Arena 37 Julio 2010! -scans- + look at star -scans-

Hi again!

Ahhh~~~este si es un verdadero dia de descanso……dormir, comer, compu….dormir….compu….y al rato….comer! xDDDD Y no entiendo por que sudo como cerdo si el cielo esta nublado, llovio hace un rato y huele a lluvia, lo que dice que llovera de nuevo….

En fin, vamos a pasar a los scans por que….tengo un reclamo con MR. CAMUI.

Primero los de la ARENA del mes de Julio!! del cual vieron una imagen en el post que Hana hizo para mi cumple!

ARENA 37-JULIO 2010- DESCARGAR

Creditos: Darkness-kai

En verdad que este papel le ha quedado como anillo al dedo…

Un look mas naturalon y cosas asi, le van perfecto! … y bueno, segun las criticas, su actuacion tambien es muy buena asi que….FELICIDADES GACKT!

Y mas de Nemuri Kyoshiro!

LOOK AT STAR -JULIO 2010- DESCARGAR-

Creditos: RYUIK-sama

Y sobre el reclamo! …..Bueno…..

GACKT cambio de look y otra vez trae trencitas!!! Pero no sus trnencitas de DIABOLOS, si no unas como las que yo traia hace unos meses y con las que salgo en mi foto del FACEBOOK!

Al ratito que pueda, les muestro como se ve el ahora nuevo peinado de GACKT y como se veia el mio……ES IGUALITO!!!!!!

¿Te gustò mi peonado GACKT? XDDDDDD

Claro, tu luces mejor, de eso no hay duda U_U

Y me voy a ver el partido de fut! *_*

Yuzuki deshita~

9 comentarios

Archivado bajo General

9 Respuestas a “Arena 37 Julio 2010! -scans- + look at star -scans-

  1. Shiroi Hana

    LA ESPERO EN EL FACEEEEEEEEEE!! XDDDDDDDDDDD ^_________^HERMOSO COMO SIEMPRE!!

    • Shiroi Hana

      JAJAJAJAJAJA EL AMA TU PEINADOOOOOOO!! RECUERDAS ES COMO EL DE YOUUUUUUUU!! JAJAJAJAJAJ porcierto.. yo tambien traigo trencitas!! XDDDDDDDDDDDDDD


  2. Que tiene el mundo con las trenzas¿¿ … yo habia pensado hacerme unas mañana luego de volver a mi pelo negro … xD Por Jebus el mundo esta loco! zxD
    apenas entre a mi pc bajo los scans… xD
    eh… ahora ire a ver los otros post xDD
    bye~!

    • TSUNDERELLA KUMIKO

      No son trenzas, se llaman torzadas ^w^ Depende de la belleza de cada uno. No a todos les queda bien. Además, el look de GACKT es más elegante, por eso no me gusta que copie a otros. No lo necesita.

      Las trenzas son hermosas, más si tenes el cabello largo. Yo estoy esperando a que me crezca más ^w^

      Kissus *chu*

  3. monse

    waaaa que guapo saleee pero ya cambio de look hayy yo ni enterada pero de seguro se veeee pa comercelo XXDDD ya espero verlaa

  4. ZchonmaR

    ameee las piks
    definitivamentee ese papel le qeda ala perfeccioon!!

    amee las trenzitas d GACKT diabolos regresa *o*

    Ok Ok no!! xD
    pero seee!!!

    jajajaja!!

    ire a deskargar las piks!

    Graaax yuzuu!!

    PD: JAPON calificaa!!! ^o^

    • Kami

      en serio?? yo tambien amé el peinado de diavolos 😀
      al principio no me convenció pero de alguna forma me gustó ha ha ha ha ha XD
      si! Japon calificó, es algo historico o algo así, normalmente no califica :O

  5. TSUNDERELLA KUMIKO

    O.O Preciosos scans!!! GACKT luce genial como Nemuri Kyoshiro. Le sienta bien ese papel *ç*

    Yo estaba buscando unos scans en donde GACKT sale comiendo una manzana ¿alguien sabe a qué revista pertenece esa sesión de fotos? T.T

    Gracias por compartir. Kissus *chu*

Responder

