GACKT en Waratte Ii Tomo y mas Touch the numbers….

Hola gente hermosa ;______;

Se que no ando muy bien de actualizaciones … pero…sufro aun los estragos del viaje y de mi tercer semana continua sin descanso en el job XDDDD asi que…me muero llegando a casa…

Pero ya, a partir de esta semana, las cosas regresaran a la normalidad…espero y podre volver a agarrar el ritmo que perdi xDDDD Asi que…. mejor pasemos a la actualizacion del dia de hoy.

Hace un par de dias, GACKT fue invitado al programa de Tamori-san, sip, el WARATTE II TOMO por Korokke-san. Aqui el video donde Korokke imita a GACKT diciendo “Gakuto desu”

Jajajaja…la voz de GACKT es tan …varonil! y creo que eso les causa gracia ne?

Y bueno, despues de aceptar la invitacion de Tamori, al otro dia GACKT se presento en el mismo con su traje de Nemuri y luciendo , como desde hace un rato, una hermosa y blanca sonrisa capaz de derretir a las mismisimas piedras.

OMFG! Sin palabras….!

Y sigue sin usar maquillajeeeeeeeeeeeee!!!!!! GAKUTO ~~~~  En realidad es muy guapo sin el photoshop! Por que insisten en dejarlo como monito de platico? …

Lo mas LOL es cuando habla con la chica con la que comparte escenario en la obra y le dice “habla Kyoshiro” y la tipa empieza a gritar…. cosa que, hariamos tod@s si un dia contestamos el telefono y del otro lado esta nada menos que GACKT XDDDD…

Ahora veo por que las chicas caen a sus pies… aun por telefono se nota su ternura al hablar con una mujer….. Bien GACKT, muy bien. Aunque la chica parecia demasiado emocionada…. xD es gracioso ver que para ellas es quizas tan emocionante como nosotras solo verlo sin ser las que recibimos la llamada .

En fin…. ese fue el Waratte ii tomo donde aparte Tamori se sorprende cuando GACKT le dice su edad ya que si no mal recuerdo, en su epoca de rubio platinada y la primera vez que GACKT fue al WARATTE le dijo a Tamori que tenia mas de 400 y ahora que dijo que cumplira 37 … fue para tamori medio wtfuckeante….

Y para no variar…. MAS TOUCH THE NUMBERS! … Oh si!

Me empieza a preocupar su vicio de GACKT….

Sera acaso que quiere llenar la falta de sexo con juegos en el iPhone??? XDDDDDDDDDDDDDDD Bueno, eso estaba yo pensando….. XD

Ok, mejor me voy a desayunar…si, a las 11 am… y despues al trabajo….

Espero pongan el partido de MEXICO v.s. FRANCIA en uno de los restaurantes de enfrente para que pueda verlo …

Amo el futbol y ya me perdi la mitad de los partidos ;_;

Yuzuki deshita~

18 comentarios

Archivado bajo General

18 Respuestas a “GACKT en Waratte Ii Tomo y mas Touch the numbers….

  1. Manx

    asldfkjasdljobwefsjfasljdfbkjabsd
    Ya vereis cuando me llame a mi… Muajajajjajajajaja

    Yuzu! tu puedes! Por si te interesa, ayer España perdio 1-0 contra suiza XDDD

  2. oyuki haydee

    seeeeee tienes toda la razon el se ve muy bien al natural XD
    y vamos Mexico tu puedes n_n
    voy a apoyarlos por q lo van a poner en la school, genial jeje
    y felicito al de Japon ganaron muy bien XD
    saludos y cuidate

  3. Kami

    me gusta el waratteii tomo (mas cuado aparece gackt XD)
    su vicio con el touch the numbers… no puedo criticar nada… no lo he podido bajar y estado jugando otros igual de adictivos -.-
    “…quiere llenar la falta de sexo con juegos en el iPhone???” ha ha ha ha ha ha XD sin comentarios
    y pues el mundial no se mucho pero ayer uruguay le gana a sudafrica, mexico solo ha empatado, corea y japon ya ganaron un partido (lo cual es una sorpresa ya que los equipos asiaticos no tienden a ser muy fuertes en el futbol) como dijo Manx españa perdio y mas o menos es lo que se 😀

    • TSUNDERELLA KUMIKO

      Argentina le ganó 4-1 a Corea del Sur ^w^(uff!!! Yo pensé que Corea iba a jugar mejor ¬¬). Ahh!!! Kami, gomenchai, te respondí en el otro post. No encontré un site de donde bajar el juego comprimido. Qué mal que no puedas descargarlo sólo porque eres de Méjico (eso es discriminación ¬¬). En fin, si quieres, dejame tu mail en caso de que encuentre la forma de que puedas descargar el game ^w^ Lamento no poder darte una ayuda inmediata. Dejame buscar un poco más, a ver si encuentro algo. Kissus *Chu*

      • Shiroi Hana

        Kumiko yo se que de seguro es error de dedo.. pero es MÉXICO no Mejico ok ^____^

      • TSUNDERELLA KUMIKO

        Sip, me confundí. De todas, formas a mí me lo habían enseñado con “j” porque la RAE lo admite ^w^ Se puede escribir de las dos formas (según ellos), pero según las raíces de tu país, es más nacionalista con X. Siempre lo escribo con X, pero justo lo escribí como lo pronuncio XDD

        http://techtastico.com/post/mexico-%C2%BFpor-que-con-equis-y-no-con-jota/

        Kissus, profe Shiroi ^w^ (ahh!!! en verdad eras tú la del Iphone o fue pura casualidad? O.O)

      • Kami

        hola! kumiko 😀
        4-1?? tambien esperaba un poco mas de corea -.- ya que
        ah!!! gracias por checar lo de touch the numbers, la verdad que mala onda que en mexico no se pueda descargar >.< pero gracias de nuevo por checarlo…. sere tan feliz cuando lo tenga *_*…. ehem ha ha ha ha en fin mi correo crei que aprecia pero ya vi que no, en fin es kaminari_sama(arroba)hotmail.com gracias tsunderella kumiko ^^

        PD. ya habia escuchado que mexico se puede escribir con "x" y con "j" me habia dicho un amigo pero no me acuerdo de que pais era él :S quien sabe, mientras lo permita la RAE y se entienda pues no importa he he he XD

  4. kiisuuta

    Gackt *¬*
    amoo a gackt con yukata >.<
    se ve tan baba

    io qiiero tener una iphone para jugar al touch the numbers xD
    io creo qe me enviciaria iwal qe gackt!
    peroo nunca lo podria superar soi de lentoo proseso xDD

    ia mejor me voi ^-^

    Sayoo~

    • Miss Gackt

      Yo tenia un Iphone para jugar!

      Bueno, era de mi padre… ¬¬ XD
      Pero ahora ha borrado el juego y no puedo jugar mas… TT^TT
      Asi que estamos en las mismas XD

      Por cierto, los videos han sido: hbvadbfvabvakjdbvkdbsvskjbvskldbvskldvbdshjedsvjbsnd *muere*
      POR QUE TIENE QUE SER TAN KAWAIIOSO!!!?? TT^TT

  5. Gracias por los programas
    se ve tan hermoso con yukata y su cabello lacio, larguito y negro
    esa sonrisa !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    definitivamente
    me deja sin palabras
    su sonrisa me hace sonreir
    y aquien no?

    su vicio al Touch the numbers si que se esta poniendo friki
    y si es la falta de sexo pues falta de confianza que me diga donde cuando y a que hora
    yo diponible para él las 24hrs del día XDDDDD

    ok ok comentario innecesario, lo siento

    ah si Yuzu espero que hayas visto como México le ganó a Francia O:

  6. monse

    waaa qu ebello se ve es verdad se ve mucho mejor sin maquillaje ^^
    y quien no gritaria al oirlo aunque io creo que no mas bien me quedaria como WTF o.0 y luego gritaria XXDDD y lloraria de felicidada > < jaja
    m epregunto de que diran que gackto saca mucho su bella sonrisa quiero saber TTT__TTT
    buaaaa pronto llegara el dia en que pueda ver los shows sin necesidad de traducirlos ^w^

    y dale gackt con el jueguito esta obsecionado con eso de que es muy competitivo
    no creo qeu lo deje hasta ver su nombre en el puesto # 1 XXDD no cren???
    io quiero jugarlo T.T

    gambatte gacktsan!!!

  7. TSUNDERELLA KUMIKO

    *ç* I love this ikemen!!! Me derrite cuando ríe de esa forma ^w^ Qué lindo!!! Yo quiero que me llame por teléfono también T.T

    Gracias por la info Yuzuki ^w^ Kissus *chu*

  8. jajajajajajajajajajajajajajajajaja llenando la falta de sexo jajajajajajajajajaja , que perron , aunque yo creo que gackt es bien cogelon y el no necesita llenar ningun vacio de nada

    ATTE .
    Alquimista Megabyte

  9. Nao

    :0 trampa no pasaron la parte XD donde Tamori-san intenta ver el pecho de Gackt y este le mira feo y se tapa(hace una lindo [cara de ”pervertido!!’] puchero >w<) ;O; aww lo vi en el KeyHole pero la calidad ya has de saber que es mala ;_; esperaba ver eso XD , veré si suben completo este programa XD ya que Daigo salio :0 y ese tipo me mata de risa XD

  10. HaruDK

    Los doy las gracias por ponerlo para la que lamentablemente tienen que perderse programas tan in teresantes como este. Siempre tan guapo este hombre no importa que use. Y bueno si el me llamara yo tambien grito de alegria. ^^

  11. Jannelle

    Woooowwww….me hiciste muy feliz de aquí a mi cumpleaños, que es en 2 semanas…con ese video tengo para ser feliz, no necesito regalos ni festejos…propongo a Gackt para Presidente, o para Rey del Mundo, para Papa o no sé, pero para que todo mundo lo adore como lo hago yo…merece que se le venere como a una deidad bajada del Olimpo…

  12. 9NIJI

    que me llame!!! su voz es tan sexy y profunda como no amarla???
    me encanta cuando GACKT se muerde el la labio inferior es tan aaaahhhahaha !!

    yuzu a todas nos preocupa su adicción a ese juego XD!
    GACKT si te hace falta sexo yo te ayudo!!

Responder

