@_@

Paso rapidamente a dar prueba de que sigo vivita y coleando! xD

Y bueno…para contarles algo importante.

Recuerdan que hace meses les conte que habia tenido un sueño de GACKT conel cabello medio largo y que salia con una katana en un poster asi medio oscuro y demas y que….semanas despues aparecio el promo de NEMURI y era mas o menos como lo habia visto? XD

Hace dos dias….volvio a suceder algo similar.

Esta vez, el sueño comenzaba cuando llegaba yo de trabajar, aventaba mi mochila a la cama y prendia la compu. De pronto…en algun lugar leia :

GACKT : YFC in USA!

Y que incluso leia yo la fecha exacta….que ahora no recuerdo bien pero era creo que en Octubre…. y entonces, me ponia a llorar y venia mi mama a preguntarme que sucedia y yo le decia “MAMA!!!! GACKT VA A ESTAR EN USA!!!! QUIERO IR…QUIERO IR!!!” y mi mama solo me decia….

MAMA- Calmate, manana mismo vamos a la agencia de viajes haber como te tramitan una visa de turista y ya…pero no llores, ademas, tienes que juntar mucho dinero

YO – NO ME IMPORTA!!! SOLO QUIERO IR~~

MAMA- Si, mañana vamos…

Y zas! desperte.

Bueno….no quiero alarmarme pero….si el mismo dijo que podria ir a EU …. Sabemos de antemano que GACKT no dice las cosas a la ligera y si se atrevio a mencionarlo…. por algo debe ser….. U_U

Tendre que empezar a ahorrar! xDDDD

Ojala, al menos se espere a venir hasta el 2011 por que este 2010…….voy a quedar pobre! xDDDDDDDDDDD

Bueno….. un post sin nada interesante, pero como dije al principio, era para que sepan que sigo viva y si no he actualizado es por que…. NO HAY NOTICIAS!!!! LO CUAL …..EN PARTE, ME ALEGRA!!!

Eso quiere decir que despues de lo de NEMURI, el bello al menos se la esta tomando relax…. aunque eso igual es a medias por que esta terminando los detalles del proximo single.

Entonces….ire a lavar uniforme y a dormir por que mañana…..debo madrugar…MADRUGAR EN SERIO X_________X

GRRRRRRRRRRRRRRRR~~~~~~~~~~~~~~

Dulces y “magnumificos” sueños

Yuzuki deshita~

P.D. QUIERO COMER ….ALGO! XDD

9 comentarios

Archivado bajo General

9 Respuestas a “@_@

  1. Priss

    ay yuzuuu bruja!!! tu y tus sueñoooss!!

    ajajajja ojala q vaya a eeuu y de pasadita nos mira a latinoamerica y vea q lo estamos esperando hace muuuchooo!!!

    y si yo creo en tus predicciones pq solo con ver el el peinado en tu foto de facebook y ahora ver al pequeñin de Hyde………………..

    me queda totalmente claro quien tiene la culpa aqui!! aaajajajaja

    que rico q sigas viva me alegro mucho descansa tu tb!!!

    y ojala q el bello se tome un relax lo necesita =(

    un besito yuzuuuu

    cuidate muchooo!!

    PD: AMO TUS POST CON FOTO!! WIiIIii!!!!!!!!!!!!!!!!!=D

  2. Parvati

    yo tb espero q sea en el 2011, el problemas mas grande es la maldita visa, y el dinero jaja.
    pero no se donde lei q el yfc en usa era en verano.. alucine q era en julio o agosto. pero ruego por el 2o11 o finales de año.. pero sobre todo que avise con tiempo.

  3. KIAM

    XDD mucho gackt, tanto que realmente creo que ahora si puedes predecir cosas jaja…
    eto, a mi me paso con similar, aunque fue con un comercial XDD no podia creer estaba casi igualito a mi sueño… T-T ke lindo…
    Como Gackt parece estarse relajando trata tu tb de hacerlo Yuzu, se que es dificil como GAcktadicta pero… INTENTALO!
    byee

  4. monse

    pues io tambien e soniado con gackt muchas veces aunque la verdad no creo que sea posible que un dia vaya a ver a gackt en un concierto me vea y me pida salir con el, nee? jaja u.u ese dia fue muy feliz para mi XD me sentia sonida como si hubiera sido verdad ><

    en fin espero el tuyo si se cumpla es mucho mas cercano al mio de hacerse realidad XD
    porque si lo hace hare todo lo posiblepor ir!!! espero y esta prediccion si se cumpla ^^ enserioo

    es mas hasta seria capas de cruzar el rio bravo nadando sin que las corrientes me hagan nada e irme caminando por el desierto hasta el concierto y solo para verlo XD

    le rezare a todos los dioses habidos y por haber para que se cumpla
    y si estoy de acuerdo para que sea hasta el 2011 para juntar dinero y tramitar la visa ^^

    y que bueno que gackt-sama se haya tomado un descanso creo que ya le hacia falta ademas asi a ti tambien te dejaria descansar un rato jaja okk
    cuidate chaoo

  5. kiisuuta

    >..<
    apss ii qee bueno dee qee tes bien =D

    buenoo mejor me voi
    Sayoo~

    • kiisuuta

      nunka mas voi a poner 3 puntitos ¬.¬
      ia fiilo ele apps loo qee decia
      e.e ojala qee vaia a eeuu
      asii ai una peqeeña posibilidad
      de qee venga a latinoamerica =D

  6. okabe

    Hi,Yuzu chan! Okabe desu XD

    Celebro ver que empiezas a sentirte mucho mejor. Procura descansar un poquito y seguir todo lo que te diga el médico ¿Ok?
    Kissus desde el otro lado del Océano,y un saludo para Moni chan,y al resto del ‘KILLER CREW’

    Saludos,

    OKABE

  7. okabe

    Gomen por repetir post pero creo que deberían confirmar ésto porque de hecho,en toda Europa ya hay movilizaciones por Internet a la espera de confirmarse todo lo que dicen aquí.

    http://www.twisted-talent.com/

  8. Hagane10

    demonios!!
    odio ser pobre!!!
    pero si gackt viene al sports arena de san diego, pedire ir como regalo de cumpleanios!!
    de 3 cumpleanios si es preciso XD
    *-* amo tener visa!
    odio no tener dinero -__-
    juro que llorare, pateare, hare mi mejor berrinche, haste me ponder de esclava de mis padres, si asi consigo un permiso *-*
    les restregare mis buenas calificaciones XDDD
    espero que venga y yo pueeda ir…
    aunque no me dejaron ir a ver a VAMPS -_-, pero no me interese mucho en insistir…
    me choca que luego salen con y quien te va a llevar?? -_-
    ya, me queje demasiado XD
    espero que estes bien!
    jeje, yo nunca dude que no estuvieras vivita XD
    hierba gackutiana nunca muere XD
    jaja ok no XD
    saludos y cuidate!
    que estes bien n.n

Responder

