TRACKLIST’s de los nuevos albums de GACKT!

Hiiiiiiiiiiiiii

Es un poco tarde…. si no fuera por que cerramos tarde el restaurant ¬¬ ….

Anyway!…Estoy aqui dispuesta a actualizar y es lo importante ne?

Bueno….esta ocasion es para comprobar que una vez mas, siento que tengo un instinto Gakutiano…. o mi cerebro razona bastante bien xD Pues… le atine!!! a los tracklists….excepto con la reedicion de 6TH DAY.

Asi que vamos a los traclist y….a preparar la cartera!!!!

SIXTH DAY REEDICION

Precio: 2,500 yenes

Tracklist

○Dybbuk
○OASIS
○鶺鴒~Seki-ray~
○SECRET GARDEN
○君が追いかけた夢  (Kimi ga Oikaketa Yume)
○忘れないから  (Wasurenai kara)
○月の詩  (Tsuki no Uta)
○Mirror
○Vanilla

Y en total, seran 14 canciones….

ARE YOU “FRIED CHICKEN’z?

Precio: 3,000 yenes

Tracklist

○斬~ZAN~
○Dybukk
○NINE SPIRAL
○Speed Master
○Lu:na
○君が待ってい るから (Kimi ga Matteiru Kara)
○mind forest
○white eyes
○JUSTIFIED(CDVersion)
○Jesus
○FLOWER
○kagero
~ ボーナストラック~ (Bonus Tracks)
○uncontrol(♂狂喜乱舞 edit.♂)(remix)
○JUSTIFIED(3.21LIVE音源) (version live)

**** POR LAS BARBAS DE LUCIFER….. QUIERO ESTE DISCO DE REGALO DE CUMPLEAÑOS TT_TT

DISCO SIN TITULO

Precio:  3,000

Tracklist

○君に逢いたくて (Kimi ni Aitakute)
○ありったけの愛で (Aritakke no Ai de)
○Black Stone
○Metamorphoze
○届カナイ愛ト知ッテイタノニ 抑エキレズニ愛シ続ケタ・・・(Todokanai Ai..blablabla xP)
○REDEMPTION
○Love Letter/
○野に咲く花のように (No ni Saku Hana No You Ni)
○RETURNER~ 闇の終焉~
○Jesus(Single MA)
○GHOST
○小悪魔ヘヴン (Koakuma Heaven)
○LOST ANGELS

Bueno….aun no hay portadas….pero, me importa un pepino!! Quiero el Are You Fried Chicken’z?!!!!!!!!!!!!!!!! No importa!!!! Trabajare como burro de ser necesario pero en Julio, ya tendre mi Visualive, mi ARE YOU FRIED CHICKEN’Z? y…mi YOU HAYASHI! Ò_Ó !

Despues de todo…. tenemos que creer en algo en esta vida ….

Imagen del dia mientras sigo revisando la web…

GACKT como Nemuri Kyoshiro en el ensayo final de esta junto a Hidenori-san!

Kakkoi desu ne? …. No, para que pregunto…. GACKT es hermoso! De verdad! Aunque el diga que no (¬¬) solo…. miren ese gesto! *_*

Esta la puso hoy Hidenori Tokuyama en su BLOG

Yuzuki deshita~

9 comentarios

Archivado bajo General

9 Respuestas a “TRACKLIST’s de los nuevos albums de GACKT!

  1. Hagane10

    que genial seria tener los 3 *-*
    odio ser pobre!!
    espero pongas pronto lo de los visualives (antes de vacaciones), por que viajare y sera muy feo (no ire a ver a versailles -_-) y ya tengo dinerito, antes de que se me vaya T.T
    jeje
    saludos

  2. Hagane10

    *-*
    la foto!!
    *nosebleed*
    kya!!!!
    se ve tan hermoso!!
    si, esta guapo!, guapisimo!!
    creo (segun mi japo super basico aprendido en … el anime) que algo asi preguntaste XD

  3. ZchonmaR

    TT___________TT
    Qieeeroo loss 3!!
    Buuuu~~~
    tngo qe trabajaaar..~~
    Qiero los 3 CD, el visualive, el album de Lacrimosa
    u.u
    & yo sin dinero!!

    morireeeee!! x.x

    pero aagg!!
    se me kita mi tristeza con esta bella pik de GACKT!!!
    aww ♥

    Graxxx yuzu!!!

    saluDooz~~

  4. anonimo

    nada nuevo y 3 discos -.-“

  5. KIAM

    TT_TT estoy igual ke tu Yuzu, kiero el Are You Fried hicken’z!!! ._.* pero mi deficit me lo niega, a por cierto, tengo varias cosas que mmm que quiero que califiques , me gustaria que lo pusieras en tu blog, pero para eso te mandare un correito!!.
    Lo de la foto me mato ._.* como este hombre tan perfecto es, el segundo mas lindo de Japonlandia?? ô_ô Es imposible!!! exijo recuento de votos, no puede ser, hubo mano negra de segurito!!! ._.!*!!

  6. •● λииα κняız ●•

    Ese giño es una grata invitación a la perversidad!! e,e siiii quiero ejemmh..
    Estará increible este CD Vanilla *-*

  7. Moniki

    Me enamore del tracklist de Fried Chickens *__*
    Aun no se sabe si son nuevas ediciones de las canciones tipo el de Gladiator Evolution??

    Gracias por la info XD!!

    Ame la fotooo 🙂

  8. Waa
    >..< … apostear el otro xd
    Cuidate

  9. Aiki-chan

    ñaaaaaaaaaaaaaaaa quiero tenerlos 3 cd´s!!!!!!!!!!!!! pero k mal que estoy en Chile el maldito pais que esta mas lejos y aislado de Japon y de gACKT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por que sera todo asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

