De nuevo? + Fotos “Nemuri Kyoshiro”

Hola!!!!

Algo temprano esta vez para variar un poco … ^_^

Despues del apocalipsis de ayer……aqui estoy otra vez para sentirme Santa Claus llevandoles a GACKT hasta la puerta de su casa (y en una semana….podran tenerlo hasta en sus recamaras….solo, esperen la sorpresa ^_^)

Asi que…..empecemos!

Bueno……esto no es muy grato de informar pero….el proximo single de GACKT que seria editado ya con AVEX ha sido retrasado….sip, como paso con el Visualive.

A mi no me incomoda en lo absoluto….me da mas tiempo de ahorrar, pero….siendo objetivos, no creo que esto sea muy bueno para GACKT.

Si lo vemos desde el punto de “no fan” …. los constanetes cambios de fecha para el Visualive y ahora el retraso en este podria hablar de una mala organizacion de parte de cualquier artista. Por que, si no se esta seguro de si el trabajo podra ser editado en “tal” fecha…..seria mej no anunciar una fecha de salida tan presuradamente.

Ademas de que si, para aquellos que ya lo reservaron y demas….estan en su justo derecho de molestarse un poco por que bueno….la espera les sera mas larga.

Claro, ya como fans, nosotros podemos entender que ese retraso significa “GACKT QUIERE TODO PERFECTO” y si lo esta retrasando es por que hay o hubo algo no de su total agrado y hay que corregirlo (el Visualive, no nos dejara mentir…. es simplemente supremo y majestuoso en calidad, sonido, arte y demas) pero si, hay que poner mas cuidado en ese aspecto Gackt-san xD

*Grrrr…. aun no me hago a la idea de GACKT en AVEX …. ;_; por que~? (Bueno, si se por que ….pero… TT_TT) Nada mas donde me lo pongan en “colabotaciones con fulanit@ de tal” …. MATO A MATSURA! LO JURO!

**Respira… 1…..2……….3………………. pip………………………

En fin, la nueva fecha de lanzamiento es para el dia 28 de julio y el single sigue sin nombre ni caratula para darnos una idea asi que…a esperar.

Y ahora………………. FOTOS DE NEMURI KYOSHIROOO!!!!!!!!

Esta imagen esta….. UFFFFFFFFFFFF~~~

*HOT, HOT, HOT!!!

XDDDD

MATA!! MATA!! MATA!! MATA!! MATA!!!

MATA MATAAAAAAAAAAA!

OH YEAH~

MAS CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

La favorita por esta ocasion *w*

Que pose….que rostro…. que hombre! xDDDD

Imagenes tomadas de :

http://blog.engekilife.com/2010/05/gackt.html

Viene ademas un texto que me parecio interesante ya que menciona datos de la obra que otras webs no, como la duracion y demas. Cuando vuelva del trabajo vere que podemos sacar xDDDD

Y siguiendo con esto de Nemuri….. foto de GACKT con Sayuri:

Awwww…. GACKT abrazando en Yukata….. me desmayo! xDDD

Y bueno…..un cambio mas en la web de Nemuri!

Imagen :  Lady_irena (^^)

ME VOY!!!!!!!!!!!!

ES TARDISIMO!!!!!!!

Lo de los Visualives…..en dos semanas exactamente….. el Jueves…..se hara el primer pedido….. por favor asegurensae de haber leido bien el correo que se les envio a quienes lo solicitaron .

Yuzuki deshita~

12 comentarios

Archivado bajo General

12 Respuestas a “De nuevo? + Fotos “Nemuri Kyoshiro”

  1. Ichinose Nana

    Hola Yuzu , puess GACKT es bellisimo mmm aunq el siempre lo esta no.
    x otro lado no se que ha pasado con lo de los visalive y creeme no quiero que te sientas precionada ni nada x el estilo, PERO REALMENTE QUIERO SABEEEEEEEEER… Bueno ejemm perdon ¬¬ buno esperare pacientemente, cuidate.

    Y grax x esforzarte tanto para tod@s nosotros realmente te lo agradezco… bueno me voy cuidate.

  2. Ichinose Nana

    perdon escribir tan feo lo siento… mmm no tengo ninguna escusa lo siento TT_______TT

  3. PrincesaRosa

    hermoso hombre *O*

    al verle los pies con sus sandalias no puede evitar pensar
    Acaba de salir de bañarse XDDDD
    lo siento es que eso me refieren las sandalias U__U

  4. hola~!
    *sigue robando las fotos para seguir llenando la memoria de fotos de Gackt y no de los libros que necesita leer n//n*
    se ve tan bello n///n es que … aishh sjualñ no hay palabras como siempre xD … bueno me voy por que estoy bajando el YFC (otra vez xD) pero en HQ … *O*
    Ganbatte Yuzu-san! ^^

  5. Hagane10

    que pics tan geniales y que mal lo del retraso pero bueno, el resultado sera genial de seguro n.n
    yuzu-chan, yo te mande un correo solicitando info de los visualive (yo lo quiero!!!)
    pero al parecer no te llego T.T
    me podrias mandar la info a mi correo?
    libra121094@hotmail.com
    o tambien a:
    dark.no.rekinjutsushi@gmail.com
    yo quiero mi visualive *-*

  6. Moniki

    *___* Varios dias de ausencia y con lo que me encuentroo!!

    Que piernotasss *babea*

    Eso de que Gackt use yukata ya me esta gustando mucho 0=)

    Gracias por las fotos, que suertuda la gente que va a ir a verlo a la obra de teatro, si ya se ven geniales sus movimientos con las katanas en las fotos como estaran en vivo y a todo color!!

    Gracias Yuzu-san por siempre mantenernos al tanto, aveces me siento mal porque sientoque te exigimos mucho porque te desvelas o te quedas sin comer o llegas cansada o tarde al trabajo o tus peleas por la compu con tu hermano. Gracias por hacer esto por nosotros y por amor al bello!

    Ganbatte ne!! ^_^

  7. okabe

    Yo no lo hubiera dicho mejor,Moni chan ^___^

    ¡ Aquí les mando na primicia ! Tiene mala calidad,pero espero que alguien pueda volver a subirlo con mejor calidad de imagen ¿Ok?

    Saludos,Yuzu chan,Moni chan,y al resto del ‘KILLER CREW’ ^__~

  8. hola otra vez ^^
    edité la foto de Nemuri en la que salia un monton de letras ^^ aqui os pongo el link de mi LJ donde la postee y donde hay otras fotos (capturas generalmente)

    http://pics.livejournal.com/nicolle2020/pic/0000fppp
    ^_^

    Cuidate Yuzu! ^^
    PD: creditos de la imagen a Tenshin quien la subio sin el boton de enter xD y … yo que me demore como 3 dias en editarla por que Photoshop no me queria xDDDDDDDDD

  9. Yue

    Geniales!!! es todo lo q puedo decir sobre las fotos..realmente q suerte las q van a poder ver a Gaku tannn sexy con su espada XDDD
    Yuzu creo q no leiste uno de mis mensajes yo tb estoy interesada en tenr mi visualive ayudame por fis, no me mandaste el correo aun, no te olvides de mi ok?? yo se q me pierdo mucho pero nunca dejo de leer el blog aunq no deje muchos comentarios TT.TT y sigo siendo tan fanatica de Gaku como siempre TT.TT espero q me ayudes, gracias por todo

  10. Janako

    Hola Yuzu!
    Se que te estoy volviendo loca, pero podrías mandarme al mail:
    janakoyuy@gmail.com
    lo relacionado con el visual live?
    he visto una luz de esperanza, y puede que pueda tenerlo, pero necesito que me digas que hay que hacer ^_^
    Perdón por las molestias
    Besos
    Janako

  11. WWaaaaa solo puedo decir…. cosplay de Sayuri *w*

    Seee ya sabes, mi obsecion por hacer cosplay de todas las viejas ( y viejos) que salgan de pareja en lo que sea con GACKT XD digo, yo no puedo hacer cosplay de èl pero si de ellas y ellos nyaaaaa

    Yuzu gracias por la platica de anoche TuT y disculpa por contarte mis malos viajes jajajaja, aun asi gracias nena eres la onda

    Nos vemos nyaaa

Responder

