ARENA37 SPECIAL -JUNIO 2010- + FOOL’S MATE -JUNIO2010-SCANS!

Lalihooooo~~~~

Un poco desaparecida…. otra vez pero wow, estos dias han pasado cosas muy locas….. ademas, estoy ya con el nervio de conocer a varios de ustedes ya muy pronto! xDDD En serio, me dan nervios, a demas del concierto de VERSALLES que seguramente sera mas de lo que espero! …KAMIJOOOOOOOOO~~~

En fin, reportandome despues de la medianoche  y lo lamento pero solo hay una compu en casa de momento y siempre que vuelvo del trabajo, mi hermano la tiene U_U y no la suelta hasta mas tarde U_U

Pero, confio en que ustedes sean mas normales y duerman a horas decentes y que este post, lo vean despues de varias horas y ya cuando haya amanecido.

Por que…. No hay nadie mas bello que EL BELLO para despertanos al 100% con una hermosa imagen de su sonriente carita.

Asi que, aqui van los  SCANS del dia de hoy….

DESCARGAR AMBAS REVISTAS AQUI

Comentarios??? Los mismos que en veces anteriores……

GACKT es hermoso y punto! XDDDD

Solo que esa foto donde esta cantando con sus guantecitos y el torso desnudo es….OR-GAS-MI-CA! Simplemente eso…..

Y hablando de desnudez….. y del YFC, parece que tendremos una sorpesita despues de este post en relacion a ello……. asi que….esperen! xDDD

Por cierto…….

Dentro de unas horas habra una aparicion de GACKT en el canal FUJI TV en el programa PREMIER NO DEN. El horario marca que seria a las 12 pm hora de Mexico….o sea, a mediodia, asi que, si tienen oportunidad de verlo, NO SE LO PIERDAN!!!

Yo…lo intentare puesto que a esa hora justamente estoy vistiendome para salir rumbo al trabajo pero….ojala me de tiempo de verlo y hacer capturitas y ponerselas ok? LO INTENTARE, LO JURO POR PYOKO-CHAN (mi pollito de peluche xD) que me esta viendo desde el mueble de la compu.

Y bueno, tambien actualizo el diario GACKT…..Asi que…..casi seran las 2am…y esto pinta a que sera una larga madrugada.

Creo que finalmente, perdere la cordura un buen dia de estos y terminare vendiendo todo para irme a Japon! XD YA ME DIO DESESPERACION!!!

Yuzuki deshita~

P.D.Espero el señor Camui no se enoje por postear las revistas donde sale XDDDDD pero…ademas de que siempre son muchas!!! y son caras!!! NO LLEGAN A MI PAIS SI NO TENGO TARJETA DE CREDITO ! XDDD

2 comentarios

Archivado bajo General

2 Respuestas a “ARENA37 SPECIAL -JUNIO 2010- + FOOL’S MATE -JUNIO2010-SCANS!

  1. PrincesaRosa

    Pues no soy normal y son las 3.28 am y aun no me duermo tal vez lo haga despues de cometar
    gracias por los scans!! y definitivamente como ya lo hemos dicho hasta el cansancio y lo seguiremos diciendo siempre Gackt es P-E-R-F-E-C-T-O

    y si vayamonos a Japón definitivamente !!

    espero poder ver la aparicion de Gackt por tv a esa hora espero estar aqui en mi casa

  2. TSUNDERELLA KUMIKO

    *ç*….perfectly handsome *ç*

    Gracias por compartir, como siempre, Yuzu ^w^

    XDD Pyoko-chan? Kawaii!!! Qué significa el nombre?

    Etto…acaso hay una banda que se llama 44MAGNUM?! O.O Creo que GACKT tiene competencia XDD El nombre aparece en la última foto que posteaste ^n__________n^ Me mato el nombre “HEIDI” XD

    KISUS YUZU *chu*

Responder

