COMO YUZU ANDA EN MEXICO………EVER NUEVA CANCION DE GACKT

Bueno al parecer Yuzu anda un poquitin ocupada divirtiendose de lo lindo con su familia y amigos en mexico D.F. ( suertuda fue a ver a VERSAILLES, kamijo incluido hahaha) por lo que me tome el atrevimiento de poner nuevamente una cosita aki en su querido bebe, asi que chic@s disfruten del siguiente video en donde nos podemos deleitar con la nueva cancion EVER del siempre bello y hermoso GACKT desgraciadamente es solo un preview, pero si que vale la pena disfrutenlo, al igual que el video del show de TV DON del dia 11 de junio de 2010 en donde tambien se comenta su actuacion y mas que nada como se quita la camisa …. de verdad  al grado que algunos reporteros en japon lo han llamado el DAVID  por aquello del magnifico escultor MIGUEL ANGEL

saludos para todos

creditos para 0330jz en youtube

p.d. Yuzu se que estas  tan o mas ocupada que yo, y que  no te habia ayudado a actualizar pero habia olvidado  la contraseña y me daba pena decirtelo, hahaha ya que me acorde cual es pues te ayudare mas….de verdad diviertete

KIZUS
MNK

20 comentarios

Archivado bajo General

20 Respuestas a “COMO YUZU ANDA EN MEXICO………EVER NUEVA CANCION DE GACKT

  1. Manx

    Dios que guapo es *q* aunque no me gusta como baila XDDDDDD

    La tia que cara se le ha quedado ahahahhaha

    Y MNK que mona eres waaaa (ademas, te llamas como yo XD)

  2. ooooh por Dios!!!!!!!
    nunca me cansare de ver com se arranca la ropa *¬*

    y esa canción de ever con lo poquitisimo que oí se escucha buena

    y pensar que Gackt estara en europa quitandose la camisa *O*
    lo pedimos en Latinoamerica !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. o.o
    tanto tiempo sin comentar por aqui … y he quedado en shock con los videos…
    Ever… supongo que tengo que escucharla completa xD por que no me podia concentrar cuando se quitaba la camisa … n////n
    n///n mi cara se puso igual a la de la chica xD excepto que yo no me tape los ojos… sino que puse el video a pantalla completa ! xD
    por Jebus … y pensar que va a andar en Europa y yo por acá … ¬¬* quiero un tour Latinoamericano luego! mira que si va a USA tampoco puedo ir … xD
    Ojala Yuzu se haya divertido y disfrutado de Versailles … aca fue exactamente una semana atras y no fui ! T.T será … pero me dijeron que estuvo buenisimo! n.n
    Arigato gozaimasu MNK!

    PS: recien se dan cuenta que GACKT es David? … por Jebus… usen lentes!!!! hahahah
    Kizus y gracias por sus esfuerzos n.n

  4. sekhmetcamui

    pfff paso de rapido x aki a comentar =S ia k no lo hacia
    desde hacia un buen…. tengo poco tiempo y aun no reviso
    el faceboock ultimamnete entro al face y no aki k feoooo
    k patetica soy XD….U_u bueno como sea yuzu diviertete muxoooo
    espero nos digas como te fue y te esperamos de vuelta
    kyaaaaaaaaaaaaa!!! ia kiero la cancion =3
    me encanta cuando se kita la camisa ^Q^
    SANKYU!!! mnk por la info y este maracilloso pedasito de
    cancion ^_^ saludos a todos chic@s fragance

  5. 9NIJI

    O.O WAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! que hombre!!! están hermoso!!

    quiero mas!!! suban mas vídeos por favor:o

    gracias por esos regalos son las mejores!!

  6. chibi~usagi!!

    KYAAAAAAAaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!11

    OMG!!!!!!1 por dios!! gackt !!! tod japon vio eso !1 *¬*…INDESCRIPTIBLE!! kyaa!!!!espera..eso viene en el visual?…waq….sisi viene..lo tengo que tener!

    orgasmic!!

    vanilla love!1

  7. oh my god!!!!!
    dios!!
    que papasito esta *-*
    buenisimooooo!!!!
    jaja, me emociono XD
    esk si, esta bien bueno para la edad que tiene *-*
    jaja, la cara de los tipillos del video, la chica me dio risa, como se tapaba la cara, ni para que, si bien que le gustaba XDDD
    y los tios aquellos, jaja, les daba envidia XD
    muy buen apporte n.n

  8. Olaaa
    por aka imperventilando pero estando todavia viva(o eso creo ) haha Dios mio! Gackt esta esta…… me kedo sin palabras haha xD Diantres japonesita morbosa la ke aparece en el video ! ja, pero si se comia a Mi Gackt con los ojoz xD diantres lo poco ke alcance a oir de ever esta wou y estara algo Rokerona certp?
    haha me voi ! Thank’s por el video ! esta genial!
    Mas Gackt kn el yfc! hhaha xD
    Xao xao espero esten disfrutando de versalles

  9. Maru

    OH MY GACKT!.. porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
    tu tan bueno y yo aqui… perdiendome todo ESO!
    de verdad durante 10 segundos no pude cerrar la boca xd
    fue… *w* ❤

  10. okabe

    ¡ Saludos,Monika chan ! ^___^

    Ya veo que andas sustituyendo a Yuzu chan en ‘FRAGANCE’. Seguro que cuando llegue de vuelta andará aún toda obnubilada por Kamijo y Versailles XDDDDDDDD
    En cuanto pueda ver todo ésto se subirá por las paredes. Hay otras noticias en torno a Gackt que han sido comentadas hace unos días.
    Tras el concierto de apertura del ‘YELLOW FRIED CHICKEN’S TOUR 2010’ Gackt terminó ingresado en el hospital. ¿ Los motivos ? Fiebre alta.
    Seguro que nuestro amigo Uranus sama podrá enviar la traducción en cuanto pueda,y también comento que en la seccion del Staff han subido más fotografías donde se puede ver a Gackt vestido con ropa informal. ^__^

    Saludos para toda la gente bonita de ‘FRAGANCE’,al ‘Killer Crew’ y a Yuzu chan.Esperando que tenga un feliz retorno a casa.

    Gambatte,Monika chan! ^0^

    • TSUNDERELLA KUMIKO

      Hola, Okabe-chan!!! WTF!!! Otra vez enfermo?! Ya me parecía raro que no se enfermase ¬¬ (Dios!!! Mucho stress T.T Además, como no va a tener fiebre alta si estuvo desnudo por ahí todo sudado…*ç*…pobeshito GAKU T.T A mí me dio fiebre de verlo en estos videos XDD). Estoy segura que más de una aquí quisiera ser su enfermerita personal *ecchi* XDD Espero se recupere pronto. Mantennos al tanto si sabes algo más.

      Gracias por la info Okabe-chan ^w^

      E-kissus para ti *chu*

  11. Shady D´Lacnoise

    WOOOOOOOOOOOW EVER ES HERMOSA!!!!!

    ME ENCANTO!!!!

  12. KIAM

    O////O………… O M F G !!!! KYAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!, esos fueron los 10 segundos mas orgasmicos que vi!! (kitandole la frase a Yuzu XD), suertudos los japos ke lo vieron en vivo O.O… por que no había chicas ahi en el concert. Ahora se por que XD iba a haber desangramiento total. Gracias por el video MNK, y esperemos que Yuzu nos de su reporte del concierto de Versalles y se ponga a flipar con este videito donde se muestra toda la perfeccion de Gackt XD Oh por Gackt ke fue lo mejor * o *!! y si como dijeron por ahi… recien se dan cuenta de la perfeccion de este hombre? XD miopes!

  13. aqui deberia haber una entrada acerca del concierto de versailles , yo hare una en mi blog en cuanto regrese de hechar reja con mi novia jajajajaja pues hoy cumplimos 4 meses y de ninguna manera faltare a verla

    ATTE .
    Alquimista Megabyte

  14. kiisuuta

    *O* amo cuando se qita la camiisa
    qieroo escuchar toda la cancion
    toi ansiosa

  15. kiisuuta

    aps ii se me olvido preguntar algo ._.
    e.e la pag cdjapan es confiable??
    esqee es primera vez qe voi a encargar =P

    ii esoo agradeceria muchoo qe me respondieran
    =D

  16. Moniki

    *____* si que Gackt es una obra de arte!!!

    Gracias por ste taco de ojo tocaya!!

    Esperemos que a Yuzu y cmpnia le haya ido muy bien! Esperemos que nos cuenten todo!!!

    Pregunta… sigue el proyecto de la foto para Gaku? Ya no hemos tenido noticias!!

    Gracias
    Saludos

  17. monse

    y estoy de regreso des pues de ver a versailles que or cierto me encanto!!! aunque no hubo muhca gente =(
    y aora de lo que me pierdoooo casi me da un paro cardiaco de verlooo
    waaaaaaa mi dios!!!! hombre mas perfecto sexy sensual e nteligente no puede haber!!!
    ni me concentre en oir la cancion por ver como se quitaba la camisa y luego esa toma super cerca
    que deja ver sus cuadritos kyyyaaaaa!!! XXXXDDD esa escena jamas la olvidaree
    pero que envidia las que viviara ese concierto con el quitandose la camisa lentamente O.0
    yoo quiero!!!!! TTTTT_____TTTTTT

  18. TSUNDERELLA KUMIKO

    Kyaaaa!!! Casi muero al ver tanta sexosidad!!!! *ç* Lamentablemente, los de FUJI TV borraron de la faz de YT estos videos ¬¬ Así que los subí a mi cuenta:

    http: //www.4shared.com/file/aF-iKYqK/GACKT_YFC_ZAN_EVER__1162010_.html (unanlo ^w^)

    Aquí están los dos videos que MNK había posteado tan amablemente. Kissus a todos *chu*

Responder

