OUT OF MUSIC Mayo 2010 -scans-

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Un poco tarde….lo se, pero….mi mugroso hermano …. NO SE MOVIA DE LA COMPU!!! Saben lo tragico que es tener una sola computadora para una viciosa del Intenet (GACKT) y un vicioso del metroflog ( >_<) y del ebuddy como mi hermano??? ES HORRIBLE!!!Hay batallas campales para ver quien se queda con la compu….y hoy el muy ingrato la solto hace apenas nada…. siendo mas de la 1:00 am!!!! Y yo que mañana trabajo temprano ¬¬ ….

Alguien tiene algun metodo de tortura funcional?

En fin, esa es la tragedia de mi vida xDDDDD Patetico…lo se! pero…. pesan los 500 pesos que cuesta el cargador de mi lap querida ….. quizas despues del viaje al concierto de Versalles … QUIZAS…

Bueno….lo que hoy alegro mi dia…

Imagenes del bello…. luciendose como siempre.

¿Como es posible que cada vez luzca mas bello? … EN SERIO, quiero saberlo!!!

Sera ese jugo de verduras con paprika que se toma todas las mañanas….por que si es asi, mañana mismo surto mi alacena con zanahoria, brocoli, paprika, tomates y demas… ò_ó

Esta revista, en verdad la estaba esperando !!

Y creo que si me esfuerzo, podria ser otro de mis autoregalos de cumple…

A BABEAR!

DESCARGAR

Creditos: Darkness-kai

Ahhh~~~~

que mas puedo agregar en esta entrada?

Es un dios! xD Y esas fotos del YFC! OMG…..garantizados pensamientos morbosos durante un dia.

Al ver ese lavadero, me dan ganas de deshacerme de mi lavadora y volver a lavar a mano! xD

Ire a ver que mas encuentro hoy por la net….

Y de nuevo….MIL DISCULPAS POR EL RETRASO EN LA ACTUALIZACION m(_ _)m …

Mentiria si dijera que esto no vuelve a pasar pero…con mi hermano, el trabajo….y que tengo que alimentarme! xDD

Ah y…tambien una mega disculpa a losque mandaron sus correos por lo del Visualive….ya vi que decian que no contestaba pero….eran horas laborales asi que… U_U hasta ahorita me pondre a contestar todos y cada uno xD ….y no importa, pueden enviarlos a cualquiera de las direcciones ^_^

YUJU!!!!!!!!!!! MENOS DIAS PARA EL CONCIERTO!!!!

Yuzuki deshita~

4 comentarios

Archivado bajo General

4 Respuestas a “OUT OF MUSIC Mayo 2010 -scans-

  1. Akuma

    Esta revista la vi precisamente uno de esos dias en que no tenia 1 yen en el bolsillo TToTT

    Alguien realmente puede comprar todo lo que este hombre se pasa sacando?! 無理だろう!>_<

  2. PrincesaRosa

    Precisamente hoy hace un rato que me desperte mientras tendia mi cama pensaba en que podria comprarme esta revista y mira nada más pensabamos lo mismo jojo, si yo tambien hare un pequeño esfuerzo, la quiero *O*

  3. aishh sale tan bello *O*
    osea como siempre xD
    pero no esta de mas recalcarlo xD
    ^^

  4. ZchonmaR

    awwwwwww~~~
    qeee fotoooz *Q*

    simplementee PERFECTO!! ♥

    waaa!!

    FELIZ DIA DE LAS MADRES~~
    lalalala!!
    me felicitan a sus mamis ^^

    Graax yuzuu~~

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s