Sylver Accesory Style -Abril 2010- + Aclaraciones!

Hola~~~

El dia de hoy….scans! ya que el bello seguramente esta ocupado …. aunque ayer…. tuve un sueño bastante extraño pero si algun dia llega a pasar, seria yo una persona muy afortunada *_______________*

Mientras, sere feliz por lo que estoy viviendo *_* Estamos a menos de 20 dias del concierto de Versalles! Y voy a ver a Sami, a Anna, a Yuuri, a Faty, a Yuki-chan, *__________*

Bueno, antes de ponerme cursi…. pasemos a los scans:

DESCARGAR SCANS EN HQ

Credits: RYUIK-sama

Ahora pasemos a las aclaraciones que les debia sobre nuestro proyecto de regalo virtual de cumpleaños al bello xD

Para empezar, la convocatoria es a todos! No importa el pais donde vivan o el idioma que hablen (Yo se que hay gente que lee FRAGANCE a pesar de no hablar español). Me enfoco mas  a los hispano-hablantes por el hecho de que somos mayoria aqui, pero mientras mas gente, mejor.

La fecha limite es el dia 20 de junio para que haya tiempo de acomodar todo por que…no sera facil xDDD

Lo que deben mandar al mail de FRAGANCE (ya sea al de Hotmail o al de GMAIL) es;

*Mensaje breve escrito en un pedazo de papel y escaneado

*Una foto de ustedes con su mejor sonrisa

*Una foto de algun lugar representativo de la ciudad donde viven  (por ejemplo, los que viven en el DF, alguna foto del Paseo de la Reforma con el Angel y todo…o una del zocalo…)

O en su defecto:

*Un video breve (no mas de un minuto) donde ustedes reciten un par de palabras a GACKT por su cumpleaños. Si no saben  japones o ingles, haganlo en español, de todos modos, se traducira.

Espero que con eso se haya respondido las dudas.

Yuzuki deshita~

P.D. Waaa…. TT_____________TT trabajo…. que horrible es trabajar el domingo

19 comentarios

Archivado bajo General

19 Respuestas a “Sylver Accesory Style -Abril 2010- + Aclaraciones!

  1. vivih

    tan lindo!!!
    *O*
    gracias!!!
    *O*
    y gracias por toda la info anterior
    jaja
    que estes bien
    y animo!!!

  2. HiGaKy

    hi!!!
    Arigackto!! *reverencia*

    Muchas grax x dspejar las dudas Yuzu-san c te agradece mil!!

    Cuenta conmigo pa el proyecto!! ;D Aunke en realidad aún no sé, ke tan
    bien vaya a salir yo!!xDDD

    Saludos a tod@s!!

    JT KP GG!!

  3. kiisuuta

    e.e loo voi a intentar mandar loo antes posiible =P…
    tenngoo el mensajee, peroo nuu tengo scaner ¬.¬
    mee falta la foto nu mas D:
    JUM voi a hacer todo lo posiible por escanear el mensajee >.<
    qiieroo salir en el regaloo 😀

    buee mejor me voii

    Sayoo~

    • kiisuuta

      ii qee foto voi a sacar representativoo de donde vivo D:

      soii chiileniita… ii en el lugar donde vivo iwal qedo pa la …. xD
      peroo aii veo a qee le voi a sacar =P

  4. Haida

    esta genial el proyeckto!!!

    *O*

    al fin gackt se sakó ese peinado d “señora”
    este kabello se le ve hermoso a mi vido!!!

  5. hagane10

    que idea tan genial n.n
    tratare de hacerlo, esk no tengo compu para escanear, ni para poner mi foto u.u
    jeje
    saludos

  6. monse

    vayaa prefiero ver a gackt con ese cabello se ve tan sexy X.X

    y bueno entonces a trabajar en el mensage porque se me va hacer complicado
    no tengo mucha imaginacion como para decirle algo y eso de tomarme una foto
    va estar muy complicadoo no puedo mandar cualquiera la vera gackt ><
    en fin espero mandarlo pronto XP

    mmmm y que foto de cd. mandare mmm no hay nada bonito ni representarivo de aqui XD

  7. Aschy

    WAAAAAAAAA!!! mensaje mail mensaje mail foto mensaje mail mas una foto…. lo veo muy complicado pero creo que me hare una foto con mi cosplay de maid XD
    un texto para el b-day de gackt seria algo asi como un….” felicidades amo del mundo” o un texto bonito que exprese algun sentimiento profundo como…” amas a hyde , celebra tu cumple con el XD”
    no c el texto es dificil de pensar ya que me entravanco al pensar que es para el :3
    bueno ya ire pensando y ya lo enviare : D
    gracias por todo!!!!!!!!!!!

  8. Lucy

    Yuuuuuuuuuuuuuuuuzuki!

    Hola xD!

    ne, necesito que te pongas en contacto conmigo ya sea por msn o por correo o enviandome un mensaje a mi mòvil, seguro ya te olvidaste de mì pero yo no de ti x3

    El hecho es que en agosto comenzarè mi año academico en Japon (*O* -aun no termina de creerselo-) y pues necesito que charlemos porque yo podrìa ser una mensajera directo desde el bello oriente xD!

    Asì que espero tu mensaje n.n

    Correo: auraygackt@hotmail.com
    Mòvil: 33-11-18-39-43

    soy de GDL x3

    ah, tambièn quien lo desee puede agregarme o comunicarse conmigo n.n

    Lucy.

  9. Moniki

    Mensa de mi! Hasta ahorita me cae que el mensaje es para el cumple del bello!

    Ya la iba a hacer un poema de amorrrr jajajaaja

    Bueno, dejenme me preparo psicologicamente y tambien ensayo mi letra, porque la tengo horrible :-S

    Gracias Yuzu-san!!!

  10. Shioto

    Mireeeen

    el trailer de Bunraku si es que no lo an visto como yo XD

  11. okabe

    Shioto chan,no es el trailer de ‘Bunraku’,sino de la próxima película que estrenará Josh Harnett llamada precismente ‘Member’ ^____________^

    Sí hay noticias sobre ‘Bunraku’,y es que por lo visto figuró dentro de la sección de Cannes este año llamado ‘Movie Maker’. Un nuevo sello (IM – GLOBAL), será el encargado de ‘internacionalizar’ esta película de la que proximamente empezará a verse por Turquia y Brasil a partir de junio de este mismo año.

    Y aquí viene el por qué del retraso de ‘Bunrku hasta la primavera del próximo 2011: Por lo visto,tras un pase en un cine de USA en Orange County (California),se ha llegado a la conclusión de que ‘Bunraku’ será convertida al formato ‘3D’. O sea,que con un poco de paciencia,no sólo veremos a Gackt codeándose con la gente de Hollywood sino que seguirá la moda de ‘Avatar’ y la película será en ‘3D’,con un metraje total de 108 minutos.

    Olivier,uno de los afortunados que tuvieron la oportunidad de ver ‘Bunraku’ en california,describió en su blog lo siguiente con fecha 14 de mayo de 2010 a las 6:32 pm:

    “Ví un pre estreno de ‘Bunraku’ en Orange County.’Kill Bill + Sin City + Dick Tracy’. Jodidamente extraordinaria.”

    Dejo aquí 3 trailers de esas películas para que puedan imaginar con lo que nos encontraremos todos a partir de la primavera del próximo año cuando esta película se estrene de forma internacional:

    KILL BILL

    SIN CITY

    DICK TRACY

    Para saber un poco más sobre la compañía de cine IM – GLOBAL,aquí les dejo los datos tomados de WIKIPEDIA,donde podrán ver el nombre de ‘Bunraku’ junto a otras películas que ya han sido estrenadas como por ejemplo, ‘ACTIVIDAD PARANORMAL’ y ‘UN HOMBRE SOLO’:

    http://en.wikipedia.org/wiki/IM_Global

    El resto de la información fue extraido nada menos que de la página oficial del Festival de Cine de Cannes,dentro de la sección ‘MOVIE MAKER’,en el foro oficial destinado a la pelñicula,y aquí les subo también la página del señor Sergiu Teleuta,donde podrán ver algunas pics de lo que ha sido el set de rodaje de la película:

    http://www.sete.ro/gallery_v.2/Film/Bunraku/Bunraku.htm

    Naturalmente,todo está en inglés,pero también podrán ver más información en uo de los foros dedicados al actor Kevin McKidd,quien también ha aparecido en ‘Bunraku’. Una de las noticias es que precisamente la compañía de cine IM – GLOBAL,ha cedido los derechos de emisión de ‘Bunraku’ no sólo a Turquía sino también a Taiwán.

    En cuanto tenga más datos los pasaré a Yuzu chan ^__^

    Saluditos.

  12. MNK

    mas gackt en tv shows hoy en uno mas

    kizus

    p.d. por cierto prima dice ryuik-sama que este es un gran sitio y muy famoso ya que ella sabe que mucha gente toma su informacion de aki …….

  13. Priss

    AY AY AY!!! qme pondreee ajajaja estoy tan felizzz!!!!!!te lo mandare apenas termine!!!! (L)(L)(L) amo tus proyectoSsSs!!!!!

  14. Gacku

    Aca desde Chile preprarare un video cosplayando de una u otra forma para que se añada al regalo !
    Yuzu ! Nunca me diste tu mail para poder conversar ni nada D: !!!

  15. Deniera

    Gracias por esta oportunidad!!! Mil gracias… mmmm no se k decir o hacer…(pensando, pensando…)

  16. Konigin

    Hay madre mia, pero q hombre mas bello! -se derrite-

Responder

