YFC Cosplay! XD y mas….

Hola -_______-

Lamento no haber actualizado en dos dias…creo (espero) … pero la verdad… no me sentia nada bien! xD Tuve que ver 2 veces el YFC para recuperarme xD

Ahora entiendo la fustracion de querer hacer las cosas y que algo te lo impida! … es horrible… te deseperas, lloras, gritas…y todos te miran como si estuvieras loco… ¿Por que?!!!! NO ESTAMOS LOCOS!!!!! XDDDDDD

OK, OK, Aun estoy desvariando… @_@ mendigas drogas *como dirian en el trabajo*

Asi que, ya que he estado flojeando, pasemos a las noticias.

Primero, una foto del bello con uno de sus compañeros de reparto en la obra de Nemuri Kyoshiro que ya esta a nada de estrenarse!

Mmmm….

Que hermoso se ve sin maquillaje! … En serio! Me gusta mucho su cara cuando no tiene maquillaje! xDDD Bueno si, es un poco gracioso… (mucho de hecho …. ) pero …es tan guapo o_o

Y tambien se actualizo ayer el STAFF BLOG con motivo del cumpleaños de Taya-san:

Este es el chico al que GACKT ha estado torturando con los entrenamientos para lo de la obra de Nemuri ya que sera la primera aparicion de Taya en escenario asi que ya sabemos….como es GACKT -_-

Y ahora….tan tan tan taaaaaaaaaaaaaan!

Mas goods… X_X …

Me he llegado a plantear realizar una investigacion sobre si hay algun otro artista que tenga tantos goods a la venta a lo largo de 10 años como GACKT…

Pero….la verdad es que sabe que vender y como venderlo!! xD

Etto…… el modelo viene incluido??? Por que si es asi, mandenme 10 por favor! xD

Bueno…. Hay modelos para chicas y para chicos y hay varias tallas.

Si quieren checar mas a detalle pueden hacerlo en la web :

AQUI

*__________* Algun chico hermoso que se anime a hacer cosplay de este LIVE y nos mande fotos????

U_U

Me voy….. tengo un monton de cosas que arreglar aqui…por que….les mencione que mi compu murio la semana pasada??’ Mis bases de datos desaparecieron (sip, esas que estaba preparando para lo de los Visualives, unas de mi inventario de chunches gakutianos , etc… TODO) asi que…. a restaurar eso lo antes posible o me mataran! xD

Yuzuki deshita~

P.D. HYDE!!!!! HYDEEEEEEEE!!!! CON UN CARAJO!!!! QUE PASA POR TU CABEZA!!!???? REGRESA HERMOSO ANGEL ALADO DE PIEL DE NIEVE Y CABELLO AZABACHEEEEE …POR QUE RUBIO?¿? POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? X_X *dies*

P.D. 2  : Viene asi a Mexico… y despues de gritarle que me haga un hijo, le hare saber que …lo perdimos U_u …

P.D.3 TETSU!!!! VE Y CUIDA A HYDE YA POR AMOR DE DIOS! ESTA CLARO QUE EL AUN NO SABE CUIDARSE SOLITO Y QUE KAZ Y JUKEN SON MALAS INFLUENCIAS (SEXYS )

10 comentarios

Archivado bajo General

10 Respuestas a “YFC Cosplay! XD y mas….

  1. PrincesaRosa

    Asi sin maquillaje se ve mejor para mi, su belleza natural me encanta!!!

    lo mejor para antes de dormir, gracias Yuzu

    y espero que ya estes mejor y puedas poner orden en tu computadora

  2. ZchonmaR

    lol

    en cuanto vi el titulo
    pense: O.O UN COSPLAY DE GACKT *¬* d YFC
    me emocionaste u.u
    xDDD

    o.o
    apoko no se ve lendo GACKTITO awww ♥ ♥ ♥

    porkeeeeee diganmeee porkeeee no se estrena BUNRAKU TT______TT
    aaggg ya kello verlo >.<

    pero vaa!! con esos GOODS puedo esperar a qe se estrene la peli xD
    aww!!

    Graaax yuzuu por la infoo~
    lalalala!!

    saluDooz~~~

    PD: HYDE d RUBIO? O_____O
    otra veez??

  3. Akuma

    Jajajaja, lo sabia xD!

    Hace no mucho GACKT habia dicho que no le gustaba eso del cosplay, pero ahora se puede notar que ya cambio su forma de pensar, EXITO!!! xDDD

  4. •● λииα κняız ●•

    Algo se hizo en la cara lo he notado hace poco, su mirada es tan diferente! *-*
    Es taaaan amable con las personas, bien lindo él…
    Voy saliendo, byebyee -3-

  5. monse

    yo tambien creo que gackt se ve hermoso asi natural el maquillage creo que no lo necesita pero bueno el es tan perfeccionista ^^
    y es cierto creo que gackt esta un poco diferente al de antes como que ahora es un poco mas sonriente,sociable mas abierto no se digganme sera verdad o son imaginaciones mias o.0???? o sera porque antes no sabia tanto de el hasta que encontre esta pagina T.T milgracias yuzuki!!!!aunque lo excentrico nunca se le quitara XD

    y hyde de rubiooo nooo!!! otra vez nooo!!! T.T

  6. HiGaKy

    HI!!!!

    Yuzu-san!! Animo!!! Nu te preocupes me imagino como te sientes, pero…Vamos!! Adelante mujer!! Ud sabe ke much@s aki la admiramos por esa fortaleza así ke ia sabe!! ;D

    Y weno…GACKT sencillament luce XPECTACULAR!!!! *Q*
    Se me antojo el pastel d Taya!! xDDD …un momento..kreo k en realidad se me antojo GACKT!!! ja, ja, ja…

    Je, je y x lo d HYDE…weeno…la noticia ke el mundo entero comenta!!
    La vdd es k ese color no le está nada, nada bien….-_-…Sigo pensando xk lo hizo…

    Saludos a tod@as!!!

  7. KIAM

    *¬* de acuerdo con tod@s ke se ve muy bien sin maquillaje, el es bello al natural.
    Yo por el titulo pero me imaginaba un cossplay… en si lo es, y cuando dijo ke odiaba los cosplay?? O.O no…. NOOO TT-TT yohago cosplay… o dijo ke odiaba a los lo cosplayeaban XD se quien lo hizo, y si es por eso, XD se a quien odia XDDD.

  8. chibi~usagi!!

    cÖOOOOOOOOOmo!!?
    q-quien viene owo?
    tal vez lei mal..¬¬
    pero quien viene quien viene!!
    omg…hyde no me gusta mucho…u.u
    en fin!
    haha..
    quien viene…?! owo

  9. TSUNDERELLA KUMIKO

    Hola!!!!!

    *ç* GACKT…*faint* Etto…alguien podría aclararme un poco eso de que a él no le gusta el cosplay? Ejem, acaso no es lo que hace siempre que se viste de militar? ¬¬ Creo que aquí leí sobre esto, pero no recuerdo. Si alguien me contesta, les agradeceré ^w^

    Kisus a todos fragance *chu*

  10. *w*
    amaria ver a alguien en ese tipo de ropa … y que luego haga una gran imitacion de … bueno eso >//<

    si que han causado revuelo las fotos de Hyde, ne? yo me las tope navegando entre sitios de Gackt y ni idea como fui a parar a donde saque esa donde sale con Kaz y el chico ese que no tengo idea de quien es … sabes como … de shoqueante fue? … o.o casi mori x.x
    Ojala sea algo para el nuevo cd (angels trip creo que se llamaba) y no permanente … aunque no creo que con las criticas que estan saliendo le dure mucho …
    cuidate y …oh, pasare al otro post xD

Responder

