Mas de NEMURI X GACKT Project!

Holas!

Un poco tarde U_U lo siento….. estaba lloviendo, el autobus desde el trabajo a casa demoro mucho y…. fue toda una odisea llegar viva a casa! xDDDDD Es todo un cuento….o una tragi-comedia! xD Casi soy raptada por dos chicos que esperaban el bus junto conmigo mientras oian a Marilyn Manson xDDDDD fue… bastante terrorifico-gracioso!

En fin… vengo con noticias no tan nuevas pero…. espero interesantes por que…esta noche planeo dedicarla a terminar con uno de los proyectos mas grandes de mi vida y que ustedes seguramente disfrutaran y amaran mucho… asi que….muy pendientes!

Aqui, una imagen que publico Taya-san en su diario con su “brother” GACKT XD

Amo ver a GACKT cuando esta ” relajado” , sin maquillaje, sin ropa “fashion” y siendo mas normal xDDDD

Y ahora…..un videin que puso OKABE-CHAN en uno de sus comentarios y es, ni mas ni menos que de un programa donde se muestran al principio secuencias de GACKT con katana en mano peleando contra algunos hombres mientras sostiene un ramillete de alguna flor entre sus sensuales labios.

Y bueno, ….esto del NEMURI X GACKT es una bomba! xDDDDDDDD Pues hay ya varios goods a la venta……abanicos, panphlets, galletas! xDDD de todo un poco y aqui, gracias a Ryuik podemos ver algo de eso:

POSTERS!

TT_______________TT YO LOS QUIERO~~~~

PAMPHLET

CLEARFILES y  postcards

Y estas cosas que son como panecillos o galletitas ….

Y tambien, venden por ahi el SOUNDTRACK original de esta obra, que como recordaran, es musica compuesta por nada menos que SUGIZO! <3<3<3<3

Hay un complot! xDDD

Saben que para uno como fan es mortal ver a GACKT en Yukata, asi que aprovechandose…nos estan aventando …MAS GOODS!!!! JISAS!!!

Bueno….como plus, que les parece este flyer enviado a los miembros de DEARS? … A pòco no el bello luce muy bien con esa ropa? Aunque….en general, el siempre luce bien…..Incluso con ese costal de papas que le pusieron para el PV de Oasis! xDDDDDD

En fin…. Creo que era todo por hoy. Ire a trabajar en el “BIG PROJECT” XDDDD … Y si sale algo de GACKT….seguro lo veran aqui mas tarde.

Yuzuki deshita~

P.D. MMMM….. Un pequeño regalito con dedicatoria especial para MAURO, un chico simplemente genial y que me hizo la noche con su amena platica! Yo tambien te extrañeee~

* No recuerdo de donde la robe ….. cuando recuerde…. lo pongo xDDDDDD o si es de alguien por aqui….. diganme! xD

8 comentarios

Archivado bajo General

8 Respuestas a “Mas de NEMURI X GACKT Project!

  1. monse

    vayaaa adoro a gackt en pans!!! se ve tan normal y tan lindooooo!!! aunque si es cierto que con todo se ve super lindo y como dice yuki incluso con el costal que uso en oasis XD

    y con yukata!!! o.0 eso es mortal para toda fan de gackt y aora junto con lo que es mi mayor debilidad las espadas, las dos cosas juntas o.0 ashhh se me cae la baba!!! (me recuerda mucho a el anime de rurouni kenshin XD)

    y esos posters!!! noooo yo los querooooo!!! quisiera tenerlos pegados por toda la pared de mi cuarto!!!! asi amaneceria siempre con una sonrisa =D

    mil gracias por las imagenes!!!

    ~~al principio preferia que saliera con vestimentas de samurai que con yukata pero con eso de que dejo ver carneee Prefiero mil veces la que trae XD~~

  2. Melka

    A mi tambien me encanta cuando seve a si tan radiante y fresco…Es tan hermoso y lindo asi al natural…..Para mi gusto cuando esta tan maqueado ..pierde algo….¡¡¡Bueno a lo mejor es que a mi me gusta mas verle con camisetas y playeras…..y luego cuando se maquea le veo demasiado muñequito…

  3. HiGaKy

    OHA!!!

    Cielos! ! Dspues dl terrible dolor d muelas sufrido ayer x la noche (ya dije
    ke no pienso ir al dentista!! Noooo!! *se rehúsa*) Amanesco con este tipo d
    imagenes y el dolor desaparece!! ! je, je

    Se ve *Q*______

    Sencillament es adorable!!!

    Grax Yuzu-san!!

    Saludos!!! ;D

    JT KP GG!!

  4. Miss Gackt

    Dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Por que tiene que ser tan guapo y mono cuando esta al natural??? *¬*
    Me gusta mucho cuando no tiene maquillaje ^^
    Y con esas zapatillas esta mas kawaiiiiii!!!!!! >/////<

    Jo… Es tan genial cuando usa la katana *O*
    Y ademas lleva una flor en la boca! XP

    Quiero todos los goods…
    Bueno, a los goods y a el XD
    Buaaaaa… TT^TT
    Quiero vivir en Japon y conocerle… *snif snif* XD

  5. jajajajajajajaja , marilyn manson es el aca , yo solia escucharlo mucho , de hecho… si gackt no hubiera aparecido en mi vida , mi musico numero 1 seria manson

    ATTE .
    Alquimista Megabyte

  6. chibi~usagi!!

    waaa!!!
    yo tenia ganas de ver a Gckt luchando con la florecita que salia en tantas fotos!!!!!!! *w*

    es tan lindo al natiral!! ya quisiera yo verme asi xD y eso que soy mas joven que el !! eso es injusto gracias a dios que podemos preciarlo!!owo *alza las manos al cielo*
    xDDD
    ..o.o
    una cosa..primera vez que yo veo que en un prrama sqauen su “edad oficial” porq siempre (en los que he visto) dice algo asi com de “tengo 564..años” (o alguna gacktosada asi)
    y woooo sacan su edad entre parentesis..es para que las chicas jovenes no tengas fantasias ocn el?…¬w¬..muy tarde xDDDD!!

    de nuevo muy bien yuzu-chan!!!
    me vuelvo mas fan!!!
    haha

    vANillA lOvE!!!

  7. PrincesaRosa

    me encanta cuando anda de relax pongase lo que se ponga se ve hermoso siempre *-*
    yo creo que tambien se ha de ver bien cuando acaba de despertar despues de las tres horas de sueño que tiene @_____@
    vestido………. desvestido………… *hemorragia nasal*

  8. Priss

    ay yuzuuuu lo amo lo amooo me encantaaaa!!! tan lindoooo

    siempre me alegras el dia!!!

    disculpa si no he comentado en las entradas anteriores pero de verdad que he estado ocupada ultimamente pero siempre lo leo

    muchas gracias por actualizar!!!

    GACKT EN YUKATA ES QUE NO EXISTE OTRA COSA MAS SEXYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!(l)

Responder

