The eleventh day -portada- + OUT OF MUSIQ

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Tanto tiempo ahora si realmente senti que fue mucho -_- pero, seguimos teniendo problemas con FRAGANCE….alguien me mueve mis contraseñas y no puedo entrar. Descuiden, cuando sepa quien rayos es…. deseara no haber nacido! buajajajajajaja….

En fin, antes que nada….

MUCHAS GRACIAS por sus hermosos comentarios en el bello post que HANA hizo por mi cumple ;_________; es lindo leer que despues de todo, hay gente que no cree que eres un monstruo! xD

Creanme que de verdad, me salieron las de cocodrilo ;_;

魔王さま! 本当にどもありがとうございました! ^_^
そのプレゼントが大好きだった! ;___________;

忘れはしない!

Y bueno, empezamos por que es tardisimo y debo lllegar al trabajo a como de lugar! xDDDDDD

Primero…..el disco este medio raro que saldra con exitos de GACKT lleva por nombre….THE ELEVENTH DAY. Ni idea de por que el eleven pero…averiguare! xDDDD

Y en el tracklist vienen las canciones como Kimi ni aitakute, black stone, Jesus, No ni saku hana no you ni….es la continuacion del disco de exitos 6TH DAY…. que recopilo los singles hasta antes del Love Letter…

Despues de pelear por ver si puedo comprar el YFC…este ira en mi lista de compras pendientes.

Y bueno, GACKT vuelve a las revistas!

Esta vez, aldra de nuevo en la OUT OF MUSIC…. Dios mio! esta revista…lo ama! simplemente lo ama…. y obvio, ama el dinero por que saben que el bello vende y bien.

Ademas, saldra en la FOOL MATE de agosto y….. EN LA ROCKSTAR!!! la cual siempre le hace sesiones hermosas… con bastante photoshop pero…bueno.

De hecho esta portada me gusto. No se ve tan maquillado ni tan photoshopeado….. ni se ven sus 37 años x_______x

Me voy!!!

Yuzuki deshita~

23 comentarios

Archivado bajo General

23 Respuestas a “The eleventh day -portada- + OUT OF MUSIQ

  1. •● λииα κняız ●•

    Mi USB siii esa que esta celosa de GACKT, volvió a borrar las 1000 imágenes..
    Espero recuperarlas con el tiempo, y claro esperar con ansias estas nuevas.. gracias por la infoo!^^
    Mañana, podrás?

  2. Ryuusei

    Eleven… 11 años como solista…

    • Dark Hikaru

      buen punto, tiene que haber pensado en eso mm

      y cierto Yuzu! aqui no lo dejaron extremadamente paaaalido como en otras revistas
      esta muy linda la portada

  3. los años no pasan por este hombre definitivamente
    se ve tan bien !!

  4. ~Meme~

    Yuzu querida! ;0; aye estudiando ni pasé por mi computador, y no tuve oportunidad de decir FELIZ CUMPLEAÑOOOOS!
    perdona por el retraso u.u
    espero la pasaras excelente ^0^
    te deseo lo mejors de lo mejors, que cada uno de tus sueños (por muy locos que sean ;D) se cumplan. Eres una personita maravillosa esforzada, comprometida, alegre, entusiasta, muy crazy y fanática xP y llena de otras virtudes que logras transmitir a través de este espacio, ojalá algún día llegue a conocerte en persona *O*
    Muchas felicidades nuevamente, y gracias por todo lo que hacer por esta comunidad, tu comunidad 😉
    besitos cumpleañosos ♥
    byebye~~

  5. kiisuuta

    Aaa!
    morii con la portadaa x_x
    la amee ♥.♥

  6. HiGaKy

    Hi!!!

    Yuzu!! Ke bien ke vuelves!! ^^ No t apresures, ya sabes ke
    puedes tomart tu tiempo n______n

    A mí tbm me latió la portada, solo ke, el fondo se me
    hace medio raro…no sé…un papel tapiz muy psicodelico a mi gusto >,>
    como sea, eso no le kita lo Guapísimo ke se ve *-*
    Interesant lo dl album recopilatorio…

    Saludines!!!! ;D

  7. KAIZO

    En El 11oavo Dia Dios Murio , despues de crear en 7 dias la tierra , en el 6TO CREO AL HOMBRE y en el 7MO TERMINO DE CREAR LA TIERRA.

    POR ENDE LO LOGICO ES QUE THE SIXTH DAY AND SEVENTH NIGHT ES DEBIDO A LA BIBLIA QUERIENDO REFERIRSE GACKT EL MISMO COMO DIOS O ALGUN TIPO DE DIOS.
    EN EL 6TO DIA CREO THE SIXTH DAY Y EN EL 7MO THE SEVENTH NIGHT.

    Y EN EL 11OAVO MUERE PARA RENACER , MI LOGICA ES QUE MUERE EN THE ELEVENTH DAY COLLECTION Y RENACE EN UN LARGA DURACION , PURA Y PLENAMENTE MARKETING Y DEL BUENO

    😀

    Kaizo.

    PD: No En Vano Las Platinum Box De Perfil Dicen BIBLE*

    • TSUNDERELLA KUMIKO

      O.O Justo estaba pensando lo mismo que tú, Kaizo. Se me había venido a la mente la portada de las platinum box, además de los títulos de los CDs que mencionas.

      Coincido contigo: marketing en su estado más puro (creo que GACKT estudió algo vinculado con esto ¿o me equivoco? en realidad, es info que nunca se terminó de confirmar ¬¬ pero viendo el modo en que se promociona, no dudaría en afirmar que esta info es cierta XDD).

      Dios?! Sip, creo que estaba dirigido hacia ese lado, aunque me parece algo narcisista y egocéntrico de su parte, pero…es GACKT ¬¬ Veremos qué nueva faceta nos muestra GACKT luego de su “onceavo día” ^w^

      Kissus, Kaizo

  8. MAO-SAMA

    私からのすべての愛をこめて…と私のガールフレンド! ^____-

  9. n.n
    The Eleventh Day… bueno, me gusta la Teoria de Kaizo asi que me quedo con esa xD
    Una preguntota media tonta… El Eleventh Day vendra en DVD [asi con videos?] es que me estaba dando vuelta por Nippon Crown su canal en Youtube y ahora aparte de POR FIN! tener videos “legales” de Gakuto… salen promocionando Faraway con la polerita de Survive *.* … y … weno es que quiero ver eso xD
    aqui el video que yo digo…

    y tambien esta Justified *.* pero la version de la Micro SD… *.*
    Nippon te amo! ❤ hahah
    ^Q^revista otra vez … xD
    etto… yo no deberia estar aqui… eheheh mejor me voy~!

  10. yuuri

    GACKT me cae mal ¬¬
    no es justo que se vea tan joven y bello TT_________________________TT

  11. Kami

    buena portada, es bueno que se midan con photoshop 🙂
    eso del eleven day creo que es por lo que dijo kaizo… falta ver cual es la explicación de Gackt… algun día la tiene que dar no?? >.<

    PD. alguien ha notado el collar que usa?? O.O
    acaso es el nuevo???? o.O

  12. sami chan

    en serio crees que haya alguien que crea que eres un mounstruo? mmm…noooooooo, definitivamente no lo creo, y en todo caso pues haya ellos no? últimadamente es su problema, yo sigo pensando en esos dos dias y me parecieron genialosos, y que bien se ve mi marido en esa portada, ¡¡¡DIOS!!!ES GENIAL!!! LO AMO CADA VEZ MÁS, cuidate y muchos besos

  13. HIKARU

    Yuzuuuuuuuuuuuuuuu, mira tu LJ!! ^___^
    Muchas gracias por la info, te visito todos los días aunque no comente, los exámenes no me dejan u__u

    Besitos.

  14. monse

    waaaaa noooo TT__TT un nuevo discoo y aparte que no podre tener no tengo nada de dinero TTTT____TTTT
    y las canciones se ven muy buenas TT_TT llorare todo el dia, espero que el visualive si lo pueda obtener okk yuzu!!!!???? XXXDDD
    y la teoria de kaizo creo que es mas apegada a las ocurrencias de gackt XD y io creo que si es algo asi XD
    y por cierto me encanto esta portada de revista se ve tan natural con algo de rubor no palido y bien photoshopeado!!! ^^’ hasta que alguien nos escucha y nos hace caso XXXDDD

    este hombre es un demonio y un dios a la ves, los anios no pasan por el XD es ta guapo y sexy aunque no cabe duda que ahora se ve mucho mejor los anios no corren en vano le sientan mejor XXDD

    y yuzu espero que te la hayas pasado muy bien!!

  15. KIAM

    Hi, Yuzu chan te esperaremos todo lo ke haga falta no se nos descuide su saludcita.

    Ahora,LO de ELEVENTH DAY yo creo tambien en lo ke dijo KAIZO, pero creo ke tambien hace referencia a su salida de la Nipon CROWN ya ke fueron tecnicamente 11 años los ke estuvo en esta diskera, para luego pasar a AVEX, es como decir que esta era ya muere con este disco para entregarnos algo nuevo en la siguiente como resurgimiento de metas… y quizas estilos (No Dios Gackt no queremos ke cambies T_T)… quizas pueda ser por eso, aunque por el SIXTH DAY AND SEVETH NIGHT… pareciera que todo lo tendria planeado,… o.o y no me extrañaría.

    Desde Bolivia

    KIAM

  16. ZchonmaR

    O____O

    woow!
    kiero ese discooooo TT______TT ademas d escuchar las ediciones!!
    wii!!

    haaa la pik d Gackt se vee taan lendooo~~~
    en serio no se si sea solo yo
    pero se ve menos d 30 o.O

    woooow!
    qeee joven & bello es!!

    Graaax yuzu x la infoo~! ^o^

    Matta ne =^o^=

  17. KAIZO

    O sea no esta mal que el mismo se autoproclame como un DIOS es un Artista* siempre lo hizo en sus trabajos con sobrenombres de dioses , etc o en sus lives las historias , etc igual que en los booklets. Cuenta historias de demonios y un dios con su FORMA GACKTEANA siempre viene a salvarnos de todo eso o a DESTRUIR TODO. O bajar la Luna del cielo o Venir de marte para traer la guerra* no se si escuchan musica clasica MARS THE BRINGER OF WAR es una obra ancestral y epica.
    Esta relacionado todo demasiado perfecto por ende para mi es su renacimiento despues de 11 anios de carrera como solista.

    Asi que siempre se puede esperar lo MEJOR Y LO PEOR de este artista nunca vamos a tener grises. Es lo mejor que un artista puede hacer.

    Dejo mi mail asi me mantengo mas en contacto con ustedes 🙂

    fmancinelli86@hotmail.com

    Jaa ne!

  18. Boo Yûko

    ¿Acaso no se supone que Dios es el creador de este mundo? (según la religión católica), bueno, pues Gackt es el Dios creador de todo su mundo, que es precisamente a lo que ha ido dando forma durante su vida y obra como artista creador que es.
    No creo que eso sea creerse nada que no esté haciendo XD el resto, son correspondencias y asociaciones muy concordantes y brillantemente elegidas *-*

  19. TSUNDERELLA KUMIKO

    O.O Qué hermosa la portada de OUT OF MUSIC!!! Emm…el collar que lleva no es el mismo que mostraba en una de las fotos del blog staff, en donde le estaba sacando una foto al pendiente? Me pareció que era una cruz también.

    Espero salgan pronto los scans. Me gusta mucho el color del fondo, además de que GACKT no este tan photoshopeado (lo necesita por que es muy vanidoso, pero no tanto).

    Kissus *chu*

Responder

