YFC en ZEPP TOKYO 10 de junio -reporte-

Holaaaaaaaaaaaaaa…………!

Siento no haber actualizado…desde no se cuando… ya no tengo nocion del tiempo! que horrible! pero bueno, en parte deigamos que decir que GACKT estaba medio matandose en los ensayos y que YOU lloraba por los ensayos, entrenamientos y demas, no era tan relevante…ademas, traigo muchas cosas encima por que mañana viajo a la capital para ver a KAMIJO y a muchas personitas especiales y…..ni siquiera tengo una maleta!!! x_x

En fin, pasemos a lo del dia de hoy.

Bueno, JAPON sigue hablando de la gran hazaña de GACKT al vender en 30 minutos las entradas para la gira por EUROPA. GRACIAS A SELINA (a quien ultimamente veo por aqui….BIENVENIDA ^^) por el articulo que nos posteo en la entrada anterior:

Aquí les dejo una gran y magnifica noticia:

Gran éxito de GACKT en Europa

Todos los conciertos están agotados!!!

Queremos dar nuestra enhorabuena al artista GACKT por este increíble éxito en Europa.

La mayoría de los conciertos se AGOTARON en menos de 30 minutos, en Alemania se bloquearon los puntos de venta debido a la gran cantidad de demandas por Internet,
en Francia las entradas de uno de los puntos de venta se AGOTARON antes de que los otros puntos de venta iniciaran la venta de entradas!
Esta es prueba suficiente de que vamos a presenciar unos conciertos muy emocionantes.

Al final, no nos queda más que decir “Gracias” a vosotros, los fans, por demostrar las ganas que teníais de ver a este artista en Europa.

Quisiéramos ofrecer nuestras disculpas a todos aquellos que no han podido conseguir su entrada en esta ocasión,
Pero quizás podamos daros una buena noticia:

Gracias a arreglos en la producción, se van a poner a la venta 200 entradas adicionales para el concierto de Munich, el día 22 de Julio.

Estas entradas se venderán exclusivamente a través de Neo Tokyo http://www.neotokyo.de y se pondrán a la venta el Viernes 11 de Junio a las 12:00 hrs.

El equipo de Twisted Talent y RocknRock

***************************************+

Se me pone la piel de gallina al leer esto….se puede decir que casi lloro de emocion …esperemos que con esto GACKT se anime a salir mas a menudo y cada vez mas lejos de Japon.

Y a todos los que ya tienen boleto en mano…….

DISFRUTENLO EN NOMBRE DE AQUELLOS QUE SEGUIMOS ESPERANDO! ;_;

(Aunque igual, la espera no es tan larga buajajajajaja……………….)

En fin….otra vez, desvariando.

Pasemos ahora si al reporte del YFC de ayer por la noche.

Bueno….primero las fotos que hay unas que ….   *_*  la palabra correcta seria decir que son orgasmicas….

AJAJAJAJAJA literalmente, YOU esta entre las piernas de GACKT XDDDD

OTRA VEZ YOU !! XDDD Ahora, MAGNUM cubre su cara! xDDDD

*perver mode on*

OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YOU’RE SO HOT BABY! XDDDDD

Ok, yaaaaaaaaaaa……….calmate Yuzu!!! >_<

*____________*

Sip, es demasiado sexy para ser real….

Ok, y antes de salir corriendo al trabajo….. aqui les va el rollo.

El ZEPP como era de esperarse……se lleno. Los 2,000 boletos se vendieron asi que estuvo a reventar. El concierto empezo puntual y con el mismo escenario que el primer YFC al que recordemos solo fueron hombres xD

Se tocaron todas las canciones que se incluiran en el album ARE YOU FRIED CHICKENZ? que….como recordaran se habia atrasado la fecha de salida hasta el 16 julio…..pero hoy se confirmo, que este album finalmente si vera la luz en la fecha que se habia anunciado desde el principio…o sea, 23 de junio (un dia despues de mi cumple….aaaaaaaaaahhh!!! xDDDD DIOS-GACKT queria que este fuera mi autoregalo xDD)

Pero eso no es todo, pues en el concierto de ayer, se dio a conocer la nueva cancion de GACKT titulada “EVER” y la cual sera su primer trabajo con AVEX (….) y la cual ademas, sera tema de DRAGON NEST, asi que, por lo que pinta, parece que sera una cancion rockerona!

QUIERO Ò_Ó

Y bien….. supongo que no hay mas que decir que lo que uno se puede imaginar; el ambiente estuvo prendidisimo, los goods volaron, gente gritando histericamente y GACKT diciendo “los amo” ….

Ahora si me voy a trabajar….

AHHH!!! Sobre la reunioncilla para quienes vivan en el DF y quieran debrayar un rato conmigo y mas personas, sera el dia SABADO a las 12:30 en el monumento a los Niños Heroes en Chapultepec….y de ahi, quienes quieran irse a dormir a mi casa para otro dia salir en bola al concierto, seran recibidos ^_^

Cualquier duda, por favor, pueden enviarme un mensaje o llamar por telefono a mi cel:

01 99 82 02 83 02

Es todo… yo me comunicare con algun@s de ustedes, claro, de los que tengo sus numeros.

Yuzuki deshita~

18 comentarios

Archivado bajo General

18 Respuestas a “YFC en ZEPP TOKYO 10 de junio -reporte-

  1. okabe

    Creo que soy primera XDDDDD

    Hi Yuzu chan,Okabe desu ^__^

    Gracias por las pics y por las noticias sobre cómo ha empezado el ‘YELLOW FRIED CHICKEN’S TOUR 2010’ en el país del sol naciente.

    Uh,he tenido serios problemas con el correo de Messenger y he vuelto a ‘readmitir’ todas las direcciones de ‘FRAGANCE’.Si te llega alguna cosa mía,send me a message,right? ^__~

    Un saludo para todo el ‘KILLER CREW’,así como para Mónika chan,Ryuik sama (Privyet! ^0^) y por supuesto,otro saludo para Tenshin26100 (Hi again,and many regards for you! ^__^)

    Y otro saludo para todos los amigos de ‘FRAGANCE’ también ¿Ok? ^__~

  2. Gracias por esas imagenes
    Yuzu muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    estoy babeando terriblemente

    si no te veo por el FB te deso buen viaje y que disfrutes a Kamijo mientas yo lloro desde mi rancho T_____________T

  3. Dark Hikaru

    waaa las fotos están para morirse!
    demasiado buenas *¬*
    que lindo se ve Gackt con esa ropa tan simple! cuando le da la luz y se ve tan blanquito….:me dies:

    muchas gracias por la info!!
    que disfrutes mucho el concierto
    acá en Chile ya fue, dicen que estuvo re bueno =D

  4. De nada. Fue un placer pasar la información ^^

    Y pasarlo “GENIAL” con Versailles y Kamijo *-* en el 2008 tuve la suerte de verlos en directo y son una pasada XD

  5. kiisuuta

    Morii con las fotos *-*
    gracias por el reporte =D

  6. Gin

    Yo ya vi a Versai *O* (Chile)
    fue lo mejor que ma ha pasado en la vidaa!
    realmente INCREIBLE

    que lo disfrutes Yuzuuu!!!

    🙂

  7. sami chan

    pues te esperaba impaciente por estos lares, pero temo que ya no me veras fisicamente, pues “ACABO DE MORIR, POR EL SIMPLE ECHO DE HABER VISTO ESTAS FOTOS” donde mi marido se ve “DIVINO”, ES TAN SENSUAL, SEXY, TAN SEXOSO, TAN ORGASMICO QUE…” bueno para que le sigo, ME MATO, YUZU TE ESPERO ACA EN EL CHAPULIN PARA HACER UN BUEN DEBRAYE DE NUESTRO TEMA MÁS INPORTANTE “GACKTOSAMA” BESOS Y TE VIENES CON MUCHO CUIDADO, ESPERO VERTE PRONTO BYEEEEEEEE

  8. yuuri

    ya no se puede decir mas de lo dichoooo !!!!
    ÉL QUE ES SEXY… ES SEXY !!!!!

    nos vemos por aqui yuzuuuuuu !!!!
    cada vez falta menos….
    soy tan feliz !!!!!
    wiiiii

  9. monse

    waaaaa nooo me muero X.X que fotos!!!
    no cabe duda es el hombre mas inteligente,talentoso, bello, hermoso, sexy y orgasmico hombre que he visto!!!!! que envidia a las que iran a verlo pero suerte!! espero y seguro se dibertiran ^^
    y ps que bueno que le fue tan bien al bello espero y considere
    venir a mexico (gacktsama ven T.T)

    ya mañana viajo a mexico para ver a kamijo!!!!!!! waaaa que emocion!!!
    kamijo esperame ya voy contigo!!! XXXDDD
    espero que nos juntemos muchas gackutianas quiero conocerlas
    espero verlas antes del concierto para entrar con ustedes okkk T.T no quiero estar sola!!!

  10. SHIZUKU

    wooooooooo, que mundial, que copa, que africa, simplemente GACKT, es el que está dejando salir la euforia de todos y todas en el mundo….que pronto se venga acá a latinoamerica, que aquí le recibiremos con los brazos abiertos.( y no le dejaremos irse). Xd.

    Por cierto yuzu, aun hay tiempo para el mensaje del cumple de gackt?

  11. lo sabia lo sabia que el mismo dia de salir a la venta las entradas se agotarian en segundos jajajajaj buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo queria ir que mala suerte tengo joooooooooooooo
    eso en teoria es bueno eso quiere decir que se lo replanteen y quieran volver de nuevo y en salas mas grandes jejejejejee que vuelvan que vuelva y que organice mas ciudades y mas fechas

  12. La página de Neo Tokyo ha fallado desde las 11:57h y después de pelear con mi cesta una hora para poder pagar “NADA” me sale el mensaje de AGOTADAS ¬¬ (Era de suponer… que pasaría esto T.T) Además entre entrar y caer por la página, por que “cortaba” la conexión cada dos por tres dirá que a las 12:40h ya no quedaban entradas.

    En fin

    En otra ocasión será

    Pasarlo bien con Versailles 😉

  13. kamijo - camui

    hola este antes q nada pues era de esperar q se acabaran las entradas pero aun falta el de españa no??? y este yo espero poder ir la reunion xq estamos organzando ir a recibir a versailles mañana al aeropuerto asi que si llegan pronto pues estare por alli solo una cosa como te voy a reconocer yuzu no te conozco jejeje xd gracias

  14. Ichinose Nana

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa casi muero con esas fotos, es genial que te tomes el tiempo estando tan ocupada, y x fin mañana te vere, que emocionante. >w< sayooooooooo

  15. TSUNDERELLA KUMIKO

    Hola!!! Me gustaron mucho las fotos que compartiste Yuzu ^w^ Si alguien quiere bajarlas en un archivo .rar, las he puesto todas en una carpetita (espero no te moleste que deje aquí el link, Yuzuki):

    http://www.4shared.com/file/mCGnY0ii/YFC_en_Zepp_Tokyo__10062010_.html

    Kissus a todo FRAGANCE *chu*

  16. Tsuki

    wow mi Gacku tan precioso como siempre ^^

    YuZu a nadita del concert de Versailles, espero que lo disfrutes al máximo, Ayer fue el concert aky en Perú y déjame decirte que fue LO MAXIMO wow fue de maravilla no tienes idea, la organización fue muy buena, todas las personas con rosas naturales rojas. Lo único malo fue que esta terminantemente prohibido el uso de celulares o cámaras, y asi sera en todo lo que va de la gira.

    http://www.facebook.com/home.php?#!/album.php?aid=186102&id=126617921002

    Este es el face de una de las chicas que tomo fotos antes del concert, bueno YuZu espero que la pases igual de super como la pasaos la gentita en Perú.

  17. sii el concierto en peru fue lo maximo.. yo q no soy fan de versailles me la pase en grande. una amiga si pudo filmar con su camera…
    mis oidos me hacen shiiiii

  18. Comentaros que para cuando se publicó este post, Miércoles o Jueves mas o menos, las entradas de Barcelona también se habían agotado.
    Algo mas tarde que el resto de Europa, pero también llenaremos sala!
    Que susto cuando lei que casi se pospone la salida del disco! menos mal que se mantiene el 23 de Junio! es justo el día que llego a Japón y nos compraremos el disco el mismo día de su salida! (^_^ felicidad x1000)
    Saludos!

Responder

