GACKT DIARIO ACTUALIZACION 13-05-2010 -RESUMEN- + NEMURI X GACKT WEB TEMPLATE!

Oh por dios!!!! Volvi a hacerlo!! -_-

Termine viendo el dia de hoy…. 3 conciertos de GACKT ….

1) Kagen no Tsuki

2) Diabolos

3) DRUG PARTY

xDDDD Y no me canso…..

Especialmente el Kagen creo que es…. wow….

En fin, eso suele pasar cuando descanso …. ademas, hoy tiñeron mi cabello de negro azabache (para ocultar un poco el hecho de que mi cabello no tenia un color definido xDDDDD) asi que, en el proceso….vi concierto y medio….luego mientras comia y finalmente…. despues de limpiar un poco la cueva donde duermo. (sigue igual de desordenada ahora que lo veo ._.)

Awwww….y como me lo temia, EL REY DEMONIO actualizo su diario….

Les dejo un resumen por que francamente….estoy en modo automatico! El dia de hoy fue muy productivo…aunque no se refleje en FRAGANCE, fue muy muy productivo…para mi, y ….mañana voy temprano al trabajo (cosa que habia olvidado) asi que….siguiendo las sabias recomendaciones de todas ustedes y del supremo, ire a la cama antes de la 1:00 am …. (que aburrido….)

OK, es breve la entrada y comienza diciendo que finalmente ha empezado la presentacion de NEMURI KYOUSHIRO. Finalmente el telon se ha levantado y que el dolor era necesario (imaginense que el pobre estaba en abstinencia de carnes y comia solo verduras x_x).

“Entregar lo mejor a todos” esa es la prioridad numero uno (o…FISRT PRIORITY como el mismo puso xD)

Tambien habla del buen equipo que se ha formado, pues los veteranos (veterans) (lol GACKT…. ) invitan/enseñan/animan a los jovenes y los jovenes dan apoyo a los veteranos…

Dice que se llevan todos bien y chalalachalala….

Y que se siente feliz aunque lo hayan visto pocos (recordemos que era la presentacion a la prensa asi que, no habia en si un publico xD)

Y despues dice que el ha impulsado a no se cuantas personas pero que siempre hay alguien ahi a quien impulsar… eso es lo que el ve.

*Si supiera lo que ha hecho con tantos de nosotros ^_^ … Lo que ha hecho conmigo ;_; GRACIAS GACKT  *sniff, sniff*

Y bien, ahora….esta es la nueva cara de la pagina oficial de la obra de teatro…

AYYY!!!!!!

SE SUPERA!!!!!!

O sea que le pasa???!!!! Esa imagen esta….puff………….. fenomenal!!!! Y con la enorme luna en el fondo y esos colorcillos azulosos y el con su sexy yukata y una hermosa katana listo para dehollar gente *_____*

Hay algo mas genial que eso?

**La fantasia de su servidora con el lindo YOU bañado en chocolate interpretando el solo de Sayonara no cuenta….

Creo que ahora si ire a dormir….o empezare a debrayar y decir cosas sin sentido @_@

Por cierto….sigo leyendo algunos mails…. no se procupen, contestare todos ^-^ solo….calma!

Yuzuki deshita~

P.D. ESTAMOS A MENOS DE UN MES PARA EL CONCIERTO DE VERSALLES EN EL DF *______* QUIERO~

8 comentarios

Archivado bajo General

8 Respuestas a “GACKT DIARIO ACTUALIZACION 13-05-2010 -RESUMEN- + NEMURI X GACKT WEB TEMPLATE!

  1. yuuri

    solo podemos decir……

    GACKT CADA DIA ES MAS HERMOSOOOOOOOO!!!!!

    y

    VERSAILLLESS!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Hagane10

    hola!!
    esta divina la imagen *0*
    yo te mande un correo, no se si te llego, por que hace tiempo te mande uno con mi pic para que lo pusieras en l@s chic@s fragance, pero sigo sin ver mi foto…
    asi que creo que no te llego XD
    gran aporte, y el post pasado *0*
    jaja, me matan tus comentarios XD
    saludos y cuidate!
    que estes bien

  3. kiisuuta

    OwO qee liinda la picc
    utaa qee es liindo GACKT
    ♥¬♥

    amoo tus post ♥-♥

  4. Ichinose Nana

    Hay este hombre realmente es lindo, hermoso, definitivamente el negro es su color, mmm aunq creo que todo le va bien.
    que bueno que te tomes un descanso aveces es muuuy necesario, cuidate Yuzu

    un saludo a tod@s

  5. asi es a un mes y yo aun no tengo ni boleto ni varo para los pasajes , no se como le voy a hacer pero a huevo tengo que ir , una amiga ya me va a hacer el paro , en el foro la conocen como bou , esperemos que con su ayuda se me facilite mas el poder ir a ver a este genial grupo , tambien les informo que recientemente cambie de blog , antes era :

    http://elrincondelalquimista.blogspot.com/

    (aun pueden pasar por ahi para el post de despedida)

    y ahora pueden leerme en :

    http://tsukinoalchemist.blogspot.com/

    donde espero a todas mis hijas gacktolicas para que sigan acompañandome en esta larga travesia en la cual he iniciado una nueva vida… en especial a ti yuzu!!!

    ATTE .
    Alquimista Megabyte

  6. HEY!!! acabo de dejar un comentario y me dice un mensaje rojo que debo espera moderacion… por que???… acaso ya no confias en mi yuzu???!!! T_T

    ATTE .
    Alquimista Megabyte

  7. HiGaKy

    WoW!! Yuzu-san te aventaste los 3 conciertos???!! Eso debe ser un record!!

    Muxas grax x la pic!!! Como siempre beillo!!!!!!
    Capaz ke si viera ese tipo d publicidad en las calles, me roababa
    hasta la pared entera! xDDD

    Saludos!!! ;D

  8. monse

    clarooo que gackt nos a motivado!! es por eso que yuzuki esta aqui dando nos estas noticias XD

    y yo por fin tuve el valor de ir a aprender japones y aprender a tocar el piano
    aunque hace mucho lo deseaba el fue el que me dio la motivacion para hacerlo sin importarme cuanto cueste ylo que me digan los demas y solo por el se me alegra el dia
    y claro a muchas otras de seguro gackt que les da esa y mas motivacion ^^

    por eso lo amo!! > < (claro original no T.T)

Responder

