ZAN performance en YFC! …OMFG!

Esto lo vi hace un rato….pero mi compu esta de odiosa asi que se apaga o se reinicia sola…..razon por la que ….heme aqui a las casi 5am tratando de terminar los posts de hoy…. EN SERIO ES LENTA!!! SE LOS JURO ¬¬ QUIERO OTRA!

En fin, dicen que …querer es poder…. asi que, como quiero actualizarles…. no importa que en una entrada me lleve 2 horas! xDDDDDD Se que ustedes son pacientes y que la mayoria aun estan dormidos…

-____- que envidia por cierto….

Como sea, creo que esto es taaaaaaaaaaaaaaaaaan genial que no podia postergarlo asi que, MORI , FUI AL CIELO, HABLE CON DIOS Y VOLVI A LA VIDA tras ver esta, que, aunque a muchos no les gusto, es una de mis canciones de TOP TEN xDDD para alocarse…. EN ESPECIAL POR CHACHA! Sip, el performance de ZAN en el YFC!

Credits: amaiakuyume

AAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los musculos de GACKT me asustan! xDDD Se imaginan un abrazo con esos brazos ?? *¬*

Y bueno, como probablemente sea borrado de la faz del YOU TUBE, AQUI ESTA EL LINK EN 4SHARED.

Prometido, en unas horas tratare de pasarlo a MF, o cualquier otro host @_@

“Querido señor GACKT (XD LOL)

Lamento tener que hacerle esto y poner videos como este en el espacio de esta servidora pero… el YFC era ONLY DEARS y ya no hay mas ….y tampoco podemos comprarlo. Por favor, no me envie a prision por tratar de compartir un pedazo de alegria con sus fans hispanos…. Pero si aun quiere meterme a prision, por favor, solicite mi extradicion a su hermoso pais… al menos asi podria pisar Japon y de paso conocerle, aunque sea para que mi ultima voluntad fuera ser entregada a la horca por usted en persona….

atte

Yuzuki Hiwatari Camui (esposa no reconocida de su guitarrista 😛 )”

Aish…… nooooo, debrayes!!! AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!

El sol esta saliendo aqui y no he dormido aun….. rrayos!!! xDDDD Tengo… 1 hora y media para dormir…no mas! …

Uhm~~~

Y ya me dio hambre…. @_@

Yuzuki deshita~

P.D. GACKT A MEDIO DIA (HORA MEXICO)  ATRAVES DE FUJITV…NO SE LES VAYA A OLVIDAR! XD

19 comentarios

Archivado bajo General

19 Respuestas a “ZAN performance en YFC! …OMFG!

  1. Akuma

    Te comprendo muy bien, mi computadora, o el internet, o el firefox, o TODO, también han estado dando guerra y para poder ver ese video, tuve que esperar mas de dos horas a que se cargara!!! Dx

    Esta muy bueno, pero termine mareada y con dolor de cabeza… asi que asegurence de sentirse bien antes de verlo xD

    Pero, oye, no deberías estar durmiendo??? ¬¬

  2. monse

    hooo bueno espero que tu compu se componga como sea se te agradece que te sacrifiques tanto por traernos noticias como estaaaa
    porque me encanta esta cancion!!!! y la toco en YFK !!!
    hoooo diooosss como quisiera vivir en japon y comprarme el dvd T.T
    aqui es cuando piensoo algun dia estare en uno de desos conciertos > <
    pero por diosss gackt siempre tan hermoso!!!
    aunque con ese pelo nisiquiera se le ve la cara u.u
    ya quisiera verloo cantar sin playeraaaa!!! o.0 ^^
    pero me alegra haberlo visto a tiempo antes de que los malvados del youtube lo borren
    pero no lo pude bajar T.T no se porque!!!

    PD. deberias dormir un poco mas que hariamos si algo te pasara T.T cuida un poco mas de ti vale!!

  3. KIAM

    Bueno hoy dejo mi comentario, y en mi pais son las 10:35 de la mañana, Yuzu en serio mil gracias por los esfuerzos! y de seguro Gackt Dios un dia de estos te bendice… creeme XD es el carma, cuando haces algo bueno por alguien, alguien hará algo bueno por ti ^^, trata de dormir un poco mas, pero como te dije antes… la costumbre no lo deja a uno U_U. Cuidate, un saludito.

    Desde Bolivia

    KIAM

  4. Priss

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ES QUE ME LO VIOLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    se ve taaaaaaaaan exquisito tan grande con esos brazos uyyyyyyyy Apretame GACKT!!!!!!!

    SOY TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    LAS AMO PERO LAS AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. M

    Gracias……Gackt se ve tan…hermoso!!!!
    En este livejournal esta entero el show….en formato mp4 pero creo q es mejor que nada ^^
    http://amaiakuyume.livejournal.com/143944.html

  6. MNK

    GACKT COMO NEMURI EN EL SHOW DE HOY

  7. Mary

    Gracias por el video Yuzu, hacia mucho tiempo que no pasaba por aca…y te entiendo perfectamente, hace como un mes que no duermo bien…la universidad me esta matando T-T
    voy a ir a disfrutar este video….^3^

  8. HiGaKy

    K Dios me agarre confesada!!! (xDDDD)

    En menos d 1/2 día esto ya esta plagado d notis, videos, pics…UFF!!

    Yuzu-san eres mi HEROE!!!!! te amo!! *w*

    Solo spero, tener u chanc para dscargar todo, ver todo, y ponerme al corrient,
    pork ademas, tbm ando consiguiendo cosillas d VAMPS ke tngo atrasadas!! T_T
    Por cierto alguien ha chekado k ia hubo anuncio para Chile?? Ke suertudos son!! ;_;

    Saludos a tod@s!!!! Y arigackto!!!!

    PD.- Yuzu-san DUERME mujer!!!

  9. Parvati

    T_T porque siempre lo mismo, cuando no tengo internet siempre me pasa la mismo… waaaa
    ohhh espero que el fried chikenz sea el live en audio. estaria genial.

  10. Lily

    Genial, gracias por el aporte…

    Ahora solo me pregunto en que parte se sacara la camisa, no tiene gracia con ella puesta =X!!

  11. MAO-SAMA

    私はそれを作られて今回…
    右なぜ確認するか。
    すべてを m(_ _)m
    の待ち時間ありがとう! ….
    YOU mmmm 彼は私の物である! muhahahaha
    Iは彼に告げる…

    • TSUNDERELLA KUMIKO

      こんにちは!!! (^-^*)/コンチャ!

      また、私はYouしたい!XD しかし、私はそれが柚木の夫だと思います。(;_・)

      (*≧▽≦)オハツでっす♪

      Bye bye (*^^)^*) ☆Chu!!

  12. Hagane10

    hello!!
    diablos!
    ya es noche y no lo puedo ver -_-
    manana lo veo *-*
    deberias dormir mas, apuesto que todo el dia te la pasas como zombie
    @.@
    jeje
    saludos

  13. Zero

    Video de Justified!

    No tiene desperdicio!! *¬*

  14. Moniki

    O_O

    O_O

    O_O

    *Muere despues de ver el video*
    (X_X)

    Kyaaaaaaaaaaaaaaaaa graciaaaaaaaaasssssssss T____T moria por ver YFC, por siempre le besare virtualmente los pies a amaiaaaaaaaa!!! Arigatouuuuuuuuuuuu!

  15. ZchonmaR

    *¬*

    simplementeee PERFECTOO~~~

    jajajaj me encantoo tu mensaje a GACKT
    XD
    qe imaginaciooon!!
    Pero es vdd!!
    tiene qe comprender qe nosotr@s tmb necesitamos esa energia
    qe solo usted SR. CAMUI nos da!
    asi qe no se keje es su culpa >.<

    xD
    tan tempra & yo con mis cosas xD

    en Fin!!

    Graaaax yuzu por alumbrar el dia d cada un@!!

    saluDooz~~

  16. yuuri

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH y despues de 30 minutos………. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!

    ESTA SUPER SEXY ¬¬

    gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias y mas gracias gracias gracias

    no se que seria de mi vida sin gackt y sin ustedes T_T AAAAAAAH

    MORERI XDD

  17. un truco que aprendi muy sencillo para bajaros los videos de gackt del youtube muajajaj en (www.youtube.com/video etc…….) lo que teneis que hacer es lo siguiente es escribir la palabra bajar aqui ( http://www.bajaryoutube.com/videoect...) y a disfrutar de todos lo videos muajajajajajajjajaja

Responder

