STAFF BLOG ACTUALIZACION + Oshareism TV SHOW & Hanamaru Market HQ -descargas-

Seeee….otro post! xDDD

Lo siento, deben estar la mayoria muertos en su cama y por el 7mo sueño de su noche pero…. si no actualizo hoy a estas horas…mañana tendre mas sueño al despertar y no hare nada!!!!

Empecemos por la ultima entrada del STAFF BLOG donde nos muestran (obligan a comprar) la bolsa tipo “bolsa de maquillaje” que han puesto a la venta hace semanas en la web de GACKT :

En la bolsa, segun esto, se ve una cosa que GACKT usa para “pulir” sus uñas… (wtf…? 1) no sabia que existian….. 2) … Por que GACKT tiene una y yo no? xD) y su “coso” para el cabello . (plancha quiero suponer…. o….¿algun otro chunche raro que le deja el cabello hermosamente divino, sedoso, manejable y con brillo??)

Y si, luego la invitacion a comprarlo (claro, si eres DEAR) en la web de GAKU~

Por cierto….ese es el nuevo tapiz de la sala que hace meses compro???  el de piel de jaguar o algo asi… Ay GACKT…. como diriamos en mi pueblo… ¿por que no eres un niño normal? xDDDDD

Nah, si fuera asi….no lo amariamos tanto…. …

Y bueno…por cortesia de TENSHIN, tenemos estos dos maravilloso pprogramas donde GAKU sale realmente *_________* Comestible? Violable? Orgasmico? …. No hay suficientes adjetivos para describirlo…asi que….

Primero tenemos el OSHAREISM :

DESCARGAR

HANAMARU MARKET

Descargar

CREDITS: Tenshin26100

(As always…Thank you very much Tenshin-san to share  your G’s stuff… *_* We love you~~~You’re an angel ^_^ )

Bueno, ya saben, pueden agradecerle directamente a Tenshin en su LJ por las maravillosas descargas que siempre nos regala ^_^

Y tambien Tenshin-san ha publicado un manual de como inscribirse al Fanclub DEARS de GACKT aun sin vivir en Japon….y….estoy trabajando en la traduccion de dicho manual para quienes les interese.

Waaaa….creo que si debo ir a la cama…

Yuzuki deshita~

7 comentarios

Archivado bajo General

7 Respuestas a “STAFF BLOG ACTUALIZACION + Oshareism TV SHOW & Hanamaru Market HQ -descargas-

  1. MAO-SAMA

    スリープ状態に入る… 1つの質問は彼女大丈夫ですか?

    • 貴方に会たくてから, 彼女は大丈夫じゃない…
      彼女に話て下さい ね? ^_^ 彼女に貴方は本当に大切な人です….忘れないで.
      どうして愛は難しいですか?

      *** スリープ??? スリープ??? ダメです!!

      • MAO-SAMA

        私が知っている…
        私にとっては…何も簡単です
        hahahahahaha ダメです!!と言うことはできないよ?
        ^_____________________^ ありがとう Yu-chan.

  2. Oh, you’re working on a translation of my tutorial for the fanclub ? ^^ Great, it’s a good idea Yuzuki ! ❤

    And you're welcome for my stuff, I love sharing after all ! 🙂

  3. monse

    holaaaa haashhh es por eso que en estos moemnteos quieisera ser dear!!! > <!!!! y poder pagar el dvd u.u pero io lo quieroooo no hay nada imposbleeee!! -^- espero nos tengas informadas sobre esoo okkk

  4. PrincesaRosa

    Yo me preguntaba como le hacia para tener ese brillo en sus hermosas uñas, pense que o las pintaria con esmalte trasparente todos los dias o tendria una pulidora y el misterio ha sido resuelto. Yo tambien quiero una para mis uñas de albañil (bueno exagero).

  5. TSUNDERELLA KUMIKO

    O.O YO TENGO UNA DE ESAS MAQUINAS PULIDORAS XD Sip, te dejan las uñas tal como si te hubieses hecho la “manicure” ^w^ No sé si será la misma, porque la que yo tengo es más compacta, pero hace el mismo efecto. Aunque por tener las uñas algo débiles, no puedo usarla mucho T.T Pero en ese portacosméticos hay más cosas ¿no? Vieron que está encima de un baúl vintage, que seguramente GACKT usa como mesa XD GACKT, eres genial ^w^

    Etto…no me agrada ese animal print que le pusó a los almohadones ¬¬ En HANAMARU MARKET, cuando muestra su macbook (nota: seguir buscando esa skin para mi laptop), se ve que es ahí en donde está viendo los mails ^w^

    Merci beaucoup, Monsieur Tenshin ^w^ Había bajado HANAMARU de YT, pero estaba esperando por uno de mejor calidad.

    Kisus a todo fragance *chu*

Responder

