NemurixGACKT -postcards & Pamphlet- SCANS + Staff Blog

Hii!

Ya es domingo ….. ~_~  Odio los domingos….

Anyway~ hoy para quienes no los vieron, TENSHIN-SAN ha posteado ya las postcards y el pamplet de la obra de teatro *________________* Estan hermosas!!!!!!!!!!

AQUI UNA MUESTRA:

Mi favorita de las postcards *w*

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Bueno, estas y otras cosas mas encontraran en esta magnifica entrada llena de infartantes imagenes:

POSTCARDS & PAMPHLET -DESCARGA-  (TENSHIN26100 LJ)

Y bueno, algo que habia olvidado poner….la ultima actualizacion del Staff Blog donde vemos ……………. los hermosos y sexys bracitos del bello.

Bueno aqui vemos a friki Gackt probando la MICRO SD que se lanzara al mercado en breves. Siempre me he preguntado ¿que siente GACKT al ver sus propias obras terminadas?

Realmente quisiera saber su sentir….

Weno….es tarde para ir a trabajar asi que…………. me voy u_u (hoy si, contra toda mi voluntad ….)

Yuzuki deshita~

P.D. EN UNA SEMANA ESTARE VIENDO A KAMIJO! AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!


15 comentarios

Archivado bajo General

15 Respuestas a “NemurixGACKT -postcards & Pamphlet- SCANS + Staff Blog

  1. Hermoso en yukata!!!!!!!!!!!!
    gracias a Tenshin-san !!!!!!!!!!!!!!!

    si es cierto que sentira Gackt al ver su trabajo supungo que a de ser orgullo y claro siempre ha de criticarse algo para mejorar en el siguiente, supongo eso

    Qué tengas buen domingo querida Yuzu!!!

  2. kiisuuta

    Aaaa qee lindoo Gackt >.<
    loo amooo *¬*
    buenoo ii qien no jaja =P
    ii en realidad io tambien me preguntoo qe sentira al ver sus conciertos *-*

  3. correccion!!!… estaremos viendo a kamijo!!!… y a hizaki!!! T_T<———–(lagrimas de felicidad) , acabo de comprar mi boleto de la primera plus para viajar al df , todavia no acompleto el redondo , pero ya estando haya haber como me regreso , mucho amigos se han ido y regresado de rai jajajajajajaja , no se olviden hijas mias!!! , si quieren conocer al sagrado padre de la religion gacktolica (osea yo mero xD…) andare por ahi con una playera negra con nubesitas de akatsuki , unos jeans y unos tenis blancos con azul

    ATTE .
    Alquimista Megabyte

    • yuuri

      amigooooo!!!! me das miedo XDDD !!!!
      ya sabes que te vas a poner !!!!!
      como crees ????
      yo no tengo ni la mas remota idea @_@ @_@
      y lo peor de todo me tendre que disfrasar de civil jijijijijiji
      seguro que te encontraremos en el concierto n_n !!!!
      va a ser genial wiiiii!!!

  4. Kami

    WOW! por algo al bello le dice el bello, la verdad magnificos scans y gracias a tenshin-san por compartirlas 😀
    Que padre yuzuki!! veras a kamijo la verdad envidia de la buena 😉 ojala te la pases super bien con todos lo demas que tienen la oportunidad de ir a verlo 😀
    Gracias por tus posts! y animo!

    がんばってください。

  5. Akuma

    TENSHIN-SAN, OUR DEAREST ANGEL!!! THANK YOU, THANK YOU, THANK YOU, THANK YOU, THANK YOU, THANK YOU, THANK YOU!!! Those pictures are gorgeous!

    Animo Yuzu, espero que te haya bien en tu domingo!

  6. monse

    me encanta gackt en kimono lo adoro!! co ese cabellos!! asdaf asdaf babaaa…

    no lo habia dicho en el post anterior pero si definitivamente me derrito mas por gackt en kimono que de cualquier otra forma >//<

    • monse

      aunque bueno si me dan una de el desnudo si me infarto XDDD y ya con eso me iria al cielo contenta
      y ya falta menos para ver a kamijo!!!!
      alquimistamegabuyte creo qye te reconoceremos muy facil claro a menos qu ecientos vayan con playeras de akatzuki :S yo estaba planeando llevar una blusa negra con la imagen del logo de versailles y por detras algo de gackt XDD pero no e comprado la playera ni e visto que logos XXDDD espero poder hacerlo ><

  7. monse

    que rayos le pasa a esta cosa que no saca los comentarios completos ><

  8. Que dicen que ya se vendieron todos los boletos en Europa!! *______________*

    Debemos estar preparadas para cuando anuncie la buena noticia para no quedarnos fuera!!

    • Boo Yûko

      ¿Quien dice que ya se vendieron? XD en España todavía no.. lo que sí es seguro es…
      QUE YO YA TENGO MI ENTRADA!!!!!!!!!!!!!!! *O* SERÉ UN POLLO FRITO AMARILLO!!! XDDDDD
      Aún no me creo que vaya a ver a Gackt.. tan cerca.. (y sin camisa XDDDDDD)
      No se preocupen!! le gritaré (si está lejos obviamente XD sino no le grito XD) en 3 idiomas que lo aman tb en latinoamérica y que vaya a veros!!! ^^
      Cuando vaya denme las gracias n_< XDDDD ok, no, pero, de verdad creo que irá allá, él lo hace todo posible, por eso en cuanto pueda irá.. seguro!!

      • En Alemania lei el chisme de que ya se habian agotado y que en España quedaban muy pocos, es chisme claro.

        Si por favor grita y dile que en Latinoamerica lo amamos y que lo queremos ver !!!!

  9. ~Meme~

    Que hermosas imágenes *—*
    Ay Yuzu! ayer fue uno de los mejores days de mi vida ♥ ♥ ♥
    Fue el concierto de Versailles aquí en Chile!!!!! *O*
    te juro que estuvieron increíbles los 4.. pero Kamijo estaba más babeable que nunca!!
    estuvieron como más de dos horas tocando.. fueron muy puntuales *w*
    igual lamenté no poder sacar fotos.. guardias malvados que nos vigilaban xP
    Pero no importa! valió la pena todas esas 5 horas de espera *—*
    ojalá vengan de nuevo >w< ..
    bueno, disfrúta mucho el concierto! y ahí me das tus detalles 😉
    cuidate un montón, besos!
    byebye~~

  10. Camui Gardenia

    YUZUKI!!!!!
    Yo ayer fui al concierto de versailles!!!
    el concierto fue maravilloso!!!
    aun no puedo creer que conoci a kamijo, teru, hizaki y yuki!!!!!!! y k les di la mano!!! y k me autografiaron sus fotos *O*
    fue realmente lo mejor!!!
    lo maximo!!
    si tienes entrada vip te aseguro k no te arrepentiras….

  11. Ichinose Nana

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah casi menos de una semana para el concierto no me lo creo.
    que bello es GACKT en esas ropas tan tradicionales cada que lo veo muero de felicidad. xcierto tengo una duda cren que pueda llevar una camara de video ya no se, bueno me avisan.

    yuzu cuidate muxo y espero verte ese dia y otra cosa ya no se que paso con el dia sabado como no has dixo nada x lo pronto ya pedi permiso en el trabajo hahahaha. cuidate

Responder

