Yuzu is back!

Waaaa…… hace escasas dos horas baje del avion…. tome un autobus del aeropuerto al centro de mi ciudad y de ahi un taxi a mi (y su) humilde hogar. DIOS! Estoy muerta…. y extasiada…. mas extasiada que muerta en este momento…. por que…..ya vi el preview de EVER! en la entrada anterior y….parece ser una buena cancion…y sigue sonando a GACKT, cosa que agradezco…por que con esto del cambio de disquera  …. me tenia un poco preocupada.

En fin…. solo aviso que ya llegue y que me fue increible! Pero, el post donde hable del fascinante concierto de VERSALLES en MEXICO y mi reunion con las personas mas increibles del planeta, sera para despues por que…. al parecer hubo bastante movimiento del MR PERFECT (¬_¬ Aja…me tienes aqui todos los dias revisando TUS movimientos y justo me voy y…. hay mucho trabajo!!)

Bueno, empezare a trabajar asi que, esperen post esta misma noche.

Yuzuki deshita~

9 comentarios

Archivado bajo General

9 Respuestas a “Yuzu is back!

  1. TSUNDERELLA KUMIKO

    Hola, Yuzu!!! Veo que te divertiste mucho ^w^

    Estuve googleando intentando hallar el calendar 2010 de gaku, y de paso encontré info sobre las presentaciones que aún le resta dar en Zepp Tokyo:

    http://www.zepp.co.jp/tokyo/schedule.html

    Sin embargo (fijate en el post anterior), Okabe-chan comentó que Gackt estaba con fiebre T.T Espero esto no provoque cancelaciones en las próximas presentaciones. Respecto al video del post anterior…*ç*…deliciosamente pecaminoso (me alegró el día ^w^).

    Kissus *chu* (descansa un poco ^w^)

  2. Bienvenida Yuzu!!
    que alegría que estes de vuelta!!
    Esperare el post donde cuentes como te fue

  3. ogami

    debo admitir que ahora You si se ve lindo!!! y lo que es mejor es ke “no esta copiando a Gackt… o si?” bueno. espero que sus futuros look sean de su personalidad y no como las de gackt jejejej (gomene!!! fans de you por mi comentario u-u)

  4. ZchonmaR

    BIENVENIDAAA YUZU-CHAN

    dichosa tu aver visto a VERSAILLES LIVE

    awww~~~

    geneeeal!

    wii info de GackT
    lalalalala!!

  5. No maaaa, todo un placer y un honor conocerte Yuzuki-san ñ_ñ

    Me diverti muchisimo contigo y las chicas fue genial, gracias por permitirme acompañarlas LOL. Espero regreses pronto, organizaremos una velada Gacktiana kyaaaaa

    jajajaj

    Ahora cuidate mucho, descansa y ten sueños Gacktianos ñ_ñ

    Besos nyaaaa

  6. Akuma

    おかえり~

    Me alegra ver que te divirtieras tanto!

    Tomate las cosas con calma, no te vaya a dar un colapso xD (mira quien lo dice ^^U)

    Cuidate mucho.

  7. yuuri

    Holaaaaa
    Me da gusto saber que ya estas de vuelta, espero que tu vuelo haya estado bien.
    No olvides contarle a todos lo genial que fue el concierto!!!!!
    WAAAAAAAAAAAAAAA !!!!
    Ahota amo mas a teru !!!!!!! *_*

    KIZUS

  8. okabe

    ¡¡ OKAERIIIIIII !! ^0^

    Seguro que has llegado cansadísima,así que seré muy breve: Intenta descansar todo lo que puedas primero,antes de volvr a lanzarte de lleno a la tarea de repartir tu vida entre el trabajo y el forito ¿Ok?.
    Cuídate mucho,Yuzu chan. Mis saludos a Moni chan y a todo el resto del ‘KILLER CREW’ ^__^

  9. chibi~usagi!!

    YuUuUuzu-sempai!
    Bienvenida!! >w<..al blog porque decho io vivo en el df._.—…xDD en fin!!

    que weno que ya estas de vuelta y que te fue muy bien en el concierto!!
    como me hubiera gustadi ir!! o al menos conocer al alguien del blog!!
    pero oooh!! escuel!!!oh..madre!! TT.TT..en fin..

    descansa yuzu-sempai! acabas de regresar n.n
    duerme,come..duerme mas xDD y luego busca info del bello no queremos que colapses..T^T

    BUENO BYE!

    chu.~

    vANillA lOvE!

Responder

