STAFF BLOG + COSAS RANDOM!

Good Morning!

Estan pasando los Supercampeones (O Captain Tsubasa) en la TV y mientras esta el comercial, actualizare! xDDDDD Esta bueno el capitulo! es cuando juega el Niupi de Oliver Atom contra el colegio Toho de Steve Hyuga! *___* Y Benji esta en gradas U_U y Richard Tex Tex no pudo parar el tiro con chanfle de Oliver y ….y….. *_* Jebus! esta cosa era mi trauma!

En fin, hubo otra actualizacion en el STAFF BLOG (ahora si los que pagan por ello deben estar felices que ultimamente se actualice seguido xDDD)

Que esta haciendo? Dice “regalo” pero…. que esta firmando? ;_; no veo….

Bueno, entrenamiento….revision del material de la Monthly GG… YFC LIVE… ensayos para el festival de Niigata… sip, ese es nuestro GACKT que es capaz de dividirse en 1000 hombres (sexys) para realizar todo lo que se carga…. comienzo a creer si no tiene hermanos trillizos o cuatrillizos…

Y como les decia, lo del Live del YFC….

Sus compañeras de reparto en la obra de Nemuri Kyoshiro, acudieron a verlo, junto con uno de los vocales de la banda DA PUMP (quienes cantan el opening de Supercampeones titulado DRAGON SCREAMER y que esta *_*) que ahora son compañeros en la misma disquera…AVEX (grr…)

xDDDDDDDDDDDDDDD

Seguro igual GACKT se rio al ver esto…. xD

Que tiernas… supongo que han que apreciar a GACKT ahora que lo conocen mas y….bueno….apuesto a que igual babearon cuando en Luna el hombre comenzo a quitarse la camisa y bailar sensualmente xDDDD

Y ya para cerrar e irme a almorzar….un video LOL que parecio por FACEBOOK !!! xDDDDDDDDDDD

JODER! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GAKUTO!!!! WTF…IS THAT?

La gente que viva en Mexico, sabra sobre las famosas tacleadas a los doctores simi, esos que perrean afuera de las farmacias y blabla…..

A poco no este conejito tambien pide tacleada? xDDDDDDDDDDDDD

Yuzuki deshita~

12 comentarios

Archivado bajo General

12 Respuestas a “STAFF BLOG + COSAS RANDOM!

  1. jajajajajajaja si ese conejito pide tacelada !!!!!!!!!
    XDDDDDDDDDDD
    me lo imagino XDDDDDDDDDD
    aqui en méxico no sobreviviría en la calle

    yo quiero ser como Gackt y tener la energía para hacer miles de cosas
    con lo poco que hago me canso U_____U qué nena soy

    APORVECHO PARA SALUDAR A TODOS LO QUE ENTRAN A LEER Y/O COMENTAR

    y como dices en el FB si los chilenos son guapos

  2. ZchonmaR

    O__O
    Simi conejo xD

    jaajjaja qee hermozo a ese si le doe una abrazo no al simi >//<
    lo odio xDD

    regalo o.O?
    a qien?
    para mi *o*
    wooow!
    Ok no ya ando como qeee soñando despierta d new xD
    mejor me voe
    a desayunar qe muero d hambree!

    Graaax yuzu!!

    nus vemos!!

  3. kiisuuta

    aaa! encomtre tiernoo el videoo >.<

  4. Hola~!
    Nicolle aqui comentando antes de que se me caiga el internet con la lluvia torrencial que hay o-o
    Tsubasa~! aww (8)Dragon Screamer (8) por Jebus también fueron mi vicio~! no se cuantas veces lo he visto completo … el tiro con chanfle! ese tiro es mítico igual que el de Steve con el Tiro del Tigre~! ahahha~! Yuzu-san has despertado mi lado Supercampeones otra vez~! ahora en la Tv dan unos parecidos llamados “Los Super 11” … y si bien no es Supercampeones, cada vez que la veo me acuerdo de ellos~!
    er… si bueno … reviviste mi Trauma~!
    Volviendo al amo y señor de este blog … por Jebus~! yo quiero partirme en pedacitos como el~! o tener mil clones ;o; … no le dire “no te exijas” por que … ¡el nunca hace caso! hehe
    asi que hay que darle animos no mas ^_^ … Regalo? yo quiero~! hahaha …
    No si me imagino que aquellas chicas estaban colapsando en Lu:Na … y quien no~! hahahah o-o
    O ese video del Conejito dio la vuelta al mundo … y como siempre, antes de que me lo borraran de Youtube … lo baje~! ahhaahah Dios el vicio o-o hasta yo misma me asusto … como con la lluvia que me corta la señal T.T
    Doctor Simi! Yuzu, aca también existen … pero no creo que supere al de mi mall en el patio de Comidas pues ahi se pasea … UN TROGLODITA~! un hombre cavernícola pero Feo Feo! hahaha y el Doctor Simi esta afuera del mall… pero siempre que voy a tomar micro … ahi esta!
    incluso hoy, que llovia un poco, estaba ! ahaha Yo también estaria ahi si me pagaran …
    ¿Tacleada? que es eso? puedo imaginarme que puede ser pero … Alguien me lo explica? please~…
    uiii mucho debraye … y nada productivo … ¿sera por que hoy habíamos 5 alumnos en clase y yo era la unica Femina ahi dando la cara? si bueno, fue productivo…me sente al final en toda una esquina, con un audifono al lado y … Viendo el YFC~! ahahhaha
    Etto… cuidate y que tengas~hallas tenido un buen dia en el trabajo …
    Aprovecho de comentarte tambien por lo de Face =D … si, vale son lindos pero … algunos son tan lindos y tan podridos de mente … pero de que los hay … hay … n.n
    Ojala encontrara alguno T.T
    ia ia … me largo =D
    *chuu*

  5. TSUNDERELLA KUMIKO

    Kyaaaa!!!! Estos bunnies son increiblemente kawaii!!! Con solo verlos, se me subió el nivel de “kawaiiosidad” en sangre XDDD Yo quiero uno así para mi cumple T.T (creo que tendré que conformarme con la versión pocket XDD). Pobre el que se tuvo que poner ese disfraz (debe haber transpirado cual cerdito XDD). Fueron presentados durante el concierto de YFC ^w^ Tal vez en el tour de Europa aparezcan. El kuro-bunny es muy cute también XDD

    Respecto a lo que GACKT está escribiendo…¿no será algún tipo de envío para sus DEARS? O.o Emm, en todos los papeles está escrito lo mismo? gomenchai, no sé mucho japonés ¬¬

    Gracias por alegrarme el día, Yuzuki ^w^ Kissus *chu*

  6. ya cuento con una entrada acerca del concierto de versailles en mi blog , espero contar con tu post en mi blog , asi como el de todas mis hijas gacktolicas

    ATTE .
    Alquimista Megabyte

  7. monse

    waaa yo tambien adoro los super campiones la vi completita en la tele las dos versiones la viejita y esta con gragon screamer XXDD muy buena esos son tiempos inolvidables cuando veias correr a oliver en la cancha ovalada y que en casi 2 caps segia corriendo **nunca se acababa la cancha y mientras iva pensasndo XXDD**
    o cuando stif corria y a todo el que se pusiera en frente salia volando jaja o cuando hacia su tiro del dragon y partia el concreto del muro de atras de la porteria jajaja hooo viejos tiempos me dieron ganas de verla denuevo XXXXDDDD
    byeo ya y con el bello ps quien sabe que estara haciendo ahora, que idea loca se le esta ocurriendo ahora XXDD no se japones por eso ni idea tengo jejeje
    pero seguro es algo que lo tenia bien laneado XD

    en fin que kawaiii el video gacktchibibunny se ve super lindoooooo buaaaa TT_TTT io quiero uno de esossss o el goods TT.TT porque no soy dear !!!???
    aparte se ve que estan muy bien echas las botargas o.0 eso lo habra echo gackt?? que estara laneando XD

  8. Ichinose Nana

    holaaaaaaaaaa yuzu, espero que estes bien y que tu jefe tenga algo de piedad contigo y te deje descansar uno de estos dias,
    esos conejitos de verdad son tan kawaiosos waaaaaaaaaaaaaaaa que lindos.
    oye tambien quiero darte las gracias x brindarnos tu ksa realmente eres muuuy amable ARIGATOU.
    y tambien quero decirte que fue todo un honor el poder conocerte, ahora te admiro mas que antes.
    cuidate.

  9. jaja, lo de los conejitos XD
    mmm… ahora lo puedo ver con mis propios ojos, gackt es un verdadero adicto al touch the numbers, hoy esta en el lugar 10 de daily, descargue eso para ver, y ahi esta -_-
    es muy rapido y yo muy lenta u.u
    que estes bien!
    me mato lo de los conejitos XD

  10. ZOE

    hola Yuzu hace tiempo no entro es que no se por que pero ahora tengo menos tiempo libre que antes y se supone deberia ser al contrario pero weno, disculpa que el dia del concierto no pasara mas tiempo con ustedes pero en verdad como te digo ando como trompo chillador, y pues aparte ese dia my mother estaba enfermita asi que me fue aun mas dificil pero me dio mucho gusto conocerte en persona y que crees que yo ya te conocia, de hecho cuando fue el concierto de an cafe estabas formada atras de mi y bou pero hasta ahora que te vi recorde jajaja , y quienes estaban contigo eran de fragance tambien? umm yo solo conosco a alquimista y a erika ( bueno a ella solo por el msn linda chika) la aprecio mucho, igual que alquimista bueno me dio risa ver a gackt en pantalon corto segun mi humilde opinion no le agracia demasiado me gusta mas como siempre bueno chicas cuidence las veo despues

  11. okabe

    Hi again Yuzu chan,Okabe desu ^__^

    Ando reponiéndome tras una larga noche de juerga el pasado domingo,con cena,bar,paseo etc…Y ahora ando con ataque de lumbago,pero intentaré seguir por aquí como siempre ¿Ok?
    Mis saludos a Monika chan,y para el resto del ‘KILLER CREW’ ^__~

    • TSUNDERELLA KUMIKO

      Mmmm…me parece que esos dolores son de otra cosa, Okabe-chan XDDD Naa, broma ^w^ Gracias por tu mail. Disculpa que aún no te haya contestado T.T En verdad me alegras mucho con tus palabras: gracias, tomodachi ^w^

      Un fuerte e-hug y muchos e-kissus para ti *chu* Cuidate mucho (¿Qué anduviste haciendo? O.o Parece que te divertiste mucho ^w^)

Responder

