FOOLS MATE JULIO 2010 Y mas…

Holas….de nuevo muerta x_x

A este ritmo, morire joven…. bueno, solo espero estar viva para el dia en que se anuncie un concierto de GACKT en MEXICO (si señor Camui, en MEXICO lo estamos esperando ¬¬ ) Hablando de conciertos en exteriores….

Se agotaron las entradas para los conciertos de Alemania! Jisas! O_O  Fue…. muy loco! no duraron mucho.. xDDD Espero esa sea la prueba que GACKT esperaba para decir “Vale la pena salir de Japon” y se  anime a probar nuevos territorios (cof cof Mexico cof cof)

En fin…. pasemos a los scans que juro y perjuro que yo habia publicado…pero con eso de que no puedo entrar a FRAGANCE, me temo que otra vez hay gente “extraña” metiendose a FRAGANCE para hacer cosas malas ¬_¬  ….  ¿que les pasa? Si yo no les hago nada ;_;

En fin, aqui otra vez por que no encontre mi post donde venian U_U

DESCARGAR AQUI (darkness_kai LJ)

Y entre las hermosas imagenes que podemos encontrar cosas tan,,,, *_* como la siguiente imagen que …quiero como poster para la re-decoracion de mi habitacion *_*

OMFG!!!! *dies*

Y…..hablando de posters….aqui una foto de Ale-chan  mi amiga y compañera de trabajo, que….murio de felicidad cuando vio en la convencion de este fin de semana un mega poster de GACKT :

Es mas grande de lo que parece y…………..aun mas hermoso! xDDDD

En fin….ire a dormir…no! esperen…a lavar mi uniforme y despues a dormir ;_;

Yuzuki deshita~

20 comentarios

Archivado bajo General

20 Respuestas a “FOOLS MATE JULIO 2010 Y mas…

  1. Que hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que venga por favor que venga!!!
    Por cierto Yuzu o alguien mas sabe si habra con el bello algo asi como FanMeeting?????

    Gackt Mexico is waiting for you !!!!!!!!!!!!!!!!!

    lo siento estoy tan ansiosa jojo

    Los scans estan de muerte que hombre tan perfecto *-*

    yo quiero un poster como el de tu amiga Ale-chan T________T bueno uno no varios !!!

  2. sami chan

    ¿TE IMAGINAS YUZU? QUE MI PRINCIPE HERMOSO VINIERA A MÉXICO=MUERTE ? SI IGUAL A MUERTE PORQUE EL MISMO DIA QUE ME ENTERARA ESE DIA MORIRIA, MMM…PENSANDOLO MEJOR, ME ESPERO A VERLO Y DESPUES MORIRIA DE FELICIDAD, HAYYYYYYYY YUZU TE EXTRAÑO, POR FAVOR MANDAME UN MENSAJE O YA DE PERDIS SEÑALES DE HUMO, O ALGO PARA VER DONDE NOS VEREMOS EL SABADO, UN DIA ANTES DEL CONCIERTO DEL VERSAILLES, MUERO DE EMOCIÓNNNNNNNNN YA QUIERO VERTE, DE ESTO NO HAY TODOS LOS DIAS, POR ESO MUERO DE LA EMOCIÓN, ONEGAIIIIIIIIIIIIIIIIII BESOS TQM

  3. Kami

    Hola yuzu! gracias por tus posts 🙂
    ojala que Gackt vea la señal que vale la pena ir mas alla de Japon
    ya había leído lo de alemania: crisis de sistema, servidores insuficiente y boletos agotados! WOW me quedé o_O sabia que habia fans pero no me imagine que tantos!
    ojala que en el futuro se anime a venir a mexico 🙂

    Me encantaron las fotos del Fool’s mate 😀 (quizas demasiado photoshop en algunas) pero la fotografía genial y el modelo muy bello claro! XD gracias a ti y a darkness kai por compartir 🙂

    Ale-san! que suerte encontrar el poster! quiero uno 🙂 disfrutalo mucho 😀

  4. Michi

    Ahhh por dicha no hay que poner contraseña todavia para entrar aca …jajajaja lo digo por el tiempo que a pasado desde mi ultimo comentario….:(
    Pero eso si…siempre atenta…mas ahoraque se va a España….*.*
    No sabes…jajaja en la convecion aca el domingo…vi el un dvd de el…Casi muero….valia 10 dolares….Casi casi me lo compro….pero no tenia dinero….:( (jajaja casi me lo compro pero no tenia dinero…que falta que coherencia )
    y bueno… esto prueba (lo que paso en paris y españa) que Gackt DEBE y TIENE que ir…( creo que esas palabras son lo mismo jaja)….y si va a mexico…mataria 2 pajaros de un tiro…ir a conocer mexico que me han contado mucho …y verlo…
    Gracias por no desfallecer y siempre mantenernos cerquita tuyo…<3

  5. monse

    waaaa cuando llegue a anunciar que vendra a mexico me muero!!!! pero de felicidad claro!! XD
    y aun si me llegara a pasar algoo iria aun asi a su concierto asi sea como fantasma ^^
    ya ansio que ese dia lleguee!!! T.T pronto pronto!!!
    pero como sea y se que ese dia es muy lejano por eso empiezo a ahorrar para cuando vaya a EUA iria hasta haya solo para verlo asi sea caminando y teniendo que cruzar el rio bravo nadando XXDD
    en fin un dia nuestros suenios se haran realidad porque ahora que a salido de asia podra ver que tambien fuera de ella tiene miles de fans y querra ver mas de eso!! siii ven gackt!!

    y por cierto las imagenes no recuerdo haberlas visto mm… pero sale tan bello como siempre eso si demasiado fotoshop que no entienden que sin el aun es tan hermoso!!! ><

  6. HiGaKy

    OHA!!!!!!

    Centurios sin aparecerme x acá, pero ia ven, el deber me llama!! xDDDD

    C me olvidaba agradecert Yuzu-san x las pics d la pasada Cool-up! x las demas
    ia agradecí en los LJ correspondientes! ^___^

    Ah! Yuzu!! No se t olvide, ke ia hubo actualización de los goods d GACKT
    (creo ke son para el tour, no estoy segura ¬ ¬) TeN CUIDADO!! Algunos son para
    irse d espaldas!!! xDDD (luego no digan ke no se los dije!! ja, ja, ja)

    SALUDOS A TOD@S!!!!!!!!

    • TSUNDERELLA KUMIKO

      Kyaaa!!!! El GACKT-SUTRA O.O…XDDD Esas cards están geniales. Tengo que conseguirlas de algún modo *ecchi mode*.

      Para el que no sepa de que estoy hablando, les dejo el link de los nuevos goods de YFC:

      http:// gackt.com/jp/page/kirameki/kirameki.html (unanlo)

      Este set de cards se llama “Yellow Fried Chipz” (si alguien tiene 300 yenes, compre este set ya, por el amor a Gackt-sama!!!) Cada card tiene una frase que resume la posición XDD (creo que no hace falta explicar que cada una tiene una posición del kamasutra con un miembro del GACKT JOB…en este contexto, lo de miembro sonó algo feo XDD) Algunas son: GACKT’S HOME (Es la card que debajo dice “FRONT”…no comment); THE NIAGARA FALL (O.O ES YOU EL DE LA CARD!!! Yuzu…tienes que conseguir estas cards!!! XDD); DON’T CRY ANYMORE (entiendo la frase, pero no voy a hacer comentarios al respecto XD Veanla y van a entender); hay una en donde está…¿CHACHA? siendo violado; y la que me mató: “SELF SATISFACTION” con GACKT *ç*…*HEMORRAGIC NOSE BLEEDING* Quedé en coma…Etto, creo que hay una carta especial o comodín, según el recuadro que indica debajo (con la tarjetita con un cartel rojo). Pero no entendí muy bien, así que seguramente alguien que sepa más de japonés me sacará de la duda O_- *wink*

      Lo gracioso es que en todas, la censura está hecha con las letras “YFC” en rojo XDD

      Luego hay otro set no censurado con la frase “parental advice”, y que según mi visión, tiene un look súper Malize Mizer versión YFC XDD No en todas, pero sí en las que el color violeta predomina (pero es mi opinión XD). Son bastasta bizarras ^w^

      Por lo demás, me gustaron los earphones, y los Gackt-bunny ^w^ (las dos versiones, tanto los que tienen la carita de Gackt como los otros *kawaii*). Justo estaba pensando en hacerme uno de esos hace poco. Dammit!!! quiero estos goods T.T

      KISUS A TODO FRAGANCE *chu*

      • HiGaKy

        xDDDD Es exactament d los ke hablaba Kumiko-san!!! n___n

        Cuando los vi x la mañana (vaya forma d despertar!! xDDD) casi me
        atraganto con el jugo!!! ja, ja, pero vamos, ke como le decia a una amiga
        es lo ultimo ke le faltaba sacar!! je, je

        Saludos!! ;D

  7. Yo no puedo ir al de Barcelona!!!! Es entre semana y trabajo, de hecho empiezo esta semana. Y encima con lo baratitas que estan!!! Joder!!!! porque no fue en fin de semana o viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Si alguien va que mande fotos!!

  8. Selina

    Se agotaron las entradas en Barcelona. En Alemania y en Londres el mismo día de la venta. ¿Pero alguien me podría verificar la información de que en Paris es verdad que se agotaron a los 14 minutos de estar a la venta?

  9. Guas!!!!!

    Os dejo aquí un scan de mi “queridísima” entrada para el concierto de GACKT en Barcelona. Esto es una locura, todos cojemos un avión y nos vamos a pasar un día allí para poder ser parte del evento histórico de la carrera de Gakuto-sama. Yo incluso he tenido que dar “falso testimonio” en el trabajo para poder acudir… pero es que, ya me perdi a D’espairs Ray, Girugamesh y Mucc el año pasado… ¬¬’

    Pos ná, hay queda eso!!!!

    Gracias Yuzuki por todo el empeño que pones en esta página… Y por hacer que sonría cada vez que leo tus comentarios!!!! XD

    [URL=http://img697.imageshack.us/i/gacktticket.gif/][IMG]http://img697.imageshack.us/img697/9581/gacktticket.th.gif[/IMG][/URL]

  10. Guas!!!!!

    Os dejo aquí un scan de mi “queridísima” entrada para el concierto de GACKT en Barcelona. Esto es una locura, todos cojemos un avión y nos vamos a pasar un día allí para poder ver a este portento en directo. Yo incluso he pedido un día libre en el trabajo para poder ir!!! La primera vez en mi vida que hago semejante cosa!!! Este Gackt saca lo peor que llevo dentro… (risa maligna…)

    Pos ná, hay queda eso!!!!

    Gracias Yuzuki por todo el empeño que pones en esta página… Y por hacer que sonría cada vez que leo tus comentarios!!!! XD

    http://img697.imageshack.us/f/gacktticket.gif/

  11. Selina

    Bonita entrada igualita que la mía XD

  12. Selina

    Sï agotadas todas y todas XD Ah será una locura de concierto ^^ Quiero que llegue Julio YA!!!! (Primero Versailles y luego Gackt *-*)

  13. Lyd

    Ya se que no firmo mucho, pero que conste que os leo todos los dias, y creo que sois las unicas personas que pueden comprender lo contentisima que estoy porque ya tengo mi entrada para el concierto de Gackt en Barcelona, que esta muy lejos de mi casa, pero mas cerca que cuando fui hasta Paris a ver a Moi dix Mois.
    Intentare hacer mil fotos del señorito suponiendo que no este prohibidisimo (seguramente) y compartirlas con vosotras para que tambein puedan ver al señor gakutiano en españa, ojala se pegue algunas palabritas en español, que transmitire aqui literalmente!
    un saludoooo
    I love this blog!

  14. Moniki

    No me puedo ausentar unos dias porque ya andas postee y poste Yuzu-san!!
    Y so que Gakku anda por ahi preparandose para el YFC! Que loqueraaa y que emocion! Boletos agotados en Europa!? Wooww para que vea que tiene mas publico que ansia verlo cercaa *__* (Mexico cof cof)

    Ya te queremos ver cerquita Gackuto-sama, por mientras me deleitae con tanto scan que subieron *__* gracias por las imagenes!

    P.D. OMGackt Gackt-sutra!! (o_O) Scans de esas tarjetas yaaa!!

  15. vivih

    gracias por los scan *O*

  16. es en estos momentos que reniego de mi procedencia, porque miercoles no fui española, por q no nos llevaron aunque sea de esclavos maldita sea,
    igual me emociono por los europeos, gackt en el viejo continente es un sueño, disfrutenlo. lloren zapateen dejenlo todo.
    aun hay esperanza para usa… pero si las entradas se agotaron el mismo dia, poder conseguirlas es muy complicado…
    aa
    si es que llega gackt a ir a usa…. quien compra mi entrada???? con dinero de antemano obvio. T_T
    plis!!

  17. Hayu Masaki

    OMG me acabo de dar cuenta de que ese poster es un ode los que yo tengo de GACKT! xD
    que bieen tambien se vende pro alli!*-* aqui en españa es super complicado encontrarlos T^T

Responder

