Natsuko Tatsumi blog … KENSHIN REGRESA!! y mas….

Holaaaaaa………….

de nuevo, ya es medianoche…. pero…hoy llegue a casa muy tarde….

El trabajo se esta complicando bastante y aparte mis proyectos en mi vida como “Yuzu” consumen bastante de mis horas de actividad….mas mental que fisica: en pocoas palabras, el trabajo en el restaurant me mata en lo fisico y mi vida como Yuzu en lo mental…. tantas cosas que no puedo evitar pensar!!! pero……..AMO MI VIDA TAL COMO ESTA!

En fin, despues de morir….revivir y de que probablemente vayamos a morir en cuanto se anuncie Oficialmente la gira Americana….que les parece un poco de notillas para relajarnos un poco.

Bueno, antes de que empiezen a rodar por el piso con eso de gira AMERICANA les recuerdo que para JAPON, al referirse a TOUR por AMERICA …. es TOUR en USA…. podremos morir la mayoria cuando digan “TOUR en Latinoamerica” que seria……… no, mejor ni imaginarlo que colapso…se los juro que colapso.

Aun asi…si llega a haber gira por USA…. YO VOY! Ire a ver lo de mi VISA, pasaporte ya tengo y al parecer, mi prima MNK tambien iria asi que me daria asilo….. pero GACKT, en el mismo lado del mundo que yo y tan lejos….jamas me lo perdonaria!

*Respira….

Ahora si, las notas del dia ^_^;

Bien, una “tipilla” que…………. mejor no la googlen por que no les gustara lo que veran en YOU TUBE XDDDD…. pero apuesto a que el bello si le gusto…. publico un una foto precisamente con nuestro GACKT que se tomaron cuando finalizo la ultima presentacion de la obra NEMURI KYOSHIRO

Oh por dios…. sin comentarios…. de verdad…. eres hermoso GACKT!! Dinos tu secreto o_o…

Y bueno….. este agosto………. REGRESA KENSHIN!

Sip, GACKT volvera a desempolvar la peluca de Kenshin y montara nuevamente ese hermoso corsel blanco mientras recorre la ciudad.

El evento sera de dos dias ….21 y 22 de agosto y se espera romper el record impuesto por………….. el mismo GACKT en 2008 de mas de 217,000 personas… la segunda vez que el protagonizo las fiestas en la ciudad de Joetsu ya que en 2007 tambien lo habia hecho, con lo cual esta seria la tercera ocasion.

YEAH!!!!! I LOVE UESUGI KENSHIN!

Y para ir a la cama (por que juro que no se que hago aqui cuando vengo como cucaracha recien fumigada….) les dejo esta imagen que decidio compartir Lady_irena

Yuzuki deshita~

P.D. Gracias Satan! xDDD

18 comentarios

Archivado bajo General

18 Respuestas a “Natsuko Tatsumi blog … KENSHIN REGRESA!! y mas….

  1. Dios Gackt!
    Con cada imagen colapse peor!!!! jajaja
    El día que anuncien un “TOUR en Latinoamerica”, ese día tiro la casa por la ventana!!!!!
    Gracias por mantenernos informad@s a pesar de tu cansancio Yuzu, sos la mejor!!!! jajajajaja

    Por cierto, si a alguien le interesa, en Hara Tenshi al fín hemos llegado a la parte donde comienza a aparecer Gackt *_*

    Besos
    Janako

  2. Anónimo

    *o* ah, x diosito, Yuzu…es temprano para mi en la mañana y no puedo dejar de ver la pantalla…. este hombre en yukata es una debilidad mortal-.
    Amo a Kenshin y me alegraste con esta noticia!!! de veras que me emocioné…en su blanco corcel….ahhhh!
    animo yuzu y no te dejes caer ^^ !!! y cuida tu cuerpito ne?
    pd: te acabo de enviar un correo, espero lo recibas, es una info q encontré webeando y tiene q ver con Gackt y versailles.

    besitos, corazones gakutianos!

  3. Hombre Perfecto
    solo puedo decir eso *¬*

  4. yuuri

    mmmmmmm
    pues la verdad ni para googlearla por que no pusiste su nombreee XDDDDDDD

    y pues SI GACKT ES BELLO !!!!!!

    • TSUNDERELLA KUMIKO

      Hola!!! Etto…el nombre de la susodicha está en el título del blog ^w^ Es Natsuko Tatsumi. Pero ¿para qué quieres hacerte mala sangre googleandola? Pero si quieres sufrir un ratito, sólo pon su nombre en youtube y ya verás (es una Idol, así que no lleva más que ropa interior ¬¬ Pero es una chica joven y perversita ¡¿crees que Gackt no quiere alguien así al menos por 8 horas?! XD). Aquí tienes un link:

      http:// http://www.youtube.com/user/alzcorporation (unelo)

      Todas las Idols son iguales. No me parece la gran cosa (lo único que le envidio es que haya sido abrazada por Gacku >.<). En mi país, es casi lo mismo pero más carnosas y del tipo playboy XD

      Kisus *chu*

      • yuuri

        lo seee x_x
        me vi super torpeeee @_@
        eso me pasa por no leer el titulo de la entrada =P
        jajajajaja
        pues la verdad que la chica esta guapa, y si a gackt le gustan asi … me parece que tiene buen gusto jijiji
        aunque seguroooo paso esas 8 horas con ella
        que envidia =P jijiji

  5. Miss Gackt

    ASDFASDFASDFASDF!!!!!!!! *O*
    Que mono… *w*
    Algun dia me mata… ¬¬
    Con suerte cuando venga a España! =D XD

    Pero yo quiero saber quien esa chica, tengo curiosidad de saber quien ha tocado a dios XD
    Yo quiero que desfile de nuevoo!!!O///O
    Pero el caballo blanco tiene cara de pez, no me gusta :S XD

    Por cierto, con la ultima foto me han tenido que hacer una transfusion de sangre, que cuando la he visto… XD

  6. Moniki

    Gracias por la foto y la info!!
    Apenas me voy enterando de lo de la gira Europea! que felices han de estar las chicas de alla! Felicidades! Esperemos que pronto lo tengamos por este lado del charco.

    Yo tambien me apunto si va a USA, no puedo dejarlo ir!!

    Cuidense
    Saludos

  7. gackt cada vez mas hermoso.
    si hay concierto en usa de hecho sera en los angeles u_u, diablos mas barato es miami. pero no lo veo a gackt por alla.

  8. 9NIJI

    hermoso!! es como un buen vino con el tiempo se pone mejor !!
    quiero un novio japones :S

  9. monse

    mmm.. quien es esa tipaa que envidia se tocada con mr perfect o3o
    tan lindo que se ve con su kimono lo adoro asi y con su pelo tan lacio y negroo
    nooo mejor matamee ver aalguien tan sexy y sin poder tocarlo y verlo!!!

    en fin ya aora que me puse la transfusion de sangre para no desfallecer
    quiero decir que io no e visto el dorama donde sale el u.u
    alguien digame donde T.T la e buscado y no la e allado en linea
    ya que no puedo descargar cosas T.T

    y yuzuki publica lo que te enviaron de versailles y gackt okk muero por saber que es ^^
    y cuidate!!!

  10. okabe

    Monse ^^

    Encontrarás el dorama de ‘FUURIN KAZAN’ con subtitulos en español en la página de otra de nuestras amigas,Janako chan ^^.

    Te paso la dirección por aquí. Comentarte que ya van por la subida del capítulo nº23 pero ya empezamos a ver a Gackt actuando en la serie:

    http://hanatenshin.blogspot.com/

    Un saludo ^__^

  11. Maldito Gackt yo la verdad no entiendo como una perfección como el exista en este mundo y le digo maldito por la chava que la vdd esta bonita pero MIREN EN DONDE TIENE SU MANO IZQUIERDA!!!! por Gackt con esa mano ahi nos da a entender que si tuvo las 8 horas aaaaaaaaaaah! me muero al saber que alguien puede tocarlo y …………………………

    Gracias por la info y las fotos la vdd este hombre despilfarra sensualidad y sex…… hahaha que dios tan hombre, digo que hombre tan dios digo como sea hahaha

    saludos

  12. chibi~usagi!!

    hooola!yuzu-sempai!

    uf.. paso a ver las notillas de gackt porque ya no habia pasado..tuve un problema muy muy feo…se quemo mi casa completamente y..obvio quede sin nada ( ni siquiera cepillo de dientes T.T) la verdad fue algo horrible pero gracias a mi familia y mis amigas (y gackt!)me recupero!!(fue apenas pero la verdad me han apoyado un buen y adema parece que las cosas no estan tan mal..)
    todos andaban muy preocupados porque decian que ya no hacia mis comentarios raritos ni cantaba todo el dia..^^u pero en fin!!!…gackt ven a mexico!!!!! (no puedo creer que haya pasado esto!! justo cuando el viene!! de donde voy a sacar para los boletos??!! TT^TT..)

    weno..huyo porque se acaba mi hora de internet xDD…(uf..)

    vAnillA lOvE!!
    chuu.~

  13. sami chan

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HAY ESE HOMBRE SE VE DIVINO CON ESA CLASE DE ROPAAAAAA, POR DIOS, ECHO QUE LE AGRADESCO A DIOS, EN VERDAD!!!!!!!!!!

  14. mery

    donde puedo ver el dorama en español subtitulado????me muero de ganas por verlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*¬*

Responder

