GACKT en HANAMARU 05/06/2010-YOU TUBE-

MNK!!! Prima de mi alma……

ERES SIN DUDA, LA DIOSA DEL YOU TUBE! XDDDDDDDDDDDD

*pensando donde vamos a poner el altar de mi prima en mi casa…..*

Pues ya podemo ver, los que nos lo perdimos, el programa donde estuvo GACKT esta tarde….hace un par de horas.

La verdad, ahorita solo vi unos 5 minutos…..tengo una enormeeeeeee tarea x_x asi que me llevara al menos una hora asi que…. lo vere despues. Por lo pronto, aqui se los dejo…para aquellos que se lo perdienron:



Me encata verlo de negro de los pies a la cabeza….sin duda , es su color….

Aunque de blanco se ve….. *___________*

Yuzuki deshita~

P.D. O el rosa tambien le sienta bien *o*

8 comentarios

Archivado bajo General

8 Respuestas a “GACKT en HANAMARU 05/06/2010-YOU TUBE-

  1. •● λииα.κняız ●•

    Sus ojos se ven enormes me encantan.. ame los videos! GRACIAS MNK!
    Su lap es taaaan Cool *-*
    De nuevo billón de GRACIAS MNK =3=

  2. ZchonmaR

    O___O

    qe mas puedo decir de GACKT qe no hayan dicho?
    buena pregunta vea>?

    simplemntee BELLO ♥

    Graaax~~ Gackt…
    Grax~ Yuzu & MNK!!

    waaa!!!!
    Bello el hombre sin duddaaa!!!~~

  3. Miss Gackt

    Vale… A parte de casi morirme por su hipermegaultrasuper gloriosa sonrisa,
    cuando ha salido el zumo de verduras ya me ha dejado K.O XDDDDDD

    Y su portatil!? O_O
    Es que es una pasada!!!!!!
    No hay nada en este mundo que ese hombre mo pueda comprar… =_=

    Pero no he entendido a penas nada!
    Para que mentir…
    Solo he entendido algunas palabras sueltas… TT^TT
    ¿Alguien sabria traducirmelo? @_@

    Se lo agradeceria mucho ^^U

    Chuus~~! XD

  4. okabe

    Arigato tanto para Yuzu chan como a Moni chan por ponernos siempre al día con las noticias de Gackt ^^

    Miss Gackt,te recomendaría la dirección de otra de nuestras queridas miembros de este ‘KILLER CREW’ que ayuda a Yuzu chan en ‘FRAGANCE’,y es que Janako chan intenta subirnos toda clsse de programas y entrevistas traducidas.Así que un poquito de paciencia,y a lo mejor puedes pedirle que te lo traduzca,aunque ella anda muy ocupada (como muchos de nosotros) estudiando fuertemente,pero seguro que podrá subirlo en cuanto pueda ¿OK?

    Te pongo aquí su dirección,y espero que sirva para aquellos miembros de ‘FRAGANCE’ que aún no la tengan:

    http://hanatenshin.blogspot.com/

  5. PrincesaRosa

    Hola!!!! Gracias MNK por subirlos de verdad te lo agradezco mucho
    ya que por mi mal estado de salud no pude verlo T_______T
    definitivamente este hombre me deja sin palabras
    Sublime!!

    Y yo tambien hare un altar a MNK !!!!!!!!!

  6. Lily

    uuhhh gracias por el esfuerzo MNK y Yuzu, obvio. jajaj
    Hoy pude ver a gackt en fragance y pude comprar la entrada para ver al BFF de gackt
    que buen dia

    Saludos.

  7. •● λииα κняız ●•

    Yuzuki a ver donde andas eeh!! XDDDD
    por más que intento distinguie sus dientes falsos, se ven hermosos *-*
    el amor cega ¬¬
    Ánimo nena!

Responder

