Archivo mensual: junio 2010

FOOL’S MATE AGOSTO 2010 + ROCKSTAR VOL. 10

Hi!!!!

Bueno….me estoy volviendo algo perezosa….o mi mente reclama descanso gakutiano de vez en cuando  XDDD Parecera broma, pero GACKT me agota xDDDD es un tipo dificil….como persona pero aun mas como artista….

Pero bueno…aunque muera …. seguire siendo su admiradora ^_^

Sigue siendo el mejor ejemplo que tengo en la vida…. ¿habra algo que no pueda lograr? Aunque a veces por hacer lo imposible posible…se nos medio muera….U_U

Pero bueno, en la siguiente entrada discutimos eso…..primero….vamos a vanalidades….y es……hechar taco de ojo con “EL ARTISTA CON EL CUERPO IDEAL” ….por que si, en una de las mas recientes encuestas del ORICON, GACKT es el numero uno!

Y como no, con cosas como las que veremos acontinuacion:

FOOLS MATE AGOSTO PREVIEW

Esta foto es la tradicional “VEN P’ ACA”

ROCKSTAR VOL.10

*____________________*

Ven? Era obvio que si a otro le daban el numero uno como el cuerpo ideal iba a ser falso….

Aunque a mi gusto….con unos cuantos kilitos mas, GACKT seria perfecto!!! xD

Y weno….me voy!!! Hay gente en el face…. *_*

Yuzuki deshita~

P.D. Quiero besar a SUGIZO!!!! La musica de la obra de NEMURI es …. simplemente maravillosa…. me mataste SUGIZO! ;_;

10 comentarios

Archivado bajo General

Out of Music -agosto 2010- preview!

Holaaaaaaaaaaaaaaas!

Waa…me estoy convirtiendo en una persona perezosa… ademas, el hecho de que GACKT este en gira, no me ayuda mucho por que no me presiona!, sin embargo…hay dias en que, aunque lohiciera, no me alcanzan las energias XD

Ademas, mis radar de emociones ultimamente anda medio vuelto loco y mis ideas no estan donde deberian…asi que, estoy desvariando mucho…. @_@

Pero bueno, mis problemas existenciales los dejaremos para otra ocasion y mejor alegremos este LUNES inicio de semana y el pero dia segun GARFIELD…. con imagenes hermosas del amo de la perfeccion!

*fangirl mode on*

GAKUTOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! TE AMO! XDDDDDDDDDDD

OH SI!

Amo a este nuevo GACKT! Esa miradita dulcezona que se carga ultimamente y ese semblante de alegria ….Sea lo que sea que lo mantenga asi…mas vale que lo mantenga asi por mucho tiempo mas ^_~

Y bueno……para los que quieran bajarse el ALBUM ARE YOU FRIED CHICKEN’Z? Pueden hacero atraves de este LJ.

http://jessychan20.livejournal.com/7988.html

Quiero comprar el original en estas semanas, por que….es un album que refleja el lado rocker de GACKT aunque como ya lo mencione, seguramente habra muchos que esten en contra de este album por el hecho de ser de compilacion…..

Pero como ya les habia explicado, este es el ultimo disco que se lanzara con Nippin Crown y ellos exprimiran hasta lo ultimo que puedan de GACKT, su ex-minita de oro…y no hacen mal…despues de todo…ya van a perder mucho xDDD Pero bueno….QUIERO ESTE CD Ò_Ó RIGHT NOW!

Yuzuki deshita~

P.D. ASDFASDFASDF!! GACKT!!! eres un hombre muy dificil!!!!!!!!!

8 comentarios

Archivado bajo General

Nemuri Kyoshiro – soundtrack-

Hi!!!!!!!!!!!!!!!!

Como estan todos por aqui? … HAY LLUVIA!!! AL FIN!!! bueno….quizas no es tan bueno por que al parecer hay una tormenta tropical que amenaza con volverse huracan …. pero… aun esta lejos y es un poco debil la tormenta asi que… solo habra que cuidarse un poquitin.

Bueno…..el dia de hoy y gracias a SEKHMET ….les traemos el CD SOUNDTRACK de la obra Nemuri Kyoshiro!

(El cual es mi deber recomendar comprar el original ya sea a traves de iTunes si esta disponible en sus paises o en AMAZON….o ya si saben como y pueden ….via Yahoo Auctions)

DESCARGAR AQUI

Igual que ustedes, acabo de verlo asi que apenas lo descargare….y despues hacemos debate a ver que tal estuvo ….alguien de aqui ama como yo a Luna Sea y a SUGIZO? ….no? …. que triste -_-

En fin, ire a revisar que hizo hoy el bello! xDDDDD Y espero no me mate por esto pero…. no quiero tocar el tema de por que tenemos que recurrir a la ilegalidad con su material XD

Ah, momento…no es disco de GACKT…. si no de SUGIZO pero….igual, por si en mil siglos se atraviesa por aqui SUGIZO y ve esto y me quiere enviar a prision. xD

Yuzuki deshita~

P.D. AAAHHHHHHHHH YOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D.2 No han escuchado MEMORIES de VAMPS? Quieren que la suba a YOU tube? xD

P.D. 3 LLUVIAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

24 comentarios

Archivado bajo General

D:

Solo tengo una “palabra” que refleja lo que acabo de ver:

D:

D:

Yuzuki deshita~

33 comentarios

Archivado bajo General

Arena 37 Julio 2010! -scans- + look at star -scans-

Hi again!

Ahhh~~~este si es un verdadero dia de descanso……dormir, comer, compu….dormir….compu….y al rato….comer! xDDDD Y no entiendo por que sudo como cerdo si el cielo esta nublado, llovio hace un rato y huele a lluvia, lo que dice que llovera de nuevo….

En fin, vamos a pasar a los scans por que….tengo un reclamo con MR. CAMUI.

Primero los de la ARENA del mes de Julio!! del cual vieron una imagen en el post que Hana hizo para mi cumple!

ARENA 37-JULIO 2010- DESCARGAR

Creditos: Darkness-kai

En verdad que este papel le ha quedado como anillo al dedo…

Un look mas naturalon y cosas asi, le van perfecto! … y bueno, segun las criticas, su actuacion tambien es muy buena asi que….FELICIDADES GACKT!

Y mas de Nemuri Kyoshiro!

LOOK AT STAR -JULIO 2010- DESCARGAR-

Creditos: RYUIK-sama

Y sobre el reclamo! …..Bueno…..

GACKT cambio de look y otra vez trae trencitas!!! Pero no sus trnencitas de DIABOLOS, si no unas como las que yo traia hace unos meses y con las que salgo en mi foto del FACEBOOK!

Al ratito que pueda, les muestro como se ve el ahora nuevo peinado de GACKT y como se veia el mio……ES IGUALITO!!!!!!

¿Te gustò mi peonado GACKT? XDDDDDD

Claro, tu luces mejor, de eso no hay duda U_U

Y me voy a ver el partido de fut! *_*

Yuzuki deshita~

9 comentarios

Archivado bajo General

Bunraku info! + CROWN RECORDS en YOU TUBE + STAFF BLOG -actualizacion-

Holas!

Como estan todos por aqui?

AL FIN!!! DIA DE DESCANSO!!!! Despues de casi un mes ~_~  y lo que falta XD pero bueno….. un escalon mas cerca de la cima…

Hoy, un par de notas que traia atrasadas…de hecho, ultimamente me retraso un poco …u_u gomen, pero a veces ya salgo tarde y me quedo dormida…incluso con la compu encendida por que eso si, siempre estoy pendiente de mi correo xD

Empecemos con lo que publico recientemente Keith Calder acerca de el trabajo de doblaje de BUNRAKU en su Twitter!

Y si, en esa escena vemos a Josh Harnett…..pero a quien yo queria ver era a “YOSHI” XDDDD ….

Lo bueno es que ya falta menos … y si los rumores se confirman!…. Podremos sentir a GACKT en el cine! xDDDDDDDDDDDDDD

Seguimos con la noticia de que NIPPON CROWN decidio abrir un canal 100% oficial en YOU TUBE y como era de esperarse, estan todos los PV’s de  GACKT.

http://www.youtube.com/user/crownrecord

foto robada del face de Hana xDD

Es un gran avance esto de que por fin hayan videos “legales” de GACKT en YOU TUBE y sin problemas de que vayan a ser borrados de algun momento a otro….sin embargo hasta que muera GORDIE , MNK podra dormir tranquila xD

Y ya para cerrar este post y lanzarme a hacer el otro (con imagenes orgasmicas) …. la ultima actualizacion del STAFF BLOG.

¬____________¬

Ahora todo tiene sentido….

Asi que finalmente, si hubo tortura! xDDD

Bueno…. Mami CHACHA siempre cuidando al pequeño malcriado GACKT…

Esos ensayos son mortales…pero ahora veo por que el bello se carga ese hermoso y torneado cuerpo…y por que las piernas y bracitos de YOU tienen esas formas seductoras! xD

Weno….me voy a comer algo y a preparar el otro post y revisar pendientes U_U

Yuzuki deshita~

P.D. Estaba escuchando “MEMORIES” , una de las canciones del nuevo disco de VAMPS y….es hermosa!! ;_; Quiero el disco nuevo de VAMPS, aunque…..quizas debo comprar primero el anterior! xDDD O mas bien, primero el ARE YOU FRIED CHICHEN’z?? ;____________; Quiero~

5 comentarios

Archivado bajo General

The eleventh day -portada- + OUT OF MUSIQ

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Tanto tiempo ahora si realmente senti que fue mucho -_- pero, seguimos teniendo problemas con FRAGANCE….alguien me mueve mis contraseñas y no puedo entrar. Descuiden, cuando sepa quien rayos es…. deseara no haber nacido! buajajajajajaja….

En fin, antes que nada….

MUCHAS GRACIAS por sus hermosos comentarios en el bello post que HANA hizo por mi cumple ;_________; es lindo leer que despues de todo, hay gente que no cree que eres un monstruo! xD

Creanme que de verdad, me salieron las de cocodrilo ;_;

魔王さま! 本当にどもありがとうございました! ^_^
そのプレゼントが大好きだった! ;___________;

忘れはしない!

Y bueno, empezamos por que es tardisimo y debo lllegar al trabajo a como de lugar! xDDDDDD

Primero…..el disco este medio raro que saldra con exitos de GACKT lleva por nombre….THE ELEVENTH DAY. Ni idea de por que el eleven pero…averiguare! xDDDD

Y en el tracklist vienen las canciones como Kimi ni aitakute, black stone, Jesus, No ni saku hana no you ni….es la continuacion del disco de exitos 6TH DAY…. que recopilo los singles hasta antes del Love Letter…

Despues de pelear por ver si puedo comprar el YFC…este ira en mi lista de compras pendientes.

Y bueno, GACKT vuelve a las revistas!

Esta vez, aldra de nuevo en la OUT OF MUSIC…. Dios mio! esta revista…lo ama! simplemente lo ama…. y obvio, ama el dinero por que saben que el bello vende y bien.

Ademas, saldra en la FOOL MATE de agosto y….. EN LA ROCKSTAR!!! la cual siempre le hace sesiones hermosas… con bastante photoshop pero…bueno.

De hecho esta portada me gusto. No se ve tan maquillado ni tan photoshopeado….. ni se ven sus 37 años x_______x

Me voy!!!

Yuzuki deshita~

23 comentarios

Archivado bajo General