IN RED (mayo 2010) + Aera (agosto 2009) -scans-

Etto….esto debia estar aqui >_<!!!!!!

Se supone que esto se habia publicado ntes de que saliera rumbo al trabajo pero….parece que mi compu me traiciona! Noi la culpo, esta dando el 100% en estos dias….. pobrecita u.u

Esta vez, la persona encargada de alegrarme el dia (al menos hasta que volvi a casa y me tope con que habia una reunion familiar….o sea, la bruja de mi tia, mi padre y el traidor de mi primo y empezaron con sus estupideces de siempre…¬¬ ) , como en varias ocasiones anteriores es nada menos que RYUIK-SAMA , con estos maravillosos scans *_*

*_* Estan geniales!

Yuzuki deshita~

P.D. Pique para ir al LJ de Ryuik, ahi encontraran otras imagenes babeables

7 comentarios

Archivado bajo General

7 Respuestas a “IN RED (mayo 2010) + Aera (agosto 2009) -scans-

  1. yuuri

    yuzu no te estreses dales por su ladoooo, sonrie y piensa todo lo que quieras, es mas canta flower, ellos nunca lo sabran y tu seras feliz mientras “eschuchas” sus estupideses XDDD

    y en efecto estan hermosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. *w*
    Me voy a quedar sin espacio si sigo asi xD … es que … si uno no puede comprarlas, las descarga asi … y .. u.u la memoria haahahah ❤
    Hermosisimo!!!!!! ❤ es que … aishh n.n
    No te estreses tanto, sonrie, piensa en lo que te hace feliz o comienza a debrayar xD … y vive tranquila! ~-~ se que es horrible que no te comprendan y eso, pero no dejes que eso te eche abajo por que si no a futuro caeras y no podras de salir de esa maldita espiral asquerosa familiar que te arrastra y apaga tus sueños u.u
    bueno me voy … me encanta cuando la conexion anda rapida … asi puedo alimentar mi mp4 de videos xD … youtube… ahi te voy x.x

  3. PrincesaRosa

    Todo hermoso en el columpio *Q*

  4. Ryuusei

    Primera vez que escribo por aquí, mucho gusto. Y buenas scans! Ya quiero escuchar lo nuevo de este señor pero su nuevo sencillo otra vez cambió de fecha de salida… :/

  5. monse

    creo que esos scans ya lso habia visto o3o bueno no recuerdo muy bien pero me encantaron ><

    adoro como se ve en el columpio parece como si viera otra faceta suya
    como de un ninio tan lindo!!
    y esa cara por dioss cuando entre abre sus labios es tan sexy!!!!

    mil gracias por las imagenes ^^

    y yuzuki piensa positiamente aunque no te comprendan ni te entiendan aun asi es tu familia y siempre hay que ver lo bueno en lo malo aunque aveces no lo haya y si asi es o no soportas las tonterias que dicen (porque aveces pasa que te dicen como a mi que son puras #$%^&@ que me guste la gente asiatica y su cultura y musica… malditosss fuck$%&&!!!)uff en fin pues piensa en gackt estoy segura que con eso se te saldra una sonrisilla y nadie te aguitara el dia!! ^^

  6. Yue

    ay Yuzu te entiendo a mi me toca mañana guantarme una reunion familiar incomoda…realmente Gackt es lo unico q me anima en esos momentos asi q haré como dicen las chicas estare todo el tiempo cantando sus canciones o imaginando….mejor no lo digo pero asi el tiempo pasara mas rapido y no tendre q estar tan pendiente de lo q me digan, mi papá me la tiene jurada…TT.TT veremos como salgo de esta, suerte a ti con tu reunion!!!

  7. TSUNDERELLA KUMIKO

    O.O Las fotos del columpio!!! ^w^ *soooooo happy* THANK YOU FOR SHARE!!!!

    Etto…entré al blog de ryuik, y mencionaba que la entrevista de “IN RED” estaba interesante. Podrías al menos poner un breve resumen de lo que dice? porque aún no entiendo muy bien los kanjis ¬¬ Muchas gracias ^w^

    Kisus a todo FRAGANCE *chu*

Responder

