OSHRE ISM -2/05/2010- you tube

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…………..

No pude despertar para verlo ….aunque mi prima MNK me haya mandado mensaje al cel para decirme….no lo lei hasta media hora despues asi que solo alcance la ultima parte del programa.

Pero ustedes saben que el fandom de GACKT es una completa mafia asi que, no pason ni dos horas cuando MNK ya lo habia editado y hosteado en su cuenta de YOU TUBE y una hora mas tarde….otra persona lo puso en Buena calidad en su cuenta. Por desgracia, editaron el valioso episodio del recorrido en la casa de GACKT ¬¬

Aqui van los videos:

*Ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! Hongo Kanata!!!! I love him *_* …. Es realmente lindo el niño! xD

Platicas sobre el snowboard…y luego sobre los karaokes donde GACKT confiesa……

Que besa a las chicas con radicional besito ¨chu¨ y despues simplemente les dice “lo siento¨ ….

Y todo el estudio … (mujeres) …. explotan en “kya’s”

KYAA………… quiero ir a un karaoke con GACKT.

En esta parte tambien habla de como son citas y del tipo de regalos que da cuando es Navidad o los cumpleaños de sus “novias” en turno. Y nos cuenta una anecdota bastante ….O_O

Segun esto, para el cumpleaños de una chica con la que salia, rento un salon de un bar…. y tapizo todo el local con rosas!!!!!!!!! Y todo por ver la cara de sorpresa d la chica….

La parte rarita del programa! xDDDD

GACKT IMITANDO A LOS PERSONAJES DE GUNDAM!!!!! XDDDDDDDD

Se ve que le encanta!! xDDDDD

Y aqui, otra de las leyendas urbanas alrededor de GACKT ha sido develada. Es veridico que eso de aprenderse dialogos e imitar la voz de los personajes de Gundam lo hace …. mientras esta en el baño xDDDDDDDDDD

Despues, hablaba de cual voz le gustaba a GACKT y como ejemplo cita a Shimamoto-san (no se quien es >______<) pero es una mujer con una bonita voz! XD

Entonces…. le dicen a GACKT que esta chica esta al telefono para hablar con el ….Y EN SERIO!!!! LA REACCION DE GACKT ES 100% PRICELESS!!!!!!

Dice “EHHH? ” y le da una risilla nerviosa.

Despues le dice que tiene una bonita voz que le gusta mucho y blabla. Y ….GACKT le pide que le diga algunas frases como “regresa a casa” y otra mas que graban en un despertador para GACKT que dice ” Despierta, todo mundo esta esperando por ti” xDDDD

Y bueno….aqui la parte editada de los dos anteriores:

La casa de GACKT …. donde apenas ves por donde caminas! ….

Lo que mas me sorprende es su guardarropa!!!! Creo que mi cuarto, el baño y el comedor de mi casa caben ahi!!!! xDDDDD

Bueno, eso fue todo por ahora….debo salir a tomar mi camion para un dia ….feo, si,m sera feo en el trabajo xDDDDD

Nos vemos mas tarde!!!

Yuzuki deshita~

9 comentarios

Archivado bajo General

9 Respuestas a “OSHRE ISM -2/05/2010- you tube

  1. Priss

    ay yuzuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!

    es q lo ameeeeeeee!

    sobre todo cuando esa chica empezo a hablar esa caraa de enamoradoooooo! es q lo ame! y eso de tapizar con rosas o por dios! si estan exquisitooo y se ve tan guaaaaaaaapo!

    me encanta me encata y pushaa!!! pq editaron la parte donde mostraban la casa!!! :@ m encanto ajajja quedee estupefacta con ese guardarropa ajajja creo q felizmnte podria vivir ahi ajajajaja

    aaaaaaaaaaay este hombre cada vez esta mas PERFECTO!!!

    mi gundam! ajjajaja

    Gracias yuzu y MUCHAS GRACIAS! MNK

    diosa del youtube

    nada más!

  2. Shiroi Hana

    jajajajajajaja ella tiene una voz muyyyyyyyy linda!! ya entendi todo !! XDDD… va a programar el reloj para que suene una y otravez todas las mañanas yo lo se!! XD

  3. Shiroi Hana

    para que no se queden con la duda ella es Sumi Shimamoto tiene 56 años esta casada con Daisuke Koshikawa y justos tienen una agencia d etalentos y manejo de estos ^__^

    En este video sale al final haciendo la voz de Toki en la pelicula de Princess Momoke ^_____^y para los que no la hayan visto pero les guste Tsubasa o MKR ella e sla voz de la princesa Esmeranda ( Emeraude ) ^____^ jajajaja sali bien fan yo XD

  4. Ichinose Nana

    Holaaaaaaaaaaaaaa… Yuzuu dios cada dia me sorprende nas, es tan hermoso.

    Xcierto solo tengo una duda que la verdad no me deja dormir en paz, juro que hasta pesadillas tengo >_____< y es que no quiero presionarte Yuzu lo juro pero quisiera saber cuando pondras lo de EL visualive tt________tt XFAVOR,XFAVOR,XFAVOR te lo suplico hahaha dios creo que me e vuelto loca perdon pero nata mi desesperacion…

    saludos a tod@s

  5. yuuri

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    esa cara de enamorado me hace amarlo aun mas !!!!!!!!!!!!!
    se ve tan hermosoooooo (suspiros)

    TT_TT alguien podria subtitularlo????????
    POR FAVOROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
    mi japones es tan malo que solo entiendo algunas palabras T________________________T
    POR FAVOR T________________T!!!!!!!!

  6. Ichinose Nana

    Hola nuevamente, olvide mencionar que el cabello de GACKT se ve realmente hermoso y xdios la cara tan bella de sorpresa que pone me mato… hahaha definitivamente lo ame , es cada dia mas hermoso

  7. PrincesaRosa

    Gackt tiene la sonrisa más hermosa del mundo

  8. monse

    hooooo vaya aunqu eno entendi casi nada XD me gusto muchoo \
    espero que alguien lo subtitule T.T quiero saber porque rien tanto XD y quiero ver que es lo que dice de las citas XD!!!
    y esa cara de gackt que pusooo que lindo!!!! ^^
    quiero ver mas caras de esas en el
    y su casa ps ni que decir casi no se ve nada XD pero se ve que es mu linda
    tiene todo lo que un artista de el se espera un estudio su guardaropas mas grande que mi casa XD Y un yakusi
    gracias por subirlo!!!

  9. kiisuuta

    creen qee los saqee?? por q me los qiero descargar ii todavia nu puedoo …i lo voi a tener que hacer despues de clases T.T

    D:

    Gackuutoo ♥_♥

Responder

