Staff Blog -Actualizaciones-

Ah~~

Bueno, esto lo habia leido antes de irme al DF….. sip, GACKT fue a parar al hospital despues del concierto del YFC en el ZEPP TOKYO por una infeccion en la garganta que le provoco fiebre…. u_u

Me pondria a discutir con el acerca de ello pero…… bah! No tiene caso. Lo hara por mas que uno le diga “cuidate” o cosas por el estilo, asi que solo puedo decir…. “Ganbatte Gakuto-san”

En fin, todo esto lo dijo en su blog (el cual traducire mas al rato, que mis ojos y cerebro dejen de estar de perezosos xDDDD) pero entre las otras cosas que menciono, despues de hablar tiernamente de su cuerpo debil y de la envidia que sentia de la gente que era fuerte, menciona que estuvo jugando Touch de Number logrando un nuevo record….aun estando medio muerto. (WTF..?)

Y mejor…empecemos con las fotos del STAFF BLOG…

La primera….GACKT en lo que parece una cochera con ropas de “mortal” tomando fotos a un “coso”

Es una foto al collar hermoso que se lanzo en la linea SWEET 10 DIAMOND! Ya saben, una mas de las chunches que GACKT nos antoja y no nos deja comprar. (¬_____________¬)

Y ahora mas del bello y su obsesion con el TOUCH THE NUMBERS!

ahahahahahahahahahahahahaha

En los numeros 10 y 11…. GACKT esta arriba de HANA!! xDDDDDD y despues arriba de un tal Masato!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PLOP! OK, eso estuvo raro….

Hay muchas cosas raras en mi cabeza el dia de hoy…como que….el mundo colapsa y no me doy cuenta! xDDD

Quizas el mundo no, pero el cabello de YOU si.

OMFG!! OMFG! ………………. OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es hermoso! femeninamente hermoso!!! tengo miedo….

Quiero mi cafe~

Se parece un poco al “look” de Kamijo pero….YOU es mas “cute” y lindo… Kamijo es Sexy pero….lo chicos lindos son los que me gustan…ademas, YOU es sensual…. aunque no lo parezca, lo es… en especial, despues de verlo en esas poses raras del Kamasutra de GACKT. xD

Ok, ire a comer algo, a hidratarme por que me siento como pasa….y a llorar un rato por que quiero una habitacion mas grande para pegar todo lo que me regalaron y todo lo que compre en el DF.

Yuzuki deshita~

P.D . 1 . Fui a un concierto de VERSALLES y solo compre cosas de GACKT XD

P.D. 2 – Gaste mas de dos semanas de sueldo en cosas de GACKT ….

P.D.3 No hay espacio para colgar mis posters!!!!

P.D. 4 Gaste….354 pesos por culpa de GACKT mientras iba al baño

P.D. 5 SOY PATETICA!!! XDDDDDD

P.D.6 GACKT IS GOD! THANKS TO MAKE ME HAPPY *_*~

44 comentarios

Archivado bajo General

44 Respuestas a “Staff Blog -Actualizaciones-

  1. Shiroi Hana

    LO SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! HAAAAAAAAAAAAAAAAAA MENDIGO TOUCHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! XDDDDDDDDDDDD VENGANZAAAAAAA!!jajajajaja

    • TSUNDERELLA KUMIKO

      Hola, Shiroi!!! Ehhh!!! Cómo que estabas encima de GACKT?!…XDDD Eso sonó ecchi, porque…no estuviste encima de él o sí? *evil look* Comparte, comparte XDD

      Espero te encuentres bien. Hace siglos que no hablamos ^w^

      XOXO

      • Shiroi Hana

        SIIIIIIIIIII YA NOS HACE FALTA PLATICAR!!
        y aclaro fue democracia si se fija primero me toco arriba y despues abajo XDDDD

      • TSUNDERELLA KUMIKO

        XXDDDD WOMEN ON TOP!!! XDDD Esto me recuerda a una de las cards del gacktsutra llamada “self satisfaction” *ç* Bueno, espero hayas disfrutado estar “arriba y debajo” de GACKT XDD OMG!!! Es imposible que no suene ecchi XDD

        Kissus Shiroi. Me alegra saber que te encuentras bien (había leído por ahí que tu compu te estaba dando problemas para ingresar a internet ¿no?).

  2. Karen

    Quisiera jugar esooooo xDDDDDDD

  3. Kanon

    xD touch number??? well…he is strange hahah
    hey que onda??? aqui Kanon :B si me percate de que fuiste al concierto de VERSAILLES solo a comprar cosas de GACKT xd
    espero que hayas podido llegar sana y salva a tu casita n___n sin tomar aventones o cosas asi hahaha ojala podamos vernos en otra ocasion :3
    comentare mas seguido *0*
    tkmmm Yuzuu LOL 8D

  4. ZchonmaR

    O____O

    dios qe obsecion por ese juego
    lol qe me kejo ¬___¬

    amooo sus manos!
    o.o es lo 1ero qe me fijo en alguien BRAZOZ & MANOS
    xD

    waaa YOU se vee tan lendo con ese cabello!
    simplemente adorablee!!
    NO LO TOKO YUZU ES TUYO XD

    waa!! asi o mas amore para Gackt!

    waaa!!
    me voe!

    ire a ver myspace! lalalala xD

    saluDooz~

    Grax por la info ^o^

  5. debbias comprar cosas de versailles en un concierto de versailles u.u
    yo queria ir a comprarme cochinero y medio de ello!!!!!!!!
    *se pone a llorar en una esquina mientras hace su maleta*
    ya volvi de mi depresion momentanea

    gackt se ve tan lindo con ropa que parece de mortales *0*
    me gusta el cabello de YOU, y desearia jugar esa cosa de los numeros algun dia XD
    kamijo es sexy *0* XD

    porque gastaste tanto mientras ibas al banio???? O.O
    jaja, ke chismosa XD

  6. yuuri

    YUZU !!!!!
    aun no les platicas !!!! Tienen k saber como casi colapsas de la impresion para regresar a gritar de un salto XDDDDDDDDDDDDD
    WAAAAAAAA !!!! YOU se ve muy lindo
    creo que ese look le queda bien

    KIZUS

    P.D.
    WOOOOOOW Hana es powerosa XDDDDDDDD

  7. KIAM

    Bien O.O… XDD como ke no tienes donde poner lo ke te compraste? pues… cuanto compraste O.o??

    XD bien bien, nuestro Mr. Perfect siempre hace ke nos preocupemos,pero es inevitable. Sobre lo del Touch XD, si mi amiga de japon me dice ke ni ella puede parar XDDD ke es enviciante XD.

    Tienes ke mostrarnos ke compraste XD pero yo haria lo mismo ke tu XD fuera al concierto de quien fuera… creo ke solo compraria cosas de Gackt si ahi hay XD.
    A ver cuando nos das tu reporte del concierto.
    Abachos!
    Desde Bolivia.
    KIAM

  8. Kami

    hola!
    casi no comento por aqui pero…
    😀 que bueno que regresaste sana, salva y sin dinero??? o_O

    Gackt se lleva nuestro dinero, mas bien se lo damos ha ha ha ha ha (de hecho en el LJ de una amiga tiene algo como “le di a Gackt todo el dinero de mi mama” >.< ha ha ha es inevitable XD
    espero que recuperes fuerzas, ánimo! y la foto que esta sacando es de su nueva adquisición (parece que es una pieza unica de $$$$$$$$$, él cuenta la historia), parecía niño con juguete nuevo XD ha ha ha ha

    ….y YOU 🙂 me encanta su cabello, se ve muy "bonita"??? pero no me importa es tan lindo y cute 😀 hace poco cheque su blog no dice mucho pero no le entendi :S …. mi japones todavia no da para hacer traducciones -.-

    Bienvenida de regreso Yuzu!!! 😀

  9. Moniki

    Confieso que solo baje Touch The Numbers para checar a Gackt jajaja todos los dias entro a ver las puntuaciones para ver a cuanto llego el bello!
    Pero el juego se volvio adictivo asi que lo comprendo! No se como le hace llevo meses practicando y apenas la semana apsada llegue a 6.769 segundos T___T algun dia….

    Yuzu, que bueno que estes de vuelta!! Espero se la hayan pasado muy bien! Cuando tengas chance cuentanos como estuvo 🙂

    Saludos

    • Shiroi Hana

      La clave es jugar a dos manos XDDDDDDDDD!!

      • Moniki

        Yo juego con los pulgares… como que a dos manos? Dejando el ipod en una superficie y con los dedos indices? Ya lo intente no me sale 😦 Eso y aparte que no me ayudan mis manos temblorinas jajaja

        Tu eres la Hana que sale en el record diario!!! OMG Mi heroaa ahorita te veo abajo de Gackt (o_o)

      • TSUNDERELLA KUMIKO

        A dos manos?! Vaya que eres experta en esto XDDD No te vayas a cansar Shiroi XDD Gomenchai, me quede con tu comentario de “arriba y abajo” XD

        Kissus Shiroi *chu*

      • acabo de ver una imagen de eso! (de jugar a dos manos apoyando el Iphone – Ipod – Ipad en una superficie … )
        algun dia me gustaria intentarlo n.n

    • monse

      haa yo quiero jugarlo donde lo juegan o como le hago pa jugarlo TT_TT ya me llamo la atencioan XXXDD se ve interesante

      • TSUNDERELLA KUMIKO

        Hola, monse!!! Lamentablemente si no tienes un Iphone, Ipod touch o un Ipad no puedes descargar la aplicación T.T

        http:// itunes.apple.com/us/app/touch-the-numbers/id319885576?mt=8 (unelo ^w^)

        Yo también he querido jugarlo, pero aún no tengo ninguno de los gadgets de Apple T.T

        Kissus *chu*

  10. monse

    adoro las manos de gackt son muchos mas bellas que las mias XD
    y you que lindo se ve y sii ese peinado es estilo kamijo XXDD

    jaja compraste puras cosas de gackt XXXDDD
    pues io yegue un poco tarde T.T ni tiempo me dio de ver chucherias
    hasta que sali pero ya para ese entonces no vi nada de gackt TTT__TTT
    solo playeras pero eso lo puedo hacer yo con mejores imagenes
    en fin yo queria chucherias de el TTT__TTT
    asi que solo compre unas cuantas de versailles =)
    y dios se veian tan lindos XD

    y queria conocerte yuzu que por cierto no me contestaste el mensage TTTT___TTTT
    asi que tube que llegar solita buaaaaa T.T que malas

  11. oyuki

    o_o eso no lo sabia de gackt q mal u_u

    pero lo YOU es verdad el es muy lindo

    y tambien hubiera gastodo tanto con cosas de gackt n.n

  12. TSUNDERELLA KUMIKO

    Gracias Yuzuki por subir las screencaptures del staff blog (ayer ingresé, pero no podía ver la primer foto en donde GACKT sale como mortal XDD). Dammit!!! Más goods imposibles de comprar?! TTT.TTT

    Sip, GACKT es muy testarudo ¬¬ Esperemos se recupere pronto (desde aquí le envio todo mi cariño, ya que no tengo dinero para viajar a Japón y consentirlo personalmente XD). Pensé lo mismo que tú: estaba con fiebre y se puso a jugar con su Iphone?! XDD Gackt, you are just a brat XDD Me encanta ese toque de DIVA que tiene el Iphone (con cristalitos Swarovsky ^w^ Parece que a él le fascinan, porque también tenía uno de los earphones con incrustaciones ¿no? Aish, yo también quiero T.T).

    Mmm, quiero saber qué celu usa YOU o si es una camara, porque las fotos salen muy bien (o las retocará un poquito? no sé si es tan vanidoso como gaku ^w^). Dios!!! Luce súper joven O.O Qué cute: me dan ganas de abrazarlo (aunque no me gustan mucho los hombres con look tan femenino).

    Kissus a todos *chu*

  13. Gabba

    waaaa you se ve lindo! aunq si el estilo es muy kamijo *¬* el cual se veia hermoso en vivo wow lo vi d cerca y es precioso en definnitva el y gackt son lo mas hermoso q e visto en mi vida!!!!!!
    waaaaaaaaaaaa

    y gackt jugando con su ammm cel? ipod? coso? es tan hermoso!!!

  14. hana!!

    como si importara si eres patética o no!!
    realmente yo también seria así si se tratara de comprar cosas de Gackt! xD

  15. monse

    keeee solo con iphone TTT__TTT me imagine algo asi gacktooooo porque nos haces esto XXDD
    bueno ps me quedare con las ganas

    nooo jamas tendre qeu comprarme uno jojojo ahi te voy gackt sama *0*
    jeje como sea tenia ganas de un celular asi XXDD aunque pa eso tarde tiempo XXDD

    gracias TSUNDERELLA KUMIKO

    • TSUNDERELLA KUMIKO

      XDDD Con un Ipod touch tambien puedes, aunque no sé de dónde eres, pero un Ipod Touch ronda los U$s 249 (dólares). Debe haber una forma de jugarlo, si llego a encontrar la manera ten por seguro que te lo pasaré ^w^

      Kissus Monse *chu*

      • monse

        sii soy de mexico tamaulipas pero apoco a 249 dollar 0.o muy varatooo aqui anda en los 700 dolar masomenos
        pero sii si hayas como lo pueda jugar lo hare para ponerle como nombre moncvsgackt XXDDD

        ns vemos n.n

  16. Waaa Yuzu que genial que ya estes de regreso y hallas disfrutado tu viaje
    *Q*
    Pss .. que te puedo decir … Aparte de ue yo tambien quiero un vicio como ese xDDDD
    y You … por Jebus … es demasiado cute!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ❤ me dio ataque de oso!! abrazO!!!
    hahahaha
    o.o Hana esta enel record arriba y abajo … xDDDDDDDDDDDD todos los comentarios lo dicen
    de una forma tan echhiiiiiiiiii xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
    psss
    mejor me voy antes que me echen de aqui y … me ire a dormir con una smile en la cara ^_^ por que estaba yo en clases de Geografia (las que le faltan a Hyde ¬¬*) y se me ocurre revisar mi email y fue como oh. actualizacion tardia del MySpace …y … OMFG salio hoy … recientito no mas en la TV en el Fuji!!! ❤ moriii … taba en yukata *Q*
    hahahaha
    igual apenas escuche y vi mas imagen por que como siempre esta cosa se satura y mi internet es demasiado malo … T.T pero saque algunos screencap … ^_^
    estan en mi Face por si las quieres ^_^
    Cuidate si ?
    Sayonara ^_^

    • corrijo:
      aqui esta el enlace de una carpeta que me hice para tenerlas ordenadas n.n

      http ://www.facebook.com/album.php?aid=2067280&id=1162964139&l=8558c4a5f6

      ya saben solo junten y si quieren me agregan =D

      PD: Yuzu te etiquete en todas n.n

      • TSUNDERELLA KUMIKO

        Kyaaa!!! Muchas gracias, Nicolle ^w^ No sabía que había salido en Fuji TV (XDD ese hombre que siempre lo entrevista parece no envejecer O.O Ya lo ha entrevistado en muchas ocasiones). Me fijé en YT y aún no han subido nada de este TV show T.T Habrá que esperar.

        Gracias por las screencaptures ^w^ Kissus *chu*

      • oks ^_^
        si yo tambien me entere solo por que me llego la actualización de MySpace de GACKT xDDD
        si no … xD
        si hasta habia olvidado que teniamos 13 horas de diferencia (en mi pais) con Japon xD
        *w* si parece que nunca envejeciera !! ¬¬* yo quiero su formula secretaa~!

      • Kami

        gracias por el enlace! tiene rato que lo quería bajar
        solo que NO puedo 😦 no me deja…. dice que no esta disponible en mi pais blah blah >.< alguien sabe que puedo hacer??
        quiero jugar el touch the numbers 😦

      • TSUNDERELLA KUMIKO

        Kami, tienes alguno de los gadgets de Apple (Iphone, Ipod touch o Ipad)? Si lees más arriba, yo mencioné que el juego sólo puede jugarse con estos aparatos. No hay una versión online del juego T.T Ahora, si tienes alguno de los gadgets, fijate de bajarlo de este link:

        http: //itunes.apple.com/us/app/touch-the-numbers/id319885576?mt=8 (unelo ^w^ Luego aprieta en “view in Itunes” y te lo descargas)

        Ve a Itunes (que es el music player de Apple -seguramente lo habrás instalado-) y bajas la aplicación del juego de ahí. De qué país eres? Porque me parece extraño que no puedas bajarlo si tienes un Iphone o Ipod touch O.O

        Cualquier duda, consultame ^w^ “Touch the numbers” es una aplicación gratuita, así que no debe haber problema para que puedas bajarte el juego.

        Kissus *chu*

      • Kami

        hola! gracias por reponderme ^^
        pues si, es un ipod touch y pues resulta que voy a itunes y no me lo deja bajar porque dice que mi cuenta esta en mexico y en mi pais no esta disponible ese producto (aunque es gratis!) -.- casi lloro y pues que no puedo bajarlo de itunes US por ejemplo por lo mismo de solo lo de mi pais blah blah blah…. hasta le pedi ayuda y mi hermano y me dijo “no se puede”… “que tiene ese juego que tanto lo quieres”…”no tienes que hacer, bajate otro parecido”….. >.<
        en fin, ojala me puedas ayudar, gracias 🙂

      • TSUNDERELLA KUMIKO

        @Kami: WTF!!! Porqué no te lo permite bajar?! Eso es discriminación ¬¬ Estuve buscando algún sitio para descargarlo comprimido y que lo puedas bajar, pero no he encontrado nada T.T gomenchai. Vere cómo puedo ayudarte. Espero hallar una solución para ti. Dejame tu mail, en caso de que encuentre algo. Kissus *chu*

  17. 9NIJI

    aun con ropas de mortal GACKT sigue siendo hermoso!! me encantan sus pantalones apretados y que use zapato de tacón ^^

    yuzu YOU es muy lindo y me encanta su cabello , pero KAMIJO esta a otro nivel O///0 ( kamijo=perfect beauty)

  18. okabe

    Hola de nuevo ^__^

    Alguien subió este video a YOUTUBE.La música no es de Gackt,es el tema principal de una película erótica de los años 70 llamada ‘ENMANUELL’,pero como Gackt anda ahora luciendo torso a lo salvaje…Pues creo que este video sirve para que muchos puedan deleitarse con las tremendas imágenes y de paso,aviso que tengan cuidado con el exceso de babas XDDDDDDD

    Un saludo para todos ^__^

    • TSUNDERELLA KUMIKO

      *ç* GACKT…gracias Okabe-chan!!!! Emmanuelle?! XDDD Sip, es de una chica aristocrática que toma una poción y por ello no envejece (viaja por todo el mundo en busca de nuevas sensaciones XDD En un canal de mi país la pasaban. Es bastante soft ^w^). Me alegraste el día!!!

      Kissus *chu*

    • monse

      ooooo waaa que buen videooo lo adore aunque la cancion para nada queda con el video XXDD pero gracais a ti ya estoy viendo el concierto de gackt de YFC waaaaa esta increibleee ya me lo voy a bajar jaja
      mil gracias me has alegrado todo el mes XXDD

  19. Priss

    OH POR DIOS!! YOU ES QUE ESE CABELLO ESE ROSTRO….

    TE VES HERMOSISIMO!! Y SI ERES MEJOR QUE UNA CHICA…

    con razon GACKT… ._. con razon…

    yuzuuu q genial q viste a kamijo san!!!!

    me alegro mucho q estes de vuelta y q lo hayas pasado super ajajaja bueno y con el sueldo q te gastaste relaja nena!

    era de esperarse no?????

    ajajajaa

    yo quiero un poster tb

    *_*

    UN BESITO LINDA!!

    ATENTA A TODO REPORTE

    GANBATTE BELLO!!!!

    (L)(L)(L)(L)(L)

  20. chibi~usagi!!

    YOU…._.–
    he de confesar que antes esto no miraba “mucho” a you pero…*¬*.kyaa!! es tan tierno!!
    tiene com..jum..no se ternura incitante >ww<

  21. chibi~usagi!!

    Gackto-sama!! recuperate pronto!! y cuida esa hermosa voz que tienes por dios!!!(osea por gackt..que contradiccion) xDD

    puff..io trate de descargar eso en mi iPod..pero no esta a la venta en mexico..TT.TT
    como lo descargaron!? sera porq la mia es de primera generacion ( odio a MAC te compras lomas nuevo y en un mes ya hay algo mejor!!..son como los productos de gackt…¬¬..seguro tienen contactos..) xDD ok ok si alguien sabe como descargarlodigame!! TT.TT

    bueno bye!
    chu.~~
    vANiLLa lOvE!!>w<

    (esto hiba con mi comende arriba pero no se porq no se envio..TT.TT)

    • PARA JUGAR NECESITAS ACTUALIZAR TU OS DE IPHONE, IPOD

      Hola, chibi-usagi!!! La aplicación “touch the numbers” es de descarga gratuita. Tienes que tener Iphone OS 3.O o posterior (chequea esto). Había una versión anterior, pero ya no está disponible, así que intenta descargarlo desde tu Itunes (dentro del player del Iphone ve a Itunes y te lo descargas de ahí). Tendrías que actualizar el OS a la última versión que sería la OS 3.O (si tienes instalada esta versión, entonces sí vas a poder jugar “touch the numbers”). Te dejo un breve tutorial para que hagas la actualización:

      http:// http://www.maclatino.com/proceso-de-instalacion-del-software-3-0-para-el-iphone/ (unelo ^w^)

      Tal vez debas hacer el proceso más de una vez (fijate que a la persona de la que te doy la página le costó actualizar). Ten paciencia, ya que teniendo el OS actualizado vas a poder jugar el benito juego de GACKT (OMG!!! You are such a geek XDD).

      Cualquier duda, me escribes ^w^ Kissus *chu*

      TSUNDERELLA KUMIKO

      • chibi~usagi!!

        tsunderella kimuko-chan!!
        tengo una pregunta TT.TT
        si sirve para iPod touch? o solo para iPhone porque no me deja esta cosa TT.TT

        onegai!!
        ayudame quiero ver los scores de GACKT
        xDD

        VaNILla lOvE!!

Responder

