Nemuri x GACKT -presentacion a la prensa-

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~~~~

Argh…..hace mucho calor aqui…. ~_~ quisiera estar sin ropa pero….

1) No tengo puerta aun en mi habitacion (hasta que tenga dinero suficiente para comprar una xD)

2) Tengo 3 hermanos hombres y un “padre”

3) Mi casa tiene ventanas -________-

Pero bueno…. hare lo que le hicieron a Willy (Keiko, la ballena) … remojarme cada 5 minutos con una manguera.

Hoy….. estoy feliz! Acabo de terminar otra vez mis listas para lo de los Visualives! Siento mucho el retraso….se los juro, pero la organizacion tenia que ser 100% firme si queriamos que todo saliera como debe salir….. o sea, “GACKT STYLE” = PERFECCION

Asi que…hoy podre dormir tranquila sabiendo que ya acabe con eso y ahora si…. a empezar con todo ^_^

Ademas…lo que me puso de mejor humor fue leer las buenas criticas acompañadas de fotos de GACKT en el papel de Nemuri Kyoshiro ya que hace ya varias horas, fue la presentacion publica… mejor dicho, la presentacion para la prensa y bueno……primero, vean el recopilatorio de imagenes:

Awwwwwwwwwwwww

O_o arggggggggg *gruñido de tigre*

*_* mmmmmmmm………..

O_____O

XDDDDDDDDDDDDDDDD

*¬*

x______________________x her-mo-so

*________________________* carneeeee

OMG! XD Super “S” mode on!

Ea ea….. doñita… deje de manosear a GACKT … ¬¬

Ok, se la perdonamos por que…dudo que alguien que lo tenga en tan favorecedora pocision desaproveche la oportunidad xD

Por favior! Y alguien se atreve a decir que este hombre a sus 36 no es guapo?? … En serio GACKT, luces mejor sin tanto maquillaje.

Soy la unica que tiene trauma con sus rasgos inferiores? Me refiero a su mandibula y pomulos… se ven tan… *_* me encantan….

*parodiando a mi amiga Naomi*

“ESA IMAGEN ES SUPREMA!!!!”

Si hay alg que realmente puedo amar en GACKT….. es ese porte tan elegante que siempre….SIEMPRE TIENE!!!! Se ponga lo que se ponga se ve tan elegante y refinado ._.

AHHHHHHHHHHH!!!! CARAS PSICOPATAS!!!! AHHHHHHHHHH!!!

Mas carne!!!!! y yo vegetariana! xDDDDD

GACKT matando gente….. mmmm….. *_*

Mi favorita!

Gracias a Lady_irena@LJ (recopilo varias fotos) y a todas las webs de siempre….

Mainichi, Yomiuri, etc….etc…

Y ahora si…..

¿Paso GACKT la prueba con la prensa en su primer protagonico en a obra teatral?

Los primeros reportes hablan muy bien de desempeño de GACKT…. su mejoria en interpretacion y el excelente manejo que hace de la espada , cosa que nadie se esperaba, (vamos Japon! Wake up! Aun creen que hay imposibles para GACKT??? ….ES GACKT!! XD) y claro, del arte de la obra que es sublime! Escenarios hermosos y escenas bien desarrolladas y bien musicalizadas por hermosas piezas musicales compuestas por SUGIZO.

En general, dan muy buenas criticas… pero ahora, falta esperar la critica del “respetable” o sea, el publico que asista a verla.

GACKT-SAN! omedetou!!!!

Y bueno….esa es la info por el momento.

Debo escribir mi post sobre la reunion que estoy planeando para ahora que vaya al DF …. tengo tantas ganas de verl@s y tantisisisisisimos nervios…que me han salido dos barros en la cara U_U ….eso pasa cuando me pongo nerviosa…..

Yuzuki deshita~

P.D. Apoyo la teoria general de que HYDE tiño su cabello de “amarillo pollo” gracias a GACKT y su “Yellow Fried Chickens” ….

19 comentarios

Archivado bajo General

19 Respuestas a “Nemuri x GACKT -presentacion a la prensa-

  1. Bertha

    Hasta de psicopata se ve hermoso

  2. Que bonito!!!
    Como me gustaría ver esta obra!!!
    waaa, cuanta carne que se vió en esa imagen, casi nos muestra “el alma” jajajaja

    Besos
    Janako

  3. OMFG
    x.x
    *roba las pics para su carpeta de Nemuri*
    o.o
    Carne *W* y yo amo la carne >/////<
    waaaaaaaa x.x
    mori xD … yo quieroooo~! T_T si no me hacen un DVD de eso los mato! ¬¬*
    Si, sus rasgos faciales son algo … que no se definir … es … especial (?)

    hahahahaha ❤ teoria general XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    es que … te juro que vi eso en la web donde vi por primera vez a Hyde-chicken y me rei tanto del shock en el que me encontraba xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    luego quise llorar … T_T
    Tetsu (ahora Tetsuya … pero yo le sigo diciendo Tetsu xD) …ONEGAI, VEN A PEGARLE UN BUEN TIRON DE OREJAS Y UNAS PALMADAS A SU TRASERO PARA QUE DESPIERTE!! (Ok…eso de las palmadas en el trasero … n////////n yaoi mode on xD )
    x.x
    ojala sea para la promocion (teoria mia xD) de Angels Trip ese que saldria pronto x.x pero si el muy … chicken viene asi a Chile en noviembre yo misma (aunque luego quede hecha papilla de Nicolle) me subo al escenario y lo rapo!! … ok raparlo no pero si teñirle a la rapida … con jugo xDDDDDDDDDDDDDD
    aish … T_T
    cuidate y … me voy xDDDD clases de HERMOSA GEOGRAFIA MAÑANA … (HYDE DEBERIA INSCRIBIRSE EN ELLAS … ¬¬*)

  4. sami chan

    yuzuuuuuuuu eeeto…estoy de contrabando en la compu de mi hermana solo en lo que se fue a cenar y no me descubre, se descompuso mi japonesa y tu tel no sirve, como le hacemos para lo mi visualive, si no lo consigo me muero, avisame para que te mandee, plissss… besos y cuidate mucho. te espero con ansiasssss bye… ya viene la vieja de hermana byeeee

  5. yuuri

    AAAAH!!!!
    es tan hermosoooooooooooo, yo lloro
    T_T T_T T_T
    buenoooooooo yuzu ahora ya tienes mas imagenes geniales como para tu ploteoooo

    solo falta que me las envies XDD

    besitos y cuidense muchooo

  6. Boo Yûko

    Oh dios mío.. solo puedo decir eso XD este hombre ya de por si es guapísimo pero con katanas a mi me mata definitivamente *x* y ese porte… tb está muy gracioso tan expresivo ^^ ojalá pudiera ver su actuación u.u<3
    Y sí, realmente está mucho mejor sin tanto maquillaje, amo su belleza natural.

    P.D. Respecto a Hyde; no sé qué rubio trae ahora, pero en Moon Childe iba de rubio y estaba demasiad sexy…

      • HiGaKy

        xDDD je, je tiene razón Nicolle-san!! Demo, el color d MC, no es para
        nada el mismo ke trae ahorita…de hecho, podríamos decir que el color
        que está usando actualmente es amarillo! ^o^

        Muxas GRAX Yuzu-san por alegrarme esta noche!!! (y después d aventarme
        el partido d Mexico!! ganamos, pero seguimos sin convenser -_-)

        Chao!!

        saludines a tod@s!! ;D

      • a eso mismo me refiero yo … Prefiero su look en MC que ahora!!! >.<
        este si es amarillo! como me dijo mi amiga, Hyde-chicken en MC usaba rubio platinado … y le quedaba bien x.x
        no se quien lo aconsejo ahora T_T

      • Boo_Yûko

        O__O! madre mía que espanto! ¿pero qué demonios se ha hecho!??? y ¿quien le ha dejado???? T_T ok, pensaba ir a ver Vamps a Barcelona pero juro que si sigue con esa “cosa” que lleva por pelo, no voy O_O (para una fetichista de cabello como yo eso es un atentado contra la retina XD). Hyde-chicken XD ajajajajajajaja la verdad sí que es muy apropiado…

        P.D.¿se habrá enterado que he declarado mi comida favorita el Hot Yellow Fried Chicken? XDDD (por cierto de postre Magnum XD)

      • hahahahha Hot Yellow Fried Chicken? xD
        No sabes nada *w* Yo, por la Uni, tengo que almorzar ahi en el patio de comidas chatarra xD
        Y McDonalds tiene esa cosa de hamburguesa llamada BIGMAC … yo la renombre BIGGACKT XD
        Y para peor, cuando almuerzo en el KFC xDDDDD tomo Pepsi *O*

        Siii es un atentado a la retina! >.< lo voy a teñir con jugo o lo que sea … ojala se lo cambie luego por que no creo que las criticas que estan llegando sean muy favorables para el x.x

      • •● λииα κняız ●•

        Pongan fotos del enano para reir un rato!! XDDDD

      • Boo Yûko

        Sí, Hot Yellow Fried Chicken porque… yo soy vegetariana, pero dios mío que BUENO sale nuestro Dios ahí XDDD really HOT tan varonil derrochando testosterona XD si se anuncia como comida hasta yo cambio de régimen ajajajajaja

        PS. Shhh shhhh no le digan nada a Hyde que ya se ha hecho todo en su cabello salvo lo peor que puede hacer: RAPARSE! y emmm mejor de amarillo pollito XD

      • o.o si … shh… xDDDDDDDDDDD
        igual hoy vi cuando hizo el live de Devil Side en el Music Station y … como me pusieron en un coment, el pelo le recordó a … GACKT Vanilla Style! o.o

        que no se rape por que ahi si que …¬¬*
        bien entonces a partir de hoy sera el HYFC …
        T_T como diablos me voy a querer dormir ahora? soy terrible ! tengo unas imagenes mentales gigantes!!!!!!!!!!!!!!! >////////////////////<

  7. PrincesaRosa

    ah como reí con sus caras sicópatas jajajajaja XD

    Yuzu no se te olvide que yo quiero el visualive T____________________T
    no te he visto en FB U___________U

  8. chibi~usagi!!

    waaaaaaaaaaa!!!
    carne… ¬w¬…owo..quiero…*¬*….

    gackt!! se ve tan….awww!! (se derrite)
    su caras!! xDD!! y la de arg! aw~
    ami tambien me gusta mucho su madibula!!! >.<…es como..aw~ no se muy definida…muy..sexy (owo)

    y sus labios!! o///o….ups, eso pasa cuando uno ve a gackt asi…(afloran los pensamientos perver xDD)

    ne..yuzu chan-sempai!!!
    un amigo de la familia (me sono a "el primo de un amigo xDD) va a ir a japon!! hoy me entere y mi mama (conocedora de mi fanatismo) me dijo
    -saliste bien de calificaciones..no quieres encargar algo para que te lo traigan..
    (waaaaaaaaaaa!!!! casi muero!!!!!!pero debo vivir para tener mi requiem et reminicense!!! lo quiero desde hace mucho…T.T..)

    quiero encargar muchas cosas!! *¬*..aunque no se que mi mente esta llena de…oh..gackt cantando koakuma heaven…(lei la traduccion hace poco xDDD)
    en fin!!

    felicidades yuzu chan-sempai! n.n

    !! VANiLLA lOvE!!!! (y koakuma heaven tambien porque no? xDD)

  9. ZchonmaR

    wooooooooooooooooooooooow!!

    MORI ×-×
    ~~~GACKT se veee tan espectacular como siempeee~~~

    me pongoo todaa lokaa solo viendo las fotos!
    Diooos~~ no me contendria si estuviera en la obra en vivo @-@
    creo qe me sacariaan xDD!!

    Graaaax yuzuu!
    son tan sublimes las fotooos!!!

    aash!
    me voee!
    LuLu.. osea mi gato ninio.. no me deja escribir!!! xD

    Noss vemooz!
    UND GUTEN NACHT~~~

    PD: porkeeee HYDE pintaste tu cabello asi =S
    xD

  10. Akuma

    Que buenas imagenes! GACKT se ve genial! Coincido con lo que decis, Yuzu, no importa que se ponga, la situacion, lo que sea, siempre tiene un porte genial! *-*

    Despues de ver esto, si que quiero hacerme harakiri! Por que no tengo dinero?! TToTT

  11. monse

    hooo dioss de haber leido este post ese dia me hubiera alegrado el dia!!
    adoro a gackt como se ve y todas sus caras chistosas XD pero se ve que le echa ganas pero bueno es gackt raro seria que no lo hiciera ^^

    y por diossss ensenio su pierrnaaaaa o dioss casi me desmayoooo
    (me sienti como en la epoca cuando las mujeres enseniaban un tobillo y los hombres se le quedaban viendo perv XD)

    y tienes razon yuzuki gackt siempr emana una presencia muy poderosa firme y muy elegante por donde lo veas siempre tiene ese porte elegante
    y su mandibula y pomulos bien definidos y esos labiosss oo dioss!! mejor paroo si no me emocionare =s

    buenas fotoss
    quisiera estar haya e ir todos los dias a ver la obra XD

Responder

