HOHOEMI PROJECT! -info-

Hi!

Waaaa….es tan tarde….odio actualizar tan tarde! ¬¬

Pero ya…algun dia dejare de trabajar y vivire de mis rentas y tendre tiempo para FRAGANCE buajajaajajajajajaja *sueña despierta* Ok, no, no vivire de mis rentas, vivire cuando logre colarme al DEARS OVERSEAS! ¬_¬ GACKT, quiero un cargo en el Overseas…. kikoete imasu ka? xDDD

Bueno ya ya…estoy debrayando…. falta de liquidos… y un calor infernal provocan cosas como esas……asi que pasemos a esto que es realmente serio.

GACKT acaba de arrancar otro proyecto mas en su vida, esta vez, encausado a una labor muy tierna y altruista la cual sera una actividad que realizara a fin de año.

Este es el llamado “HOHOEMI PROJECT” lo cual en español se traduce como “Proyecto Sonrisa”.

En este se transmitira un “Mensaje para Asia” (titulo de esta campaña del HOHOEMI PROJECT)  desde el Tokyo Dome con el fin de recaudar recursos para ayudar a los niños pobres y en situacion de calle principalmente en Filipinas. Con este dinero se pretende tambien darles estudios a estos niños y ayudarlos asi a superarse.

Recuerdo que hace un tiempo, leyendo Jihaku me parece (el libro autobiografico de GACKT) que su sueño en parte era ese, ayudar a los niños pobres del mundo construyendoles escuelas y demas….y ahora, se le ha dado la oportunidad de participar en un proyecto como este.

El proyecto funcionara de la siguiente manera:

Se grabara un programa desde el Tokyo Dome al cual podran asistir todos aquellos que adquieran su entrada.

Las entradas tendran un costo de 8,400 yens misma cantidad que sera donada al proyecto (lo cual significa que de este evento, no se le pagara nada a a los anfitriones, o sea GACKT y John Yu (o ju…) )

El evento se grabara el dia 14 de diciembre  apartir de las 3 pm y los boletos se pondran a la venta en Septiembre.

Y al parecer, sera transmitido el 10 de enero de 2011.

Se ha anunciado que el resto de la informacion sera publicada en la pagina web del proyecto:

http://hohoemi.datv.jp/

Bastante interesante el proyecto y seria genial que lo pasaran en TV.

Ahora….. esto de dar un mensaje a ASIA, en verdad, no se me habria ocurrido una persona mas indicada que “El asiatico” (The Asian) como lo conocen por esos lares … mas que GACKT. Ademas, se supone que el mensaje ira para lugares como China, Corea y Japon y este hombre domina a la perfeccion los 3 idiomas asi que….debia ser el! xD

FELICIDADES POR ESTE NUEVO PROYECTO y esto me demuestra una vez mas que GACKT, es un gran ser humano y reafirmo que estoy orgullosa de admirar a alguien como el.

Yuzuki deshita~

10 comentarios

Archivado bajo General

10 Respuestas a “HOHOEMI PROJECT! -info-

  1. HaruDK

    Estas son las cosas que realmente amo de este hombre por que siempre hace espacio tambien para ser dulce y entregar su tierno corazon a nobles causas. No me arrepiento de admirarle y apoyarlo siempre Wao!!!(*_*)

  2. yuuri

    QUE GENIAL !!!!
    ESTA ES DE LAS COSAS QUE TODO EL MUNDO (que lo conoce)DEBRIAN SABER, PARA QUE NO SOLO VEAN AL ARTISTA EGOCENTRICO Y PERFECCIONISTA n_n Y SEPAN QUE GACKT ES MAS QUE ESO…. DE VERDAD ES MUY ALENTADOR ADMIRAR A UNA PERSONA COMO ÉL !!!!!!

    SUERTE CON EL PROJECTO GACKT-CHAN !!!!!!!!

  3. monse

    vayaaa que bien que gackt haga este tipo de eventos por fin se le hiso estar ayudando en buenas causas y deja asi salir su lado noble y tierno ^^ eso me alegra mucho

    creo que que alguien haga esto es de admirar mucho y ahora lo amo mas!!! > <
    mas bien de oro no creen??

    gackt-san ganbatte!!!

    chaoo

    • monse

      **falto este pedaso mmm….**

      aunque ciertamente ya se habia tardado mucho en acer algo asi XD
      sera vanidoso , egocentrico en veces, orgulloso y todo,(aunque es lindo tal cual es XD)
      pero ahora demuestra que de verdad tiene un corazon de chocolate!! > <
      mas bien de oro no creen??

      gackt-san ganbatte!!!

      chaoo
      no sale completooooo TT.TT

  4. hitomi

    *o* guaaaa cada día lo amo mas es tan lindo y tierno
    como no amarlo ^-^…..

  5. Definitivamente como has dicho
    “es un orgullo admirar a alguien como él”
    si estoy totalmente deacuerdo
    como si no fuera suficiente cada vez son mas cosas las que me hacen admirarlo y apoyarlo

  6. kiisuuta

    qe bueno qe Gackt se interese en esas cosaas =3

    aora tengo una razon mas para admirarlo ^-^

  7. Gabi MiiChaCa

    awwww
    sería un tipo oprah, pero en version masculina…y a diferencia qe el es wero…
    y sexy… y qe el hecho de verlo haciendo este tipo de cosas me hace deasear aun mas un hijo de eelll *o*
    ok…. entonces nada qe ver con oprah xD
    muahahah
    awwww 14 de diciembree >_<
    en mi cumple D: me tortura el hecho de saber que no podre ir ¬¬
    ni modo. I <33 GACKT 😀

  8. Pingback: WTF? TETSUYA KOMURO Y GACKT…. OMFG! « ~Fragance~

  9. hinata5

    haaaaaaaaa eres jenial gackt te adoro me as ense yado mucho ensero estoy orguyosa de ti si ates te damira con lo cura haora es mas que lo cura no se como espersarme en sero que te bas a hir al siolo gackt

Responder

