_U creo ke lo llamare enfermedad GAcktiana, cuando uno se acostumbra a dormir poco no hay mucho que hacerse… U_U que uno no puede evitarlo!!, ne bueno pasando a la foto O.o si esta bronceado… y eso es raro, por que dudo que a Gackt le guste broncearse, ya que odia el sol XD pero pudiera ser uno artificial, no se… espero que sea simplemente la resolucion de la foto,… no me lo imagino bronceado XD. Para las fans del gakuhai..pues, ultimamente hay muchas similitudes que estan encontrando con Gackt y Hyde, XD el sombrerito, ahora la cadenita XD… pues bueno que linda es la imaginacion.

Responder

