Reunion en el DF!

Holaaaaaaaaaaaa…!

Dia de descanso de su servidora! Al fin!! Los jueves son mis dias favoritos de la semana por eso xDDD Aunque bueno, eso de “descanso” es un decir… por que es el dia que mas me canso haciendo todo lo que el resto de la semana no puedo por culpa del trabajo. Asi que, como podran suponer vengo entrando a mi casa! xDDD

Esta vez, el post no tiene en realidad mucho que ver con nuestro bello… (apenas me estoy revisando las webs de religion xD) si no con el principal motivo de mi viaje al DF *_____*

Pues bien….. ya con boleto en mano puedo hacer mis planes como quiero.

Por desgracia, en mi trabajo unicamente me dieron un permiso de 4 dias U_U lo que me limita mucho si contamos que tengo practicamente dos dias perdidos; uno el viernes que sale mi avion de aqui de Cancun a Toluca y luego de Toluca hasta el DF (kowaii~~~) y que terminaria haciendo que llegara yo hasta el DF casi a las 6 pm… y el otro dia perdido es el dia domingo 13…por que si queremos buenos lugares en el concierto, uno debe llegar a las 6 am a hacer fila asi que…ni hablar.

Tengo disponibles el Sabado y el Lunes… y ya que el Lunes no abren Chapultepec (¬¬) queria “sondear” el asunto con todos ustedes:

¿Que les parece una reunion “before concert” xDD?

O sea, que el sabado organizaramos una reunion en Chapultepec….comamos chucherias … y pastel  ya que celebrare mi cumple alla con ustedes y debrayemos y despues de la reunion en Chapultepec, los que quieran seran bienvenidos en mi casa.

El plan es :;

1) Paseo en Chapultepec

2) Irnos en bola a mi casa a ver algun concierto, platicar, debrayar , etc…. para que al otro dia, en bola salgamos todos rumbo al concierto. Asi, nos hariamos compañia unos a otros y no nos veriamos tan gandallas de que unos lleguen a las 6am a hacer fila y a las 4 o 5 vayan llegando algunos y los tengamos que meter en la fila… ¿me explico?

Por el espacio en la casa….no se precupen…. tenemos 3 pisos de casa y muchos muebles y metros de piso para recostarnos un rato xDDDDD Hay regadera con agua caliente, baños…. asi que…. Quien diga “yo!” que habla ahora o calle para siempre.

Y bien, esas es mi idea….si alguien tiene alguna otra….adelante por que se nos acaba el tiempo xDDDDD

Ya los que me avisen que van…..

Les doy los datos para que no esten con el miedo o pendiente de que algo les vaya a pasar, pues de hecho la colonia donde esta la casa es bastante segura.

Asi que……vamos a armar algo *_____________*

Foto, foto….fotoooo…..

O_________________O Sin comentarios~

Yuzuki deshita~

5 comentarios

Archivado bajo General

5 Respuestas a “Reunion en el DF!

  1. yuuri

    NOSOTRAS decimos YOOOO!!!!!

    no crees que es muy tempranooo para hacer fila????…. el concierto es hasta las 8
    aun que en bola debe ser mas relax, perooo perooooo … no es muy tempranoooo
    y si nos llueve ?????

    boletos VIP DE VERSAILLES!!!

  2. me encantaría tanto poder ir U__________U
    pero no hay dinero, lloraré cuando escribas la reseña del concierto queria Yuzu, lloraré!!

  3. yo solo tengo algo que añadir :

    tengo una amiga que vive en el df y asistio al concierto de ancafe , resulta que tienes razon , debes llegar muy temprano para apartar lugar , y llegando a la fila te asignan un numero para evitar que la gente se meta en la fila , o al menos eso fue lo que me dijo ella , por cierto , ella quedo de comprar nuestros boletos , asi que si falto a ese concierto sera su culpa jajajajajajaja

    ATTE .
    Alquimista Megabyte

  4. hagane10

    hello!!
    waa!!
    que envidia!!
    yo no ire -_-
    viajare pero no ahi, que fastidio y mi mama ni luces que me apoye a comprar mi visualive como quedamos -_-
    pero bueno, solo ocupo su tarjeta coppel muajaja y meterle dinero muajaja y comprar por internet muajaja XD y le llegara a mi papa muajajaja XD
    ok me emociono XD
    yo tambien llorare cuando pongas la resena, pero, no es lo mismo leerlo que verlo, asi que queria pedirles algo, hagan un documental de su vivencia!
    en serio, deberian documenten mientras hacen fila, cuando van a entrar al concierto,el debraye, la reunion, la mordida que le des al pastel!!!
    bueno, yo pensaba hacer eso si iba XD
    bye bye

  5. monse

    holaaaa ashhh me gustaria mucho ir con ustedes!!!
    si voy a iir al concierto pero lo mas probable es que no pueda estar con ustedes desde un dia antes o3o pero si podre el domingo solo avisa T.T para verlas antes y llegar juntas al concierto
    y si creo que a las 6 es muy buena hora yo tambien creo que va aber mucha gente!!
    y asi podremos tener un buen lugar y ver a kamijo mas de cerca ><

    alguien sabe si se puede meter camara al concierto??? estoy de acuerdo con hagane10 deberiamos gravar una resenia y subirlo para que los demas lo vean XD que emocion!!!!

    en fin estare pendientes de la reunion \m/

Responder

