COOL UP -SCANS-

OK..no se que hago aqui, deberia ir a bañarme para ir a trabajar -_-

Bueno…en realidad si….me deprimia viendo tanta cosa que …quiero comprar de Gaku…. No morire sin poner mis manos sobre esa caja que saco en Navidad con todas las versiones de 12 gatsu y que trae una lampara y postcards … es tan hermosa *_* Aunque igual….sigue estando lejos de mi alcanze…

En fin…. para alegrarme despues de vagar en Yahoo Autions…. tenemos…

SCANS!!!

DESCARGAR AQUI

Creditos: NOALANI LJ

En verdad, estas imagenes son hermosas!!! Ver a GACKT en kimono es aun mas rico que verlo ya sea sin ropa o con esos ajustados pantalones de que suele usar para andar “presumiendo” lo que se carga.

Me gusta este lado de GACKT…. ademas, estoy obsesionada con su cabello!!!

En fin, para empezar este fin de semana, que en realidad comenzo ayer pero mi calendario interno anda muy mal… que les parece mas de NEMURI! (es que juro que esto no lo voy a superar….. ya veras GAKUTO ¬¬)

Ambas imagene tomadas de TENSHIN26100 LJ

Muerte…………………………………………………………………………

Yuzuki deshita~

P.D. YA FALTA MENOS DE UNA SEMANA PARA EL CONCIERTO DE VERSALLES ………….AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!

10 comentarios

Archivado bajo General

10 Respuestas a “COOL UP -SCANS-

  1. Akuma

    Alguien que me explique COMO RAYOS LE HACE para verse tan bien con TODO?!?!?!?!?!

    TOO GOOD TO BE TRUE! *-* *faints*

  2. yuuri

    La yukata,
    la katana…
    Gackt…………….
    Puede haber algo mejor que eso?????
    No creo, pero se que despues nos saldra con algo y todos diremos “si, si puede” xDDD
    Ademas esa yukata es mas que genial

    KIZUS

  3. Sadako

    dios XwX
    casi muero y no puedo morir antes de mañana! XD
    mañana concierto de Versailles en Chile~ *____*
    asdasdasd *¬* Gackt del mal q me deja sin aliento!
    XD

  4. Dark Hikaru

    muchas gracias yuzu por las actualizaciones!
    estan de lujo *¬*
    se ve tan lindo >.<

  5. Te juro que cada dia que abro el chrome y me aparece la alerta de “ud. Tiene x mensajes y leo “~Fragance~” me da ataque… y esta mañana no fue la excepcion…

    Kami… es que … asdfgh
    Toda la razon en cuanto a su ropa!

    (su mente viaja a los pantalones “Vanilla Style” que vio hace una semana … *W*)

    En Kimono… con armas … con lo que traiga puesto me dan ganas de gritar! Aish si su pelo…. amo ese pelo!
    xD
    ya mejor me voy que si cuando lleguen a casa y no he terminado el aseo me matan xDDDD

    kizuss

    PD: aca Versailles es mañana… y no voy T_T Kami… que hice? a si! no comprar la entrada (y aun hay) … pero no tengo dinero >_< y el lunes tengo prueba xD

  6. Ya morí es mi espirtu el que escribe

    *¬*

  7. The scans are online right now everyone, take a look ! ^___^

    http://tenshin26100.livejournal.com/107724.html

    • TSUNDERELLA KUMIKO

      TTT.TTT Thank you so much Monsieur Tenshin for have uploaded all those beautiful scans!!! I don’t have money to buy a ticket to France, so I will send you an e-hug and an e-kiss *chu* You made my day!!! Muchas gracias, Franck ^w^

      Kissus

  8. Shiroi Neko

    Ya anteriormente habia dejado un comentario sobre esto, pero te queria pedir si pudieras dar un post de el concierto de versailles, aunque si no quieres aqui, en tu blog personal, nos contaras sobre lo ocurrido y como lo pasaste, las canciones que tocaron, si te desmayaste, si kamijo te miro a los ojos y te mando un beso!!! XD

    espero tu respuesta…

  9. hija mia todo esta saliendo de maravilla , parece que si voy al concierto de versailles , por ahi voy a andar , ire vestido con una playera negra con nubesitas de akatsuki , espero que podamos encontrarnos por ahi , mientras entra a mi nuevo blog y postea…

    http://tsukinoalchemist.blogspot.com/

    ATTE .
    Alquimista Megabyte

Responder

