STAFF BLOG ACTUALIZACION! Y GACKT PRIVATE PROFILE!

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ah~ soy muy feliz! xDDD

Ultimamente digamos que…las cosas, a pesar de no ir tal como yo quisiera…van bien y siento que me estoy esforzando por hacerlo posible…. Y quizas tambien estoy muy emocionada por que……… EN UNA SEMANA YA ESTARE EN EL DF!!!!

Yeah!

Bueno bueno ya, este no es el blog de “Yuzu” si no de MR PERFECT XD

Empezemos con la actualizacion del STAFF BLOG donde bueno…..mejor vean.

Al parecer esta es una foto de la “locacion” (que es la casa de GACKT) donde se realizo una entrevista que aparecer en la Monthly GG 24 que sera publicada el dia 4 de julio (es como la Navidad en la religion que profesamos: Gacktolicismo xD)

AHHHHH!!! Ese coche!!! Aun tiene ese coche! es hermoso no? Todo igual que su propietario.

Y hablando de coches, en uno de los leves cambios a la web oficial de Dios…digo, GACKT… se publico algo llamado “GACKT PRIVATE PLOFILE” ……No, no estan leyendo mal…. es PLOFILE!!! XDDD

GACKT-SAN…. deberias darle clases de ingles a tus administradores de web? …

PLOFILE…. AHAHAHAHAHAHAHA

Bueno, ya, veamos esto que esta interesante

La primera parte (antes de la foto de la mauina de tortura del dojo GACKT) dice que GACKT estuvo estudiando artes marciales desde la infancia iniciandose en el Tae Kwon Do obteniendo cinta negra en menos de un año!!! (o sea que….. GACKT hoy en dia es cinta negra en Tae Kwon Do o____o…. *imagina una lucha entre Yoshiki y GACKT, ambos cinta negra ….*babas)y que GACKT contruyo hace poco un DOJO llamado “el Dojo de GACKT” (no, en serio! ese es el nombre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) en el cual tiene diferentes maquinas de ejercicio que en su mayoria son importadas de America  y Europa.

Abajo de la foto de la maquina dice:

Que GACKT empezo su estudio de piano y canto a los 3 años gracias a sus padres y que ya a los 15 , tocaba ya varios instrumentos de viento y que se ha esforzado en aprender a tocar instrumentos de cuerda como  la guitarra, el bajo y violin.

Inicio tambien su estudio en la bateria a los 14 y ya a los 19 formo una banda con YOU (aaaaaaahhhhhhhhhhhh….. ) quien es su actual guitarrista, y en esta, fue que por peticion de este, se inicio como vocalista.

Abajo, antes de los libros, menciona:

Que realiza estudio autodidacta de idiomas como el ingles, chino y coreano los cuales habla con fluidez asi como tambien muestra habilidad para el frances. (ehhh??? y el español Gackt?)

Despues, aparece info sobre la fragancia favorita de GACKT y que ha usado desde hace 10 años (que dejo de ser pobre y puede comprar estas cosas xDDDD) PLATINUM EGOIST de CHANEL!

Despues, hablan del hermoso Pontiac Firebird Trans Am WS6! el cual remodelado a complacencia del bello. El interior esta recubierto de Hermes y la palanaca se opera con un solo boton. En total, menciona, que los gastos de remodelacion ascienden a 30 MILLONES DE YENES!!!!! (No les dire cuanto es en dolares o en pesos por que…………. me deprime xD) y dice que todos los que lo han visto, dicen que es una nave espacial. En fin, y ponen una foto de GACKT muy antigua….montado en su auto….hermoso y sexy auto.

Mas abajo,hablan del nuevo trauma de GACKT….el TOUCH DE NUMBERS para iPhone, el cual juega cuando tiene ratos libres entre grabaciones, presentaciones , etc… y del cual, nos presumen ha roto sus propios records siendo una vez, el lugar numero 4 a nivel mundial.

Y despues, una foto de sus tablas de snowboard, el cual es otro de sus hobbies y en el cual puede realizar giros en el aire de 360 grados etc…Actividad que empezo a practocar despues de un viaje a la nieve con su Fanclub. (en realidad esta historia es TAN GRACIOSA!!!!!!! De verdad…syo me reir de GACKT como una semana… xD)

Y ya en la parte final, hablan de la comida que le gusta a GACKT…..  los NABE.(que son como “varias cosas” mezcladas y servidas en ollas con salsas y cosas asi…..en realidad, al 100% no se que tipo de Nabe sea, por que hay varios….)

Y bueno…..mejor me voy por que me falta una actualizacion mas…pero….merece otra entrada. Ademas, debo ver e invetigar…. por que no pude entrar a FRAGANCE en dos dias!!!!

Yuzuki deshita~

14 comentarios

Archivado bajo General

14 Respuestas a “STAFF BLOG ACTUALIZACION! Y GACKT PRIVATE PROFILE!

  1. Estoy en estado de baba jajajaja
    se ve tan hermoso sentadito junto a su precioso auto *-*

    me encanto el PLOFILE jajajajajajajaja XDDDD

  2. sami chan

    COMO VEZ YUZU, LA CASA DE MI AMADO Y NUESTRO CARRO!!!!!!!! JAJAJAJA, DEMONIOS… CREO QUE YA DELIRO POR NO TENERLO CERCA, PERO QUIEN ME PUEDE CULPAR DE TENER ESOS ARRANQUES DE AMOR POR ESTE HOMBRE, YUZUUUUUUUUUUU YA FALTA POCO PARA QUE TE VEA DE NUEVO, ESPERO CON ANSIAS QUE LLEGUE ESE DIAAAAAAAAAA, MANDAME AUNQUE SEA UN MENSAJITO ONEGAIIIIIIIIIIIIII…

  3. Gacku

    jajajaja lo del PLOFILE me mato XDDDD

    hay que ver porque no podias ingresar a Fragance .__.
    talvez habia remodelacion sin aviso de parte del servidor de la pagina .
    o algo asi …

    Aun espero mi profile en Chic@s Fragance TOT !!

    Cuidate Yuzu , byetooo ~

    PD : ARREGLA TU COMPUTADORA !!!! D: !!! XD

  4. Manx

    DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS QUE COSA MAS MONAAAA *se derrite*
    Sentadito al lado de su coche XD
    Y el plofile muy interesante ne ahahhahahahahahahahhaha
    Y ten cuidado con la web, que ultimamente no te estan dejando entrar D= pobre yuzu T_T

  5. Akuma

    La nave espacial! xD… Bueno, eso tambien lo pasa diciendo Hyde, no?

    Interesante la info, aunque las imagenes no son nada nuevas, ne? Las han estado pasando por casi todos los programas de tele en los que hayan entrevistado a GACKT en el ultimo ano…

    Estoy sumamente de acuerdo con esto: “*imagina una lucha entre Yoshiki y GACKT, ambos cinta negra ….*babas”… *-*… pero que se peleen en serio xD

    PLOFILE!… ay Dios, ese error es tan comun en los japoneses. Como en japones NO EXISTE el sonido de la letra “L”, y la “R” es un sonido muy suave, las confunden MUY facilmente. Asi que cuando hacen cosas en otros idiomas, siempre se enredan si deben usar “R” o “L”, y muchas veces la pronunciacion tambien los mata… Es gracioso, pero a muchos les vale, asi que no hacen distincion entre ninguna, y se hacen unos enredos que ni entre ellos se entienden… PLOFILE… ガクトさん、スタフのため英語の勉強はどう??? Es desesperante porque pretenden que asi los entendamos los extranjeros -___-.

    NABE! Es el exito! De cualquier tipo! Tambien es sumamente nutritivo porque se puede incluir de todo, asi que uno se puede asegurar una comida balanceada. Y también es muy ameno cuando se come con mucha gente porque si es grande, es de ese tipo de platillos que uno cocina en la mesa, asi que es muy divertido… Me esta dando hambre…

    Animo con la pag Yuzu, note que no te publico el post como debia de ser. Tal vez lo que dijo Gacku…

    Saludos

  6. okabe

    Está entretenido el profile,aunque muchas de las cosas también aparecen en la biografía autorizada y otras me dejaron un poco O___O Nani? XDDDDDDD
    Akuma chan lleva razón en lo del Nabe,pero la foto que he visto de la comida y ese color tan rojo intenso,me suena a que nuestro amigo es también un apasionado del ‘Kimchi’,ese picante koreano del que incluso abusa como loco cuando le ponen un ramen delante XDDDDDDDDDDDDD

    Yuzu chan,cuídate mucho,ne?
    Mis saludos a Monika chan y a toda la gente grande y buena de este forito,y a la gente del ‘Killer Crew’ ^__~

  7. KIAM

    “PLOFILE”Y yo ke pense que era error intensional, XDDD, gracias por la explicacion Akuma, ahora que lo pienso si… ese error lo he visto en otros lados incluso en programas de Television, ya que la pronunciacion de la R es igual a la L en niponlandia.
    Ho Yuzu chan tranquis primero ponte bien de saludcita y cuidate mucho, las personas fieles a fragance te esperaremos, se que ser Gacktolica no ayuda mucho por que uno se desespera mucho pero… bueno. tu con calma que por mi parte siempre espero hasta que puedas actualizar.
    Si alguien le interesa, planteo hacer un programa especial de GAckt algo asi como una radio ONLINE XD bueno espero que se pueda hacer algo. Yuzu te mostrare algo cuando termine jiji ^^.

    Desde Bolivia

    KIAM

  8. yuuri

    Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Su coche es genial, pero…
    Yuzu tienes razón el precio de las modificaciones de su coche me deprimen T_T
    Lo que es tener dinero

    KIZUS

  9. xDDDD
    gracias Akuma-san por la aclaracion… pero igual… -_- xDDDD
    Yo amo ese carro! y al dueño tambien xDDDDD
    ayyy dios voy a empezar a divagar y nadie me va a sacar de ese estado… -_-U

    No quiero ni mirar en moneda Chilena cuanto saldrian las modificaciones… -_-U entraria en coma y en depresión xDDDD

    Kiam en serio piensas hacer ese especial? wiiii~! te apoyo en lo que sea … (aun desde Chile xD)

    Cuidate mucho Yuzu si?

  10. TSUNDERELLA KUMIKO

    ^w^ PLOFILE…XDD

    O.O No sabía que a gaku le gustaba el nabe (siempre aprendo algo nuevo de él aquí). Por Dios!!! Qué Diva!!! ¿Acaso alguien notó los cristales Swarovsky que tiene incrustado en su Iphone? XDD Me gustó mucho la foto en donde está al lado de su auto con la laptop *ç* Gomenchai…tuve un momento “ecchi” XDD

    Ese condimento rojo sobre el nabe ¿es kimchi? Parece picante ¬¬

    Kisus a todos *chu*

  11. chibi~usagi!!

    diooOoOoOs!!! gackt …la casa de gackt …el dojo de gackt!!! wa….(muere)
    *¬*podre debrayar sobre su casa..xDD!!

    wooo gacktaprende español porfavor!! TT.TT!!!

    vANillA lOvE!!
    chuu.~

  12. monse

    waaaaa tan kawai que se ve ahi sentaditoo parece que esta muy relajado trabajando!!! ><)
    y ese ueguito ni lo conosco no me imagino como es XD si no le jugaba unas retas a mi dios!!

    con esa imagen que sale de la comida ya quiero tenerlo en mi boca waaaa no m imagno a que sabe pero si le gusta a gackt a de ser muy rico me imagino al kimchi pero tampoco lo e comido XD lo malo es que ya no puedo comer chileee y eso se ve que tiene mucho T.T no importo todo sea por gackt XD

    ya faltan unos dias para ver a kamijo!!!!!! ya queiro verlo **baba**

    • monse

      no salio todo porque pasa eso!!!!

      waaaaa tan kawai que se ve ahi sentaditoo parece que esta muy relajado trabajando!!! ><)
      y ese ueguito ni lo conosco no me imagino como es XD si no le jugaba unas retas a mi dios!!

      con esa imagen que sale de la comida ya quiero tenerlo en mi boca waaaa no m imagno a que sabe pero si le gusta a gackt a de ser muy rico me imagino al kimchi pero tampoco lo e comido XD lo malo es que ya no puedo comer chileee y eso se ve que tiene mucho T.T no importo todo sea por gackt XD

      ya faltan unos dias para ver a kamijo!!!!!! ya queiro verlo **baba**

  13. monse

    no salio todo porque pasa eso!!!!

    y por diooosss cuantos aparatos tiene y tan complicados!! me gustaria que gackt me enseniara tae kwon do ><)
    y ese ueguito ni lo conosco no me imagino como es XD si no le jugaba unas retas a mi dios!!

Responder

