STAFF BLOG-Actualizacion- + FOOLS MATE -portada- y DIARIO -resumen-

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~~~~

Hoy….ya me siento muy bien. No hay luz en toda la colonia donde vivo asi que el cielo se ve hermoso…Iluminado por una bella luna llena y blanca, cosa que siempre es una buena señal XD …

Ayer tambien fui al medico… y estoy peor que a dieta; nada de grasa en exceso, nada de harinas, pastas, embutidos o cualquier cosa similar…solo puedo comer vegetales y agua …. x________x y una vez a la semana, carne roja. Aun no saben que paso en mi organismo, asi que, para no empeorar el asunto…. son pocas mis opciones de comida! xDDDDDD Me siento como vaca .___________.

En fin…. No todo es malo…. por que…quiero compartir con ustedes algo genial! Pero sera, despues de las noticias del dia de hoy~~~

Y un mini mini preview de lo que vendra:

PHOTOSHOP!!!!! TT________TT

Pues ya que….

Creo que hablo por muchas cuando digo:

” NO MAS PHOTOSHOP!!!” XDDDDDDDDDD

Y pasando a otras cosas, hoy se dio la ultima presentacion de NEMURI KYOSHIRO en Tokio, asi que, en el STAFF BLOG se colocaron unas palabras sobre esto, acompañado de una foto de …las manos de GACKT sosteniendo un manga:

Y respecto a esto….el bello escribio en su diario….

A continuacion un resumen ^_^

Inicia diciendo que todos los actores estan llorando y riendo (._. … bipolares…) y que esta realmente agradecido de tener compañeros tan buenos desde la primera presentacion.

Menciona que tras la presentacion final del dia de hoy, muchos del STAFF lloran mientras se oyen los aplausos al otro lado del telon y que ademas hay una sensacion de alivio ya que nadie salio herido, ya que eso les preocupaba desde un principio. (y como no? han visto ya parte de las escenas de batalla con las katanas? YO TEMERIA UN RASGUÑO DE UNA KATANA EN MI PELLEJITO o.o, aunque GACKT tiene experiencia en coreografias con espadas…… si no, vean el performance de LUNA en el Jougen y el Kagen no Tsuki)

Y dice realmente estar agradecido con aquellos que fueron a ver la obra y a gritar “Kyoshiro” (apuesto a que yo podria gritar mas fuerte xD)

Tambien menciona que el mundo de hoy, ve la forma de un nuevo NEMURI KYOSHIRO y que se siente muy feliz de poder darle seguimiento a esta “herencia” y que en septiembre (para la segunda temporada de la obra), promete mostrar una gran evolucion.

Y que esto aun sigue…

“Gracias a todos

Gracias a los fans que vinieron a ver (la obra)

Gracias a todos los que apoyaron

Gracias a todos los actores y al Staff de este proyecto”

Y …………… taran!

Dice que apartir de ahora, entrara en modo “YFC” y amenaza con no dormir para terminar la nueva cancion.

Y se despide diciendo que tiene que volver al estudio….

¿QUEEEE? Ni siquiera a terminado de cerrar el circulo con Nemuri y ….no va a dormir!!!! U____________U Ni modo, ya no puedo pelear con el….no va  cambiar nunca. Ese es GACKT ^_^ El guerrero GACKT…. Asi que solo me resta un

Ganbatte ne? Gackt-san!

Y bueno….quiero compartir algo muy padre con ustedes.

Despues de 5 meses de trabajo (en mi primer trabajo) se me ha presentado una gran oportunidad; convertirme en Asistente de Gerente. Estare a prueba en estas 3 semanas, y si paso, pronto vendere mi alma a mi jefe xD Realmente me siento muy contenta con esta gran oportunidad por que, esto me hace ver mi sueño mas cerca! Asi que….. tratare de mantener un buen ritmo de actualizaciones aqui pero claro, ahora habiendo mas responsabilidades, quizas haya dias que no venga muy centrada xDD Asi que….solo ignoren esos momentos ^^’

Y bueno, eso era todo!

Al fin puedo decir…

“OBTUVE UN ASCENSO!!!!” XDDD

Pronto, pronto…. jojojojojojojojo

Ire a ese Starbucks con You ò_ó muajajajajajaja

Yuzuki deshita~

P.D. YA FALTA MENOS PARA EL CONCIERTO DE VERSALLES…………AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH

14 comentarios

Archivado bajo General

14 Respuestas a “STAFF BLOG-Actualizacion- + FOOLS MATE -portada- y DIARIO -resumen-

  1. yuuri

    que geniiiiial tu ascensooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ES GENIAL SABER QUE CADA DIA ESTAS MAS CERCA DE TUS SUEÑOS XDDDDDD!!!!!!

    en cuanto a gackt…. a que se refiere con modo YFK ?????

    aaaaaaaah!!! es tan sexy, aunque deberia descansar un poco

    aunque ya muero por escuchar alguna nueva cancion de él n////n

  2. Hydeist Sakurai

    !!!! waaa!! xD jajaja
    siiiih ya habias firmado tu pacto con el diablo, ahora ya vediste tu alma! xDD, no pues felicidades yuzuu si t lo merecias!! xD, ahora, a tomar sbarro!, derrokemos a los jefes!!! esa es tu meta no? jajajaja y veremos banderitas arriba de la linea “territorio conquistado” jajaajaaja
    ok ._. … si estoy bien…

    jajaja, el photoshop xD!!! rayos! se pasaron! casi casi le ponen el icono del “PS” en su mejilla, o de modelo para la portada de la caja del Ps XDDDD jajaja

    “Ganbatte ne? Gackt-san!” D: Ganbatte ne? TU!!! xD, sih necesitaras mas animos ahora ^^ pero yo se ke podras ^^ eres poderosa :D, puro poder!!!
    jajaja

    ya me voy xD ya deje mi comentario fumado , esk me estoy dopando con tinner ;D
    jajajaj NTC XD

    |X_X| B-T

  3. hi!!! yuzu-san muchas felicidades por tu ascenso te lo mereces
    esfuerzate mucho, q bueno que ya estes mas cerca de tus sueños,
    tambien cuidate mucho y con lo de tu dieta pues no hay mal que por
    bien no venga ya veras q pronto estaras bien y volveras a comer lo que quieras
    y gackt por dios que se tome un descanso y q no ande con sus amenazas jajaja
    q se le puede hacer el es asi, q se esfuerce MUCHO!!!
    y en cuanto a lo del ps cuando entenderan q el no lo necesita

    me despido sayo

  4. Akuma

    Muchas felicidades Yuzu, te das cuenta como van llegando las cosas? Perseverancia ante todo! ^^

    GACKT-san… chotto yasunda hou ga ii -__-… El mundo no se va detener si UN dia decide no hacer nada… Pero bueno, como bien decis Yuzu, no tiene caso pelear para que descanse, porque el es el guerrero incanzable xD

    Que necedad con el PS, que acaso las revistas no se dan cuenta que NO SE NECESITA?…

    Saludos Yuzu, mucho animo y desde el otro lado del mundo, te mando TODO mi apoyo!

  5. Holis!!!
    Felicidades por tu ascenso!!!!!!!! y en sólo 5 meses, eso habla muy bien de ti. ^_^ Felicidades!!! y trata de no estresarte mucho jaja

    Ya sabemos como encontrar a la mujer perfecta para Gackt. Aquella que logre hacerlo descanzar durante TODO un día [cosa bastante imposible XD] es la “elegida”! Me pregunto si alguna mujer “viva o muerta” dara a la tecla jajajajajajaja

    Ah por cierto Yuzu, puede que en unos días te mande un mail pidiendote alguna recomendaciones. ^_^ Me he metido en algo titánico y estoy hasta el cuello! Por eso ya no me quejo de lo que hace Gackt… si estoy de alguna manera siguiendole los pasos @_@
    El lema parece “Toma más [tareas o proyectos] de los que puedes hacer. Y LOGRALOS al final”
    Si no muero en el intento, seguiré los pasos de Dios Gackt XDDD

    Bueno, me voy que tengo que rendir un exámen.

    Besos
    Janako

  6. Boo Yûko

    FELICIDADES YUZUUUU!!! ^^ tan poco tiempo y ya ascendiendo! como sigas así en un año te haces propietaria XD
    Sobre tu alimentación: bienvenida al club de los vegetarianos XDDDD ahora aprenderás a comer sano n_<
    Gackt en septiembre tiene otra función teatral de Nemuri??? eso es cuando vuelva del Yaosukai?? que agenda tan imparable ._. (quien pudiera ir a verlo actuar~~ ya sé, me iré a Japón con el de vuelta de Barcelona y así podré verlo XDDD)
    P.S. me declaro en contra del photoshop!!! la belleza natural de este Hombre es demasiado deslumbrante como para eclipsarla con un flitro virtual u_ú

  7. kiisuuta

    Feliciidades por el ascenso 😀
    tee deseo lo mejor ^-^
    _______

    Ashh amee la portada >.<
    aii qee hacer algo encontra de PHOTOSHOP ¬.¬

    buee mejor me voi

    Sayoo~

  8. monse

    VAYAAAA FELICIDADES!!! es muy bueno que te asciendan daa lo mejor de ti recuerda lo que nos demuestra gackt nunca hay imposibles, superate a ti misma y nunca te rindas!!!
    yo tambien estoy aplicando sus acciones aunque si es un poco complicado X.X

    y espero que gackt si se tome un descanso hemos sabido mucho de sus proyectos y esas cosas pero nunca e visto que salga en un reportaje algo como “gackt de vacaciones a …” XD quisiera leerlo y que pasen imagenes XD en alguna playa en baniador X.X guaaa ~~en baniadorr babaaa~~

    en fin tienes razon cuando entenderan que el no necesita el photoshop se pasaron quedo como muniequito (aunque quisiera uno asi XD)
    me gusta mas natural ><
    gackt-sama!!!! no dejes que te hagan esas cosas!!!!
    si eres tanbello como dios te trajo al mundo ^q^

  9. okabe

    ¡¡ OMEDETOOOOOOOOOO !! ^___^

    Ahora,intenta seguir lo que te digan los médicos para normalizar tu organismo. Quizá puedas tener un estress debido al trabajo Yuzu chan;pero tu tranquila.
    Verás que poco a poco volverás a sentirte bien y llena de energía.

    ¡ GAMBATTE ! ^0^

    *Saludos a Moni chan,y al resto del ‘KILLER CREW’ ^__^

  10. Moniki

    Ganbatte ne! Yuzu-san.
    Espero que cumplas todo lo que te propongas! Te deseo mucho exito en lo nuevo que vayas a emprender!

    Demuestrales la gran mujer que eres XD!

  11. Maru

    Ascenso…. .. esa palabra se oye iiem hasta para mi que estoy tan lejosss! *-*
    Ojalá no te ecploten por ese ascenso en el trabajo y que puedas descansar un poco tbn! òwo.. o será Gackt quien se enojara contigo.. y no viceversa como es siempre xd.

    NOOOO! Photoshop u.ú.. estabamos tan iiem sin ti viendo la belleza de GACKT AL NATURAL!.. u.u tendremos que esperar un poco más para verlo así como vino al mundo~.. entiendase a sin maquillaje xd.

    Y suerte con tu salud! y sobretodo la dieta.. que realmente apestan xd.

    Saludosss!

  12. Lucy

    Hi!

    Mmm… tengo dudas acerca de quién puede asistir a la obra en la que Gackt está participando, si habrá una segunda temporada en septiembre… (mi cumple es en ese mes *O*) ¿Crees que yo podría ir o es sólo para Dears?

    O.o

  13. Hagane10

    mmm… photoshop T.T pork?
    si se ve tan guapo al natural!
    gackt nunca duerme XD
    jeje, felicidades por tu proximo ascenso n.n
    esfuerzate mucho!
    bueno, no creo que ocupes que te lo digan para hacerlo XD
    saludos y cuidate!
    que estes bien!

  14. ~Meme~

    Yuzu querida!! muuuuuuuucho sin pasar.. de verdad lo siento ;^; igual he estado leyendo las últimas actualizaciones pro sin time de comentar.. iré a autofragelarme o.ó .. xDD
    Que felicidad! de verdad muchas felicidades por esa oportunidad que se te presenta 😀 vez que todo sfuerzo vale la pena 😉 Te deseo mucho éxito.. y ojalá tu salud vaya bien xP Hazle caso al doctor vale? tienes uqe estar llena de energía para el concierto de Versailles *O* en Chile será dentro de una semana.. y también iré *—-* seré feliz ^O^
    Bueno querida, cuídate mucho mucho y te deseo lo mejors dela vida~~
    y gracias por seguir actualizándonos de nuestro hermoso GACKT.. a pesar de que casi no tienes time xP
    besitos.. byebye~~

Responder

