Noticias variadas y ANUNCIO!

Hola~~

¿Como estan? Cuanto tiempo realmente….. pero al final de esta entrada entenderan el motivo de mi retraso en actualizaciones u______u

Que les parece que empezamos , por si alguien no lo vio, con el video del ultimo programa donde ha salido el bello; TOKUDANE.Si, sonriendo maravillosamente para que sus pobres y mortales fans nos infartemos y gritemos “Oh por Dios” o igual vale un “OMG” y es que de verdad….. esa sonrisa irradia una sincera felicidad…claro, tambien se le ve algo cansadito y como no con el regimen de entrenamiento que esta siguiendo:

Lunes , martes y miercoles 5 horas…

Jueves y Viernes 4 horas

Sabado— “descanso”  <—- (notese que la palabra descanso esta dicha por su servidora con todo el sarcasmo posible xD)

Domingo –1 hora

¿QUEEEEEEEEEEEEEEEE?

Y bueno, en la pagina oficial de GACKT en Nippon Crown, han develado ya la portada del disco copilatorio titulado “ARE YOU FRIED CHICHENZ?” si, el mismo que sera mi autoregalo de cumple (*____* emocion)

Debo decir que el diseño en portada no me gusto mucho @_@

El modelo esta muy bueno xD pero….. en general el diseño deja mucho que desear….

Por lo demas, como les dije hace un tiempo….me enamore del tracklist!

JUSTIFIED AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!

Esa cancion es especial por que fue la primer cancion de GACKT que traduje 100% de japo a español ;_;

Tambien, en estos dias (ya ni se cuando u___u sorry) se abrio por fin la tienda de Kimonos inspirados en todo esto del Nemuri x GACKT ….

(No les digo? en Japón, cuando la gente necesita vender… ¿a quien llaman? )

Y estas son algunas imagenes donde podemos ver a GACKT en la web esta:_

Esta imagen nos da la bienvenida

Banner~~

Y en esta imagen nos ponen lo que es el concepto….

En fin, si son amantes de los Kimonos y tienen una cuenta bancaria que pueda pagar uno, les recomiendo darse una vuelta por este link donde encontraran los diseños que se estan manejando:

http://gackt-nemuri-kimono.com/front/sales_index.php

Si no tienen lo anterior, no entren o se deprimiran XD

Y bueno….. ahora si, el momento de la verdad U_U

Antes que nada una mega disculpa a la gente de los VISUALIVES pero….este Jueves no se va a poder U_____U. Dejenme les explico…

En esta semana, no la he pasado bien. Al parecer no estoy reteniendo minerales y algo anda mal dentro de mi. Esto paso la semana pasada pero, no he tenido tiempo de ir a hacerme el analisis que el doc me pidio para ver que rayos le pasa a mi cuerpo… asi que…en los ultimos 4 dias, no pude hacer nada mas que …. llegar de trabajar y “morirme” hasta el otro dia para….ir a trabajar xDDDDDDDDD

En fin, ayer, surgio una oportunidad muy buena que no pienso dejar pasar y es en cuestion de trabajo, pero antes de poder tomarla, se que necesito poner un poco de atencion a la salud, es por eso que estaba descansando en estos dias, por eso “bebe Fragance” estuvo un poco solito u.u

Esto quizas vuelva a repetirse en estos dias… Tratare de que no pase mas, pero si llega a pasar, solo les pido paciencia por que ya saben… “hierba mala nunca muere” asi que, siempre volvere a llenar sus discos duros con chucherias del GACKT WORLD.

Respecto a lo del VISUALIVE… Las cosas se complicaron un poco gracias a los bancos y … en este rollo esta involucrado el BIG PROJECT del cual ya les hablare pronto. Se que deben estarme odiando aquellos a los que el dinero les esta gritando “gastame” y demas…pero en serio, hasta a mi madre he “arrastrado” en esto y si, simplemente parece que hay un complot!

De cualquier forma, les juro que seguiremos trabajando en ello… U_U y mil disculpas de verdad….

Ahora si… parece un discurso de “antes de morir” xDDD pero no, en realidad solo quiero prepararme para entregarles la gran noticia dentro de un mes! xD Y espero que podamos celebrar todos por aqui , por que, en buena parte, cada cosa que hago, inevitablemente es gracias a ustedes, a aquellos que sin conocerme se toman la molestia de enviarme un mensaje al cel con palabras geniales, o un mail kilometrico haciendome parte de sus vidas, o quienes en el Facebook, disponen 10 o 15 minutos para pasar a saludarme, etc…. Asi que …se que entenderan que todo esto es para algo mejor.

Yuzuki deshita~

EDIT:

Acabo de ver ANGEL TRIP DE VAMPS…. Una pregunta todos ustedes publico conocedor…………………….. HYDE esta montado en el mismo auto que usaron en MOONB CHILD??? …. HYDE Y KAZ…. pasean por “MALLEPA”??? Esos numeros que HYDE muestra…no son los de las placas del auto y que se supone guardan un dato sobre GACKT? y….ademas….HYDE ES LA VERSION RUBIA Y MODERNA DE JACK SPARROW!!!! QUE ONDA CON EL ENANO!!!!!!?????? XDDDDDDDDDDDDDDDD

Creo que ya lo perdimos…. pero, al menos me alegro el momento.

12 comentarios

Archivado bajo General

12 Respuestas a “Noticias variadas y ANUNCIO!

  1. Natsu

    Olaaa 😀
    pff me dejo de meter un ratito
    al pc y me encuentro con cada cosa xDD
    yo pens elo mismo cuando vi a Hyde
    con esas piedritas en el pelo y el makillaje xDDD
    en el music station cuando cantan devil side sale lindo *0*!!
    xq no me abia convencido su pelo rubio -___- xD
    sobre Gackt este hombre que no deja su dura rutina
    espero que no se enferme por todo el trabajo D:
    encuentro que nose ve bien en los ultimos scans D:
    nose encuentro que mucho photoshop le cambia sus lindos rasgos
    espero que tu salud mejore 🙂
    y que tengas mucha suerte en las deciciones que tomes sea cual sea
    gracias por toda la info y sory la ingratitud de no aber pasado D:
    besos Yuzu-san que andes bien bye~

  2. Holis!
    Me ganaste de mano, justo estaba planeandomantarte un mail preguntando jajaja.
    No hay problema con o del visual, esperare. Tengo el dinero metido en un lugar donde no lo puedo gastar jajaja así que no hay problema en ese sentido.
    Dios santo, este hombre ni se debe acordar lo que significa la palabra descanzo… aunq ultimamente yo no ando muy lejos de él. Estoy trabajando en varios proyectos grandes (En su mayoría de Gackt, sorpresas para el cumple del Bello ^_^, espero poder terminarlas todas a tiempo) y además estoy en pleno mes de exámenes en la universidad!!! Ya estoy durmiendo sólo cinco horas por día…
    Al final este hombre consigue que hagamos nuestro mejor esfuerzo y que pongamos toda nuestra energía en algo.
    Ya puedo decirlo, oficialmente me he convertido en una Gakutiana!! XDDD

    Besos
    Janako

  3. Yuzu!!! cuidate mucho!!! no descuides tu salud 😦 esta preocupada por que no te via en el FB ni acitualizabas atiende tu salud por favor !!

    Yo esperare paciente a tener mi Visualive y aunque el dinero grite que desea ser gastado… ahí se quedará guardado!! XDDD

    Rezaré por ti a Gackto-sama XDDDDDD

    Y si creo que si es el mismo auto O____O
    y si es un Yellow Jack Sparrow XDDDDD
    pero se ve bien lindo ^-^ cosita!!

  4. Lucy

    Acabo de ver el video de Angel Trip y sòlo pensè “WTF?!” xD

    siempre creì que cuando viera a Hyde su cabello serìa castaño o pelirrojo (tal y como me gusta) pero no de un rubio pollito! xD

    està bien que es todo un “pollito” (version “”masculina”” de pollita xDDDD) pero por faaavor que se lo tiña denuevo xD

    no es el Hyde que quiero ver jajajaja

    nya, sòlo quero ver a Hyde *O*

    ah! apoyo eso de que es el auto de Moon Child o.o

    y ese nùmero què onda?! uhm… definitivamente hay algo “raro” entre Hyde y Gackt (debrayando *O*)

    me he dado cuenta de que con el paso de los años Hyde se vuelve màs y màs exy pero tambièn màs… afeminado x3!

    (como si eso me desagradara xD)

    PD. Cuida mucho tu salud, es lo primordial, ademàs debes ponerte bien para que me visitesen Japòn x3

    Lucy.

  5. kiisuuta

    Kyaaaa~♥
    io vii ese programa >.<
    ii cuando aparecio gackt mii gato se subio al pc ii me cerro el keyhole…por suerte loo tenia en los dos compus xDD

    puchaa … e.e nuu te conosco muchoo….solo te conoscoo por esta pag…
    peroo la verdad sii no vas a poder publicar por tu saludd noo importaa!

    lo qee importa es tuu salud =D

    ii esoo pos xDD

    qee tes mui bn
    cuiidatee

    Sayo~

  6. Maru

    Mujerrr~! cuidateee T~T.. tu salud es lo más importante aquí… que seriamos sin tii.. que seria gackt en latinoamerica sin ti.. nada xd, así que más vale que te cuides, duermas comas y todo! *-*/. Ojalá que lo que tengas no sea nada graveee T~~T

    A mi tampoco me gusto mucho la portada… y deboi decir k esa foto no me gusta mucho… pero el CD viene buenisimoo~! *w*.

    Y el video… tan lindo sonriendo~ *-*.. me alegro a mi y a mi resfriado xd.

    Cuidate y saludos~!

  7. +.YakuM.O.+

    *———–* waaaaa me mató!!!
    esa sonrisa siempre logra causar el mismo efecto: me deja la cara de estùpida quinceañera enamorada xDDDDD
    es que es tan encantador!!!! *0* y parece tan sincera!!! -ojala!-
    y bueno, sii tb parece bastante cansadito u_u
    pero que se hace?! asi es el HOMBRE! xDDDD… xq es EL HOMBRE *¬* xDDD
    no me esperaba menos de él, tan exigente, menos mal que no lo tengo de padre xDDDD

    waaaaa, io solo ire al KFC para tomar una foto y jotoshopearla con el YFC xDD

    y bueo… Hyde… Hyde!!… HYDE!!!!!… enano! jajaja
    debo admitir que la cancion no me satisfizo del todo pero luego de ver sus bracitos locochones en el auto… y el auto… waaaa MOON CHILD eso mismo pense, digo, está rubia, el auto blanco descapotable, la playa, los mercados… de hecho rememora a MC… solo falta Gackt!!!! *—-*
    xDDDDDDD… jajaja

    cuidese niña!!!! no se ande despreocupano de su salud… sino acabra como io x____x … xD
    gracias por la info de siempre!!!!!!! *3333*

  8. pues te dire… hyde es el aca si , y lo a dmiro mucho si , y lo respeto mucho si… pero ni de pura chingadera seria jamas como el genial jack sparrow (ojo JACK SPARROW , no johnny deep)

    ATTE .
    Alquimista Megabyte

  9. Akuma

    Yuzu, descansa y cuidate, por favor! (mira quien lo dice, quien lleva como un mes enferma y no se ha ido revisar xD) En fin, en punto es que, que hariamos el peloton si estas malita?! xD Tomate el tiempo que necesites, descansa y te esperamos lo que sea… Igual, si ocupas algo, no dudes en decirlo, mujer, para eso estamos!

    Voy a ir a pedir ese CD hoy mismo, de una vez! *-* Estoy de acuerdo con vos, ese tracklist esta de genial! Y ni me meti a la tienda de kimonos o me deprimiría el resto del dia xD

    ANGEL TRIP… el video me dio la impresion que es una extrana combinacion entre Moon Child y una ceceria de tesoros xD Estoy de acuerdo con vos en todo Yuzu, el carro, el paseo por “Mallepa”, ese numero ._., el look de Hyde (WTF?! hasta la forma de caminar, no solo el look)… Si, creo que perdimos a Hyde xD

  10. sami chan

    NO SEAS GANDALLA Y DE PILON EGOISTA, Y PON LAS FOTOS DONDE VISTE A MI ENANITO ADORADO Y MI SUBLIME KAZZZZZZZ, COMO QUIERES QUE TE LO PIDA? ONEGAIIIIIIIIIIII ME MATA LA CURIOSIDAD Y DE PILÍN SOLO PUEDO METERME A FRAGANCE DE VEZ EN CUANDO Y DE CONTRABANDO, YA QUIERO VERTE POR ESTOS LARESSSSSSSSSSSSSSS YUZU TQM BYEEEEEEE

  11. Hagane10

    hello!
    jeje no importa que dejes al bebe fragance solo un ratillo, mientras estes bien, pues todo esta bien XD
    a mi me pasa eso de que mi dinero y el mundo hacen complot para que no gaste -_-
    pero pues ni modo
    jeje
    espero andes bin y vayas al doc jeje
    saludos

  12. Yakuzo

    Ahi, se puede ver el trabajo del dentista de Gackt, XDDDDDD…

Responder

