YFC FOTOS!! AHHHHHH~

Holasssssssssss!!!!!!

Se me hizo tarde….waaaaaaaaa……….sera breve…ademas, no creo que haya tantas palabras para describir lo siguiente

Credits: http://blog.naver.com/hyukta9697/40105720731

blog.naver.com/PostList.nhn ,

OMFG!!!!!!!!!!! GACKT CON LA COSA ESA EN SUS MANOS AVENTANDO AGUA O ERA HUMO??? WAAAAA….

EL JOB CON CAMISAS SIN MANGAS Y CORBATAS!!!!!!!!!!!!! AAAAAAHHHHHHH!!!!!

Ya quiero ver este DVD *O*

Sere paciente….sere paciente…..

Yuzuki deshita~

P.D. NOOOOOOOOOOO, ES TARDE Y NO HE DESAYUNADOOOOOOOOOOOO………creo que tendre que ir en taxi x_______x

14 comentarios

Archivado bajo General

14 Respuestas a “YFC FOTOS!! AHHHHHH~

  1. vivih

    waaaa mas lindo!!

  2. NO MANXES! D:

    Desde la primera imagen estoi asi —- :O
    jajaa xD

    Estan geniales T_T
    POR QUE NO SOY HIJA DE UN POLITICO CORRUPTO T//T

    jaja aunqe si lo fuera talveez
    no me gustara GACKT D:
    & esqucharia a los Jodas Brithers o Miley Puticuirus DX
    DIUGH! xD

    SE TE AGRADECE POR TU TRABAJO YUZU
    QUE HASTA ARRIESGAS TU TRABAJO POR NOSOTRAS
    (que porcierto te recomiendo que no llegues hasta esos extemos -_- o nos sentiremos culpables)

    ARRIBA GACKT & YUZU *confeti*

  3. okabe

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Hi,Yuzu chan…Okabe desu ^__^

    Cuídate mucho y sé paciente ^__~
    Un saludo también a Moni chan y al resto de nuestros amigos del ‘KILLER CREW’,y de ‘FRAGANCE’ en particular.
    Seguiremos por aquí animando a poyando ¿Ok?

    Kissus

  4. Hola!! Wooow estan geniales las fotos!! Arigato!! >w<

    Algun dia lo tendremos Yuzu!! Junto con el Visualive, todos los albums, singles, photobooks, etc., y si se puede, a GACKT bien amarradito en nuestras casas XD nos lo pasaremos cada mes, pero eso si, sin aprovechar de mas XD Creo que ahora yo tambien estoy empezando a debrayar XP

    Un saludo a el Killer Crew y a todos los chic@s ~Fragance~ ^o^

    Nos vemos!!

  5. yuuri

    holaaa n_n
    hoy estoy muy feliz n_n
    y despues de ver ese lindo abdomen, tengo cara de babosaaaaa @_@

    un saludo y un besote a todo fragance XDD

  6. Katsumi Yagami

    GACKT ES LA PERSONA MAS SEXY DEL PLANETA, si alguien dice lo contrario que me muestre a otro ser humano mas sexy que el!

  7. Tendre ke acerte un altar!!!
    Esas fotos crean combustion instantanea!!
    yuzu eres la mejor , gracias , gracias, gracias!
    si el yfc esta asi el visulive tambien este hombre kiere ke nosotras
    terminemos en una sala de emergencia por su perfeccion!!
    debrayo!
    haha
    kreo ke me voi es mui noche i mi madre me korre de la compu ! xD

    en fin seguire contemplando las fotos del bello desde la comodida de mi cel xD haha
    cuidate i de nuevo mill gracias por la info!
    ire a dormirme feliz ^^
    haha
    xD

  8. PrincesaRosa

    *Q*

    Perfecto!!

  9. Aki

    una duda… .__.
    ese es el YFC y ese… fue igual que el otoko matsuri
    o es el mismo .-. fue solo para chicos o tambien hubo chicas
    umm… o Dears xDD no se alguien me pordria aclarar please ^^Uu

  10. podria decir demasiadas cosas… pero ninguna de ellas es coherente…
    ._.
    Como te decía …
    ¬¬U
    Este hombre esta demasiado bueno! … Si yo no se como no me he arrancado para allá! … Será por que no tengo ni el dinero suficiente, ni pasaporte ni el apoyo de mi familia? U.U
    Yo también subasto mi riñon… tengo que comprar la entrada de VAMPS en noviembre ! >.< os juro, es mi meta … aparte de pasar el año y los ramos que … omg son horriblemente pesados! … estuve totalmente estresada la semana pasada y el viernes, lo primero que veo al conectarme son fotos del Bello … que literalmente me tuvieron con una sonrisa idiota en la cara para luego caer en depresion por el resultado de una nota T_T
    U.U me deprimi otra vez … mejor ire a terminar mi parte del fanfiction que estamos escribiendo en FB … que OMFG es tan … lo amo! os juro que apenas terminemos tratare de que podamos postearlo aqui vale? … aish… me sonrojo de solo pensarlo hhahaha
    Cuidate Yuzu y trata de que no te mate el tiempo … trata de separar todo ok? Tu tranquila que aquí todos te esperamos pacientemente y sin presiones *_*
    Besos y Saludos a todo el Killer ^^

  11. kiisuuta

    *-*Gackt ♥♥
    lo amooo ♥_♥

  12. MNK

    ahh prima genial lo subieron en buena calidad muy pronto

    gracias a esta chica o chico a saber hahahah pero que genial

  13. MNK

    dos de tres ahhhhhhhhhhhh

    hermoso

  14. MNK

    pero no subieron la casa de gackt en video que mal!!!!!!!! porque el egoismo o se le habra olvidado cuando edito esta persona?

Responder

