GACKT como Nemuri Kyoshiro + STAFF BLOG actualizacion + YFC info!

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Waaaaaaaaa….soy tan feliz en estos dias que…. siento que mi estomago va a explotar! …es genial estar vivo y ver que tus esfuerzos son gratamente compensados ne? Ahora si estoy convencida que….todo esfuerzo en esta vida, tiene una enorme recompensa…asi que, si sienten que van a tirar la toalla…. tomense un minuto, sonrian y darle para adelante! … Creanme….no se van a arrepentir!

Ok, ok… ya…demasiado sentimentalismo…..

XD

Vamos a las noticias que….se me juntaron un poco por que …. ayer llegue a dormir.. y hoy entre temprano y antes veia el YCF!!!

Primero que nada, el video cortesia de MNK donde vemos a GACKT ya en su papel de NEMURI KYOSHIRO….

Me pregunto si el verdadero Nemuri era tan guapo….

El cabello de GACKT luce raro ahi, pero….. me agrada ^_^

Realmente quiero ver esta obra. Imprimi unos “cosos” con relatos sobre este peronaje y suena muy interesante! xD

Ahora…pasemos al STAFF BLOG ~

UN GRAN GRAN REGALO DESDE EL EXTRANJERO….

Una nueva maquina de tortura para el Dojo de GACKT XDDDDDDDDDD

Bueno, esto le llego a GACKT y cual niño pequeño emocionado abrio las dos grandes cajas donde venia y se paso a armar esta cosa , lo cual le tomo poco mas de 3 horas…..

Y bueno….. en mi Facebook, algunas personas me escribieron que no han visto el YFC! … Ya ven? por eso es bueno que despues de comentar…regresen a leer los comentarios….por que ahi les pusieron el link de descarga! xDDDDD

En fin…….

En la entrada anterior, donde puse los creditos del video ZAN, denle click y magicamente les llevara al lugar donde esta el YFC! XDDDDDD

NO SE LO PIERDAN!!!! ES……

MAGNIFICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*________________________*

Y YOU…..sale sin camisa!!!! AHHHHHHHHHHH!!!!

Lo ame….

Bueno….re a dormir por que me estoy resfriando x____x

Yuzuki deshita~

4 comentarios

Archivado bajo General

4 Respuestas a “GACKT como Nemuri Kyoshiro + STAFF BLOG actualizacion + YFC info!

  1. Priss

    yuzuuuuuuuuuuuuuuuuu ay se ve tan divino!!! me encantaria ver esa obra y en realidad dudo q el real haya sido tan guapo hahahah pero bueno

    me muero por ver el yfc!!!!!!!!!!!

    MNK me ilumino cuando me lo mando! ajajajja pero no lo podre ver hasta el finde creo pq no tengo tiempo u.u
    pero ya me muerdo los labios de puro querer verlo!

    pero bueno felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    que rico q estes feliz yuzu esos animos hay q disfrutarlos al max!

    muchas gracias por todo!

    ADORO FRAGANCE (l)(l)(l)(l)

  2. MNK

    PRIMA LES DEJO ESTOS DEL DIA DE HOY DONDE GACKT ESTUVO EN VIVO MAS DE MEDIA HORA




    KIZUS
    MNK

  3. ZchonmaR

    MNK
    simplemente eres LA DIOSA DE YOUTUBE *preguntandose si no hay algo mas qe un dios o.O?*

    waaa!!
    mas tortura para GACKT u.u
    nu, nu, nu!!!

    pero va!
    ya lo conocemos!! asi qe ni modo T____T

    Graaax yuzuu poor la infoo!!
    wii!!

    saluDooz~~

  4. Ala, el YFC a mi también se me había pasado! Y eso que soy bastante despierta en estas cosas jajajajaja

    Como siempre Gracias Yuzu, ya lo estoy bajando!!

    Se compró otra máquina? Ya no lo para nadie jaja. Yo acabo de volver del gimnacio y esas máquinas son una verdadera tortura!!

    Besos
    Janako

Responder

